Título: ACCIÓN Y REACCIÓN

Autor: Leyla Zind

Rated: M (F-F)

Published: 04-06-'13, Finished: 09-25-'13

Chapters: 1/25

N/A: HP y su universo no me pertenecen, yo solo uso los personajes para volverlos Gay y/o Villanos cuando no lo eran xD.

ADVERTENCIA: Besuqueos y pensamientos medios Kinky entre la pareja principal. Nada del otro mundo...por el momento!


ACCIÓN Y REACCIÓN

By: Leyla Zind

Capítulo 1/25

….

Verano después de finalizar sexto curso… a iniciar los éxtasis

Después de la segunda guerra mágica, se había decretado que aquel alumno con su educación mágica interrumpida, podría regresar a Hogwarts a terminar sus estudios, y así lo decidió Hermione pues después de todo ella quería una carrera profesional mágica.

Por otro lado, esa misma chica había pasado la mayor parte de su verano asistiendo a ver a un especialista, su razón: tenía problemas para entenderse, más bien no aceptaba ciertas reacciones que su cuerpo le hacía sentir estando cerca de una de sus compañeras del colegio que, además de caerle mal, perdió rastro del momento en que comenzó a serle no del todo indiferente. Entendiendo que aunque había pasado el último curso ayudando a su mejor amigo a tratar de derrotar a Voldemort, lo que más extrañaba del colegio era la constante burla y molestia de aquella rival Sly suya.

Hermione pensaba que esa no era la peor parte. Sabía que sus amigos y familia le apoyarían aunque saliera con una chica, lo difícil era que ella siempre imagino que su vida sería salir con hombres. Uno en específico, su mejor amigo Ronald. Fue un gran impacto el descubrir que su interés emocional y amoroso recaía lejos del tacto masculino y más hacia el femenino. Durante los meses de aislamiento en compañía de Harry y Ronald se sorprendió al darse cuenta cuanto en común tenía con ellos al discutir cosas relativas a gustos e inclinaciones por cierto prototipo de fémina y se lo quiso atribuir a 2 sus adolescentes hormonas. Considerar atractivas y desear ciertas cualidades de una amiga era algo común, pero desear sentir contra sus labios los de otra y sujetarle contra ella a sentir el calor corporal de la otra…en ese momento entendió de que iba todo en ella pero como buena persona lógica que ella era necesitaba la confirmación científica de ello.

También leyó la noticia en el profeta, terminar sus estudios, era un buen inicio para arreglar su tormentosa vida quizá así se encontraría a sí misma y aceptaba lo que le pasa.

Lo último con lo que nuestra amiga castaña contaba era que la causante de sus divagaciones mentales también regresaría a terminar el su séptimo curso. Estúpido universo que pone ante ella, en la gran mayoría de sus clases, a la causante de sus males de sueño y falta del mismo.

Gryffindor y Slytherin tenían más clases juntos de las que podría soportar cualquier alumno de esas casas.

Iniciado su último curso, en uno de los pasillos del colegio era el cambio de clase. Todos los alumnos huían y corrían queriendo salir de aquel salón que tanto les sofoca. Por el momento todo iba normal. Harry y Ron habían decidido no regresar. No estaría sola pues Ginny debía terminar también el colegio por lo que ahora eran compañeras de curso y habitación. Además el hecho de llevar clase de pociones con Slughorn… si eso no es cruel, el universo conspira contra ella queriendo que fraternice a punta de obligación con su nueva compañera de mesa, Parkinson…mala suerte que después de evitar mirarle a los ojos y mantenerse fuera del alcance de los comentarios soeces de Parkinson al final de la clase y al tratar de salir de esta, chocó abruptamente con ella.

"¡Estúpida, fíjate por donde vas!" La empuja por el hombro Pansy.

La una cabellera castaña que pasaba por su lado derecho, muy cerca no se contuvo las ganas de responder, "¿Estúpida? ¡Si fue un accidente! Serás idiota Parkinson muévete." Responde Hermione al ver como su enemiga declarada hacia que los libros que llevaba en brazos cayeran al ser sacados de su agarre por las molestas manos de Pansy.

"¡Ops!" dijo burlándose la pelinegra al ver que la Hermione se inclinaba a levantar sus libros, "¿Qué es esto Granger?!" preguntó recogiendo un folder que contrastaba con los demás libros y pergaminos.

"Eso a ti no te importa y ¡DÁMELO!" Exigió Hermione abriendo los ojos preocupada de que alguien más viera que tenía entre sus manos esa serpiente.

"uhm, ahora has despertado mi curiosidad…" dijo Pansy notando que se quedaban solas en el salón, "está bien te lo regresaré," le tendió el folder.

"Gr-gracias," decía Hermione sorprendida estirándose para poder tomarlo.

Alzando en alto ese folder que Hermione quería, Pansy sonreía con malicia sin alejar su mirada del mismo hizo amago de abrirle para leerle, "Tendrás que pagarme con algo, me da la impresión de que aquí dentro encontraré información privilegiada para molestarte por mucho tiempo,"

Hermione abrió los ojos sorprendida y solo atino a soltar la carcajada más sonora y estridentemente burlesca que Pansy le hubiera escuchado soltar a nadie. De inmediato se silenció y solo una mirada de tristeza apareció en el rostro de la castaña mientras negaba sonriendo amargamente, si tan solo Parkinson supiera…

"A…tu ¿a tu favor?" Bufó, "Créeme, nada de lo que hay ahí te interesa o bueno de cierto modo como bien dices para molestarme y crear chismes sobre mí," dijo encogiéndose de hombros y regañándose mentalmente por ser tan honesta con alguien ese 'alguien' en particular, "No sería la primera vez que te inventas algo para perjudicarme,"

"uhm, ¿entonces que hay aquí?" Preguntó de nuevo sin ocultar su curiosidad, "Dímelo y te lo regreso ya mismo," ofreció blandiendo frente a Hermione el folder.

Rodando los ojos cansada Hermione se puso de pie. No permitiría que Parkinson le chantajease ni manipulara.

"¿Sabes? no tengo tiempo para esto…si quieres leerlo adelante… con permiso Parkinson."

Terminado lo dicho la castaña salió hecha una furia dirigiéndose al gran comedor a tomar su comida.

Si bien a Pansy le daba igual saltarse la comida así como su siguiente clase solo por holgazanear, esa vez tenía una buena excusa. Era la primera vez que deseaba en verdad leer algo que provenía de Hermione. Notando que quedó sola el aula de pociones se recargó en su lugar dispuesta a leer. Era la hora de la comida y Slughorn había desaparecido hacia el gran comedor junto a todo el colegio.

Dispuesta a comprender los grandes secretos que escondía Granger se sentó alejada de la entrada en una banca acomodándose cómoda para leer.

"Resultados psicológicos y conductuales de: Hermione J. Granger, Wow," comenzó a leerse en voz alta, "Granger tienes problemas de conducta," se decía sonriendo burlona, "Esta si es una lectura digna de mi tiempo."

Hojeó en varias ocasiones que mencionaban tareas, trabajo y ejercicios que al parecer un médico Muggle le había ordenado hacer para tratar de descubrirse a sí misma.

Sonrió al seguir leyendo a profundidad el tema. Al menos ella no era la única con una conducta tan especial como le llamaba su abuela a sus preferencias. Ambas lidiaron con su identidad de distintas maneras. Sabía por experiencia propia que ese tipo de temas son complejos de aceptar, ella misma lo había vivido tiempo atrás.

"Vaya, vaya, Granger quien diría que tenías ciertas tendencias tan…interesantes, al parecer solo tenías algunas dudas que en el mundo muggle debieron aclararte,"

Sonrió al final de leer el reporte completo de Hermione, "Bien, ¿porque recorrer al especialista? cuando aquí tienes ayuda para eso," Se dijo sonriente al cerrar el folder con aquella información dirigiéndose a su siguiente clase.

Se había pasado la hora de la comida leyendo tan interesante documentación que no se dio cuenta que el tiempo había volado.

De nuevo con los Gryffindor. La clase más aburrida del mundo para Pansy y medio Hogwarts era Historia de la magia…

La hora de la comida terminó y debía entrar a su siguiente clase, así que con una sonrisa y los documentos de Hermione en su mochila, se dirigió por primera vez en su vida feliz de compartir clase con los Gryffindor. Llegó diez minutos antes que la clase comenzara, el salón estaba vacío a excepción de cierta cabellera castaña sentada en las últimas gradas, alejada de todo en un rincón.

Quizá eso podría ser divertido pensaba Pansy mientras se acercaba sigilosamente hasta el lugar vacío a lado de Hermione. Sentándose a lado de la castaña, que parecía estar perdida en sus pensamientos distraída leyendo sus últimas anotaciones de la clase, no había nada en el mundo que alguien se había colocado a su lado.

Pansy solo deseaba molestarla un poco, le encantaba atraer la atención de aquella come-libros, podría vivir feliz si la Gryffindor por ello le dirigía la palabra o una mirada aunque fuera de molestia. Por mucho que la pelinegra lo deseara, el hecho de que compartieran preferencias sexuales iguales no aseguraba que podría llegar a tener algo con la castaña.

"Vaya Granger," susurró de manera seductora al oído de la chica, "Así que debiste ir a con un extraño. Ese medico muggle para que te dijera que solo tenías problemas en definir tus preferencias amorosas." Hermione se sobresaltó al ver la cercanía del rostro de Pansy, podía sentir su túnica rozar con la suya y sentía la mano de la Sly sobre su muslo, "Pero que falta de confianza Granger, para qué crees que somos tus uhm…" hizo una pausa pensativa ante la expectante castaña que había pedido el habla, "Compañeras de colegio." Alzó la ceja sugerente mientras se mordía el labio sin apartar su mirada de los labios temblorosos de la Gry.

Hermione parpadeó varias veces inhalando de manera rápida para rescatar algo de su dignidad al responder tratando de no sonar nerviosa, "Tu…que… ¿Qué quieres Parkinson? ¿A ti que más te dan mis problemas?" balbuceaba tratando de alejarse de Pansy que cada vez más cerca de ella, "aléjate Parkinson…si no quieres arrepentirte," soltó queriendo sonar amenazante pero su voz salió tan débil que solo hizo sonreír maliciosamente a Pansy.

La pelinegra contenía las ganas de mofarse del poco control de la Gry frente a ella. Se humedeció lentamente con la lengua los labios respirando despacio y sonrió una vez más cuando se dio cuenta de que Hermione no alejaba la mirada del rastro que su lengua dejaba sobre labios mientras respiraba con dificultad. Sí, la castaña deseaba a la Slytherin y Pansy no pensaba dejar pasar su oportunidad. Deseaba demasiado provocar a la sabe-lo-todo y dejarla ardiendo. Solo molestarla. Solo molestarla, se repetía así misma Pansy.

"T-te l-lo a-advierto Pansy," apresuró a llamarle por su nombre Hermione la cual, ahora, respiraba agitada presa del pánico y ansiedad que le ocasionaba la cercanía de la pelinegra "aléjate…" bramó sin mucha seguridad.

Pansy estaba casi sobre ella, inclinada sobre el costado izquierdo de Hermione. A la castaña se le terminó el espacio para echarse hacia atrás chocando con la espalda en la fría pared terminando con su intento de poner la mayor distancia entre ella y la sexy pelinegra, ¡¿porque debía Parkinson traer esa blusa desabotonada y esa corbata tan desordenada?! Pensaba Hermione.

"¿Pansy? ¿Desde cuándo me hablas por mi nombre, Hermione?" Preguntó sonriente, "Estas segura que…quieres qué me aleje," decía insistente Pansy mientras pasaba sus dedos índice y medio izquierdos alrededor de los labios de la castaña ocasionando que esta cerrara los ojos en una expresión de dolor y lucha por el control de sus emociones y sensaciones, "tus labios dicen una cosa pero tu cuerpo responde de manera diferente…" susurraba a solo un aliento de distancia de los labios de Hermione. Paseaba su mano derecha sobre la rodilla izquierda de Hermione subiendo por su muslo, arañando ligeramente la piel bajo la tela del uniforme. La piel de la castaña erizaba al mero tacto.

Pansy en ese momento deseaba detenerse, había llevado ya muy lejos la burla hacia la Gryffindor pero el ver y sentir las reacciones de esta, sus estúpidas hormonas y la falta de actividades fiscas-amorosas con otra chica habían hecho que la broma se le regresara. Estaba sintiendo necesidades que solo quería detonar en la castaña y a diferencia de esta, ella tendría que excusarse a calmar su fuego interior aunque fuese de manera solitaria. Merlín solo quería provocarla, no excitarme en el proceso, pensaba ahora ligeramente arrepentida cerrando los ojos al sentir la mano de la castaña sujetarle por el cuello ligeramente.

Hermione no pudo resistir más. Tener a la causante de noches de desvelo y diversas situaciones bochornosas mentales habían acelerado su ritmo cardiaco. Sabía que la Sly hacia aquello por molestarla, por sacarla de sus casillas, si eso quieres Parkinson ¡guerra tendrás! Pensaba mientras sentía que las manos de la otra chica subían dolorosamente lentas por sobre su musslo, sin darse cuenta alzó sus manos para sujetarse del cuello de la Sly, "Par-Parkinson…aléjate…" murmuraba sin intención de que le hiciera el menor caso la nombrada.

Pansy sonrió contra la piel del cuello de la chica. Le encantaba la reacción que causaba en ella. Se dio cuenta de que no le era tan indiferente a la Gry. Pasaba sus manos por la piel debajo de su blusa a la altura del ombligo de Hermione. En algún de su cerebro decidió que era mejor detenerse antes de que aquello saliera de control. Aun con los ojos cerrados podía percibir como la castaña reaccionaba a sus toques y su respiración golpeaba su oído sin ayudar a su autocontrol.

Lo siguiente que Pansy sintió fue que la mano sobre su cuello le atraía firmemente hacia donde Hermione y otra se posaba en su cintura para tirar de ella para colapsar sus labios sobre los de la castaña. Sentía una especie de necesidad primitiva, ansiedad de más y un intenso sentimiento se desataba en la base de su vientre ante el delicioso sabor que embriagaba sus sentidos. Con cuidado abrió los ojos para comprobar que aquello no era un sueño o algún truco de varita. En efecto su mente no le jugaba una mala pasada, la castaña estaba besándola tan pasional como no creyó que la come-libros fuese capaz de hacerlo.

Lentamente Pansy sintió la necesidad de imponer su ritmo sobre la castaña. Siguiéndole dejó que la Gry probara el sabor de su brillo, era obvio y notorio que la otra chica estaba explorando y algo torpe, que lindura pensó al sentir como respiraba con dificultad la castaña. Pansy mordió su labio inferior ocasionando una leve herida y distrayéndole momentáneamente. Quería introducir su lengua pero Hermione se alejó por el daño que causó Pansy.

"Lo siento tenía que comprobar que eres real" Dijo Pansy sin un atisbo de vergüenza y con una sonrisa sincera la cual rápidamente tocio a una mueca burlona agregando tocando el rostro de Hermione en la base de la barbilla sosteniéndole entre su mano derecha., "y no otra de mis perversiones mentales, esas que ocurren en la noche."

Hermione no podía creer lo que escuchaba ¿Acaso la Sly estaba diciéndole que…? ella esperaba que la empujara o alejara de manera violenta y poco amable al responder de manera tan osada ante la desfachatada insinuación de Pansy. ¿Le había gustado a Parkinson? Eso sí que no estaba en los planes de la castaña. La idea de que así fuese le había ocasionado un tirón en el estómago. Pansy tenía la fama de ser chica de solo una noche así que la Gry no se tomó en serio el comentario y ofendida le respondió.

"Si claro, seguramente crees que ahora calentare tu cama una noche de estas, yo no soy como todas esas Parkinson." Contestó resentida levantando el rostro orgullosa mostrando un rubor que cubría sus mejillas dada la sonrisa burlona que esbozaba la pelinegra.

"Eso dicen todos y todas siempre Granger. Toma esto es tuyo por cierto. Ya no lo necesito, pero en verdad Granger tan sencillo que era saber que te gustan las chicas o no…besando algunas y luego algunos tipos comparas y listo." Respondió tendiéndole su folder a Hermione levantándose para ir a su lugar al otro extremo del aula.

La castaña escuchó la voz de ''sabiduría'' de Pansy decirle aquello dándole la espalda mientras se acercaba a su lugar al frente. Terminándose sentando con gran elegancia y gracia en su lugar como si nada hubiera ocurrido.

Hermione aun respiraba agitada. Viendo que Pansy estaba bastante alejada ya, la castaña comenzó a tocar sus labios sonriendo como tonta. Tenía tiempo pensando en lo que sería besar a una chica, a una en particular y aunque no fue de la manera que a ella le hubiera gustado, en verdad se sentía bien de saber que al fin había probado los labios suaves, dulces además de candentes de esa pelinegra que hasta hace poco le estaba quitando el sueño.

El típico murmullo y sonidos de pisadas sacaron a Hermione de sus pensamientos y rápidamente sacudió su cabeza para ordenar sus ideas. Viendo fijamente el folder que Pansy le había regresado se dedicó a guardarle entre sus cosas para después regresarlo a su armario en su habitación. Sintió que alguien se sentaba a su lado así que decidió continuar revisándole más tarde.

"¿Hermione podrías pasarme esta tarde los apuntes de esta clase? Ya sabes que después de comer no me concentro bien, necesito dormir." Susurró Ginny con su voz cargada de sueño seguida de un gran bostezo, sonrió mientras Hermione lo miraba incrédula.

"Ginevra Weasley ¿Cuándo tomarás apuntes o alguna nota en esta clase? Está bien, más tarde vemos." Dijo Hermione resoplando ante la actitud de su amiga.

"Hermione…" Llamó Ginny un poco desconcertada mientras le miraba fijamente.

"¿Qué? ¡¿Ahora que Gin?!" Preguntó un tanto exasperada, ¿Que no podía terminar de leer antes de que entrara el profesor Binns!?

"¿Desde cuándo usas labial? ¿Y rojo?" Preguntó burlona e intrigada su mejor amiga, "Uhm ¡huele a cereza! ¡Tú brillo es de vainilla!" dijo al momento que olisqueaba cerca de Hermione con una sonrisa de complicidad.

En ese momento el fantasma del profesor Binns entró atravesando la pared donde estaba el pizarrón indicando que la clase había comenzado. Hermione nunca se sintió tan feliz de no poder dar una respuesta. Sabía que sus mejillas estaban ardiendo. Pansy dejó rastro de su brillo en los labios de la castaña y no le avisó de nada…claro que no le diría nada si lo que esa chica quería era provocarla, pero Hermione no caería. Ella no jugaba así de bajo.

En la primera fila de la clase, a lado de su amigo Zabini, Pansy sonreía en su lugar tontamente, recordando el sabor de los labios de la Gry. El Joven moreno pareció darse cuenta, "¿Qué hiciste ahora traviesa?" preguntó con curiosidad en voz baja.

"Nada. Solo acabo de darme cuenta que lo que siempre quise está aquí y ahora." Susurró igual en voz baja cuidando que el fantasma del maestro no los escuchase. Parecía que no les había escuchado porque el monologo aburrido de Binns no se había detenido.

"¿No me digas que ya le echaste el ojo a alguno o alguna?"

"A ella… Sabes, hoy me he enterado que no le soy indiferente Blaise."

"¿Granger?" al ver como Pansy asentía sonriente bramó, "¡Excelente, Ahora podrás ayudarme con su amiga! ¡Tengo tiempo queriendo con ella! Ya lo sabes."

"Dije que no le soy indiferente, no que ya salimos, no seas idiota no estoy aun con ella, ayúdame tu primero."

"De acuerdo pero promete que no te olvidaras de mí." Pidió el moreno en voz alta ocasionando que el maestro se detuviera delante de su mesa observándoles molesto.

"¿Interrumpo? ¿Algo importante que quieran compartir con el resto de la clase?" Preguntó Binss, todos los compañeros de clase los veían muy curiosos menos el fantasma que estaba molesto.

"No profesor solo que aquí mi novio no se comporta." Dijo sarcástica Pansy.

Mala respuesta.

"Salgan de mi clase," exigió el fantasma señalando la puerta, "Regresen cuando aprendan a guardar silencio."

"Vamos cielo, ahora podremos estar solitos," dijo Pansy con falso tono meloso tomando de la mano a Blaise y saliendo del aula, dejando a una muy confundida Hermione.

A ella le gustaba Pansy de eso ahora estaba segura y dispuesta a hacer que aquella orgullosa sly le correspondiera así tuviera que pasarse todo el año intentándolo. Incluso hacer que se olvidara de moreno que parecía ahora era su novio. Según yo Pansy es más gay que las túnicas de brillante color que usa Dumbledore! Pensaba Hermione.

Sonrió ante ese pensamiento, pero era verdad, estaba dispuesta a que le correspondiera aquella bella pelinegra ojiverde.


New update: 01-Marzo-2016

09:15 pm Pacific Time, California.