LYRA X BON BON:

Era de noche en Pony Ville tras el día de3 corazones y cascos. Tras acabar de cenar una pareja de novias charlaba en el sofá- Gracias por la cena Bon bon- agradeció una unicornio verde espuma de mar a una poni terrestre color crema con el pelo rizado de color rosa y azul marino- No hay de que Lyra, tenía que hacerlo, este era un día especial- ¿era?- replicó la unicornio- Bon bon, la noche aún es joven, queda mucho por hacer.- mientras decía esto Lyra se había agachado, ya que "accidentalmente" se la había caído un cubierto, dejando ver a la poni de tan dulce nombre su tesoro más bon se agachó sigilosamente para introducir su lengua en la cueva de su amiga, quien se apartó inmediatamente-¿qué haces?- cuestionó la unicornio-¿no es lo que querías?- pues claro… ¡ pero para eso tendrás que cogerme!- rió Lyra teletransportandose al final de la escalera en el piso superior y correr hacia el dormitorio.

Bon Bon subió las escaleras, aunque maldijo al arquitecto que la diseñó durante el camino por haber puesto tantas escaleras, ya que, con las prisas, se había tropezado en varios escalones.

Al llegar al dormitorio abrió mucho los ojos y se la dilataron las pupilas: la habitación estaba casi a oscuras, salvo por la luz de algunas velas que alumbraban el lugar; poseía una cama de matrimonio con sabanas negras y, en el centro, estaba Lyra; vestida con un camisón de seda rojo con rebordes negros- ven aquí "MY sweetie poni"- sedujo Lyra. Bon bon se tiró en la cama frente a su amante, empezándose a besar. Primero se agarraron del cuello, para seguidamente bajar sus cascos por las curvas de la otra hasta su entrepierna , donde empezaron a masajearse mutuamente; calor y humedad salían del interior de ambas mientras ellas se unían en un beso mientras jugaban con sus lenguas, hasta varios minutos después la poni crema se bajó hasta las caderas de Lyra, poniendo su zona baja frente a ella, y su compañera hizo lo mismo. Se empezaron a lamer mutuamente: Lyra gemía por los actos de bonbon mientras esta introducía su lengua en la cueva del poni terrestre; haciéndola gemir mientras esta introducía su lengua en el interior de su compañera de la misma manera que ésta. Lyra introdujo su cuerno en Bon bon y usó un hechizo de vibración dentro de ella, haciendo que gimiese de placer mientras la masturbaba; sus gemidos empezaron a aumentar en cantidad e intensidad, no faltaba mucho. Ambos gimieron el nombre de la otra antes de quedarse exhaustas, y posteriormente, dormidas.