Miedo


Bien como se darán cuenta esta es mi primera historia y soy completamente nueva en esto xD si he leido muchos Fics y pues por fin me anime a hacer uno ^^ espero sea de su agrado y que este haciendo las cosas bien xD (si m e equivoque en algo les agradeceria infinitamente que me lo hicieran saber)
Sin mas los dejo que lean!espero que en verdad les guste^^

Disclaimer: Los personajes son de sus respectivos autores y no me pertenecen, hago esto sin fines de lucro y con la intención de divertirme n.n


Miedo, eso era lo que el sentía aunque no quisiera admitirlo. Conocía el miedo como algo lejano, un sentimiento que, según el, solo los débiles experimentaban. Había forjado una barrera infalible contra el miedo, sin embargo ahora ese sentimiento invadía todo su ser acompañado de la desesperación. A lo largo de sus 20 años siempre tuvo una vida tranquila como cualquier persona y sin embargo ahora se encontraba en un lugar que no era nada parecido al que estaba acostumbrado a vivir, buscando la supervivencia y bienestar de quienes aún se encontraban a su lado. Había encontrado la manera de ocultar su miedo, pues en su situación actual, era eso o morir.

-¡Zelda!-

Aún no había respuesta y el pobre muchacho ya comenzaba a entrar en pánico.

-¡Zelda!-Grito una vez más haciendo que su voz resonara en las calles vacías y solitarias proyectando un eco que al parecer había llegado lejos, eso no debía ser bueno.

Ya había transcurrido media hora desde que había comenzado su búsqueda, y la muchacha aun no aparecía; hasta ahora…

-Zelda…-susurro casi sin aliento el pobre chico al divisar la silueta de su amada a lo lejos e inmediatamente corrió para alcanzarla.

La chica se encontraba sentada en el suelo, viendo hacia el horizonte quizás en busca de algo. Tenía los brazos a lado de sus costados y su figura detonaba derrota. Sus hombros, ahora caídos, eran testigos de la fatiga que la acompañaban y su cabeza ligeramente agachada de la desilusión que enfrentaba. Para él, verla así ahora era algo fuera de lo común pues Zelda es una chica fuerte que se ha caracterizado por nunca rendirse, pero él mejor que nadie sabía que ella sufría aunque hiciera lo posible por ocultarlo.

Se atrevería decir que la conocía mejor que nadie y por lo tanto sabía que había venido hasta aquí para que nadie más la viera llorar, era una de las cosas que le daban a su orgullo aunque él ya le había dicho que no tenía nada de malo, que al contrario es de humanos llorar, después de todo su situación actual no era nada agradable y era normal que se sintiera así. Inclusive él estuvo a punto de hacerlo muchas veces pero sabía que no era correcto, estaba al cargo de una fuerte alianza y debía mostrar fortaleza siempre, pues si el cae los demás también lo harán.

-Link…-le dijo en un leve susurro al chico mientras ella abrazaba con gran alivio-no está Link…-continuo aun en lo brazos del chico-no está…

-Oh Zelda, ¿cuantas veces te lo he dicho?-le cuestionó en un tono autoritario mientras lentamente se separaba de ella-no debes salir sola y menos a esta hora, ya casi obscurece y aún estamos lejos del refugio-el tono de voz Link iba en aumento-¿Qué hubieras hecho si te hubieras encontrado con algún infectado? ¿Eh? ¡Sabes lo peligroso que es estar solo aquí Zelda! ¡Me tenías muy preocupado! Ya te lo he dicho…

-Link basta ya por favor, cálmate-dijo la chica con la mirada gacha pues conocía a la perfección el sermón del chico y ahora no estaba de humor para seguir escuchándolo

-¿Calmarme? ¿Cómo quieres que lo haga si nunca me escuchas? Es la 4ta vez en la semana Zelda! Ya te…

-Link, en verdad, estoy bien -le decía en un tono un tanto molesto-vámonos ya ¿quieres?

-¡Si pero te pudo haber pasado algo Zelda!-le reprocho el chico ya en un grito-¿cuantas veces te lo eh dicho? Iremos a buscarlo en cuanto salga el sol, ¡es peligroso ir ahora! Y además...

-¡¿Y cuándo será eso eh?!-de igual forma le cuestionó la chica con lágrimas en los ojos-¡¿cuánto tiempo más tengo que esperar?!

Link se detuvo un momento al verla llorar y de inmediato sintió que su corazón se encogía, él era de las pocas personas que alguna vez la habían visto llorar pues Zelda era muy orgullosa y solo a él le contaba lo que sentía o lo que le dolía, inclusive lloraba en su presencia en busca de consuelo.

-Zelda por favor entiéndeme-le suplico el en un tono mucho más suave y cariñoso-yo sé cómo te sientes y…-de nuevo fue interrumpido por ella

-¡No Link!-seguía molesta y frustrada-¡Ni tu ni nadie lo entienden! ¡Nadie! ¿Me oyes? ¡Nadie!

-eso no es cierto Zelda-dijo en un repentino tono frio-Él es mi mejor amigo, mejor dicho mi hermano de las pocas personas que, aparte de ti, han sido parte de mi vida y por las cuales estoy luchando ahora..

-¿entonces? ¿Porque esperar tanto Link? ¡¿Por qué?!Dame una buena razón por la cual hemos dejado pasar 3 semanas desde que se lo llevaron y no hemos hecho ¡nada! ¿Porque?-seguía exaltada y ahora veía fijamente al chico esperando una respuesta

-Porque le prometí que te protegería-susurro sin dejar de mirarla y tomo sus muñecas con desesperación-y lo hare-ahora su vos cambiaba a su tono normal y la había soltado-si vamos al norte ahora, seguro moriremos en el camino a causa de la falta de luz, quien mejor que tú para saberlo

-Lo sé, es solo que…-ahora su voz era normal y pausada, hablaba mientras miraba al suelo mientras sus manos temblaban al mismo tiempo que hacia presión en sus rodillas-me siento tan inútil, tan impotente al no haber podido hacer nada, nada…

No puedo olvidar como fue…


Hasta aquí el primer cap xD cualquier duda, sugerencia, corrección, felicitación (:D) es bienvenida y la tomare en cuenta, y como les dije soy nueva así que les agradecería consejos
Si dejan un comentario o mandan un mensaje se los agradeciera mucho!:DD

Saludos!