Los siguientes personajes presentes en esta historia no me pertenecen, sino a sus respectivos creadores:
1-Masashi Kishimoto
2-Annria2002: "Ria Uzumaki"
3-Hayley566: "Minato Uzumaki"
Aviso:
NO leas si te gusto el final de Naruto y su subsecuente "Gaiden". Algunos elementos del final de la historia original se mantendrán, mientras otros serán descartados/modificados de forma inmediata para fines del fic.
"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única" Jorge Luis Borges
Naruto Uzumaki: edad 17
-"¡Itetete! …" chillaba Naruto adolorido mientras Sakura le colocaba su nueva prótesis en su brazo derecho.
-"¡Oh vamos, deja de quejarte! Esto no es nada comparado con lo que experimentaste en batalla" lo reprochó su amiga mientras le aseguraba el implante que reemplazaría su extremidad faltante.
-"Jeje…no tienes que ser tan dura conmigo, Sakura-chan" respondió el rubio un poco avergonzado, luego recostó su cabeza en el cabezal cuidadosamente y miró hacia la puerta que llevaba a la salida de la habitación, donde todos sus amigos esperaban ansiosos el resultado de su operación; todos incluyendo ella.
-Por años pasó desapercibida; a menos desde su punto de vista. Siempre tan callada, tímida e introvertida cuando estaba con el grupo o cerca de él. Sin embargo, en dos oportunidades muy significativas para él, la joven demostró tener la valentía y el coraje de pararse a su lado y apoyarlo en sus sueños sin importar cuán absurdo sonaban.
Era justo como le dijo a su difunto padre. Cuando se trataba de relaciones amorosas, él era un completo inexperto.
-"Deberías hablar con ella" mencionó Sakura muy seria.
-"¿Huh?" musitó Naruto confundido a pesar de que la había escuchado claramente.
-"Sabes de lo que hablo, no puedes fingir que nada ocurrió" le dijo, lo que dejó al rubio pensativo por unos minutos.
"Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección" Antoine de Saint-Exupery
Naruto Uzumaki: edad 19
Hinata Hyūga: edad 18
-El sol estaba radiante ese día de verano. La suave y fresca brisa recorría toda la enérgica Aldea Oculta de la Hoja. Incluso en lugares silenciosos como el cementerio se podía sentir el cálido vigor de sus habitantes.
-Eran días como estos los que aprovechaba la joven kunoichi Hinata (heredera de la rama principal del Clan Hyūga) para visitar a su difunto primo Neji, quien murió durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.
-"Buenos días, Neji-nii san" lo saludó la joven con una sonrisa, luego se hincó para colocar un hermoso ramo de girasoles que Ino le había hecho sobre la tumba de su primo.
-En el momento que Hinata puso el arreglo floral al costado del sepulcro, el viento sopló muy fuerte de forma repentina (levantando un poco su largo cabello azul oscuro y las hojas caídas de los árboles).
Uno podría pensar que fue una corriente de aire inesperada, pero estaría equivocado ya que la fuerte brisa se encargó de preparar el ambiente para los dos jóvenes.
-"¡Hi-Hinata!" titubeó un ruborizado Naruto, sorprendido de ver a su amiga en el cementerio.
-"¡Naruto-kun!" respondió ella con la misma expresión, pasmada al ver a la persona por la cual había desarrollado un profundo afecto.
-"¡Lo-lo siento, no quise molestarte! ¡Puedo volver más tarde si quieres!" dijo el rubio avergonzado mientras rascaba su cabeza con una mano y con la otra trató, inútilmente, de ocultar un ramo de diferentes tipos de flores.
-"¡No-no, por favor! ¡Puedes estar aquí si quieres Naruto-kun!" objetó la joven rápidamente con el fin de hacer sentir cómodo a su compañero ninja con su presencia.
-Minutos más tarde, luego de que ambos jóvenes pagaran su debido respeto por Neji, intercambiaron sonrisas cálidas antes de admirar el cielo despejado y los tranquilos alrededores. No obstante, pronto, el incómodo silencio afectó a los dos nerviosos ninjas quienes tenían mucho que decirse.
-"¡Na, Naruto-kun! Yo…" pero antes que Hinata pudiera continuar con lo que parecía ser su confesión amorosa, Naruto se le adelantó con la suya.
-"¿Recuerdas aquella lección en la academia? ¿Cuándo nos preguntaron con quién querríamos estar si fuera el último día de la tierra? Yo no escribí ningún nombre porque no conocía a mis padres y no tenía amigos. Pero ahora lo sé, quiero estar contigo. A partir de ahora, quiero pasar todos y cada uno de mis días hasta que muera contigo, y sólo contigo, Hinata" le confesó Naruto desde el fondo de su corazón, aún si sonaba algo ridículo desde su punto de vista.
-"Naruto-kun…" murmuró la joven kunoichi ruborizada en el momento que sintió la mano derecha del rubio aferrada a su mano izquierda. No queriendo desaprovechar esta oportunidad, ella giró hacia él (quedando de frente al rubio) y tomó su mano izquierda con su mano derecha. Fue así como ambos ninjas terminaron con las manos juntas y miradas fijas llena de pasión.
-"Naruto-kun…desde hace mucho te he admirado a tus espaldas con temor, pero a partir de ahora me gustaría…no, ¡quiero estar a tu lado también hasta el final! ¡Por eso deseo que aceptes mis sentimientos hacia ti de la misma forma!" declaró la ya no tan tímida Hinata, quien esperaba haber sonado lo suficientemente convincente para atraer a Naruto hacia ella.
-"Lo haré, ¡De veras! (1)"exclamó Naruto muy feliz, haciendo uso de su lema favorito el cual complació a Hinata en el fondo de su corazón. Acto seguido, ambos ninjas se acercaron el uno al otro hasta que sus cálidos cuerpos estuvieron juntos; luego intercambiaron su primer beso de amor después de tanto tiempo.
Fue así como Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga sellaron su pacto de devoción el uno por el otro. Un profundo afecto que prometía un futuro brillante para ellos y sus hijos a los que pronto criarían en el nuevo mundo ninja que estaba empezando a tomar forma.
1-Dattebayo!
