27 de julio del 1996.

Era una hermosa mañana en Melody, las aves entonaban una hermosa melodía anunciando un nuevo día. El sol brillante bañaba con un hermoso brillo el castillo del majestuoso planeta, introduciéndose por las grandes ventanas de este y despertando a la princesa musical con su luz, que le daba directamente en su rostro. La pequeña al despertarse a toda prisa se dirigió al cuarto de baño para cambiarse, para después salir rápidamente y bajar las escaleras del majestuoso lugar y dirigirse a donde estaba su madre.

-¡Mami, mami estoy lista!-decía una pequeña de tan solo 5 años de edad mientras corría dentro del salón de música del enorme palacio, su cabello era azul atado en 2 coletas y unos ojos azul profundo.

-¿Lista para que querida?-preguntaba su madre mientras su hija se acercaba al piano donde ella estaba tocando una melodía. La mujer vestía un TOP naranja con falda larga de igual color y zapatillas de piso cafés. (1)

-Para ir con papá a Linphea.-respondía la pequeña con una gran emoción.

-Oh querida tu padre se fue mi temprano esta mañana para aya.-le respondía su madre mientras veía que en el rostro de su hija poco a poco se borraba su sonrisa.

-¿Ya se fue? No es justo yo quería ir a jugar con Flora.-contesto la niña con un tono de disgusto y decepción es su voz mientras cruzaba los brazos.

Su madre no pudo más que dejar salir una pequeña risa ante la actitud que estaba tomando su hija, así que la levanto en brazos y le dio un beso en la frente.

-Ya será para la próxima Musa.-

-Bueno ya que, entonces ¿puedo ir a los jardines?-

-Esta bien pequeña pero no te alejes mucho de la entrada del palacio de acuerdo.-respondía su madre con una calida sonrisa

-De acuerdo, pero ¿puedo llevar mi flauta cierto?-preguntaba ella mientras bajaba de los brazos de su madre.

-Por supuesto.-respondió

Dicho esto la pequeña corrió hacia la vitrina del salón y tomo una flauta que yacía ahí, para después dirigirse al jardín.

Su madre veía muy divertida la escena de su hija corriendo a las puertas de los jardines de aquel marivalloso palacio, pero rápidamente su expresión cambio, la felicidad que al principio reflejaba fue cambiada por una mirada de dolor y preocupación se dirigió a la ventana mas cercana y miro al cielo, para después bajar la mirada al suelo y llevarse la mano al corazón.

-¡Muziek!-dijo la mujer rápidamente después de que aquel sentimiento la invadió.

Segundos después un has de luz apareció y una mujer salio de aquella luz su vestimenta era un vestido rojo con diseños florales de un lado largo hasta los pies y con abertura en los lados que llegaban hasta sus rodillas (2) y un collar de una nota musical, su cabello negro sujeto en una coleta y un par de alas blancas posaban en su espalda.

-¿Me llamo su majestad?-pregunto la mujer

-Si, por favor quiero que vallas con mi hija esta en los jardines, y por ningun motivo la dejes sola entendido.-respondió mientras seguía mirando al suelo y sin quitar la mano de su corazón.

-¿Por que su majestad?, ¿sucede algo?, ¿esta usted bien?-pregunto preocupada la mujer al ver la cara de preocupación de su protegida.

-No nada todo esta bien, solo ve con Musa.-respondió la reina con una sonrisa tratando de cubrir ese sentimiento que la abrumaba hasta el alma.

-Estas segura Marlyn, te vez un po…-volvió a preguntar pero fuera cortada por la reina de la música.

-En serio Muziek, estoy bien, es solo que…ya sabes como es Musa siempre que le digo que se quede cerca del palacio parece como si le dijera lo contrario.- respondía mientras dejaba salir una pequeña risa.

-Al igual que tu cuando eras pequeña verdad, pero esta bien iré con ella.-volvió a decir y con un chasquido de sus dedos desapareció.

-Gracias.-dijo antes de que su protectora desapareciera.

Después de que su guardiana abandonara el salón, la mujer volvió a mirar hacia el cielo, sus ojos poco a poco se fueron cristalizando

-Por favor, el no, todo menos el.

EN LOS JARDINES.

La pequeña se encontraba sentada en el jardín tocando una preciosa melodía exactamente a la que su madre tocaba en el piano, pero desempeñada en su flauta, desde atrás de ella la protectora de su madre la observaba, tocando tan maravilloso objeto así que no quiso interrumpir hasta que la pequeña terminara la pieza.

-Que hermosa melodía Musa.-le dijo cuando la niña toco la ultima nota.

-Muziek.-respondió la pequeña mientras se levantaba y corría a abrazar a la mujer que estaba detrás de ella.

-¿Qué haces aquí?-le pregunto después del abrazo.

-Tu madre me mando.- le respondió.

-¿Por qué? No eh hecho nada, bueno no que yo recuerde.-respondía la niña mientras bajaba la mirada al suelo temiendo que la persona delante de ella la regañara por alguna travesura.

-Yo se que no has hecho nada, solo que tu madre me mando a vigilarte ya que parece que a veces no la obedeces cuando te dice que te quedes cerca del palacio.-

-No es que no la obedezca es que…se me olvida.-

-Esta bien, ahora continua con lo que estabas haciendo estaré por aquí cerca.-le dijo, mientras la pequeña empezaba a entonar otra canción.

-No importa lo que diga Marlyn, algo le preocupa, lo se no por nada soy su protectora, pero ¿Qué es? Me gustaría saber.-pensaba el hada mirando detenidamente a la pequeña niña.

DENTRO DEL PALACIO.

Un guardia corría velozmente por los pasillos de este, irrumpiendo dentro del salón donde se encontraba la reina sacándola de sus pensamientos con sus gritos.

-¡Su majestad, su majestad!-gritaba el guardia.

-¿Qué sucede David?-

-Algo esta atacando la ciudad y se dirige rápidamente hacia el palacio.-

-Rápido, agrupa todas las tropas para que protejan el castillo y por ningun motivo permitan que entren.-respondió la reina rápidamente al guardia.

-Lo que ordene su alteza ¿quiere que le avisemos al rey?-

-¡NO!-dijo rápidamente-nosotros nos haremos cargo de esto.

-¿Pero su majestad? El rey deb...-fue cortado

-¡Ya dije que no!-le grito al guardia.

-Como usted diga su majestad.-dijo mientras salía rápidamente para agrupar a las tropas.

-No puedo creerlo, después de tantos años pensé que por fin me había librado de el, debí saber que no se rendiría fácilmente hasta conseguirlo, pero no se lo voy a permitir, luche con el en el pasado para detenerlo, puedo hacerlo de nuevo.-decía Marlyn para si misma sabiendo lo que estaba apunto de suceder.-pero tendré que hacerlo sola no pondré en riesgo a mi familia, no me perdonaría si algo se sucede a Oboe y….!MUSA!-grito esto ultimo mientras corría hacia los jardines.

Al llegar hay observo a su hija muy divertido jugando en los columpios y a pocos pasos de ella se encontraba Muziek observándola detenidamente, se acerco rápidamente a esta ultima para decirle lo que estaba pasando.

-Muziek.-dijo rápidamente al llegar a donde estaba esta.

-Marlyn ¿Qué sucede? Estas pálida.-Pregunto al verla tan asustada parecía como si hubiese visto un fantasma.

-El, el esta aquí regreso.-decía mientras estaba al borde de las lagrimas.

-¿Quién regreso? ¿De que estas hablando?-

-¡Draco!-

El hada no podía creer el nombre que su protegida acababa de decir, como podía regresar después de todos estos años.

-Marlyn rápido debemos irnos de aquí, no debemos permitir que te encuentre.-decía con un gran tono de miedo y preocupación en su voz.

-No Muziek no me iré, no dejare mi reino en manos de ese tipo, y mucho menos voy a dejar que piense que le tengo miedo, esta vez voy a acabar con el de una vez por todas.-respondía mientras borraba unas lagrimas y con una enorme decisión en su voz.

-Marlyn este no es el momento de hacerse la valiente.-le decía su protectora.

-Entiéndeme, si no acabo con el de una vez por todas nunca va a dejarme en paz y no quiero ni pensar de que seria capaz de hacerle a Musa.-decía mientras las lagrimas amenazaban con salir, con tan solo el hecho de pensar de que aquel sujeto pudiera lastimar a su hija.

-Te entiendo el simple hecho de que Musa sea tu hija la hace correr un gran riesgo, pero tu también lo corres y no deseo que te suceda algo, como tu protectora no puedo permitirlo.

-Pero también eres la protectora de Musa, tampoco puedes permitir que algo le suceda ah ella.

-Si lo se, pero tam…-el hada fue interrumpida por segunda vez en el día.

-Ahora escúchame, quiero que te lleves a Musa lejos de aquí entendido.-Mientras decía esto Musa se acercaba a su madre.

-¿A dónde me va a llevar Muziek mami?-preguntaba la pequeña, su madre bajo la mirada hacia donde estaba su pequeña, mientras las lágrimas no pudieron ser retenidas por más tiempo y empezaron a fluir libremente de sus ojos a través de sus mejillas.

-Mami ¿Por qué lloras?-preguntaba musa al ver a su madre, esta se inclino hasta estar a la altura de su hija para decirle...

-Escucha Musa, el palacio esta siendo atacado y quiero que te vallas con Muziek, ella te va a llevar a un lugar mas seguro esta bien.

-Yo me quiero quedar.

-No musa es muy peligroso para ti.

-Pero...vendrás con nosotras verdad.-

Su madre solo negó con la cabeza y le dijo.-Yo soy la reina y como tal debo hacer frente a esto.

-Pero yo soy la princesa, también debo quedarme aquí.

-Musa por favor este no el es momento tu debes….

En eso hubo una gran explosión las puertas que conectaban el jardín y el palacio fueron destruidas por completo, una enorme nube abarco el terreno y al despejarse un hombre apareció, su vestimenta era totalmente negra, su cabello era rubio y en sus ojos un café profundo, se podía ver un gran odio en ellos.

-Que agradable verte de nuevo Marlyn.-dijo este al detectar a quien buscaba

-Siento no poder decir lo mismo, ahora lárgate de aquí.-respondió viendo con coraje al hombre que estaba delante de ella.

-Marlyn esa no es la forma de dirigirse a un amigo al que no has visto por un largo tiempo, que maleducada reina tienen en Melody.-dijo, en eso miro a las otras dos personas que estaban a un lado de ella.

-Muziek ¿tu aquí?, bueno no me sorprende en el pasado nunca dejabas sola a Marlyn.-en eso vio a la pequeña que se sujetaba fuertemente a las piernas de la protectora.

-Y ¿a quien tenemos de aquí? Una linda pequeñita ¿tuya Marlyn?-

Ella como respuesta solo le dio un fuerte deslumbramiento.

-Si, es tu hija, veo que no perdiste el tiempo, pero aun así no me sirve, aunque…talvez ella ahora posea lo que yo busco.

-No aun lo tengo yo, crees que soy tan tonta como para dárselo a mi hija sabiendo en el peligro ah que la expondría.

-Bueno en ese caso.-al decir eso levanto una mano al aire y empezó a formar una esfera para después arrojarlas a las personas delante de el. Hubo otra pequeña explosión a causa de esto, y las 3 aprovecharon para esconderse detrás de unos espesos arbustos.

-Tenemos que irnos y rápido.-decía Muziek en voz baja para que no descubriera donde estaban.

-Ya te dije que no, debo acabar con el.-respondía Marlyn.

-Mami tengo miedo, ¿Quién es esa persona? ¿Por qué nos ataco?-preguntaba una pequeña Musa muy asustada y con ojos lacrimógenos.

-Mira Musa, tu vas a irte con Muziek y también…...-dijo su madre para después cerrar su ojos y poner sus manos frente a ella y formar una esfera casi igual con la que las habían atacado, pero esta era de color blanca, poco a poco un objeto comenzó a materializarse dentro de esta, su madre abrió los ojos y en sus manos callo un collar, y lo coloco en el cuello de su pequeña.

-Quiero que lleves esto contigo, y escúchame pero escúchame bien, por ningun motivo quiero que te quites ese collar y nadie que no seas tú o Muziek puede tenerlo esta bien.-le dijo.

Musa solo asintió con la cabeza para después mirar el collar que su madre le había entregado, percatándose que era igual al de la guardiana.

-¡Las encontré!-grito el hombre al descubrir su escondite.-ahora entrégamelo.-ahora se encontraba flotando en el aire

-¡Nunca!-grito de regreso dirigiendo un ataque procedente de su mano hacia al tipo para atacarlo, con el cual logro derribarlo al suelo.

-Ahora váyanse rápido.-les dijo para después alejarse de ellas y dirigirse al tipo.

-Mami no.-decía Musa mientras trataba de seguir a su madre pero fue detenida por Muziek.

-Musa no, hay que irnos de aquí.-mientras la cargaba en brazos y abría un portal no sin antes dar una última mirada atrás para ver a Marlyn luchar contra Draco. Seguido esto entro al portal, pocos segundos después apareció en un lugar completamente diferente a Melody, todo el lugar estaba cubierto de flores y plantas los animales corrían libremente y por la vista parecía ser un bosque al que la guardiana sabía perfectamente donde estaban.

-Llegamos.

Musa seguía aforrándose al pecho de esta llorando inconsolablemente, esta no hizo mas que abrazarla fuertemente para calmarla, después puso su mano frente de ella e hizo unos cuantos movimientos circulares, una esfera empezó a formarse delante de ella.

-Fiore.-exclamo, poco a poco una mujer comenzó a mostrarse en la esfera.

-Muziek, que sorpresa tu llamado, ¿Cómo estas?-pregunto esta felizmente al ver a su amiga.

-Este no es el momento para platicar Fiore, ¿Dónde estas?-pregunto

-En el palacio, estoy cuidando y jugando con Flora

-Perfecto, el rey aun esta allí.

-Si aquí esta sigue hablando Marcos ¿Por qué?

-Perfecto, te lo explicare cuando llegue.-dijo y con eso corto la comunicación, y con un chasquido de sus dedos apareció en Palacio. Cuando aparecieron unos guardias rápidamente se apresuraron a la ella con sus armas, pero al darse cuenta de que era ella rápidamente las bajaron y saludaron como era debido.

-Guardiana Muziek bienvenida a linphea.-dijo uno de los guardias.

-Gracias ¿Dónde esta Fiore?-pregunto

-Ella esta en los jardines con la princesa Flora, ¿quiere que la llevemos con ella?-contesto otro guardia.

-Si por favor y también avísenle al rey Oboe que estoy aquí junto con la princesa Musa.-

-Yo le aviso.-dijo un guardia mientras entraba al palacio.

-Por aquí yo la llevo con la guardiana Fiore.-decía el guardia mientras conducía a Muziek por los majestuosos jardines.

-allí esta.-dijo apuntando a la guardiana que jugaba con una pequeña niña.

-Gracias.-le respondió, después empezó a caminar lentamente hacia donde estaba su amiga.

-Fiore.-dijo al estar detrás de ella.

-Muziek.-respondió su amiga alegremente al verla para después acercarse a darle un abrazo pero se detuvo al ver a la pequeña niña en sus brazos y su cara llena de dolor.

-Amiga que sucede, ¿Por qué trajiste a Musa? Y ¿Por qué tan triste?-pregunto. En eso una pequeña se acerco detrás de su guardiana.

-Fiore vamos a seguir…- en eso se percato de la presencia de las 2 personas.-Oh hola Muziek, hola Musa.-dijo una pequeña de tez morena con el cabello castaño hasta su espalda y ojos color esmeralda, vestía una falda rosa y una blusa blanca con sandalias del mismo color.

-Hola Flora.-respondió la guardiana, después bajo a la pequeña que traía en brazos.-Musa porque no vas a jugar con Flora esta bien, yo necesito hablar con Fiore a solas.-le dijo.

-Pero…

-Anda ve.

-Esta bien.

-Ven vamos a jugar Musa.-dijo Flora tomándola por la mano y llevándola a donde ella estaba.

-Ahora si dime ¿Qué sucedió?-pregunto Fiore mientras las niñas se alejaban.

-El castillo fue atacado.-fue su única respuesta.

-No puede ser, pero ¿Quién fue? Y ¿Dónde estar Marlyn?-pregunto pero pronto se arrepintió al notar que las lagrimas empezaron a fluir al preguntar por su protegida.

-Muziek…-fue interrumpida por en guardia que se acercaba.

-Guardiana Muziek, aquí esta el Rey de Melody.-dijo este y detrás de el, venia el rey junto con los reyes de Linphea.

-Muziek ¿Qué haces aquí?-pregunto el rey al verla.

Muziek tenia miedo de enfrentarse al rey, que explicación le iba a dar se suponía que era la protectora de Marlyn pero la dejo sola, debía proteger a Musa pero eso no era justificación, poco a poco se giro para hacer frente al rey pero dirigiendo la mirada al suelo.

-Su majestad el palacio fue atacado.

El rey se sorprendió al escuchar aquellas palabras, un profundo miedo lo invadió cuando la idea de que algo le había sucedido a su familia llego a su mente.

-¿Quién fue? ¿Dónde están Marlyn y Musa?

- Fue draco….Musa esta aquí...-señalando a donde estaba la pequeña jugando con Flora.-Pero Marlyn…

-¿Marlyn que?

-Marlyn se quedo combatiendo.-dicho esto no pudo contener sus lagrimas y estas empezaron a salir pero aun así no fueron impedimento para seguir hablando.-Su majestad créame yo trate de convencer a Marlyn que viniera conmigo pero usted sabe que ella tarde o temprano debía enfrentarse a el.

-Rápido debemos regresar al palacio, Marlyn puede necesitar ayuda.-dijo el rey temiendo lo peor.

-Estoy de acuerdo.-contesto en eso hizo un porta pero antes de entrar Musa se acerco corriendo.

-Esperen yo también voy.

-No hija, esto es muy peligro.

-Pero mami...

-Déjala ir Oboe, además yo también iré con ustedes.-contesto la reina de linphea, piel era aperlada y su cabello castaño de ojos verdes se podría decir que era una versión adulta de su hija.

-Pero Dalia, podría ser peligroso.-dijo su esposo.

-No te preocupes Marcos, voy a estar bien.-dijo con una sonrisa.

-Si su majestad además yo voy a ir con ella.-dijo Fiore.

-Esta bien pero tengan cuidado.

Entonces entraron al portal y pronto llegaron a Melody, el jardín estaba en total desastre se podían ver los estragos de la pelea, todos quedaron impactados al ver tal escena pero pronto empezaron a buscar entre los escombros a Marlyn, pronto Musa diviso algo entre los arbustos y grito.

-¡MAMI!-musa corrió hacia donde estaba el cuerpo de su madre y pronto todos corrieron hacia donde Musa se dirigía. Cuando musa llego ahí se arrodillo a donde estaba su madre estaba muy débil pero aun así puedo decir unas palabras.

-Musa...hija.-dijo una muy cansada Marlyn

-Mami, mami estas bien.

En eso llegaron los demás, Oboe rápidamente se arrodillo del lado opuesto al de su hija, levanto la cabeza de su esposa para que descansara en su regazo.

Marlyn, tranquila no te esfuerces, te llevaremos a dentro vas a estar bien.-dijo al borde de las lagrimas.

-Si Marlyn te vas a recuperar.-decía Muziek

-Muziek…quiero…pedirte un favor.

-El que quieras.

-Por favor…nunca dejes sola…a Musa…protégela a cualquier…costo entendido.

La guardiana no pudo emitir palabras solo asintió la cabeza ante su petición.

-y Oboe...-mirándolo directamente a los ojos.-cuídala mucho si…va a necesitarte... de ti también.-después se giro para ver a su hija.-Musa pequeña...prométeme que vas a… obedecer a tu padre y a…Muziek esta bien...te quiero Musa.

-Si, yo también te quiero mami.

Su madre le dio una sonrisa y luego miro de nuevo a su esposo, levanto la mano y la llevo hasta su rostro para acariciar tu mejilla.-TE AMO.-

-Yo también.-dijo. Después sus ojos se fueron cerrando lentamente y su mano perdió toda la fuerza que le quedaba.

-Marlyn no, no me dejes.-decía el rey mientras abrazaba el cuerpo inmóvil de su esposa.

-Mami, despierta no te duermas.-decía musa mientras agitaba el cuerpo de su madre.

-Musa no.-decía Dalia al arrodillarse junto a la pequeña.

-Muziek llévate a Musa de aquí.-dijo el rey.

Pero antes de que Muziek pudiera responder Dalia hablo.

-No te preocupes Muziek, tu quédate aquí al lado de Marlyn, yo me llevo a Musa, Fiore ven conmigo.-dijo mientras levantaba a Musa en brazos llorando.

Mientras se alejaba Musa miro el cuerpo tendido de su madre, pero pronto oculto su mirada y siguió llorando en el pecho de Dalia mientras entraban al palacio.

(1)-:Si vieron el episodio "el laberinto de crital" 3 temporada la vestimenta que llevaba la madre de musa cuando se encontro con ella, es la misma aqui.

(2)-: Recuerdan el vestido que eso Musa en el episodio final de la 2 temporada bueno es el mismo estilo solo que sin mangas y largo y su calzado es igual al de las winx cunado estan en enchantix.

Hola gente pues aquí les dejo este nuevo fic espero y le guste talvez sea algo extenso pero es que estaba muy inspirada cuando lo estaba escribiendo jaja, bueno sobre mi otro fic "yo me opongo" me eh quedado sin inspiración jeje espero pronto poder actualizarlo, bueno me voy espero sus review y ya saben todo lo que quieran comentar si les gusta o no y también que rumbo quieren que tome la historia OK se cuidan nos vemos bye.

Musa-nini o Cynthia.

Xoxo…