Fic dedicado a todos aquellos fanáticos de HA, que quieren salir de la rutina de siempre niños y bien portados, ahora son universitarios, quien no recuerda su epoca dorada? Y los que aun no llegan la que les espera... no es cierto solo disfruten la vida y vivan sin presiones y sin pensar en el mañana solo en el presente
MEMORIAS
Ya hace varios años desde que esto aconteció, pero hoy estoy aquí dispuesta a hacer publicas mis memorias, se que mi tiempo es corto, pero el tiempo que viví lo viví al máximo.
Recuerdo cuando conocí a mi Cabeza de balón, tenías apenas unos cuantos años, y acabábamos de iniciar clases en el preescolar; yo estaba completamente empapada, pues mis padres, por así llamarlos, no les importo dejarme sola en un día tan especial, fue cuando apareciste tú, y bajo tu sombrilla de pronto me encontré, aun en ese momento no tenía miedo de mostrar mis sentimientos, era solo una chiquilla.
Pero, cuando los demás se dieron cuenta se burlaron de mi y desde entonces me hice dura, era mi única defensa.
Pero tu seguiste igual de hermoso conmigo, las habladurías no te afectaron, y desde ese momento supe que nuestro destino era estar por siempre juntos, hasta la muerte...
Pero el destino se empeñaba en separarnos, ya fuera por la Señorita perfección, de la que luego fui su pesadilla, o la distancia, o los tantos novios (mejor dicho pocos) que tuve yo.
Recuerdo a uno muy especial con mucho cariño, tenía ya 20 años cumplidos, lo conocí en la universidad, como lo recuerdo, se llama Paco y en ese entonces el tenía uno más que yo.
Las clases empezaron su curso normal, todo parecía normal, hasta que apareció el, su cabello le llegaba a la altura de su cuello, negro y brillante, tenía porte y galanura, sus ojos verdes como el pasto húmedo, su boca tan carnosa que parecía pedirte a gritos que te la comieras a besos, delgado, pero con fuerza, tez blanca y nariz respingada, nunca en la vida había conocido un chico semejante, quede embobada. Para mi suerte se sentó justo al lado de mis peores enemigas que en un tiempo fueron mis amigas. Me sentí perdida.
El receso llego y aquellas bobas, lo acapararon por completo, me resigne a no saber de el, me lévate con mis amigos y nos fuimos a desayunar al restaurante que está justo en frente de la escuela, pero yo no tenía hambre.
Las clases transcurrieron normal para los demás, pero yo no podía despegar mis ojos de ese bello jovenzuelo, tan altivo tan ... hombre; al parecer el se dio cuenta de eso por que sin fingimiento me volteo a ver y me guiño un ojo lo cual me desconcertó, me volteé porque me puse roja como un jitomate. Y no volví a voltear la mirada a el, pero el no dejaba de verme, estaba feliz y confundida.
Así transcurrió la semana sin cambios, aparentemente, hasta que.
Jóvenes- grito el maestro de sicología, haciendo alarde de autoridad, la cual nadie respetaba- necesito que se junten en equipos de 3 personas, vamos a estudiar el tema de la sexualidad y el noviazgo.
Todos parecieron alegrarse con el tema hasta que...
Me he dado cuenta, que muchos no se hablan, asi que me tome la libertad de hacer papelitos para que todos queden revueltos- Hubo algunas protestas y alunos silbidos lo cual el profesor no hizo caso.
Paso por lista los primeros 7 porque en el salón solo éramos 21
Cruz Gamez Juan¡-
si primero fue el, era un de los más aplicados y guapos del salón, y era mi mejor amigo, cuando nos dimos cuenta que nos separaron me sentí perdida, en el salón todos me caían mal por una u otra cosa y quien me hablaba era muy "x", pero cual fue la sorpresa para el porque le toco con Claudia la que fue nuestra mejor amiga y una de las más bellas del salón de clases, la cual gusta de el, pero no de mi. También le toco con Roberto, el típico niño que andaba queriendo con todas y que nadie pelaba.
Así pasaron los 6 primeros, y por fin le toco el turno a el pues a pesar de ser recién llegado le toco, yo estaba súper contrariada puesto que todos ya estaban en equipos solo faltábamos mi peor enemiga de la vida el y yo, y nada había que hacer mi suerte fue así y me resigne.
El primer tema a preparar fue la amistad, la cual la trato Karina, mi supuesta enemiga, a decir verdad no le fue mal, lo hizo bastante bien si alguien me lo pregunta.
A mi me toco el tema del noviazgo y a Paco el de la sexualidad.
Los temas se expusieron por semana, así que la primera semana no me preocupe por estudiar además era la ultima en exponer puesto que mi equipo era el 7.
Cuando me toco la exposición estaba bastante preparada para el tema, y no me sentía nada incomoda con el equipo puesto que nunca nos juntamos para dicha exposición puesto que no fue necesario.
El noviazgo- empecé algo nerviosa puesto que nadie me ponía atención, me pagaban con la misma moneda y mayormente me puse nerviosa cuando vi que Paco estaba completamente poniendo toda su atención en mi pero no en mi exposición, me vio de arriba abajo según recuerdo, y se centro en mis piernas, ya que me había llevada una mini muy formal para exponer que bueno, recuerdo que no me veía nada mal, cosa que me hizo notar mi amigo.
Termine con un – Gracias por su atención, pero recuerden que el noviazgo es la segunda base en la cual se sustenta cualquier relación de pareja- Paco seguía mirándome ahora el trasero u.u me sentía algo incomoda¿qué como lo supe, me lo cometo una compañera la cual parece que vive para el chisme.
Llego el fin de semana, aburrido como siempre, llegue a mi apartamento, no había duda que mi cambio era rotundo, del estilo caja fuerte de mi anterior cuarto en casa de "los Patakis" ahora tenía un otoñal estilo elegante, solo tenía un pequeño dilema no tenía nada de comer ya que no contaba con dinero suficiente y por más que buscaba trabajo no lo lograba encontrar y ese anuncio de un cuarto en renta nadie tomaba en cuenta, ya que mi reputación de huraña era bien conocida, pero ese día para mi sorpresa alguien toco a mi puerta, abrí y no lo podía creer.
Paco, que haces aquí?- pregunte algo extrañada y aun sin saber que hacer o que decir, pero el si lo supo muy bien
bueno vine por el anuncio del cuarto, y se que me la voy a pasar muy bien aquí- dijo sin inmutarse al mirarme otra vez, lo cual por un reflejo hice también y me percate de algo queme dejo helada, no llevaba nada puesto salvo un top, y un bóxer que me quedaba a media pompa, corrí y le dije que pasara, me encerré en el cuarto.
Ya por fin estoy en buenas condiciones- dije algo apenada por el anterior recibimiento
Yo siempre te veo en buenas condiciones- y de nuevo me hizo su ya típico guiño al cual ya me había acostumbrado.
Entonces- le pregunte sin hacer caso al anterior cometario- vienes por lo del cuarto-
Si así es, en el lugar donde vivía me echaron porque venderán la casa y casualmente me entere de que tu retabas un cuarto-
Claro quieres pasar a verlo-
Si eso me gustaría-
Lo dirigí al cuarto, el cual estaba bien conservado salvo el piso que estaba algo manchado de pintura color melón, no era un cuarto muy pequeño era acogedor, contaba con su cama y un armario y una mesa de centro la cual estaba adornada con flores blancas.
Me gusta, cuanto?-
Pues estamos hablando de 200 pesos semanales, pero solo el cuarto-
Y si compartiéramos todo, creo que para mi sería mejor-
si ese es el caso serían los gastos por igual y el cuarto no te lo cobro, te parece?-
Lo medito unos segundos y al instante me dio una respuesta afirmativa, acordamos en que ese mismo día se iría a vivir conmigo, y así fue, puesto que no contaba con nada salvo con su ropa ese día lo tuve ahí conmigo, solo para mí, yo estaba feliz.
Y como si no pasara nada encendí el televisor, y me puse a ver las caricaturas, pues en el fondo yo seguía siendo una niña. El termino encerrándose en el cuarto, quizás, supuse yo acomodando sus escasas pertenecías.
Al anochecer me dirigí a mi cuarto a tomar un profundo descanso, pero en cuanto mi luz se apago, la puerta del cuarto de paco se abrió con lentitud, me quede silenciosa y escuche como intentaba abrir la puerta de mi cuarto, cuando por fin lo logro, cerré rápidamente los ojos, pero sentí que el me contemplaba, me sentí extraña y un cosquilleo recorrió mi, de pronto sentí que se dirigía hacia a mí y grite, asustada.
Lo siento, que este no es el baño- pensando me dije a mi misma, que no estas viendo, estúpido¡.
No, el baño es aquel, cerro la puerta y se dirigió hacia allá.
El sábado fui a conseguir trabajo y el domingo salí al cine con Juan mi mejor amigo y platicamos por horas, cuando me di cuenta ya era muy tarde, así que Juan decidió que me quedaría a dormir en su casa. Así lo hicimos.
Al día siguiente me levante muy de mañana para regresar a casa por mis cosas para la escuela, me di cuenta de que Paco se había dormido en el sillón, y en cuanto me escucho llegar se levantó apresuradamente a recibirme no muy feliz que digamos.
Se puede saber donde estuviste?- me dijo algo molesto, se oía en su color de voz
Y eso a ti que te importa- le pregunte molesta pues su tono no me agrado nada
Que no sabes que existe el teléfono, o es que tu cerebro no tiene tiempo para pensar, que ya no eres sola en esta casa...-
Siguió hablando solo como idiota, lo deje ahí enojado y me metí a dar un baño rápidamente, y de pronto escuche un azote de puerta y supe que se había ido.
Pero que le pasa a este tipo- me quede pensando y sin saber cual era su molestia.
Sin darle mayor importancia al asunto me salí de bañar me cambie rápidamente y salí volado de la casa.
Te llevo?-
Paco, que no estabas "enojado"- dije algo perturbada
Disculpa, solo estaba preocupado, y al no saber donde estabas no supe que hacer-
Ten- le extendí mi mano con un pedazo de hoja de papel
Qué es esto?-
Mi número de celular, así no tendrás que preocuparte más
Subí a su auto y nos dispusimos a ir a la escuela.
Cuando nos vieron llegar juntos hubo muchos comentarios y cuchicheos, lo cual el se dio cuenta y dijo:
Belleza, gracias por todo- me dio un beso en la mejilla y me guiño el ojo que por primera vez entendí.
Ese día me reí a morir, y mis enemigas se sentían morir, pues por un lado era la mejor amiga de el chavo mas inteligente y uno de los más guapos y por otro lado el chico más codiciable de la escuela tenía gusto por mi.
La semana paso normal, hasta el viernes, que exponía Paco, el cual hablo de la sexualidad y dijo algo como:
La sexualidad, radica primero en la diferencia sexual del hombre y la mujer y la sensualidad que de los dos emana-
En resumidas cuentas no entendí mucho porque solo veía sus labios carnosos moverse y decirme
Bésame-
Este chico en cuestión llego a ser muy buen amigo mío, tanto que Juan se mostró celoso, ya que por estar Paco ya no salía tanto con el, pero lo raro es que pasábamos horas hablando pero por mensajes del celular siendo que vivíamos literalmente a unos cuantos pasos de distancia.
En uno de ellos muy provocativo me decía "Porque tu belleza me trastorna tanto, me excitas hasta el ultimo de mis pensamientos", claro que me puse roja y no conteste, cerré mi cuarto con pasador para evitar posibles encuentros deseados pero no deseados.
Me escribió un ultimo mensaje que decía así "No quise ofenderte, solo soy honesto, eres mi tentación mas prohibida, que tengas dulces sueños"
El fin de semana me la pase en casa de mi antigua amiga Phoebe, quien hacía mucho tiempo que no veía ya que estudiaba mucho, demasiado diría yo.
Platicamos durante horas sobre su escuela la mía, los chicos etc. Justo cuando llegamos al tema de mi cabeza de balón me llamaron por teléfono, era Paco.
Hola..., Helga me oyes-
Claro y fuerte pervertido- era el apodo que había dispuesto para el.
Oye lindura, te espero en el cine en media hora-
Lo siento Romeo, pero esta Julieta tiene otros planes, así que adiós-
Le colgué, yo no era chica fácil y nunca lo sería si alguna vez caí era la última.
Ya era noche así que decidimos dejar la conversación del cabeza de balón para otra ocasión.
Al despertar, Phoebe tenía preparado el desayuno, así que nos dispusimos a tomar los alimentos.
Helga, alguna vez piensas perdonar a Arnold-
Lo sabía, sabía que no se cansaban de preguntarme por el cabeza de balón que en ese entonces para mi era como la canción de Rata de dos Patas.
Lo siento Phoebe, pero eso es pasado, quien es Arnold? Yo no lo recuerdo-
Es aquel chico con el que perdi...-
Ya, si lo recuerdo, solo estaba siendo sarcástica, para ser una joven tan brillante tienes poco sentido común-
Y ese chico, que te llamo anoche?-
Quien Paco, es un pobre tonto-
Ah-
y ambas nos quedamos en silencio, ya era tarde y no había hecho la tarea, así que decidí marcharme de ahí e ir a casa de Juan a terminar la tarea ese era siempre nuestra rutina los fines de semana hacer tarea juntos o simplemente salir por ahí.
Estudiábamos matemáticas, era muy aburrido, mas por que Juan siendo tan aplicado no se le daba esa materia.
Helga, me oyes-
Claro y fuerte Romeo-
Hoy no podríamos...-
No- le respondí y colgué.
quien era?- me pregunto Juan
Un tarado, le respondí y ahí quedo todo.
El celular seguía sonando así que decidí apagarlo. Cuando lo prendí una hora después había un mensaje.
"Hola, belleza ya que no quieres salir conmigo y se que hoy no llegas a casa te deseo que descanses pronto y no te desveles, te mando un beso y adiós"
me imagine ese beso y me electrice por completo, lo cual mi amigo se percato y pregunto si tenía frió le respondí que si, auque fuera mentira.
Sabes yo también tengo, se levanto y se dirigió a su cuarto de donde salió con un cobertor, se sentó en su lugar me tapo y con esa misma me tapo a mí, de pronto sin imaginarlo, mi corazón se acelero, imagino que mi amigo igual, porque su mano tomo la mía y me volteo hacia donde era su vista me vio con profundidad, su otra mano agarro mi pierna y suavemente la acarició, lo cual me llevo al limite, la quito de ahí y solo me dio un leve beso en la comisura de los labios.
Bien, creo por hoy terminamos de estudiar- dijo levantándose dejándome confundida como nunca lo había estado.
Si, si creo que si- dije sin saber que hacer .
Hola a todos, aunque suene repetitivo, este fic va dedicado a todos los que buscan algo diferente, y a los de mente abierta si alguien se siente ofendido por las escenas con contenido sexual explicito o malas palabras les pido mil disculpas, pero esta es mi forma de expresión mientras tanto gracias a todos los que me leyeron y dos mil gracias a quienes dejan reviews.
Bueno se despide su amiga …..
chao
