Summary: Porque Sakura Haruno siempre fue la de la mala suerte, amaba Sasuke y finalmente era correspondida, pero su ambición por el poder, por resurgir un clan perfecto lo llevó a pisotear sus sentimientos, a jugar con ellos y ahora lo llevaba a la miseria. Solo le quedaba regresar con Hanabi, su esposa embarazada y hacer el papel de hombre amoroso.

Una nueva historia de Sasuke y Sakura, que fue motivada por tres canciones que me gustan mucho la de la mala suerte de Jesse y Joy, Escapémonos y no me conoces de Marc Anthony. Espero que la disfruten. Naruto no me pertenece solo la historia que a continuación leerán.

Saludos

Samanta-roth


TE AMO TANTO COMO TE ODIO UCHIHA

Dos shinobis con sus uniformes desgastados, rotos y manchados de sangre a causa de la reciente batalla, se acercaban a la aldea de la Hoja. Su semblante se veía cansado y a pesar de que habían cumplido la misión con éxito, algo los atormentaba; la pérdida de uno de uno de sus integrantes.

Izumo y Kotetzu los vieron entrar en silencio y notando que faltaba uno de sus miembros se observaron entre sí sospechando lo que había sucedido. Bajo la mirada de los ninjas, los dos shinobis recién llegados continuaron su camino para entregar el informe a la Hokage y darle la noticia.

Tocaron la puerta y esperaron pacientemente a que la quinta los hiciera pasar mientras trataban de escoger las palabras adecuadas para comunicar lo sucedido en la misión, palabras que de una u otra manera no saldrían debido al nudo que se formaba en la garganta del capitán del equipo.

-¡Adelante! –Dice la Hokage con voz fuerte.

Suavemente abren la puerta y caminando pesadamente se acercan a la mesa de Lady Tsunade poniendo el informe en sus manos. Antes de intentar abrir la carpeta la quinta cae en cuenta de un detalle, falta un miembro del equipo y espera que sus cálculos no sean correctos. Cierra los ojos, suspira pesadamente mientras se toca el puente de la nariz tratando de controlar sus pensamientos y sentimientos y los abre nuevamente.

-Nara, donde esta… -La líder de la aldea no pudo terminar la frase, con cada palabra su voz se quebraba más.

-Ella…

-Desapareció en la batalla. Creemos que está muerta. –El Hyuga completo la frase que Shikamaru no logró.

-¿Cómo es eso posible? Solo era una misión rango B –Afirmó la Hokage sumamente enojada.

-Sakura logró obtener el pergamino pero tenía un sello rastreador y nos siguieron. Nos enfrentamos a los ninjas que lo protegían y forzamos a Sakura a escapar con el pergamino pero dos Jonin le impidieron continuar con su camino y no pudimos ayudarla.

-Shikamaru, Sakura está atrapada con los enemigos. Debemos acabar con estos ninjas y tratar de ayudarla. Ella tiene el pergamino.

-Esto nos tomará un poco de tiempo. –En su mente decía-"Resiste Sakura".

La joven estaba a punto de escapar cuando uno de los ninjas se puso enfrente suyo y el otro a su espalda. La kunoichi no se dejó amedrentar por las miradas de sus enemigos y dio rienda suelta a su primer ataque.

Reunió en sus manos suficiente chakra que finalmente liberó en el suelo causando un gran estruendo. Restos de piedras y polvo cubrieron el lugar como lluvia de pétalos de cerezo, dándole a la kunoichi el tiempo suficiente para escapar del centro de la zona en la que fácilmente habría sido derrotada. Sakura realizó su jutsu clones de sombra, ahora se encontraban en igualdad de condiciones. Sus oponentes que habían dado un salto atrás, corrieron ágilmente hacia las jóvenes. Justo en ese momento Sakura notó que los movimientos de sus enemigos funcionaban como espejo; ambos se movían de igual manera y le tomo un poco de tiempo sincronizar sus propios ataques con los de su clon. Se debatieron en una feroz batalla cuerpo a cuerpo en la que la Haruno se vio obligada a hacer uso de su chakra para reafirmar sus golpes, pues veía difícil el salir victoriosa de esta situación. Estando casi al límite de su energía y no queriendo darse por vencida, comprendió que tenía solo una salida; debía aprovechar el poco chakra que le quedaba para hacer su técnica secreta; la que llevaba años tratando de perfeccionar.

Poniendo una barrera de chakra, formó una especie de prisión; ahora solo eran tres, su clon había desaparecido y esta técnica era su último recurso. Antes de cerrar la prisión lanzo una rápida mirada a sus compañeros de misión que se dirigían hacia ella corriendo, sonrió y les arrojó el pergamino junto con algo brillante, cerrando la prisión. Era el momento de despedirse, terminar la batalla, acabar con su dolor y su vida en Konoha.

Poco a poco la prisión fue desapareciendo ante los ojos de Nara y Hyuga hasta no quedar rastro de la kunoichi y sus enemigos; momento en el que de los árboles llovieron pétalos. El jutsu prisión: Agujero negro como se llamaba la técnica oculta de Sakura la consumió por completo, no quedo siquiera el rastro de un cuerpo que enterrar.

-¿No hay posibilidades que Sakura esté con vida? -Preguntó Lady Tsunade con sus ojos a punto de desbordarse en lágrimas y conservando en lo profundo de su corazón la más mínima esperanza.

-No, Hokage-sama –Afirmó el Hyuga aún sin comprender del todo las palabras que él mismo pronunciaba, después de todo había perdido a una compañera. –Nos encargamos de revisar la zona y solo recobramos el pergamino y esto.

Shikamaru se dispuso a entregar el pergamino como capitán de la misión, mientras Neji entregaba una cadena de plata con un dije en forma de abanico con diminutos jades.

-Sakura los lanzó antes de desaparecer. –Comentó el Nara.

-Pueden retirarse, yo me encargaré de dar la noticia a su equipo… -Y con voz afligida finaliza -Sakura no tenía más familia.

-Hai –Respondieron con desgano los shinobis al unísono.

Tan pronto como dedujo que los ninjas se encontraban a una distancia prudente de su oficina, Lady Tsunade descargo su frustración y dolor con leves gemidos y lágrimas cubriéndose la boca con sus manos.

Respiró profundamente intentando calmar un poco su dolor y buscar en su interior la suficiente fuerza para notificar el fallecimiento de su estudiante a la única familia que tenía.

-¡Shizune convoca el equipo Kakashi tengo algo importante para notificarles!

-De inmediato, Lady Tsunade.

Para Shizune no fue demasiado difícil encontrarlos, estaban en el antiguo campo de entrenamiento del equipo 7. Sai sostenía una fuerte batalla con Kakashi, muy reñida por cierto; mientras Naruto y Sasuke que llevaba poco más de un año en la aldea, se encargaban de destruir parte del campo con sus ataques.

, Lady Tsunade solicita la presencia del equipo completo en su oficina.

-¿Tenemos una misión?

-Me temo que no Sensei.

Kakashi sospechaba que algo grabe había sucedido por el semblante de Shizune.

-Sai, Naruto, Sasuke debemos ir con la Hokage.

Tan pronto como se encontraron con la Hokage notaron en el ambiente angustia y dolor, no fue difícil adivinarlo con el semblante de la Quinta.

-El equipo de Nara regresó hoy de la misión, sin embargo no volveremos a ver a uno de sus integrantes.

-Que trata de decirnos vieja… valla directo al punto.

-¡Naruto! -Lo detuvo Kakashi tratando de tranquilizarlo.

-Seamos sinceros Kakashi sensei, Shikamaru y Neji no tienen nada que ver en esto. ¿Qué sucede con Sakura? ¿Está herida?

Sasuke endureció su expresión y apretó los puños de su mano lo suficiente para que Lady Tsunade lo notara.

-No andaré con más rodeos Naruto… -Respiro profundamente y lo soltó, aún sin poder aceptarlo. -Sakura murió en batalla.

Todos abrieron sus ojos con sorpresa, sin poder si quiera pestañear. Incluso el imperturbable rostro de Sasuke se vio marcado por el mismo sentimiento y un sufrimiento aún más profundo. Con voz quebrada y algunas lágrimas brotando de sus ojos azul cielo preguntó:

-¿Dónde… -exhaló -dónde está su cuerpo?

-No fue posible recuperar su cuerpo. Solo quedó el pergamino y esto… -mostrando la cadena de plata al grupo.

Kakashi puso una de sus manos sobre el hombro de Naruto, pero el chico no soportando la perdida de otro de sus seres amados huyó, quería convencerse de que esto no estaba sucediendo. Sai por su parte comentó:

-La feíta es… era la mejor kunoichi y amiga. -No teniendo más que opinar salió del lugar caminando pausadamente.

-Sasuke… -Alcanzó a pronunciar Kakashi lo cual hizo notar la presencia del último sobreviviente del clan Uchiha.

Tsunade le dedicó una mirada de furia; pues aunque era la persona más amada por su alumna, era él quien le había causado daño con su ambición de poder. Sasuke enfrentó la mirada de la Hokage y con un brusco movimiento arrebató la cadena de sus manos desapareciendo en una nube de humo.

-Debemos poner el nombre de Sakura en la piedra de los héroes.

-Encárgate de eso Kakashi.

-Lamento no haber estado ahí para protegerla.

-Todos lo habríamos deseado, pero ambos sabemos que ella quería demostrar su fortaleza, lo mucho que había mejorado.

-Siempre pensé que Sasuke, Sai, Naruto o tal vez yo, alguno de nosotros moriría primero. Pero Sakura… no lo puedo creer.

Con su voz empezando a quebrarse y este último discurso, Kakashi se esfumo de la vista acuosa de Lady Tsunade que ya no pudo pronunciar palabra alguna.


En el más bello paisaje que pudiera admirarse, confinado en las inmediaciones del bosque rodeado de árboles y con el sol iluminando las claras aguas de la cascada que por acción y maravilla natural daba la impresión de ver un arcoíris, se encontraba un joven de cabellos azabaches. Su rostro rígido y sin mostrar sentimiento alguno, no era más que una máscara que para ocultar y controlar las terribles ansias de gritar, llorar y destruir todo a su paso. Porque la había amado, su corazón estaba y estaría siempre con ella y para ella. Pero había sido un completo imbécil, el más grande de todos; solo le quedaba hundirse en la infelicidad.

Observaba aquella hermosa cadena de plata con el dije en forma de abanico; se la había dado él como símbolo de su amor. Como recordaba verla sonreír, con sus ojos brillando de alegría; en ese momento le robo su primer beso.

Una joven de cabellos rosados caminaba atrás del Uchiha mientras se dirigían a su lugar preferido, su lugar secreto. De un momento a otro el chico se detuvo lo cual ella imito.

-¿Pasa algo Sasuke?

Sin arruinar el semblante de su varonil rostro levanto su brazo con el puño firmemente cerrado y sorprendiendo a Sakura logrando que regresara un paso. Ella desvió los ojos de su rostro hacia su mano que lentamente se abría para mostrar un hermoso detalle. Una cadena de plata con un dije en forma de abanico e incrustaciones de jade.

-Sasuke… -la sonrisa más grande que solo se veía opacada por el brillo de sus ojos; la tomo en sus manos y lo vio, vio que él también sonreía. -es lo más hermoso que he recibido.

Dejándose llevar por el amor que crecía en su interior se acercó y rozó con delicadeza sus labios, incitándola a seguir el juego. La chica cerró sus ojos extasiada y continuó con el beso un poco más profundo sin dejar de ser tierno. Él con brazos ágiles la tomó por la cintura y ella sujetó con cariño su cuello deleitándose al acariciar sus cabellos. Se sentía completo, se sentía feliz.

Llegado el tiempo necesario para recuperar el aliento, se separaron y Sakura pregunto:

-¿Esto quiere decir que estamos juntos Sasuke?

-¿Tu qué crees?

Ante lo cual la chica con el rostro iluminado tomó su mano guiándolo a la orilla del riachuelo.

Como pudo dejar escapar a la más bella mujer, la que había estado ahí siempre para él sin importar los múltiples intentos de asesinato, sin siquiera decirle cuanto la amaba, pues ahora valía más su amor que sus ansias de poder.

Recordó como había tenido los seis meses más felices de su vida, cuatro de ellos viviendo juntos. Desafortunadamente todo tiene un final y sus ambiciones de poder fueron más fuertes que el amor. El último mes de su vida junto a la chica de cabellos rosados había puesto sus ojos en un nuevo objetivo. Quería una familia pero Sakura no encajaba en sus planes, su nivel de lucha no se acercaba ni un poco al del Uchiha, era débil y su clan debía resurgir de las cenizas mil veces más fuerte. ¿Qué mejor candidata que una de las chicas Hyuga para llevar a cabo sus propósitos? Hinata fue descartada de inmediato, pues para él no contaba con la suficiente fortaleza, aunque siendo sinceros esto solo era una excusa para no destruir el corazón de su mejor amigo, de su hermano que ya tenía una relación formal con la Hyuga. Naruto no le perdonaría este tipo de traición y él no soportaría su odio. Por otro lado estaba Hanabi, la hermana menor de Hinata. Hiashi, su padre la tenía en muy alta estima y se había encargado personalmente de su entrenamiento; para Sasuke la chica cumplía con sus requisitos al pie de la letra. Solo quedaba un pequeño detalle; deshacerse de Sakura Haruno por un tiempo, el necesario para cumplir sus objetivos. Ella siempre lo había amado y siempre lo haría. Estaba tan seguro de su amor que no le importaba romper en pedazos su corazón y sus ilusiones pues tarde o temprano volvería a su lado para formar una familia con los hijos de otra mujer.

Todo se desplomo poco a poco para Sakura; Sasuke parecía irritado la mayor parte del tiempo, no permanecía en casa y parecía tener cierto interés en la mansión Hyuga, no había muestra de amor de parte de la chica que valiera para ablandar la piedra que el Uchiha tenía por corazón. Pero todo estalló una noche después de una misión de Sasuke y pocos días después en un ataque de impulsividad lastimó a Sakura más de lo esperado, cerrando sin saberlo cualquier oportunidad con ella.

Una chica de cabellos rosados esperaba pacientemente a su novio con una deliciosa cena en casa. Estaba decidida a hacer de este un día inolvidable y seguramente lo sería.

-Sasuke, la cena esta lista, debes estar cansado déjame ayudarte.

-Detente Sakura, esto se debe acabar.

-¿Por qué? Sé que las cosas han ido un poco mal estos días pero puedo poner de mi parte, sé que podemos recuperarlo todo.

-Nada cambiara en este momento.

Tratando de soportar el dolor que le carcomía el corazón le dijo:

-Sasuke llevamos seis meses juntos. ¿No me amas?

El joven mantuvo su rostro inalterable sin dar indicios de responder. Sakura abrió sus ojos y sus labios con sorpresa y acompañado del dolor más grande que pudiera soportar. De repente lágrimas y más lágrimas empezaron a salir de sus ojos.

-No me amas... -Afirmo terminando en un susurro. Cubrió los gemidos con su mano.

-Un futuro entre nosotros no funcionaria.

-Excusas… ¡Son solo excusas! Admite que no soy lo suficiente para ti, de hecho debe haber alguien más verdad.

-No seas estúpida Sakura.

Ella ya no lo soportaba, si seguía allí saldría aún más lastimada así, que tomó una decisión.

-Es el momento de partir Sasuke. Adiós -Recogió sus pertenencias para regresar a su antiguo apartamento.

Sasuke la observo salir de su casa y aunque sabía que lo había planeado en pro de sus intereses dolía, dolía en lo más profundo de su alma.

Pocos días después, Sakura recupero sus ánimos gracias al apoyo de sus amigos especialmente de Ino y Naruto. Pero la fortaleza adquirida en escasos días se destrozó. Naruto había pedido a Sakura acompañarlo la mansión Hyuga. Con sorpresa se dio cuenta del reciente noviazgo entre el Uchiha y la menor de los Hyuga. La chica totalmente rendida a sus pies, enamorada. Haruno no lo soporto y corrió tan rápido como sus pies se lo permitían a su lugar secreto. Minutos después Sasuke se encontraba a su espalda. Sintiendo su presencia levanto su rostro lentamente y se giró gritándole y pegándole en el pecho con rabia.

-¡Canalla, maldito, desgraciado! Era ella ¿Verdad? ¿Cómo pudiste? De hecho es lo único que se puede esperar de ti. Lo comprendo todo, nunca sería lo suficiente para ti. Te detesto tanto como te amo.

-¡Para! Cállate, ¿Quién eres tú para saber lo que pienso o siento? Y es cierto, nunca fuiste suficiente para mí, mírate sigues siendo la inútil llorona, la que tiene que ser protegida y rescatada. No puedes protegerte a ti misma ¿Cómo esperas cuidar de alguien más? Aléjate y olvídate de mí. ¡Déjame en paz! Ahora estoy con Hanabi, todo lo opuesto a ti, fuerte, valiente, bella, con una barrera Sanguínea y lo más importante ¡NOS AMAMOS! ¿Eso era lo que querías escuchar? ¡Pues ya lo sabes!

-No te preocupes, ya me quedo bastante claro. Pero ten presente esto Sasuke Uchiha, cuando estés solo por tu ambición de obtener poder a toda costa, por jugar con los sentimientos de otras personas, porque seguramente lo estás haciendo con Hanabi, recuerda que hubo alguien que te amo al extremo y que ahora te odia con la misma intensidad.

Dando una última mirada con nostalgia al lugar que fue testigo de tantas demostraciones de cariño, besos, abrazos, suspiros, la chica desapareció de la vista de Sasuke Uchiha.

Sabía que había sido demasiado duro con ella en ese momento, pero estaba tan cegado por la ira ocasionada al saber que Sakura lo conocía a la perfección que se dejó llevar y la lastimo tan profundamente que seguramente sería duro volver a acercarse a ella en algún momento, pero lo lograría algún día, claro está después de haber cumplido sus propósitos.

Al poco tiempo anunció su compromiso y celebró su unión con la chica del clan Hyuga. Evento al que asistieron muchos conocidos, amigos, shinobis, aldeanos, señores feudales e incluso el Kazekage.

Haruno cada vez estaba menos en la aldea; prefería estar constantemente en misiones y con diferentes compañeros; lo cual había logrado con el apoyo de Lady Tsunade. Sasuke se contentaba con contemplarla al menos en los entrenamientos pero era totalmente ignorado por ella y ahora se veía enfrentado a su muerte. Nunca se imaginó que la muerte se la arrebataría para siempre, sin poder despedirse, sin poder arrepentirse de las palabras que había pronunciado, sin decirle que en realidad la amaba y que Hanabi Hyuga solo representaba poder para él, ambición que lo hizo miserable. Apretó fuertemente la cadena, la beso y la colgó en su cuello para llevarla junto con el siempre. Debía regresar con su esposa embarazada y hacer el papel de hombre amoroso. Todos los días visitaría su lugar secreto para mantenerla viva al menos en su memoria. Nunca la olvidaría y esperaría verla después de su muerte.


Gracias por leer mi historia, espero que les haya gustado, como también espero que me hagan feliz con reviews. Aunque todavía no acaba, queda un último capítulo ¿Qué sucederá?.

Saludos

Samanta-roth