Hola a todos! Están tan eufóricos como yo por la lista de los capítulos enteros? Porque me puse a gritar como loca sobre mi almohada. Lo que se viene será É-PI-CO! Esperemos cómo va la tercera temporada.
Como sea, empezamos Febrero, el mes mááááás cursi del año XP Por ello quisiera traer unos pocos one-shots a este mes. No tan empalagosos y quizás algo picante y que plasme cuanto sangré al hacerlo. En fin, felicitaciones a Thomas Astruc y compañía por tan genial seria, esperamos grandes cosas y sin más qué decir… COMENZAMOS!
….
Elegir.
Capítulo único.
Marinette no podía decidir, si estaba entre usar un lazo o encaje en la falda del nuevo vestido que estaba haciendo y se estaba rompiendo la cabeza.
-No lo sé Tikki. El lazo le daría elegancia en cambio el encaje le da un toque de sofisticación.
-¿Y si son ambos?
-No quedaría bien. Ya hice la prueba.
-Tal vez una noche de sueño te venga bien, después de todo ya es tarde.- dijo señalando el reloj del escritorio que ya casi era medianoche.
-Tienes toda la razón. Con la mente despejada podré pensar mejor.- Marinette se puso su pijama yendo directamente a su cama para dormir y así despertar con la mente ligera cuando escuchó su teléfono. Al revisarlo se sorprendió de ver quien le llamaba.
-¿Chat Noir?
Tikki sonrió.
Desde hacía un tiempo ambos estaban saliendo, sin saber aún la identidad del otro. Poco a poco fueron desarrollando sentimientos sobre sus otras personalidades sin saber que se enamoraban dos veces de la misma persona.
Esperaba que pronto se enteraran de esa verdad. Le hizo una señal a Marinette de estar abajo y la chica asintió viendo a su kwami irse.
-¿Alló?
-Buenas noches, purrincess. Un pajarito me dijo que esta noche estas sola en casa.
-Aja. Y justo ahora iba a dormir.
-Oh, qué mal. Justo llevaba una sorpresa para ti.
-¿Una sorpresa? ¿De qué tipo?- preguntó curiosa escuchando la leve risa de Chat Noir en la línea.
-Algo que te gustara. Pero quiero saber... ¿prefieres interiores o collar?- aquella pregunta desconcertó a Marinette.
-Eh... ¿disculpa?
-¿Interiores o collar? ¿Qué eliges?- Marinette pensó claramente confundida hasta que una idea llegó a su mente.
-Oh, cielos Chat. ¿No me digas que me has comprado lencería?
-Puede ser...
-Entonces elijo collar. Eres un gato pervertido Chat Noir.- dijo con gracia al imaginarse lo que la mente de ese gato.
-Purrfecto. Entonces será solo el collar.
Hubo algo en el tono de Chat que la puso alerta. Era travieso pero había algo más que no supo identificar... hasta ahora.
-Chat... ¡Chat Noir, no me digas que estas viniendo para acá desnudo!- una risa grave y gutural le hizo sentir escalofríos.
-Claro que no. No estoy sobre las azoteas desnudo.
De repente la trampilla a su lado se abre y una mano enguantada deja caer un boxer negro al suelo.- Al menos no ahora.- dijo Chat Noir asomándose solo con un collar con cascabel en el cuello y con una sonrisa perversa plasmada en su rostro, viendo con entera satisfacción como Marinette se sonrojaba y dejaba caer su teléfono.
Tantas opciones pasaron por la mente de Marinette, y echarlo de su casa no era una de ellas. Arriba, abajo, de espaldas, montada, sentada, contra la pared, en la ducha...tantas cosas por elegir y quería elegirlas todas.
…..
Y… espero que les haya gustado! Gracias a todos por leer. Dejen review, nada de tomatazos, acepto imágenes de ambos Chat Noir, Nathaniel y Luka y sin más qué decir… UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE!
