Buenassssss,aqui vengo con un fic que procurare que sea semanal,espero que lo disfruten y dejen sus rewiews,negativos o positivos,me gustan als críticas ;D

Ojala,pero no es el caso,Los personajes de Kingdom Hearts no me pertenecen en absoluto ^^

Dedico este fic a mi gran amiga Vincle,la cual ha sido mi fuente de inspiracion y es esa persona que siempre tienes ahi dándote los animos necesarios ^^/Y tambien va por ti Ray,que no me olvido ^^


Me levanté con desgana. Me encontraba en mi habitación,en la cual no se veia ningun mueble,tan solo unas paredes pintadas de blanco que parecian interminables.

Cuando alzé la mirada, pude observar a un ser de traje grisaceo y movimientos curvilineos que sostenia una carta,lo cual me hizo suponer que era una nueva misión.

Me levanté de la cama con un salto impecable,cuanto antes cumpliera la mision,antes podría relajarme.

-Dame la carta.- ordené al incorpóreo.

Aquel ser no hacía caso omiso de lo que le decía,seguía quieto, como esperando algo.

-Ains...por favor...-Rogue mientras miraba hacía otro lado.

El incorpóreo se me acercó y me dió la carta,tras el susodicho acto,desapareció .

Observé el sobre que se me había entregado,era de color amarillo,con un estampado rojo el cual indicaba que estaba firmado por Xemnas.

Abrí la carta, dentro se encontraba un mensaje en el cual Xemnas me explicaba que tenía que traer a una "invitada",la cual vivía en villa crepúsculo.

Tras memorizar todos los datos de la misión, lanzé el papel al aire y susurre.

-Piro

Al momento el papel comenzó a arder en llamas,hasta consumirse por completo.

Tras haberme asegurado de que el papel quedó ilegible,giré el manillar azulado de la puerta y me dispuse a ir a desayunar al comedor,y posteriormente partir a la misión.

Mi nombre es Roxas,tengo 19 años y formo parte de la OrganizaciónXIII,la cual fue formada para personas,no,seres en los cuales no habita corazón alguno,y conseguirlo, es el objetivo común de todos sus integrantes,y me uní a esta organización en busca de respuestas.

Observe la nevera,estaba repleta de papeles en los cuales había escritos los ingredientes que cada integrante debia conseguir para la apresuré a abrir la nevera y coger un cartón de leche,el cual vertí en mi amplio tazón de color verde,el cual usaba todas las mañanas. Cogí unas cuantas galletas,y me dispuse a saborear mi habitual desayuno,el cual constaba de leche y galletas de chocolate.

Mientras bebía mi tazón de leche con toda la naturalidad del mundo, un conocido se me acercó por la espalda.

Ey Roxas!Buenos dias!Qué tal cagas?Blando o duro?.-Dijo mientras me daba "palmaditas" en la espalda.

Inmediatamente escupí a presión todo el contido del tazón.

Al alzar la mirada pude observar que el "gracioso" había sido un hombre de tez blanquecina con el pelo acabado en punta y de un color rojo sangre que resaltaba a la tipo era bastante musculoso,y en su cara se podían observar dos marcas de color verde oscuro por debajo de los ojos.

Joder Axel,que asco tio,controla lo que dices.-Repliqué mirándole de reojo

Mientras intentaba "disculparse" y no paraba de reir a carcajadas,un hombre de pelo azulado y ojos amarillos como la luna llena se nos acercó.Se podía apreciar una cicatriz en su cara.

-Xemnas se impacienta,Roxas.-Dijo aquel hombre con tono severo.-Será mejor que partas de inmediato.

-De acuerdo,Saix.-Asentí con un tono despreocupado.-No tardaré .-Dije mientras cruzaba el portal,desapareciendo en la oscuridad.


-Naminé , ya es hora de levantarse cariño,baja a desayunar.-Se oía la voz de una mujer con tono dulce

-Vaalee...air...gnoafg...-Me levanté de la cama con pereza,y pude observar en el calendario que hoy era 13 de junio,lo cual significaba que hoy regresaba Kairi!

Me levanté con energía,abrí mi armario y empezé a escoger la ropa que llevara para quedar con mi recogí el pelo en una cola de caballo con una goma verde,y me coloque unas chanclas bastante cómodas que reservaba para el verano.

Tras bajar las escaleras,un hombre alto y robusto,con el pelo negro me saludó con ternura.

-Buenos dias papa.-Saludé mientras le daba un beso que fue interrumpido por un niño de unos 140 cm.

Namiiii!Hoy jugaras conmigo a la wii?.-Pedía ansioso un niño que no llegaba a los 10 años de puesta una camiseta amarilla,con el logo de Mickey Mouse,unos pantalones vaqueros y tenía el pelo rubio,como su hermana.

-Lo siento Rober.-Le dije con ternura,mientras le daba un beso.-Hoy tengo planes.

No pude acabar la frase cuando el niño ya estaba refunfuñando y maquinando un nuevo plan.

Pero mañana si?-Suplicó con tono esperanzador.

-Claro que si peke.-Le dije mientras le subía en brazos y lo llevaba a caballito por la casa,cuando lo deje en el suelo,me voltee y me acerqué a mis padres,le dí un beso a mi madre y me dispuse a salir de casa.

-Ten cuidado hija.-Pude oir a mi madre cuando ya estaba cerrando la puerta.

Lo tendré mama.-Sonreí tras aquella frase.

Salí de casa corriendo,emocionada por el reencuentro que tendría con mi mejor amiga Kairi,la cual lleva fuera 6 meses de vacaciones con su llamo Naminé Greendel,Tengo 19 años y entre mis aficciones destacan dibujar,leer y dormir,si,soy muy vaga.Y aparte otra de mis dotes es la moda,y mi sueño es llegar a ser una gran modista.

Al llegar al lugar del encuentro,no vi a nadie,por lo que opté por esperar junto a una tiempo pase,y me sobresalté al darme cuenta de que algo o alguien había saltado encima mia,lo que produjo una caida por parte de los dos.-No cabia duda alguna,se trataba de Kairi.

Namiiiiiiiii!Tengo que contarte todo lo que ha ocurrido estos 6 meses!-Decía mientras se preparaba para era una chica de 19 años la cual tenía un cuerpo de espanto,una cabellera de color rojo escarlata y era muy popular en el instituto.

La pelirroja empezó a hacer esquemas en el aire con los brazos mientras hablaba y hablaba,trabándose con las palabras a menudo.

Y ese chico es taaaaan guapo...tan sensible...hasta su nombre es bonito,Sora,como el cielo azul...y bien Nami,tu que tal de chicos eh?-Inquirió la pelirroja de ojos azulados con una sonrisa juguetona.

-K...kairi!Y..ya sabes que yo aun no...-Dije ruborizada.

-Nami!Tienes 19 años,un buen cuerpo,eres inteligente,aprovecha!.Parecía que me estaba sermoneando!

-P..pero es que yo...-Dije ahora sí,completamente ruborizada.

-No recibí una respuesta de mi mejor amiga,por lo que alzé la cabeza y vi a Kairi sonriendo,pero estaba quieta.

-K...kairi?.-Inquirí preocupada.

Me levanté de golpe,y miré a mi alrededor,todo estaba paralizado,los pajaros ...el agua... ciudad completa estaba é a correr por las calles,nada se movía.

Empezé a respirar mal,me estaba poniendo nerviosa,que ocurría?

Antes de poder decir o pensar nada,noté una mano sobre mi hombro,me voltee y vi a un hombre de negro que me miraba con semblante serio.

-Tú vienes conmigo.

Es lo último que o antes de desaparecer junto a el en un portal negro.


El primer cap es cortito,procurare que semana tras semana sean mas largos,gracias por su atencion ^^

Disfruten les veo en el prox fic!