Un Cambio de Vida
Una vida completamente banal y monótona era lo que rodeaba al ejecutivo Rokuro cosa que estaba comenzando a hartarlo, su trabajo como ejecutivo era de lo más frustrante que pudiera haber, ya que muy a menudo recibía patadas en el trasero por parte de ejecutivos superiores razón, que lo ha metido en muchos problemas en la empresa porque ya ha mandado a más de uno al hospital. Razón por la cual ahora se encuentra en prisión por la orden de uno de sus superiores –"sinceramente tengo muchas ganas de incrustarles un tiro entre ceja y ceja a esos vejestorios." – decía Rokuro mientras se mantenía pegado a la pared –"bien fideo es hora de que cumplas tu golpiza del día.
" – Dijo uno de los reos –"les recomiendo que mediten bien lo que harán." – dijo Rokuro aun recargado en la pared sin inmutarse por la presencia de sus agresores –"este imbécil dice que lo medite, no necesito meditar nada, porque ya hemos decidido que te vamos a ser llorar en el suelo." – dijo el tercer reo. Rokuro comenzó a remangarse su camisa manga larga –"bueno no digan que no se los advertí." – dijo Rokuro soltándole una veloz patada al primer reo el cual choco con los barrotes quedando noqueado, el segundo reo se lanzó con ira y fuerza bruta contra Rokuro el cual soltó un veloz golpe dejando noqueado al segundo reo –"te mueves y peleas como un poli." – Decía el ultimo reo –"no me compares con algo tan ridículo por favor." – dijo Rokuro molesto por compararlo con esos que juran proteger la justicia y a las personas pero, que en realidad no hacen nada de eso. Rokuro rápidamente le soltó un golpe en la nariz al último reo, haciendo que este comenzara a asfixiarse con su misma sangre para finalmente tomarlo por la cabeza y estrellarlo contra los barrotes de la reja dejando al último reo medio muerto.
Cuando el guardia llego vio a Rokuro apoyado en la pared de brazos cruzados y a tres reos gimiendo de un dolor infernal en el suelo –"no le molesta que haya golpeado a estos idiotas verdad señor." – dijo Rokuro aun sin dirigirle la mirada al sargento –"no después de todo están condenados a muerte." – dijo el sargento quitándole importancia a lo sucedido en la celda –"¿a qué se debe su visita?" – Pregunto Rokuro aun sin ver directamente al sargento –"estas libre pagaron tu fianza, ya estas libre de cargos." – Respondio el sargento –"no quiero preguntar quién fue, ya que de igual forma me daré cuenta de inmediato." – dijo Rokuro saliendo de la celda sin voltear a ver ni una sola vez al sargento. Cuando entro a la oficina del sargento se encontró con uno de los ejecutivos superiores de la empresa en la cual trabaja actualmente –"maldito hijo de perra sabía que se trataba de él." – decía en sus adentros Rokuro al encontrarse con uno de los vejestorios que le pateaban el trasero cuando podía. Rokuro mostraba una expresión neutral a la persona que tenía enfrente –"tenemos un trabajo muy importante que queremos que lleves acabo Rokuro-san.
" – Decía el ejecutivo –"¿Qué le hace pensar que aceptare ese trabajo después de encerrarme en este lugar?" – Pregunto Rokuro secamente –"sencillo tiene dos opciones una se niega a hacer el trabajo y lo dejaremos que se pudra en la prisión y opción dos acepta hacer el trabajo y quedara libre de cargos y se le dará su liberación de contrato que tanto quiere." – Respondio el ejecutivo con suficiencia –"si así me lo puedo quitar de encima hare ese maldito trabajo." – Dijo Rokuro molesto –"buena decisión Rokuro-san su trabajo es entregar un disco a un grupo de mensajes llamado black lagoon, después de entregar el disco usted quedara libre de sus labores con nuestra empresa." – decía el ejecutivo cruzándose de brazos _" ¿Cuándo debo partir?" – Pregunto Rokuro serio –"cuanto más pronto mejor." – Respondio el ejecutivo haciendo asentir a Rokuro.
Medio Día del Siguiente Día Rokuro llego a los muelles llevando consigo dos maletines, de los cuales uno tenía el disco adentro y en el otro lo que podía entenderse de que eran "libros" y "papeles" sin importancia a la vista de cualquier otra persona. En el muelle por extraño que parecía solo se encontraba un solo bote a motor, el cual portaba dos torpedos –"podría ser que todos los demás cargueros estén en alta mar." – decía Rokuro viendo todo el lugar en el cual solo estaba el bote a motor que tenía escrito en rojo black lagoon. Al percatarse del nombre en el bote Rokuro se acercó creyendo que terminaría muy rápido de no ser porque una mujer joven de piel morena y cabello color borgoña con un tatuaje en su brazo izquierdo se le fuerza encima, Rokuro usando el otro maletín se cubrió del golpe con la pistola que dio la mujer –"con un demonio lo que faltaba un detalle imprevisto que dificulte el trabajo." – Decía Rokuro cubriéndose de otro golpe de la mujer –"vaya parece que no eres un pelele, de igual forma estas en gran desventaja." – dijo la chica a lo cual Rokuro abrió los ojos como platos al no percatarse a tiempo del sujeto de tez oscura y lentes obscuros le estaba apuntando con un revolver en la cabeza.
5 Minutos Después Rokuro se encontraba sentado en una silla recargándose en una pared –"dijo que esto sería un trabajo fácil y ahora me encuentro secuestrado por los mensajeros, maldición el karma si es una perra." – Decía en sus adentros Rokuro mientras fruncía el ceño –"entonces Dutch ¿Qué hacemos con él, lo matamos o lo utilizamos para ganar una pasta extra?" – Dijo y pregunto la chica al denominado como dutch –"hay que utilizarlo para ganar más plata, si no funciona puedes matarlo Revy." – Respondio dutch sin mucho problema –"yo les puedo ahorrar esa pérdida de tiempo, la empresa para la que trabajo dudo que de un centavo por mí, ya que hoy mismo deje de trabar en dicha empresa." – dijo Rokuro molestando a Revy –"no recuerdo que pedimos tu opinión." – Dijo revy enojada –"simplemente les quiero ahorrarse esa pérdida del tiempo total, yo ya cumplí con mi parte del trabajo, lo que suceda de aquí en adelante ya no tiene importancia para mí." – Dijo Rokuro soltando un pequeño bostezo –"actúa demasiado confiado para estar en problemas." – Decía revy intrigada por la actitud de Rokuro –"no estas poniendo la suficiente atención revy él no está confiado, al contrario esta alerta a cualquier cosa que hay a su alrededor." – dijo dutch mientras se tomaba una cerveza.
30 Minutos Después Han pasado treinta minutos desde que Rokuro fue tomado como rehén por grupo black lagoon tiempo en el que pudo conocer al último tripulante del bote un rubio llamado Benny el cual era bastante tranquilo ya que le saca alguna que otra conversación a Rokuro. Rokuro observaba el techo del bote como si fuera lo más interesante en el mundo –"que lata esto es un fastidio." – decía Rokuro incomodo con su situación actual.
En la Empresa con los Ejecutivos En el salón principal se estaba llevando a cabo una pequeña conferencia –"así que enviaron a Rokuro-san a entregar el disco." – Dijo uno de los ejecutivos presentes –"es correcto ese disco debería llegar mañana por la tarde." – Dijo otro ejecutivo –"¿Qué haremos con el señor Rokuro cuando termine con el trabajo?" – Pregunto otro de los ejecutivos presentes –"siendo completamente honesto no tenemos previsto la entrega del disco sino, la eliminación del señor Rokuro, él quería su liberación de esta empresa, así que le daremos esa libertad y mucha más." – dijo el ejecutivo superior sorprendiendo a todos los presentes, pero no se molestaron en refutar nada al estar de acuerdo con su jefe en pocos minutos. De Regreso con Black Lagoon Rokuro hartándose de estar horas sentado en una silla, salió a la cubierta del bote encontrándose con revy –"demonios escogí un mal momento para salir." – Dijo Rokuro con un leve toque de nervios ya que no quería entrar en problemas con la chica –"oye tu sabes pelear cierto" – pregunto revy –"solo un poco." – Respondio Rokuro sin problemas –"eso es suficiente, solo quiero terminar la pelea de hoy en al medio día." – Dijo revy retadoramente –"está bien tampoco tengo problema con ello." - dijo Rokuro un poco serio.
Revy comenzó probando a Rokuro lanzando unos cuantos golpes que Rokuro bloqueaba con sus antebrazos, para soltar una patada que revy bloqueo levantando la pierna –"no peleas nada mal." – Decía revy gratamente sorprendida –"bueno uno hoy en día, no puede salir a la calle sin saber cómo defenderse." – dijo Rokuro un poco más tranquilo. Dutch y Benny llegaron para frenar de nuevo la pelea –"oigan iremos a beber algo se apuntan o que." – Dijo dutch –"cuenten conmigo." – dijo Rokuro olvidando el caso de que estaba secuestrado por el grupo que lo estaban invitando a beber. Llegando al Bar Ya estando puestos en el bar al que frecuentaban cuando tenían tiempo de sobra –"he querido preguntar ¿Por qué traes ese maletín?" – Pregunto Benny –"oye debes en cuando es bueno andar algún libro para pasar el tiempo." – respondiendo una gran mentira ya Rokuro lo menos que tenía en ese maletín eran libros.
Dutch y revy vieron raro que Rokuro comenzara a quitar los seguros del maletín –"relájense solo me estoy preparando para comenzar mi lectura." – decía Rokuro cuando comenzaron a entrar disparos al bar, llevándose entre el fuego cruzado a todos los que estaban en el bar. Dutch, revy y Rokuro se encontraban cubriendo con la barra del cantinero –"bueno es hora de comenzar la diversión." – dijo Rokuro abriendo el maletín dejando ver dos pistolas beretta76TTW modificadas. Con movimientos rápidos Rokuro cargo las dos pistolas preparándose para atacar –"veamos son doce en total y tengo doce balas, esto será interesante." – dijo Rokuro aun esperando el momento indicado para atacar. Rokuro asomo la cabeza para ver a los atacantes –"oigan." – Dijo Rokuro llamando la atención de los militares los cuales dispararon para que Rokuro volviera a bajar la cabeza –"muy bien solo tengo doce balas así que tendrán que compartirlas…. Vamos a contarlas." – dijo Rokuro listo para comenzar. N/A aquí es donde muestro lo que este Rokuro (Rock) puede hacer y hará en el futuro en la historia.
Con un salto y un giro Rokuro soltó un disparo que dio directo en la cabeza de uno de los militares, para después soltar otro disparo dándole a otro militar en la cabeza. Moviéndose rápido Rokuro soltó dos disparos más dándoles en la cabeza a otros dos soldados –"quedan ocho balas." – decía Rokuro volviendo a cubrirse con otra de las mesas del bar un militar estaba a punto de lanzar un granada mientras otro militar lo cubría, en un rápido movimiento Rokuro disparo directo a la granada la cual estallo reduciendo a pedazos a ambos militares –"quedan siete balas." – decía Rokuro viendo por la ventana del bar solo para que otro militar descargara todo su cartucho. El militar creyendo que lo tenía salto por la ventana apuntándole a Rokuro el cual estaba recostado en el suelo y cuando disparo se dio cuenta de que no tenía balas –"alguien no está contando." – Dijo Rokuro disparándole en la cabeza al militar –"o si me encanta seis." – dijo Rokuro con gracia, recibiendo algunos disparos por distraerse a lo tonto.
El militar se acercó a Rokuro solo para recibir un disparo que le atravesó el cuello –"cinco… maldición justo en la nalga." – Decía Rokuro mientras cojeaba mientras se acercaba al militar que acababa de matar soltando un par de disparos –"4, 3 imbécil… ha valió la pena." – dijo Rokuro viendo que solo quedaban dos militares más. Sin perder el tiempo Rokuro disparo sus dos últimas balas matando a los militares restantes, mientras al suelo caían los dos últimos casquillos de bala que quedaban –"jejeje como en los viejos tiempos." Decía Rokuro mientras volvía a guardar sus pistolas en el maletín. Dutch, revy y Benny tenían la quijada en el suelo –"maldición esta al mismo nivel que yo cuando disparo." – decía revy aun choqueada por lo que vio –"sabía que ese chico era más de lo que aparentaba." – Decía dutch impresionado –"parece que encontramos a otro maniáticos de las armas como revy." - dijo Benny lo cual le gano un fuerte sopapo por parte de revy. Rokuro se acercaba a ellos con una sonrisa de oreja a oreja –"ya sé que hare con mi vida a partir de ahora, voy a hacer lo que mejor hago, voy a formar parte de black lagoon a partir de hoy como inicio a una nueva vida, una vida nada monótona y banal." – decía en sus adentros Rokuro mientras se acercaba a dutch, Benny y Revy.
Bueno espero que este capítulo piloto les guste, esta historia la voy a actualizar cuando no me sienta con ánimos de actualizar mis crossovers. Espero que esta versión de Rokuro les guste, ya que también decidí agregarle un pequeño toque de comedia para que no este repleto de palabras fuertes las cuales estarán presentes a lo largo de la historia, asi que si hay alguien que se ofende fácilmente no lean la historia, pero como se que les chupa un huevo lo que digo pues lo recomiendo igual yo por lo pronto me despido yo soy GohanSayajin9 hasta la próxima.
