Hola!!! Bueno aquí les traigo otra historia este en si es un poco rara pero… mis amigas me dijeron que estaba bien y me pidieron que la subiera para que ustedes igual la disfruten n_n jeje bueno pues aquí la tienen, ojala les guste.
Soy lo que soy.
Un día antes.
El viento juego con sus cabellos ondulados azabaches hasta las caderas, una sonrisa se dibuja en sus labios mientras sus ojos chocolates miraban el cielo, estaba en segundo de preparatoria teniendo así 17 años… el uniforme de la preparatoria femenino consta de una blusa blanca de manga larga, con un saco negro y una falda blanca pero ella Kagome Higurashi a pesar de ser una muchacha traía puesto el uniforme masculino una camisa blanca de manga larga y un pantalón negro que se le adhería muy bien a su cuerpo, él saco negro lo tenía amarrado a la cintura.
-Al fin te encuentro Kagome- dijo una voz a su espalda.
Kagome se volteó encontrándose con su hermana Kikio era un poco mas alta que ella de cabello negro liso total, esbelta, un año mayor que ella y llevaba el uniforme de arquería (el traje de sacerdotisa que siempre lleva Kikio).
-Hermana- susurro Kagome.
-Kagome ¿Qué estas haciendo? Ya va a empezar el club de arquería- le informo esta molesta.
-Lo siento es que estaba pensado y se me fue el tiempo- respondió ella apenada.
Kikio suspiro mientras toda su molestia se evaporaba.
-¿Inuyasha otra vez?- pregunto ella con una sonrisa.
-Si- respondió Kagome sonrojándose.
-Mañana es tu cumpleaños ¿él ya lo sabe?
-Si, se lo dije hace dos días- dijo Kagome con una sonrisa.
Kikio le devolvió la sonrisa.
-Oye oye ¿A ti te gusta alguien?- pregunto de repente dejando a Kikio perpleja.
-Pues si hay alguien muy especial para mi pero no es posible- le contesto a su hermanita.
-¡Que! ¿Por qué no?- le pregunto confundida- eres muy bonita, tienes notas excelentes y destacan en la arquería.
-Pero mira quién habla la que hace básquetbol, fútbol, arquería, artes marciales, notas excelentes y muy linda- contraataco.
-Tsk… no soy tan bonita, mis notas no son tan buenas como las tuyas y aun me falta mucho para alcanzarte en la arquería- le rebatió algo sonrojada- pero no cambies el tema.
-Jaja okey, pues veras otra persona mucho mas valiosa esta enamorada de él- le explico mientras revolvía un poco el cabello de Kagome.
Kagome aparto la mano de su hermana de su cabello algo sonrojada, no le gustaba que le revolvieran el pelo.
-Bueno basta de charlas, anda a cambiarte porque después la maestra Midoriko te regaña por llegar tarde y no haberte cambiado- le informo su hermana.
-Okey…- contesto Kagome aburrida.
Con un sonrisa se alejo del barandal, le dio un beso rápido en la mejilla de su hermana y bajo corriendo de la azotea para cambiarse, Kikio soltó una risita nunca la había visto tan feliz… no desde que abandonaron su carrera, con un suspiro bajo de la azotea, si no se apresuraba ella igual llegaría tarde.
……………………
-Kagome espera- pidió su hermana.
Ella se detuvo de su loca carrera, sonriendo con burla a su hermana que le faltaba el aliento.
-¿Qué pasa? ¿Ya te cansaste?- pregunto burlona pero con una sonrisa en sus labios.
-Jaja que chistosa- replico intentando recuperar el aliento perdido.
-Jijiji tienes muy mala condición- replico ella aun con sus sonrisa.
-Tal vez… pero es que recordé que el director me pidió que pase por su oficina antes de irme a casa- le informo.
-Okey ve, te estaré esperando en la entrada- se despidió su hermana, volviendo a retomar su carrera hasta la salida.
-Uff esta niña nunca cambiara- dijo tomándose la costillas que le habían empezado a doler- ¡huy! no vuelvo a tratar de ganarle en una carrera…
Girando sobre sus talones ingreso de nueva cuenta a la prepa con una sonrisa en sus labios.
Kagome se hallaba apoyada en la columna de la entrada esperando que su hermana terminara de hablar con el director o lo que estuviese asiendo porque ya se estaba empezando a impacientar pero…
-Miren nada más que tenemos aquí- exclamo una voz.
Kagome dirigió su mirada a una muchacha de estatura media cabello negro, ojos rojos, esbelta y tenía una mirada envenenada, acompañada de otra muchacha albina por lo que alcanzaba a ver, de cabello blanco al igual que su piel era un poco más baja que la primera su ojos era azules filosos, si su memoria no le fallaba esas dos se llamaban Kagura y Kanna e iban en el mismo curso que su hermana; estaban molestando a una pequeña niña de cabello negro y mirada tierna que ahora estaba cubierta de miedo ante esas dos brabuconas… con un suspiro se reincorporo y se dirigió al trió.
-Oigan ustedes dos déjenla en paz - exclamo poniéndose enfrente de Kagura y Kanna protegiendo con su espalda a la niña.
-¿Quién demonios eres tú?- pregunto Kagura molesta y mirándola con asco.
-Kagura ella es Kagome Higurashi, hermana menor de Kikio- contesto su rara amiga con voz carente de sentimientos… fría y vacía como sus ojos.
-Oh… así que tu eres la hermanita de Kikio ja, déjame decirte una cosa no te metas con nosotras o créeme te haremos tu vida imposible- susurro amenazadoramente.
-Kagura se está haciendo tarde, hay que irnos- le informo su amiga antes de que Kagome pudiera contestar, Kagura asistió y lanzándole una última mirada a Kagome y a la niña que se estremeció, ambas desaparecieron por la calle.
La niña dejo escapar un suspiro y se desplomo en el suelo asustada, Kagome al ver esto se agacho a la altura de ella, acariciando su cabello suavemente para transmitirle seguridad; la niña al sentir la cálida mano de su salvadora se sintió bien, segura, ella tenía un aura cálida y amable… por un momento le pareció haberla sentido antes pero no se acordaba donde, alzo su mirada encontrándose con una sonriente joven.
-¿Ya estas mejor?- pregunto Kagome al ver que la niña alzaba su mirada.
-S… si, muchas gracias por haberme ayudado señorita hum…- dudo.
-Kagome, Kagome Higurashi un gusto- respondió ella tendiéndole una mano para ayudarla a pararse.
-Igualmente señorita Higurashi mi nombre es Rin, Rin Taisho- contesto enseguida, aceptando la mano ofrecida.
Al estar de pie Rin sacudió su uniforme de primaria.
-Jaja llamarme solo Kagome nunca me han gustado los formalismos- pidió ella con una sonrisa radiante.
-Claro señorit… Kagome- se corrigió rápidamente sonrojada.
-Así está mejor, pero cuéntame ¿Qué haces por estos rumbos? Según pareces eres de la primaria- inquirió curiosa.
-Ehh… ah es que estaba esperando a mis hermanos pero uno ya se marcho y me pidió que esperara a mi otro hermano- explico ella con timidez.
-Jajaja que casualidad yo también estoy esperando a mi hermana ¿esperamos juntas?- le pregunto.
-Claro me gustaría- exclamo Rin contenta.
Ante la alegría de ella Kagome no pudo evitar que una pequeña risa floreciera de su boca, tomo la pequeña mano entre la suya guiándola hacia un árbol que les daría un poco de sombra mientras esperaban a sus respectivos hermanos, en ese lapso de tiempo Kagome se dio cuenta que Rin era una niña muy curiosa y tierna pues le hacía muchas preguntas y de repente se disculpaba por preguntar de mas pero eso a los ojos de ella era divertido.
-No te preocupes, puedes hacerme todas las preguntas que quieras- la animo acariciándole la cabeza.
-¿Enserio puedo?- pregunto tímida.
-Por supuesto.
-Gracias… esto Kagome-chan ¿Cuándo cumples años?- pregunto ilusionada.
-Ah jeje sabes Rin, exactamente mañana cumplo años, 18 preciosos años- dijo con alegría, tanta que sus ojos brillaron por un momento.
-¡¿Enserio?! Qué bueno Kagome-chan… mmm- dudo Rin en continuar.
-¿Qué pasa Rin?- pregunto preocupada.
-No es nada, es solo que… sabes cumples el mismo día que mi cantante favorita, bueno ex cantante- respondió Rin algo triste.
-¿Por qué ex cantante?- pregunto Kagome algo ¿perturbada?
-Bueno pues porque ella prácticamente desapareció una día y no se ha vuelto a mostrar en público… Megoka era la mejor sus canciones en verdad era hermosas- respondió ella con voz melancólica.
-Oh… bueno supongo que sus letra debieron ser lindas- intento animar a Rin pero no sabía cómo.
-No era por la letras- exclamo molesta Rin, eso dejo a Kagome asombrada- era por la forma en que las cantaba ella mediante su voz te transmitía lo que sentía era asombrosa y también su forma de tocar el violín era conmovedora la melodía te atrapaba y en volvía tus sentidos… la forma en que lo hacía nadie podría compararse con ella ni siquiera mi hermano… oh lo siento Kagome-chan no debí hablarte así- se disculpo rápidamente avergonzada.
-No te preocupes Rin, está bien- le tranquilizo- pero que fue eso de que ni siquiera tu hermano.
-Ah eso jejeje entonces no sabes quién es mi hermano mayor ¿verdad?- pregunto divertida.
-Pues no- respondió avergonzada.
-Jajaja creo que eres la única mujer que conozco que no sabe quién es mi hermano- dijo divertida intentando aguantar la risa.
-Mou… Rin- dijo haciendo un puchero con su boca, haciendo que la risa de Rin saliera sin poder evitarlo siendo seguida por Kagome.
Las risas de ella llenaban el ambiente haciéndolo alegre y despreocupado hasta que…
-¿Rin?- una voz resonó entre sus risas haciendo que esta se fuesen desvaneciendo con el viento.
Cuando Kagome localizo portador de la voz por un momento lo confundió con Inuyasha pero solo por un momento porque después se dio cuenta que el joven que tenía en frente era más alto aun que el color de ojos era el mismo Inuyasha los tenia ancho y expresivos en cambio él los tenia estrechos y fríos; ambos tenían el mismo color de cabello plateado, eran esbeltos pero musculosos… ¿Sería algo de Inuyasha?
-Ah hermano- dijo Rin sorprendida.
-Rin ¿Qué estás haciendo aquí?- pregunto el serio mientras miraba a Kagome algo ¿molesto?
-Pues vine a buscarlos pero Inuyasha se fue y me dijo que te esperara- respondió ella con una sonrisa.
Kagome se tenso al escuchar el nombre de Inuyasha, solo hasta ese entonces su mente empezó a trabajar juntando toda la información que Rin le había dicho, su apellido era el mismo que el de Inuyasha, su hermano mayor era idéntico a Inuyasha o sea en conclusión Rin era la hermanita menor de Inuyasha pero no pudo seguir recapitulando porque una voz la saco de ellas.
-¿Y tu quien eres? ¿Y porque estas con Rin?- pregunto el hermano de Rin.
-Hermano ella es Kagome-chan, esta con Rin porque ella me protegió de Kagura y Kanna- respondió antes de que Kagome pudiera articular palabra alguna.
-Otra vez ellas, Rin te he dicho millones de veces que no te acerques a esas dos- regaño él molesto.
-Lo siento- respondió triste Rin.
Kagome al ver eso se molesto no toleraba la forma en que ese muchacho se dirigía a Rin y para colmo era su hermanita.
-Oiga como se atreve a dirigirse así a Rin, ella solo quería venir a buscarlo y usted la recibe de esta manera usted es repug…
-Kagome-chan no se preocupe, solo está preocupado por eso me regaño- le susurro al oído con una sonrisa.
Rin se levanto para dirigirse a su hermano que la veía serio, Kagome la imito pero no se acerco a Sesshomaru.
-Rin espérame en la puerta quiero hablar un momento con la señorita- ordeno con autoridad.
Rin asistió pero antes acatar la orden se volvió hacia Kagome y con un abrazo se despidió de ella.
-Hasta la próxima Kagome-chan y feliz cumpleaños por adelantado- le dijo con una sonrisa que fue correspondida por otra de parte de ella.
-Adiós Rin y gracias- se despidió ella.
Cuando la pequeña desapareció de la vista de ambos Sesshomaru se acerco a Kagome con una mirada furiosa que la intimido pero no lo demostró.
-Escúchame bien aléjate de Rin, no quiero que la uses para llegar a mi ¿te quedo claro?- sus ojos fríos se clavaron en los castaños de ella.
-De qué demonios estás hablando ¿Por qué usaría Rin para llegar a ti? Para tu información es la primera vez que te veo- le respondió con una mirada desafiante y con sus puños apretados.
Él la observo intentado descubrir si mentía pero se dio cuenta que la joven decía la verdad eso lo tomo por sorpresa, entonces se fijo que ella era la alumna que llevaba el uniforme masculino en vez del femenino… nunca había tenido el privilegio de conocerla hasta ahora.
-Así que tú eres la chica que lleva uniforme masculino- dijo con un deje de burla.
-Sí, ¿tienes algún problema con eso?- respondió molesta, no le gustaba que la criticaran por eso.
Él solo se encogió de hombros, se dio la vuelta dispuesto a machase pero…
-Espere- él se volteo algo sorprendido- esto… por lo menos quiero saber su nombre.
Él dudo al principio pero luego con algo de resignación y sorpresa le respondió.
-Sesshomaru, Sesshomaru Taisho…
-Con que Sesshomaru- susurro ella.
Él entrecerró sus ojos y siguió su camino como si nada, cuando diviso a Rin, esta venia corriendo, freno el paso pensando que venía a su encuentro pero cuál fue su sorpresa al ver qué pasaba de largo.
-Rin ¿A dónde vas?- pregunto con fundido pero sin mostrarlo.
-Hermano espera a Rin por favor- contesto con su usual sonrisa.
Sesshomaru quedo sorprendido pero solo acertó a seguirla con la vista hasta que se detuvo junto a… Kagome, con algo de curiosidad es acerco un poco para oír de que hablaban.
-Pero Rin…
-Por favor, dile a Rin que quieres para tu cumpleaños- pidió con voz dulce.
-Okey… veras cerca de aquí hay una tienda de joyería y en el mostrador hay una estrella de cinco picos muy hermosa que desde hace tres años me ha hechizado- le comento con un suspiro de resignación, Rin podía ser muy persuasiva.
-Oh- suspiro la niña con ilusión.
-Pero no te preocupes Rin no tienes que darme algo con tu felicitación es más que suficiente- dijo rápidamente, cuando vio que iba a replicar comento como si nada- además ya es tarde ve con tu hermano o se molestara.
-mmm… está bien Kagome-chan, adiós- se despidió y dando media vuelta regreso con su hermano que no estaba muy lejos.
Kagome observo como Rin jalaba de la mano a Sesshomaru, estaba segura que lo intentaría llevar a la joyería pero ella sabía que no iba a poder comprarlo porque su precio era muy alto, cuando desaparecieron de su vista su careta desapareció odiaba sonreír forzadamente… pero al estar con Rin…
-Esa niña… es muy inocente, ojala te hubiese conocido antes Rin- suspiro con cansancio.
Ella apoyo su espalda contra el tronco la verdad se le hacía muy cansado todo desde que… Kagome sacudió la cabeza alejando esa idea.
-Kagome, lo siento- ese grito resonó de repente en el ambiente.
Kikio venia corriendo su cara estaba roja por el esfuerzo, Kagome no pudo más que reincorporarse para esperarla.
-Lo siento pero el director me obligo a checar los papeles de los alumnos, lamento haberte hecho esperar tanto- se disculpo ella rápidamente.
-No te preocupes de todas formas no estuve sola- le respondió, Kikio la miro con recelo- hey no me eches esa mirada solo estaba charlando con una nueva amiga, Rin.
-¿Rin?- cuestiono curiosa, Kikio intento recordar ese nombre le sonaba pero de donde.
-Sí, es la hermanita menor de Inuyasha y Sesshomaru- aclaro, en ese momento Kikio supo porque le sonaba tanto ese nombre.
-Claro, es la menor de los Taisho- dijo sorprendida de su propia torpeza pero…- ¡¿ESPERA?! ¿Dijiste que estuviste hablando con ella?
-Ah… pues si y después con Sesshomaru ¿hay algún problema?- pregunto consternada.
-Claro que lo hay, ¡Por Dios, Kagome! Tuviste el privilegio de hablar con Rin, RIN TAISHO según dicen que ella nunca ha querido hablar con nadie y Sesshomaru… oh Dios hablaste con el famoso cantante que además toca el violín y el piano- respondió exaltada.
En esos momentos Kagome estaba con la boca abierta y de pronto se echo a reír…
-Jajajajaja ahora entiendo porque dijo eso jajajaja- dijo soltando carcajadas limpias.
-¿Dijo que?
-"Aléjate de Rin, no quiero que la uses para llegar a mi ¿te quedo claro?"- sito Kagome imitando a Sesshomaru.
Al ver la cara de desconcierto que puso su hermana le conto todo lo que había pasado… el resultado que ambas empezaran a reírse como dementes, cuando lograron calmarse ambas se dieron cuenta que estaban en el suelo… con una mirada cómplice se levantaron y sacudieron sus uniformes.
-Jaja pero Kikio ¿Por qué te emocionaste con eso? Si no mal recuerdo tu estuviste en contacto con una cantante igual de famosa ¿o me equivoco?- pregunto con una mueca de burla.
-Así es… pero dicha cantante se fugo del mundo del espectáculo- dijo con sarcasmo- además no hace mal querer estar cerca de un famoso.
Kagome hizo una mueca de disgusto pero no dijo nada, Kikio cambio su cara a una de melancolía extrañaba a la Kagome de antes, la que no tenía que fingir que todo va bien y que mostraba una sonrisa guardando su verdadero sentir…
-Bueno vamos ya… se está haciendo tarde y no hemos preparado la comida- informo está intentando animar a la otra.
Kagome alzo la vista, solo asistió con la cabeza… aunque de pronto una sonrisa se adorno en su rostro…
-Pero antes pasemos por la joyería- pidió la menor.
-Kagome ¿sigues con eso?
-Anda solo una miradita y nos vamos ¿por favor?- pidió con carita de perrito abandonado.
Con un suspiro de resignación asedio.
-Está bien pero solo una mirada y ya…
-SIIII… vamos, vamos- y jalando a Kikio se dirigieron a la joyería.
Kikio solo se dejo llevar con una mirada al cielo pidió que Kagome volviese a ser la misma… eso pidió…
Continuara.
Bueno espero les haya gustado… puede que esté un poco revuelto y no lo entiendan pero conforme avance la historia lo atenderán.
Los dejo… FiraLili.
P.D. Espero muchos reviews para poder continuarlo.
