Para que se endiente mejor les dejo estas aclaraciones, el fic es de una de las parejas que me gusta Gaara y Sakura, Espero les guste.
Aclaraciones:
Narración
-Dialogo-
-Pensamiento-
- Pensamiento inner Sakura-
Aclaraciones:
Narración
-Dialogo-
-Pensamiento-
- Pensamiento inner Sakura-
-"Recuerdo de algún diálogo pasado"-
CEREZO DEL DESIERTO
Gotas de lluvia caían y se mezclaban con sus lágrimas, mientras estaba de rodillas con sus manos apoyadas en el fango, clavando mas y mas sus uñas en la tierra hasta el punto de sangrar, su respiración entre cordada se mezclaba con los quejidos de dolor que sentía, quería gritar a pleno a pulmón, pero no podía un nudo muy grande se había hecho en su garganta y la estaba asfixiando, si seguía así de un momento a otro podía dejar de respirar, pero a Sakura Haruno no le importaba, quería morir, quería dejar este mundo que solo dolor le había causado, tanto había sufrido desde niña al sentirse inútil y no poder ayudar a sus compañeros del equipo 7, y ahora no era la diferencia, de que sirvieron los años de entrenamiento con la quinta Hokage, tanto sacrificio, tanto agotamiento si por ultimo no pudo salvar a la única persona que había amado en toda su vida, al chico de cabellos azabaches y mirada penetrante, a su amado Sasuke-kun. Aun recordaba ese fatídico día en el que todo cambio, en el que una parte de su corazón murió por completo, el día en el que Naruto junto con su amigo Sasuke habían derrotado a Madara Uchija, el día el que murió Sasuke Uchija….
…..Flas back….
"Ella volaba entres los arboles yendo al campo de batalla, había dejado el campamento, dejando a Shizune sola al mando, ya no podía más la angustia le estaba perforando el pecho, había escuchado rumores que el chico del kyubi estaba luchando con Madara junto con los 5 Kages y que la base de la alianza shinobi había sido destruida, este último comentario la preocupo mas, que había pasado con Naruto, que había pasado con su maestra, que había pasado con sus padres.
Llevaba ya varias horas corriendo sin descanso en la copa de los arboles, estaba cansada no tenía varias noches sin dormir y aunque trataba de no hacerlo aun pensaba en el incidente que había tenido con Sasuke-kun, había cambiado tanto, no solo físicamente si no también su corazón, no es que haya sido la persona más alegre del mundo, pero en ningún momento se imagino que sería capaz de tratar de asesinarla, el solo pensamiento la estremeció llevándose la mano al pecho, desde ese día las pesadillas la atormentan en las noches, no podía dormir despertaba llorando y temblando del miedo, y los recuerdos la atormentaban en el día, desde ese día Sakuro Haruno no era la misma.
-Shanarooo!Ya deja de pensar en Sasuke-kun, ponte atenta que no vas a un picnic, es a una guerra y de un momento a otro hasta nos pueden matar- dijo su inner mientras se ponía de cluclias mirando a todos lados con temor
-ya vasta inner, a ver de cuando aca me he vuelto tan cobarde, por si se te olvida soy un ninja "un ninja" mira esta banda en mi cabello no es solo adorno- dijo Sakura señalando su cabeza.
-si, si, si yo se- dijo mientras agitaba sus manos como restándole importancia- pero no queda de mas que andes mas precavida, seria un pena morir tan joven.
-inner deja de hablar idioteces, nosotras no moriremos jóvenes, ya déjame que me desconcentras-
Y así dejo a su inner para seguir en su camino, llegando a una planada todo parecía como un desierto, ahogo un grito de admiración llevándose la mano a la boca, pues habían varios cadáveres por todas partes tanto de ninjas como de zetsus por todas partes,
-Naruto- dijo en susurro dejo rápido a un lado su impresión y corrió como pudo tenia q encontrarlo, tenia q cerciorarse que estaba bien, tenia q ver que también sus padres estaban bien, tenía que hacerlo, no tardo mucho en correr cuando llego a un terreno rocoso donde se miraban rastros de una gran batalla a lo lejos diviso cuatro figuras que se acercaban, tuvo miedo pero no era momento de echarse para atrás, así que se oculto entre unas rocas para poder emboscarlos.
-siento unos chacras muy débiles, y si son ninjas que necesitan ayudan, sería mejor ayudarlos- pensó. Y se vio tentada a salir de entre las rocas
-Espera, espera, no seas tan confiada recuerda que estamos en medio de una guerra, espera que se acerquen mas para poder distinguirlos, ya que no sabemos si son Zetsus disfrazados de ninjas de la alianza- dijo su inner.
- Tienes razón inner, como he podido ser tan confiada, esperemos para verlos mejor y analizarlos mejor y son enemigos atacar, no creo que cuesten mucho por el poco chacra que se siente-
–Shanaroooo! A patear traseros se ha dicho, ya me hacía falta un poco de acción- dijo en pose de guerra.
Sakura solo rodo los ojos en señal de fastidio, y espero un poco más, salió un poco de las rocas para poder divisar a las personas cuando siento sus chacras muy cerca, y abrió los ojos como plato al ver de quienes se trataban.
-No puede ser- dijo en susurro mientras salía de las rocas y se acercaba a unos clones de la invocación de su maestra, Katsuyu llevaba en sus espaldas a lo que parecería cuatro personas.
-Katsuyu- grito Sakura mientras salía de entre las rocas y saludaba con una mano agitándola en el aire.
-Sakura-san, que bueno encontrarte por aquí- dijo mientras Sakura corría y se paraba enfrente de unas de sus copias, esta pudo ver con más atención a las personas que cargaban las babosas, y se sorprendió cuando dentro de estos distinguió al Kazekage de la aldea de la Arena.
-Katsuyu, que hace Gaara aquí porque lo estas cargando, quienes son esas otras personas? Donde esta mi maestra?- dijo atacándola con preguntas mientras la babosa se le resvalaba una gota de sudor por la frente sin saber por dónde empezar.
-Sakura-san, ellos son los cuatro Kages, no hay tiempo para tantas explicaciones ayúdame a atenderlos, están muy graves pero les he transferido parte de mi chacra curativo, mientras yo voy por la Lady Tsunade- dijo mientras depositaba los cuerpos mal heridos de los Kages en el suelo, mientras Sakura los miraba en estado de shock, como era posible que los Kages estaban al borde de la muerte, y la preocupación en su pecho aumento más, como estaban Naruto y los demás.
-Ya deja las preocupaciones a un lado por un momento, que no vez que los Kages al rato pueden estirar la pata si no hacemos algo- dijo su inner señalando a donde estaban en el suelo haciendo que ella saliera el shock y pusiera ante de sus emociones el sentido del deber, tenía que sanarles y tenía que ser rápido.
-Está bien Katsusyu, después me das explicaciones- dijo inspeccionando con la vista a quien atender primero decidiéndose por Gaara el cual era el más herido.
-Gracias Sakura-san- dijo Katsuyu mientas sus clones desaparecían en una nube de humo y ella se retiraba a buscar a Lady Tsunade.
Sakura se acerco Gaara y empezó a inspeccionarlo poniendo sus manos en su pecho mientras un chacra color verde envolvía sus manos…..
Bueno espero que les haya gustado este adelanto, estoy abierta a sugerencias espero actualizarlo pronto…
varias veces Naruto había intentado animarla y funcionaba cerca de Naruto la tristeza se iba por un momento, pero cuando él se alejaba ese sentimiento de tristeza profunda la inundaba.
