.

http:/www. fanfiction. net/s/8088773/1/Cuando_no_queda_nada (quitar los espacios luego de los puntos)

Disclaimer: Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.


Akatsuki, una de las muchas organizaciones criminales que habitan en la corrupta ciudad de Konoha, caracterizada por el hecho de que la mayoría de sus miembros vienen recién salidos del manicomio y por residir en el basurero comunitario de la ciudad. Akatsuki está integrada por Pain, Konan, Kisame, Itachi, Hidan, Kakuzu, Deidara, Sasori, Zetsu y Tobi. A continuación mencionaré los más sobresalientes aspectos de estos:

Empezaré con Tobi, un divertido anciano con una edad que va cerca de los 80 o 90 años; pero que tiene la mentalidad de un infante. Cuando se encontraba en el manicomio conoció a Tsunade, una cincuentona obsesionada con verse joven que le propuso un trato, qué consistía en que esta le daría una bolsita llena de caramelos cada vez que le llevara Botox; Tobi aceptó y comenzó a buscar y entregarle el medicamento a Tsunade a cambio de los caramelos. Luego de algún tiempo el Akatsuki comenzó a sentir curiosidad por el Botox y sus efectos, por lo que inyectó un poco en su frente y así ver que pasaba, tuvo una fuerte reacción alérgica y se le deformó el rostro entero; desde entonces usa una máscara color naranja para cubrirlo. Actualmente se encuentra en un viaje intergaláctico.

Continuaré con el líder de la organización, Pain. Este Akatsuki destaca por padecer de trastorno de identidad disociativo, es decir, tiene 7 distintas personalidades: una cómica, una agresiva, otra sarcástica, una con un serio problema suicida, una gay, otra tonta y por último una con complejo de emo, que es su personalidad original. Esta enfermedad le ha traído a Pain nada más que desgracias, destacando de entre todas la de Pancho, un enfermero/aeromozo/travesti con el cual Pain, mientras su personalidad gay le dominaba, iba a contraer matrimonio. Pero que su personalidad agresiva asesinó en un ataque de furia. Su ser cómico animó el funeral.

Seguiré con Kisame. Siempre, desde que era un niño había tenido el gran deseo de convertirse en pez, llegando a realizar una gran cantidad de experimentos en su persona con el fin de hacer realidad su deseo, pero al final lo único que consiguió fue que el color de su cuerpo se tornara azul, branquias aparecieran en su rostro, sus ojos tomaran la forma de un circulito blanco con un punto negro en el centro, y se viera obligado a utilizar una pecera llena de agua en la cabeza tipo Bob Esponja cuando visita a Arenita para poder respirar. Enloqueció debido a que por su "cambio de look" varios delfines trataron de abusar de él sexualmente cuando visitó un acuario. Estuvo 10 años internado en el manicomio luego de esto.

Cuarto, Itachi. Este Akatsuki sufre de una increíble gama de adicciones, como, por ejemplo, a la cocaína, heroína, tabaco, alcohol, marihuana, marihuana para niños, vitaminas con forma de dinosaurio, sustancia verde, sustancia gris, sustancia multicolor, entre muchas otras. Pese a esto, Itachi es uno de los solteros más codiciados en la ciudad de Konoha, actor profesional, protagonista de su propia serie de televisiónItachi Shippuden, y el único de la organización que no ha sido ingresado al manicomio.

Continúo con Deidara, un antiguo vendedor de figuritas hechas con arcilla que escondían bombas explosivas dentro; obsequio perfecto para ex-esposas, jefes de trabajo o para el hombre que te espía desde el edificio de enfrente. Un día fue al orfanato ¿Por Qué Me Abandonaste?Para vender su producto a los niños, le fue bien, vendió toda su mercancía, desafortunadamente los niños del orfanato comieron las figuras creyendo que eran de esos "Bubaloos sabor a arcilla con relleno explosivamente delicioso" que vieron en un anuncio de televisión, y pues, se imaginan, les dio diarrea y cuando esta se les pasó, explotaron. Deidara tuvo un ataque psicótico cuando un intestino de niño cayó directo en su boca, comiéndoselo accidentalmente, y visitó el manicomio por unos 10 largos años.

Proseguiré con Sasori, un chico bipolar que tiene un sinfín de títeres que, según él, están vivos y tienen poderes como los que salen Dragon Ball Z; les da de comer, juega con ellos, los baña, los viste y dice ser su padre, y también ser su madre, cuando los títeres son bebes y los debe amamantar.

Hidan, él es una persona extremadamente religiosa, buena y que ayudaría a cualquiera aunque su vida dependiera de ello. Anteriormente era malo y pertenecía al Jashinismo, una religión donde debías sacrificar personas, castrar ponis y subir videos comprometedores del Papa a YouTube, o sino, tu dios Elmo II alias "Jashin", te revelaría el final de tu programa de televisión favorito sin censurar ningún detalle. Hidan es el único de la organización cuyo estado psicológico mejoró luego de ir al manicomio.

Seguiré con Konan, la única mujer de la organización. Konan tiene un problema de retardo mental que le produjeron sus compañeros de Akatsuki, cuando la llevaron como regalo de cumpleaños a hacer paracaidismo, con un paracaídas defectuoso. Ella se rehusó a ir desde el momento que le propusieron la idea, pero una vez la amenazaron con quemarle su colección de papel higiénico usado si no iba, no tuvo otra opción. Lidera su propia banda criminal, integrada por ella y dos personas.

Kakuzu, el hombre más viejo de la ciudad. Gracias a su aspecto de anciana bien anciana, el Akatsuki ha logrado ser contratado para actuar en las películas La noche de los muertos vivientes, Resident Evil 4 y El Amanecer de los Muertos, interpretando a "Zombi hambriento que come a hombre hambriento, que come pierna de pollo", "Zombi hambriento con las tripas de fuera" y "Zombi hambriento punk con diente de oro", respectivamente. También cabe mencionar que este Akatsuki a lo largo de su vida y debido a su avanzada edad ha sufrido un total de 17 paros cardiacos, se le han hecho 5 trasplantes de corazón y casi todos los días sufre diminutos infartos, lo que lo convirtió en una persona muy inestable y por ende, loco.

Zetsu, al igual que Pain sufre de desorden de personalidad teniendo dos distintos alter egos. Pinta su cuerpo una mitad negra y la otra de blanco, representando con su lado negro a una personalidad, mientras que con su parte blanca representa la otra. La negra es sumamente agresiva y malévola, a tal grado que roba ancianos del asilo de Konoha por las noches, los lleva a la guarida de la organización, los golpea con una lechuga y los devuelve hasta más noche. La blanca por su parte, es amable y afeminada, roba ancianos del asilo al igual que su otro ser, pero es para bañarlos y darles rico pudín. Zetsu se viste con un extraño disfraz de planta, no siente atracción por los hombres ni por las mujeres, tampoco por las plantas, aunque es la creencia de muchos.

Bueno, allí los tienen, ¿adorables verdad?