Prologo : Cuando mires pisos usa capa de invisibilidad
Era un día apacible en Mirador de Montepinar, la paz podía respirarse, o al menos eso pensaba Hermione Weasly la mientras evaluaba el piso que había comprado.
Se trataba de un bajo con jardín muy cuco, venía completamente amueblado lo que suponía una ventaja, si bien era un poco pequeño eso era sería fácilmente solucionable usando unos cuentos hechizos de ampliación.
Fue entonces cuando ocurrió , si hubiera sabido lo que se le venía encima habría corrido a los brazos de un mortifago a que le hiciera la cruciatus pero el destino tenía planes mucho más crueles para su familia, fue entonces cuando conoció a su primer vecino.
-Hola – le dijo una mujer rubia con el pelo ligeramente ondulado y una cara alargada un tanto ridícula. Le hablaba desde el otro lado de la valla del jardín- ¿Has comprado tú el piso a los del banco?
-Sí, mi nombre es Hermione Weasly encantada de conocerla- respondió en perfecto castellano.
-Vaya nombre ¿eres inglesa? – preguntó la mujer- Perdona donde están mis modales , me llamo Berta y estoy encantada de que se haya mudado una persona con clase a esta comunidad.
-Bueno si que soy inglesa y aunque me siento alagada, el piso no va a ser para mí sino para mis hijos y mis sobrinos que van a pasar un año en este país para venir a unos ...cursos especiales.
La cara de Berta varió durante un instante pero enseguida recompuso su falsa sonrisa.
-Que bien jóvenes, con el tiempo que hacía que no había sangre nueva en el edificio, pues tu cariño no te preocupes que aquí somos como una gran familia, van a estar muy a gusto.
Hermione se quedó satisfecha pensando que había elegido un buen lugar para que vivieran los chicos así que no le dio más vueltas al asunto y se marchó para poder coger el traslador que la llevaría de vuelta a casa.
Tiempo después se escuchó un fuerte golpeteó en la puerta del bajo( del otro bajo), un mujer de aspecto místico y con un poco de pinta de hippie.
-Berta que sorpresa, oye mejor que no me interrumpas , porque yo iba a alcanzar la nirvana y claro…
- Eso no importa, que me he enterado de que al piso de en frente van a venir estudiantes y encima ingleses.
-¿Y qué pasa por eso?- preguntó desconcertada
-Reacciona Araceli que eres la presidenta, esos seguro que os llenan la comunidad de vicio y fiestas salvajes. Van a hundirnos en el pecado- respondió Berta escandalizada-Tenemos que avisar a todos los vecinos.
Araceli se limitó a mirarla con una cara que venía a decir que era tonta no , lo siguiente y recitado uno de sus rezos extraños la dio con la puerta en las narices.
-¡Cerrando la puerta a una propietaria! ¡Esto con mi marido como presidente no pasaba!- Gritó ella histérica –Muy bien pues si la presidenta no se quiere hacer cargo yo misma tendré que controlar la situación
Bueno esta es una historia que se me ocurrió y que trataré de tener actualizada aunque puede que tarde un poco. Solo quedadecir que los personajes de "La que se avecina " y los de "Harry Potter" no me pertenecen y solo los uso para divertirme.
