Alimentando ese sentimiento

.

"Aaah" abrió la boca Nanoha, Fate le dio un gajo de la mandarina que estaba comiendo, cual pajarito que alimenta a sus pequeños.

Contenta, la castaña saboreó la fruta haciendo ruiditos de satisfacción.

.

Arisa empezó a desvariar sobre cómo era posible que aún a su edad todavía se trataran con esos mimos. Suzuka sonrió comentando que el amor era así.

.

Fate se sonrojó levemente y Nanoha soltó unas risitas, pero contempló esas palabras que habían sido dichas con tanta ligereza.

Mirando a su mejor amiga, le pareció que el rubor en sus mejillas la hacía adorable. La joven en cuestión volteó y en cuanto sus miradas se cruzaron, Nanoha se dio cuenta de que había estado embelesada observándola.

Esos pozos escarlata se iluminaron al verla y algo se removió en el estómago de Nanoha al saber que la alegría de aquellos ojos, la dulce sonrisa, iban dirigidos a ella.

Nanoha sonrió de par en par ignorando sus confusas emociones. "Aaaaah" repitió abriendo la boca de nuevo.

.

Hayate rió. Fate respondió casi inconscientemente, acercando a los labios de Nanoha dos gajos más.

"Ñam" cerró la boca la castaña engullendo con deleite, besando de paso los finos dedos que la alimentaban.

Nanoha no supo si Fate distinguió que el gesto había sido premeditado, porque el suave temblor de la mano de la rubia se confundió con los estremecidos labios de la castaña.

.


.

NA:Esta escena era un simple flashback en un viejo fic que parece quedará inacabado al desaparecerme de repente la compañera con la que lo escribía. Aún así, me gustaba y no pude estarme de compartirla.

Su marco temporal es el instituto, en una reunión de las cinco amigas.

Espero no haya sido confuso ya que por la breveldad muchos detalles quedan para la interpretación personal. Estoy planteandome versionar el pequeño texto en comic. Si lo hago les enviaré un link a aquellos que me dejen review y esten interesados.

Gracias por leer