Hola aquí estoy con una de mis historias extrañas, en estos días como e tenido mucho aburrimiento en el cole por no hacer nada, me puse a pensar y me vino esta idea y bueno no e podido dejar de escribir así q aquí les dejo mi nueva historia bueno los dejo con el capi 1:

Capitulo 1: El comienzo.

En algún lugar de América, pasando desiertos y muchos lugares de ese continente, se podía divisar una aldea q seguramente no se encontraría en ningún mapa, ese lugar era desconocido para los humanos comunes, tenían acceso solo seres q no eran normales seres q llamamos shamanes.

En esa aldea cada 500 años se celebraba un torneo donde se elegiría al salvador del mundo de las desgracias q sucederían, mejor conocido como el shaman king.

Con anterioridad ese torneo había ocurrido hace 3 años pero por percances causados por un shaman q lo apodaban el shaman de fuego tuvo q ser suspendido, pero fue reanulado, y para sorpresa de todos ese shaman q creyeron muerto estaba con vida, dispuesto a participar en este siguiente torneo

Ese torneo había trascurrido por 3 largos meses de su procedencia y para estos instantes solo quedaba el combate final donde se escogería a ese salvador, los finalistas eran nada mas y nada menos q los Hermanos Asakura Yoh y Hao, quienes se habían enfrentado en le torneo pasa, y ahora estaban otra vez designados a pelear, donde descubrirían quien será el shaman king solo en horas ya q el combate final se realizaría al día siguiente lo cual causaba una gran tensión en el ambiente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

En una de las posadas donde se hospedaban los participantes, se encontraban un grupo de shamanes charlando para tratar de aliviar la tensión pero eso era un intento fallido.

- mañana terminara todo- susurro un joven de cabellos castaños, mirada tranquila, su cabeza era adornada por unos audífonos naranja (quien será ¬¬)

- Yoh como puedes estar tan relajado, tu oponente es Hao- pregunto un joven de pelo verde y ojos verde con una aspecto como ingles.

- si, Lizerg tiene razón como puedes estar tan calmado- dijo esta vez un joven pelo azul con un peinado muy peculiar en forma de pinchos.

- q acaso no saben con quien están hablando, con el despistado Yoh ese no se preocupa por nada- dijo esta vez un joven de cabello morado con ojos miel, también con un extraño pinado q lo diferenciaba de los demás.

- no molesten a don Yoh el esta tratando de relajarse y ustedes lo estan atormentan- esta vez fue un hombre alto con traje de elvis y peinado de elvis muy extraño.

- si pue pero el cuate se lo esta tomando con mucha calma- dijo un moreno con afro y acento extraño.

- no se preocupen- se animo hablar Yoh- ya verán q todo saldrá bien no hay por q desesperarse- dijo calmado con su típica sonrisa.

Todos lo vieron resignados, hicieran lo q hiciera Yoh no iba a cambiar su actitud.

- Yoh siempre será Yoh- dijo Horo con los ojos cerrados

- si pase o q pase serás tu, eso nunca cambiara, pero sabes q cuentas con nosotros- dijo Lizerg

El castaño miro a todos sus amigos con una sonrisa- gracias muchachos, eso me da mucha confianza- contesto viendo a sus grandes amigos q le sonrieron también.

- don Yoh creo q debería ir a descansar mañana será un día largo- dijo Ryo dando su opinión.

- si creo q tienes razón- dijo estirándose en la silla- mañana será muy largo mejor me voy a dormir- dijo levantándose y dirigiéndose a las escaleras pero la voz de sus amigos lo detuvo.

- Yoh tu puedes- dijo Len.

- si no se preocupen- dijo Yoh desapareciendo en las escaleras mientras dejaba solos a sus amigos.

Una vez q el castaño desapareció todo regreso a su típico silencio acompañado de la seriedad de todos los shamanes.

- mañana se decidirá quien será el shaman king- se decidió a hablar Len.

- si tienes razón, pero sigo creyendo q Yoh esta muy calmado- hablo Lizerg

- te equivocas Lizerg- empezó Len- el esta mas nervioso q nunca- dijo recostándose en la pared con los brazos cruzados.

- q pue no ve lo relajado q anda el cuate, no parece nervios- dijo cholote (no se como se escribe e así q si quieren corríjanme) confundido.

- Len tiene razón Yoh esta más nerviosos q nunca, solo esta usando una mascara- dijo Horo igual de serio q los demás.

- si así es don Yoh, se muestra tranquilo por q no quiere preocuparnos- contesto Ryu.

- bueno no nos queda mas q esperar a mañana, y rogar q el maldito de Hao no gane- esta vez fue Lizerg apretando los puños.

- si esperemos- concluyo Len fijando la mirada donde se había Yoh el castaño.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

El joven cerro tras de si la puerta de su habitación y dio un gran suspiro- aunque sus amigos pensaran q estaba relajado la verdad se estaba muriendo de los nervios, y si no lo lograba, no no podía pensar en eso sabia q lo tenia q logran tenia motivos muy fuertes, y uno de ellos estaba mirando por la ventana con los brazos cruzados, una joven de cabello rubios un poco mas debajo de los hombros ojos negros y mirada fría, al parecer no se había percatado de su presencia así q decidió acercarse a ella.

La joven estaba tan concentrada en sus pensamientos q no noto la presencia de su esposo, si esposo Yoh y Anna se habían casado a la corta edad de 16 años ya q los abuelos quedaron q a esa edad consumarían su matrimonio.

La joven despertó de sus pensamientos al sentir una mano calida en su hombro, dirigió la mirada al q lo había echo para encontrarse con la tranquila mirada de su esposo.

- en q tanto piensas?- pregunto el joven posándose al lado de su acompañante fijándose en la luna llena q se veía por la ventana.

- en todo lo q hemos pasado estos meses para llegar hasta aquí- dijo ella sin despegar la mirada de la luna.

- si tienes razón hemos pasado por mucho estos ultimo meses- dijo el joven sin desviar la mirada.

Se quedaron otro rato en silencio no era incomodo pero la rubia itako decido romperlo.

- Yoh tienes miedo?- pregunto la itako fijando su mirada en el.

- la verdad si tengo miedo- dijo Yoh mirándola, sabia q a ella no le podía esconder nada a diferencia de sus amigos, ella lo conocía a la perfección- tengo miedo de no lograrlo, de no convertirme en el rey shaman, de no poder darte lo q te……..- pero fue silenciado por el dedo de la joven sobre sus labios.

- te prohíbo q repitas eso, ya te dije q no me importa si te conviertes en el rey shaman, te lo dije cuando inicio el torneo y te lo vuelvo a repetir- dijo de manera fría característica de ella, pero depuse sonrió levemente- no me tienes q dar lujos ya q yo estoy muy feliz con lo q me has dado- dijo tiernamente a su esposo.

- lo se pero aun así, te prometo q are hasta lo imposible por vencer a Hao y convertirme en el rey shaman- dijo sonriéndole de la misma manera a su esposa.

- si lo se, pero si no es así, no me importa, solo quiero q regrese mi Yoh Asakura- dijo tiernamente a su esposo para q estuviera mas tranquilo, este sonrió ante el cometario de su esposa, después de eso se empezaron a perder en los ojos del otro hasta q un ruido muy peculiar los hizo despertar, para fijar su mirada en la cama.

La rubia camino hasta la cama q compartía con su esposo donde se podía ver como un montón de sabanas se movían, y también provenía el llanto de un bebe, Anna tomo entre sus brazos a un pequeño bebe de al parecer 3 meses (no nació en la aldea apache tranquilos nn) de tez blanca cabello rubio y ojos negros el pobre estaba reventado en llanto, la itako lo empezó a arrullar para tratar de calmarlo.

- ya, ya tranquilo Hana- dijo con ternura la itako, tratando de calmar el llanto del bebe pero sin éxito.

La pareja se entero de q Hana vendría al mundo un mes después de la boda, Anna contando aproximadamente con 2 mese de embarazo cuando llego la noticia, lo cual dejo a la familia muy feliz y los amigos de Yoh muy impresionados de q tuvieran un hijo a tan corta edad, pero igual estaban felices de q hubiera un nuevo integrante.

Yoh se acerco a su esposa y a su hijo- q te pasa Hana – pregunto poniéndose a la altura del bebe q estaba en brazos de la itako.

El bebe contemplo a su papa un rato y estiro sus bracitos a el, Yoh entendió y lo cargo, inmediatamente se aferro con fuerza a su padre- ya bebe todo esta bien- dijo Yoh tratando de calmar un poco al bebe.

- Hana esta asustado- dijo la itako observándolos.

- asustado pero de q ?- pregunto Yoh confundido por la declaración de su esposa.

- el siente q estas en peligro, tiene miedo de q te pase algo- dijo Anna, con tristeza, pero ocultándolo, ella también tenia miedo de q le pasara algo a su esposo.

- así q es eso no es así Hani (como llama Yoh y Anna a su hijo en forma de cariña en el fic)- dijo Yoh viendo al bebe- no te preocupes no me pasara nada, tu papa estará bien- dijo Yoh mirando q el bebe tranquilizaba su llanto al escuchar las palabras de su padre.

Anna se acerco a el y tomo al bebe en sus brazos mientras lo arrullaba, luego miro a su esposo- mejor alístate para dormir, tienes q estar en buenas condiciones para mañana- dijo de forma fría, su esposo solo asintió y salio de la habitación, llevándose en sus brazos una yukata.

Anna al ver salir su esposo se sentó en la cama con el pequeño bebe en sus brazos, lo contemplo con una sonrisa y le dio un tierno beso en la frente. Es verdad desde q ese pequeño llego sus vidas a sido muy feliz, a sido una de las tantas cosas q le dio Yoh, y por lo cual esta muy agradecida.

- sabes Hana- empezó la itako bajo la curiosa mirada de su hijo- yo también tengo miedo, no quiero q le pase nada a tu papa- dijo con tristeza.

- desde q llegaste a nuestra vida e sido muy feliz al igual q tu papa, estaba tan emocionado cuando le dije q llegarías al mundo, tu y tu papa son todo para mi, no soportaría q les pasara algo a cualquiera de los dos- dijo mirando al bebe q se había apegado mas su regazo, ella sonrió.

- esto q te voy a confesar nunca me anime a decírselo, pero cuando dijeron q el torneo seria reanulado, tuve deseos de decirle q lo dejara, pero no me atreví por q este es su sueño y es mi deber apoyarlo, además q no podemos dejar q Hao se convierta en el shaman king- dijo con mas tristeza, y al parecer Hana lo sentía ya q empezó a hacer caras de tristeza mirando a su madre- lo único q quiero ahora es una vida a lado de ustedes dos, verte crecer jugar junto con tu padre, y tal vez escaparse de mis castigos juntos, por q conociendo a tu padre se q lo aran- dijo con gracia imaginándose como seria, luego fijo su mirada en el bebe q se había quedado profundamente dormido, Anna sonrió ante esto.

- mañana todo terminara, y como dice tu padre todo saldrá bien, por q el tiene un motivo para regresar y ese eres tu por eso se q lo lograra- dijo la itako cerrando los ojos, pero una voz la interrumpió.

- no solo lo lograre por el si no por ti, por q ustedes también son lo mas importante para mi- dijo Yoh en la entrada del cuarto ya cambiado al parecer había escuchado la conversación.

- si lo se- dijo con una sonrisa, pero no pudo evitar q una solitaria lagrima se deslizara por su mejilla, la cual no paso desapercibido a los ojos de Yoh, el shaman se acerco a su esposa, quien para esos instantes estaba acomodando al pequeño en medio de la cama, Yoh se poso a su lado, y le deposito un tierno beso a su hijo en la frente- descasa hijo- dijo tiernamente para después fijar la mirada en su esposa q se había levantado y puesto frente la ventana de la habitación.

- no te preocupes todo saldrá bien- dijo Yoh al notar otra lagrima q se le escapo de sus ojos.

Anna se giro con violencia y abrazo a Yoh por la cintura escondiendo su rostro en su pecho para dejar fluir las lagrimas q estaba conteniendo desde hace mucho - Yoh tengo miedo, tengo mucho miedo- dijo en su llanto silencioso

Yoh sonrió ante esto, su esposa no era las q le gustara admitir q tenia miedo, mucho menos llorar, pero no lo podía retener después de todo era humana, correspondió al abrazo besándole la cabeza tiernamente- tranquila ya te dije q no me pasara nada- dijo Yoh tiernamente.

- si lo se pero no puedo evitarlo- dijo apegándose mas a el, como odiaba llorar pero solo podía hacerlo con su esposo, aunque lo trato de evitar no lo soporto mas.

- q acaso no confías en mi- dijo Yoh abrazándola mas fuerte.

- no seas tonto a ti te confiaría mi vida y la de Hana- dijo muy segura la itako.

- entonces ?- pregunto separándose levemente de ella para mirarla a los ojos, estaban resbalando muchas lagrimas por sus mejillas.

- pero si sucede como en el torneo pasado, eso no lo soportaría- dijo apretando los ojos con fuerza al recordad como Hao le quito lo q mas amaba llevándose con el toda su vida.

- tranquila eso no pasara, no lo permitiré- hizo una pausa mientras le levantaba el mentón a su esposa para q lo mirara, mientras con sus dedos le limpiaba las lagrimas - además tengo q escaparme de tus castigos con Hana jijijiji- dijo divertido el shaman robándole una tímida sonrisa a su esposa.

- tienes razón, pero- dijo agarrándolo del cuello de la yukata- si te atreves a hacer eso, te ira muy mal- dijo con malicia lo q hizo q a Yoh le salieran gotas de nerviosismo en la cabeza.

- si eso lo se, pero será divertido ver tu cara de enojo- dijo divertido, la itako le dio un golpe en el brazo, por el cometario.

- Yoh- empezó- prométeme q pase lo q pase todo saldrá bien, q regresaremos a casa los tres juntos- dijo mirando suplicante a su esposo, este sonrió ante esto.

- por supuesto q te lo prometo, y tu prométeme q me darás un gran abrazo cuando termine el combate, así sabré q hay algo muy especial esperándome- dijo rodeándole la cintura.

- te lo prometo- dijo antes de depositarle un tierno beso en los labios- ahora a dormir q mañana no te vas a querer levantar- dijo con su tono frió característico.

Yoh y Anna se dirigieron a la cama donde descansaba su pequeño bebe y se acomodaron dejando al bebe en el medio de ellos dos, lo contemplaron un rato, el fruto de lo q los unía, unas de las razones mas poderosas por lo q tenia q luchar con todo su empeño, para regresar con las personas q mas amaba, Yoh le dio un beso en la frente a su esposa, y luego a su bebe, mientras pasaba su brazo por su cintura de su esposa con cuidado de no aplastar a Hana.

- buenas noche Anna- dijo cerrando los ojos y dejándose llevar por el sueño.

Ella los contemplo un rato, a su esposo q había caído profundamente dormido y a su hijo en medio de ellos, y vio q los dos tenían la misma expresión de tranquilada en sus rostros lo q les causo gracia- descansen mis niños- dijo tierna meten cerrando los ojos para caer en el mundo de los sueños, como sus dos acompañantes.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

En un lugar apartado, como una especie de bosque se encontraban unas cuantas tiendas de acampar al estilo apache, en el centro de este campamento se encontraba un gran espíritu de color rojo, y a sus pies se encontraba un joven de la misma edad q nuestros protagonista, pero el cabello largo y una mirada tranquila pero se reflejaba algo así como cinismo, el joven estaba observando una fogata, con el imponente espíritu de fuego atrás de el.

- con q creen q mañana terminara todo ja- dijo con sarcasmo.

- señor Hao- escucho una voz femenina, apareció de las sombras una joven rubia con vestido negro y ojos verdes.

- encontraste lo q te pedí?- pregunto sin quitar la mirada de la fogata.

- si señor Hao Mari encontró lo q le pidió- dijo la joven viendo como el joven peli largo se levanta y se dirigía a ella, esta se puso un poco nerviosa, y apretó mas contra su pecho lo q tenia en las manos.

- muy bien echo Mari- dijo tomando una especie de libro q traía la joven en sus manos- con esto seré invencible- dijo sonriendo cínicamente.

- jajaja si crees q mañana terminara todo hermanito estas muy equivocado, mañana todo dará comienzo jajajajaja- río ruidosamente bajo la mirada seria de la joven rubia.

- ahora sabrás lo q es sufrir Yoh, tu y los q te rodean en especial tu familia- termino de decir antes de regresar a al lugar q estaba antes, frente a la fogata.

- señor Mari quiere saber q ara con ese libro- pregunto acercándose.

- pronto lo veras Mari ten paciencia- dijo dedicándole una tierna sonrisa- ah se me olvidaba, necesito pedirte otro favor, solo por precaución- dijo entregándole algo- solo es por precaución, bien quiero- empezó Hao a explicarle a Mari ella escuchaba atentamente.

- bien cuente con Mari, ella ara lo q el señor Hao diga- dijo decidida la joven.

- si lo se por eso te lo confió a ti, bien voy adormir q mañana tengo un titulo q ganar- dijo Hao metiéndose en una tienda.

Continuara…………………………

Bueno q les pareció, se q fue corto el capi pero esto es como el prolongo así q no se preocupen los demás serán mas largos.

Se lo q están pensado, como esta loca se le ocurre hacer una historia si se va a USA, pero la razón es q me pareció muy buena y no pude dejar de escribirla y también les prometí q aria hasta lo imposible para actualizar, además q me llevo algo echo lo q me falta terminarlo así q pueden esperar capis antes de lo esperando, ya q como no tengo trabajo solo los exámenes finales, tengo mucho mas tiempo y me e dedicado a escribir claro eso es hasta este juevez.

Quien ganara el torneo Yoh o Hao y q es lo q Hao le pidió a Mari, es q acaso todo no terminara como esperan todos, bueno sabremos todos mas adelante, espero q les guste y q me dejen mmmmmmmmmmuuuuuuuuccccccccccchhhhhhhhhhhhhooooooooooooooossssssssssssssssss reviews, los espero con ansias chao.