Los personajes de CCS no me pertenecen.
UNA SERIE DE EVENTOS DESAFORTUNADOS
Muy bien Sakura, muy bien hoy tu día te fue de maravilla- se regañaba mentalmente la castaña mientras caminaba por la calle.
Pero porque se lamentaba esto pues para empezar su día se le había hecho tarde para ir a la escuela (como era su costumbre) y mientras hacia su carrera contrarreloj para tratar de llegar a tiempo, tuvo una vergonzosa caída en la entrada de la escuela la cual por cierto agradecía estaba desierta solo ella y el suelo presenciaron su caída, y para seguir con la ronda de "buena suerte" en la hora del almuerzo se le olvido tanto su comida como su dinero, lo bueno es que sus amigas Tomoyo, Naoko, Rika y Chiharu son un amor de personas, así que le invitaron de su comida para que ella no se quedara como un pobre cachorrito hambriento.
Pero su mala suerte no había terminado ya que en la clase de gimnasia al no traer consigo su uniforme tuvo que quedarse a ordenar todo, lo bueno es que algunas de sus compañeras le ayudaron para que no tuviera tanto trabajo.
-Parece ser que hoy no fue mi día se repetía con voz cansina Sakura- mientras se dirigía a su casa no sin antes pasar por el parque pingüino y sentarse sobre una banca, ya que se sentía agotada por las labores que había realizado esa día.
-Parece que hoy es un buen día, pasare por el parque pingüino- se dijo el castaño –Pero que… Hey oye, ha no tiene caso- menciono al ver a cierta chica de ojos verdes dormida en pleno parque.
"Acaso no es consciente de que así se ve más linda" pensó el chico sintiendo calor en sus mejillas al pensar en eso.
Quizás nunca lo diría pero para Shaoran Li, Sakura Kinomoto aquella joven despistada y risueña que iba en su salón era la chica de sus sueños, así que lentamente se acercó a donde estaba ella quien por cierto estaba en una posición algo incomoda, por lo que Shaoran la acomodo mejor acurrucándola entre sus brazos.
Lentamente sintió como era movida, ahora Sakura se sentía más cómoda, sentía como unos fuertes brazos la estrechaban manteniéndola segura y podía jurar que era como las veces que soñó estaba entre los brazos de Shaoran Li el chico del cual estaba perdidamente enamorada, es más hasta su olor era parecido.
Así lentamente abrió los ojos y lo primero que vio fueron unos hermosos ojos color ámbar idénticos a los de Shaoran Li, un momento no eran parecidos eran los ojos de Shaoran Li el cual la miraba con una gran sonrisa.
-Dime por favor que esto no es un sueño-dijo la joven de ojos verdes
-No, no es un sueño si lo fuera crees que podría hacer esto- y lentamente fue acercando su cara hasta hacer que sus labios se rozaran, solo eso basto para que Sakura reaccionara y besara a Shaoran.
Ambos podían sentir los labios del uno sobre el otro y no había mejor cosa que esa y eso era algo que podían jurar los dos, pero tuvieron que separase cuando la falta de aire se hizo presente.
-No creía que fueras tan atrevida- menciono con un tono divertido el joven
-Bueno supongo que algo bueno tenía que pasarme hoy-
-Bueno siendo así déjame recompensarte por esta serie de eventos desafortunados mi querida Sakura- dijo Shaoran mientras acariciaba tiernamente las mejillas de la chica, listo para volver a besarla.
-Está bien mi querido Shaoran- dijo Sakura mientras volvían a besarse, al final bueno le tenía que pasar a esta pobre chica no es así.
Holaaa :D bueno este es mi primer Oneshot el cual por cierto empece y termine hoy lo cual para mi es un gran logro ya que muchas veces se me va la inspiración pero bueno, espero les guste y acepto todo tipo de critica.
hasta la próxima Kyary-Chan13 c:
