Ok, siempre digo que voy a hacer lo posible por dejar de desaparecer tanto y nunca lo cumplo. Pido una disculpa, pero es que entre tanto fandom que estoy, tantos juegos por jugar y cosplay por hacer, y la universidad que no me da tiempo de hacer casi nada xD
Nah, mentira. Tengo un apartado en mi carpeta escolar donde he puesto todos mis escritos que se me ocurren entre clases. Solo que aún no los he pasado a la PC. Poco a poco los pasare (espero).
En fin, hoy es 20 de julio, así que por lo que he visto en el fandom, es el día del Rokushi (Roxas x Xion), y como son uno de mis más grandes OTP básicamente desde que me pase el 358/2 Days, debía hacerles algo. Así que me dedicare a hacerles 20 one-shots que la señorita Ryuunoko me proporciono las temáticas de cada uno. Espero terminarlas todas, aunque me tarde.
Que lo disfruten :D
Disclaimer: La saga de Kingdom Hearts y sus personajes no me pertenecen, le pertenecen a Square Enix, Disney Interactive Studios y Tetsuya Nomura.
Advertencia: Posible OoC.
Pareja: Rokushi (Roxas x Xion).
N/A: Happy Rokushi Day!
Eternal bond
"Las estrellas nos guían en nuestro destino. La amistad nos guía hacia la eternidad."
—Roxas, ya es tarde. Hay que volver al castillo o van a enviar a alguien por nosotros. — La muchacha hablo tranquila, en su voz se lograba percibir lo gracioso que le parecía el estado del mencionado. Ver al chico estando tan entusiasmado a esa hora de la noche, sin duda no era algo normal de ver.
—No Xion, hay que esperar un poco más. Estoy seguro empezará dentro de poco. — El rubio entusiasmado se negó ante la petición de su amiga, observando fijamente el cielo nocturno que dominaba en Twiligth Town.
¿Cielo nocturno en Twiligth Town? Eso no se ve todos los días, ya que, en ese mundo en particular y como su nombre lo dice, siempre se está en un atardecer. En un bello, cálido y eterno atardecer. Sin embargo, raramente eran las ocasiones en la noche por fin caía; y un acontecimiento que estuvo rondando entre las bocas de los diversos habitantes es que justo ese día, habría una lluvia de estrellas, la cual, seria perfectamente visible.
Roxas no comprendía por qué tanto entusiasmo por un simple evento del cielo, ¿Qué tenía de especial ver el cielo en un día en específico? Así que decidió preguntarles a tres chicos de su edad aproximadamente: Heyner, Pence y Olette. Fue entonces cuando le revelaron que ese evento era raro de ver, ya que no era normal que la lluvia de estrellas y el día que anochecía coincidieran, así que generalmente no se podía contemplar ese tipo de espectáculos.
A demás, Olette al ser la más soñadora de los chicos (más que el propio Roxas), comento que en un libro había visto que, si se veía un acontecimiento tan especial con ese con una persona importante para ti, serias capas de compartir eternamente tu destino con esta persona, y sin importar que, estarán juntos de una manera u otra.
Esto llamo por completo la atención de Roxas, no solo por lo extraño que era de ver, sino porque también tenía curiosidad por aquel comentario que la muchacha había hecho. Y de inmediato, sabia con quien quería verla para ver si lo que dice ese libro es verdad, la persona más importante para él; Xion.
Y así es como terminaron ahí tras muchas suplicas por parte del muchacho, en sus asientos habituales en la cima de la Torre del Reloj, uno al lado del otro, Roxas observando impaciente el cielo y Xion mirándolo a él con curiosidad.
—¿Y qué es lo que tanto estamos esperando? — La duda carcomía a Xion y seguía sin comprender las intenciones de Roxas. Quería saber porque estaba tan emocionado.
El rubio no sabía exactamente qué contestarle ya que ni él sabía que debía ver. Creo que era buena idea el preguntarles a los chicos que era una lluvia de estrellas. Cuando de repente, un destello fugaz surco rápidamente por el cielo, y tras él, le siguieron muchos más.
—¡Eso Xion! — Emocionado tomo el brazo de su compañera mientras que con el otro apuntaba al cielo y una amplia sonrisa se apoderaba de su rostro.
La azabache observó hacia dónde su amigo le decía, y la escena simplemente le maravillo. Ver el cielo siendo iluminado por las estrellas y esos adorables y brillantes destellos caer de esa forma, era como ver una danza perfectamente coreografiada.
—¡Woah! Es hermoso. — Un brillo especial adornaba sus ojos al igual que una brillante sonrisa en sus labios. Roxas observó el rostro de Xion y se sintió aún más maravillado por el brillo que irradiaba la chica que por el mismo cielo. Sin saber porque, empezó a sentir un extraño calor en sus mejillas.
Avergonzado, bajo la mirada, fijando su mirada en la mano enguantada de Xion que yacía sobre el concreto del "asiento" de ambos... Una extraña sensación empezó a surgir en Roxas, al igual que un intenso deseo de tomar la mano de su amiga. Sin pararse a pensar en el porqué de sus nuevas emociones, agarro la mano de Xion en un rápido movimiento, entrelazando sus dedos con los de ella. Volvió a fijar su mirada al cielo, tratando de ignorar el creciente calor en sus mejillas y la intensa y profunda mirada de Xion, quien se encontraba completamente confundida y observándolo.
Xion no sabía que pensar, aquella acción de su amigo había sido tan inesperada, pero al mismo tiempo, tan cálida y gratificante. Decidió no pensar en eso y devolvió suavemente el apretón y recargo ligeramente su cabeza en el hombro de él, mientras volvía a observar el cielo.
Una unión tan estrecha como ellos, no sería fácil de romper. Puede que el destino les tenga preparado cosas difíciles, pero ambos lucharan por seguir adelante. Las mismas estrellas se encargarían de mantenerlos unidos.
A favor de la campaña "con voz y voto", porque agregar a favoritos y no dejar un review, es como manosearme la teta y salir corriendo.
