Título: Amigos {Two-shot}

Autor (a): Angelus Cecidit

Resumen: La última carta hacia tu ser más querido, puede ser la más extensa que alguna vez hayas escrito para un amigo o para algún familiar.

Categoría: Drama/Angst/Tragedia

Rating: K

Derechos: Todos reservados a Rowling

Pareja: Pasado Draco/Harry

Advertencias: Mucha tristeza, no se que me ocurrió al momento de empezar a escribirla, un momento estaba escuchando una canción y al siguiente empecé a escribir.

Creo que es lo mejor, escribir esto para poder despejar mi actual bloqueo que me ha mantenido bien alejada de mis otras historias, ojala pronto pueda volver a escribir las continuaciones de mis demás historias.

Cualquier falta de ortografía, culpa mía ^.^


Siempre puedo ver la luna, siempre puedo ver las estrellas... pero en el momento en que quiero verte, simplemente no apareces frente a mi.

Me acuerdo de aquel tiempo en que nuestros sentimientos se volvían aún más fuertes, por favor, tal como aquella noche, quédate a mi lado.

Tengo la esperanza de algún día poder volver a reír junto a ti.

Los recuerdos los mantengo fuertemente atados en mi corazón, esperando que estos nunca se queden en el olvido, mantengo la esperanza de poder volver a estar juntos... siempre dicen que la esperanza es lo último que se pierde.

Nunca imaginaste y viste, el futuro que se deslizó entremedio de nuestros dedos, los días felices no son más que recuerdos atesorados valiosamente.

Siempre temí el perderte, siempre supe que lo nuestro era demasiado bueno para ser verdad, al final terminaste dejándome, me dejaste solo... si aquel día no hubiera soltado aquella mano.

Mantuve para mi mismo los sentimientos de querer decirte lo que quería... porque el corazón que vacila no tiene futuro... este amor por ti se ha amontonado tanto, que hasta me dan ganas de llorar.

Siento como el viento sopla en mi rostro, aunque lo nuestro concluyó esa noche, el tiempo pareciera siempre poner a prueba estos sentimientos.

Siempre deseo verte, las estrellas y las lunas están allí cada noche, pero tú no estás a mi lado, me gustaría que estos sentimientos no se desviaran nunca, pero viendo mi mano que siempre trata de alcanzarte...es difícil ¿sabes?

Ruego al cielo que mis deseos puedan concederse.

Porque siempre estaré esperándote, hasta que esta larga noche termine y hasta que el tiempo de volver a encontrarnos llegué, este amor siempre aguardará por ti... aún en la muerte.

Aún recuerdo el momento en que nos conocimos, los dos tan impresionados por la belleza de Hogwarts, aunque tu no lo demostraras.

Desde aquel primer encuentro me encontré cautivado por ti, aquella personalidad engreída me atraía... sólo que las diferencias en nuestros lados eran tan diferentes. Fue una sorpresa el que nuestra relación haya durado tanto, porque en el fondo de nuestros corazones siempre supimos que lo nuestro no tenía futuro, vivimos luchando por un amor que no pudo tener su final feliz, tuvimos que separarnos al final del camino por nuestros errores del pasado.

Ahora te veo, tan feliz... y me pregunto si me amaste alguna vez.

Ahora sólo son lágrimas las que quedan para mi, las miles de noches de insomnio, toda las noches en quedarme viendo las estrellas y la luna, tratando de encontrarte.

En frente de todos, ¿por qué ocultar mis lágrimas detrás de una máscara que simplemente no puedo quitar? ¿Por qué, mientras más corro de la soledad, esta parece cada vez más cerca?

Gritando y luchando, cansado de seguir viviendo, ¿por qué sigo intentando mirar hacia el mañana que se ve tan lejano?

¿Quién soy? Ya ni me reconozco a mi mismo.

¿Hacia donde voy? Probablemente al camino del no retorno.

Perdona mi temor, acepta incluso mi dolor, deja que estas lágrimas laven el dolor de mi corazón, deja que se lleven todo el rencor... deja que me mantengan en paz para por fin poder descansar sin arrepentimiento alguno.

En cualquier lugar mi amor estará para ti, eso nunca lo olvides.

Siempre lloro porque siempre pienso en tu corazón, al mirar hacia afuera una inmensa tristeza inunda mi corazón, porque ahora, sólo soy un amigo.

Te amo, te digo adiós.

Te necesito, pero me alejo por no herir tu corazón, hasta la eternidad, por favor guarda mis sentimientos por ti, porque siempre quiero proteger tu sonrisa.

Cuando duermas hoy y el cansancio se vaya, piensa en mí y sonríe, sonríe por aquellos momentos felices que tuvimos juntos, aquella alegría que logró llevarnos hacia adelante, sonríe por mi, quien te necesita cada vez más a medida que pasan los días.

Te necesito, pero soy tan cobarde y no te lo digo.

Por que fui yo quien te dejó ir, porque fui yo quien no agarro aquella mano.

Quería verte por última vez, así que fui una vez más a encontrarme conmigo.

Ella estaba esperando un hijo tuyo, tu sonrisa radiante no pudo más que causarme dolor, porque yo nunca hubiera podido haber dado semejante regalo, nunca hubiéramos podido ser una familia feliz como tu lo eres con ella.

Con una sonrisa te felicité, aunque mi corazón se partiera en mil pedazos, te felicite y te sonreí, porque para eso eran los amigos.

Quizás esta carta nunca puedas leerla, quizás la queme en cuanto la termine... como muchas otras.

Por que cuando llegue el amanecer, cuando las lágrimas se hayan borrado y solo quede una sonrisa en mi rostro, tanto mi alma como mi corazón podrán descansar en paz.

Descansaré en paz al saber que tu eres feliz, estaré en paz al saber que alguien más te dio ese algo que yo nunca hubiera podido darte.

Mi Draco, siempre tuyo...

Harry Potter.


Y bueno, ¿qué les pareció? ¿Malo? ¿Bueno? ¿Asqueroso?

Es bien angst ¿no?