hola, vengo con un fic que surgió con la idea de un sueño XD aunque le hare diferencias, les aclararé unos puntos importantes.
El fic tratará más en mi anime favorito, Love Live. Significa que los personajes principales son el NicoMaki. Saldran todas las musas claro esta, pero este fic tendrá futanari, si no saben que es porfavor antes de leer vayan a informarse de que hablo. XD por último, esta historia se centrará en un mundo donde los magos aun existen, así que pues, espero lo disfruten XD
—o—
La magia existe desde tiempos ancestrales. La primera vez que oímos hablar de un mago fue en Egipto. Se descubrió un papiro que se llamaba Westcar. En este papiro aparecía un mago llamado Dedi y que estuvo en un palacio de Menphis la residencia de los faraones
El truco que se relata en papiro consistía en que el mago cortaba la cabeza a un ganso y la colocaba en el suelo. Al decir unas palabras mágicas el ganso volvía otra vez a caminar como si nada.
Aunque LA MAGIA ANTIGUA realmente no es como hoy la entendemos. Hace mucho tiempo la magia se utilizaba como medida para convencer a las masas. Servía para meter miedo a las personas y poder controlarlas de una manera más sencilla. Lo que conllevó a una muy mala reputación dirigida a la magia que se practicaba en esos días de tranquilidad. Surgieron creencias, donde personas que tuvieran algun Don en especial, era acusado de ser un mago oscuro, mago de maldad y allí fue donde surgió la caza de hechiceros, tanto bueno o malos.
Pero eso fue acabando poco a poco desde que un mago llamado ''Merlín'' surgió de las sombras, pasó parte de su vida oculto de las personas que tenían una crítica negativa hacía los hechiceros.
Su llegada en el siglo VI, tras jurar lealtad al Rey Arturo, y llevarlo a la victoria de su imperio.
Logró revocar muchos criterios negativos que eran dirigidos a los magos de esa epoca. Incluso motivó a que el Rey Arturo aprobará una vida llena de magia, una vida donde el mago pudiera vivir tranquilamente sin ser juzgado o menospreciado. Lo cual dicho rumor se extendió por todo el mundo, llegando a crear una vida llena de magia.
En mi actual epoca, las cosas marchaban de total tranquilidad. La magia había girado en un entorno mas grato, el 50% de la población eran los decendientes de muchos magos de vidas pasadas. Por tanto, poseer cualquier tipo de magia era algo muy común entre la humanidad.
Habían ciertos tipos de magia, algunos especializados en los encantamientos, otros en los elementos. Incluso habían personas con el Don de la clarividencia, aunque eran pocos los que nacía con esa magia.
En sí, el mundo en que actualmente conocemos era lo que nuestros ancestros en su pasado, habían deseado tener.
Por el que habían luchado con todo lo que tenían para mantener un bienestar para las proximas generaciones. Por eso cada mago que existe en pleno siglo XV , agradece y venera a los grandes Magos de la historia.
Pero no todo es brillo y colores. Existen magos, magos malignos, dispuestos a utilizar la magia en su propio beneficio. Y por tal razón, existen daimyō en todo Japón, clanes que se encargaban de mantener la paz y la orden de la cual gozamos en estos momentos.
Hace a penas unos años atras las grandes autoridades habían reportado multiples encuentros entre magos oscuros, y debido a esas situaciones una nueva política estaba surgiendo, una ley que comenzaba a causar temor a los magos con corazones puros. Nuevamente los magos volvían a tener aquella fama negativa que los caracterizaba en siglos pasados.
Y es aquí donde los daimyō entran en juego. En Tokyo existen 9 grandes clanes que protegen la vida, derechos y bienestar de los hechiceros y tanto campesinos sin magia. Sus nombres eran: Clan Koizumi, magos centrados en la magia Roja, un tipo de encantamientos o rituales magicos que Aborda los sentimientos como base de sus objetivos fundamentales, abarcando estos tanto amistad como amor, utilizaban la sangre para este tipo de encantamientos.
Clan Kousaka, la magia blanca eran su especialidad, considerado de este tipo cualquier ritual, hechizo o convocación cuyos fines sean hacer el bien a otro sujeto, sea humano, vegetal, animal o espiritual.
Clan Sonoda, estos eran uno de los mas temidos pero respetados, utilizaban la magia azul, es sin duda uno de los tipos que más voluntad requiere del hechicero para llevar a cabo sus fines, está magia se centra en todo ente que no pueda considerarse "vivo", y en las energías del universo, No obstante, el eje central de la magia azul es la invocación. Se puede invocar todo ente del cual se tengan evidencias de su existencia, por vagas que estas sean (por ejemplo, no podríamos invocar a una criatura inventada por nosotros mismos, pero si a un demonio cuyos orígenes permanecen desconocidos).
Clan Minami, este daimyō no poseía ningun tipo de magia, en lo que se especializaban era en el tratado político de todo Tokyo, era uno de los Clanes mas favoritos del emperador, se dice que el encanto de la líder del clan era lo que más apreciaba los campesinos, su bondad y delicadeza la hacía ganar buenas vistas, incluso de la casa emperadora.
Clan Hoshizora, otro daimyō que no poseía magia, eran la guardia real del emperador. Eran hombres instruidos en el régimen samurái, sus líderes entrenaban con soberbia a sus discípulos.
Clan Ayase, era uno de los daimyō mas recientes de estas épocas, eran un grupo de comenciantes rusos, encargados de traer novedosas armas para la guardia real del emperador. Su nuevo daimyō fue uno de los más criricados en Tokyo, muchos dicen que manipuló al emperador para otorgarle aquel gran título, pero solo pocos sabían la verdad.
Clan Toujou, este daimyō era un poco peculiar, se dice que el líder del clan se casó con una sacerdotisa. Con la cual tuvieron a una unica hija que con los años creció con el poder de la adivinación, este caso era peculiar porque tanto el líder del clan como su esposa, no tenían ningun rastro o antecedentes de magos en su familia, y la sorpresa de que su hija poseía la adivinación los había puesto sumamente maravillados, lo que motivó a la construcción de un gran templo en el cual muchas personas serían visitas frecuentes en el.
Y luego de todos ellos sigue el Clan Yazawa, este daimyō no era el favorito de nadie. Sus líderes practicaban la magia negra, este tipo de magia se rige por el dogma central del ojo por ojo. Se considera magia negra a cualquier hechizo, ritual o sortilegio de fines perversos, egoístas o que dañen a un tercero, sea o no por accidente. Absolutamente todos los hechizos fructíferos de magia negra tienen consecuencias para el traumaturgo, o como los que están medianamente informados afirman, "un precio". El precio puede repercutir en ellos directamente o no, pero en cualquier caso ellos deberán hacer la entrega del pacto.Este daimyō era el más vigilado por la guardia real, ya que era el principal sospechoso de todos los disturbios que en estos años han ocurrido. Nadie sabe como este tipo de personas habían logrador alcanzar tal poder, era un misterio para los otros daimyō's tanto como en campesinos.
Por último, el Clan Nishikino. Este daimyō se caracterizaba por tener líderes fuertes, dedicados en el campo de la medicina, su liderazgo surgió cuando el imperio en tiempos atrás, fue atacado por una rebelión de ciudades vecinas.
El líder de los Nishikinos tomó varios hombres a su cargo para tratar a todos los soldados heridos. El emperador vio el tratamiento que les aplicaba y como hacía efecto positivo en sus hombres. Gracias a Nishikino Koi, el imperio de Tokyo sigió intacto, lo cual años despues la casa imperial lo nombró Líder del daimyō Nishikino, como agradecimiento de su arduo trabajo en el campo de batalla.
y esos eran todos los daimyō que controlaban ciertas tierras de la ciudad de Tokyo, tenían la autoridad necesaria. Pero nunca superior al del emperador, la mágia era lo que más le preocupaban a los Clanes que no la poseían, creían que algun día estos clanes se unirían y se revelarian ante el gobernante supremo de la ciudad.
—o—
—Señor Koi, su esposa esta a punto de dar a luz— Un soldado de la casa Nishikino irrumpia en el pequeño estudio del líder del clan, anunciando con firmeza el acontecimiento que se llevaba a cabo en los aposentos de su jefe.—Gracias Kantou-san— El señor de cabellos rojizos dejaba a un lado los papeles que se encontraba revisando, dejando en su sitio correspondiente una pluma con la cual estaba firmando algunos tratados.
Dejó salir un pequeño suspiro, con la esperanza de que sus nervios lo abandonaran. Con paso ligero caminó hasta sus aposentos, no quería perderse el nacimiento de su hijo, un hijo al cual había esperado con ansias, el solo pensar en que sería padre le sacaba una gran sonrisa en su rostro, aquella idea le llenaba de júbilo todo su ser.
Escuchó muchas voces a la cercanía, sabía que estaba a pocos centímetros de llegar a su habitación que compartía con su bella esposa.
Al llegar, empujó con ambas manos las grandes puertas de madera, dejando a la vista su esposa acostada en su comodidad, en posición de parto.
—¿Como esta?— Preguntó con suma preocupación, al ver que había mucho personal atendiendo a su esposa.
—Descuide Señor Nishikino, todo esta en orden.— la partera le aclaraba, mientras se limpiaba las manos con una manta —será mejor que se siente a la par de su esposa para darle fuerzas.
Con un asentamiento se dirigió al lado derecho de la comodidad. Su esposa lo vio llegar, y una sonrisa salió de sus rosados labios.
—Koi...nuestro hijo...— no pudo terminar la oración, ya que un fuerte dolor hizo que gritara de dolor y apretara las sabanas blancas de la comidad.
—Tranquila amor, todo estará bien— apretó su mano con la de su esposa, transmitiendole todo el amor que le podría brindar en esos momentos.
Su esposa atesoró el gesto y con la instrucción de la partera, comenzó a pujar. Aquel dolor era tan horrible para ella, jamas habia sentido un dolor como el que estaba sintiendo en esos instantes.
—Sigue pujando, puja, ya veo la cabeza— exclamaba la partera, que al ver la pequeña cabeza posicionó sus manos en aquella zona.
—Puja cariño, ya estas cerca.— La animaba, ya solo faltaba poco, lo sabía. Y la emoción de ver a su hijo lo invadía en todo su ser.
La mujer seguía pujando mientras sus gritos aumentaban, casi todo el lugar sabía lo que se estaba llevando a cabo en la habitación del Líder del clan.
Con sus ultimas fuerzas, pujó, dejando salir al fin al pequeño nuevo miembro de la Casa Nishikino.
Unos jovenes corrieron a colocar sabanas blancas en el bebé, envolviendolo. Mientras que la partera cortaba rapidamente el cordón y sacaba la placenta de la madre.
Cuando se observó que la esposa del líder del clan estaba fuera de riesgo, su atendió pasó al bebé que era limpiado por sus jovenes discípulos.
—Bien, de aquí me encargo— se acercó a ellos. Pero las miradas de ambos llamó su atención. —¿Sucede algo?
Los jovenes simplemente le dieron espacio para que observará al pequeño Nishikino. A simple vista parecía un pequeño varoncito, pero su delicadas manos y fino rostro llamó su atención.
—Es un varón— exclamó a sus discípulos.
—Pero señora, sus rasgos...—Fue callado por su maestra.
—Es varón, lo anunciaremos como varón, pero le diré al Líder que vigilaremos el desarrollo de su hijo— Finalizó.Sus discípulos simplemente asintieron a las palabras de su maestra y con cuidado limpiaron los pequeños rastros de sangre que quedaban en la piel del pequeño.
—o—
Continuará...
bien, lo dejaré por aquí en estos momentos XD veré que tal le va a este fic y le seguiré, en realidad, siempre lo seguiré XD pero quiero ver si hay comentarios, y mi Pregunta es...¿Quieren que salga Aqours? Comenta si lo deseas o no XD me voy jaja saludos.
