Título: ¿Difícil e Inocente?
Resumen: Peter Parker literalmente estaba jodido. Wade Wilson le gustaba y era un hecho. Aún así, cierto mercenario sabía de lo mucho que le gustaba ser deseado por él ¿Y por qué no? No siempre se tenía a alguien persiguiendo tu trasero. La arañita no era tan inocente como aparentaba. (T – M)
Ni Deadpool ni Spiderman son de mi propiedad. Escribo para pasar el rato.
Capítulo I
Nunca me iba a decir que no ¿Verdad?
Estábamos en plena "pelea" en medio de la ciudad. Era de noche y este individuo estaba haciendo explotar con granadas, más grandes de lo normal, cualquier cosa que se le antojara. En realidad no era una pelea... Wade me estaba ayudando a evacuar a las personas mientras yo intentaba salvar la mayor cantidad de vidas evitando con mi telaraña que los pedazos de concreto de los edificios cayeran sobre los civiles.
Vaya noche ¿Eh?
-¿Por qué no lo matamos y ya?- El mercenario acababa de llegar después de cumplir mi petición. Antes de responderle moví parte de los escombros que habían caído delante de las puertas principales de un supermercado con mi telaraña. La gente aprovechó para salir despavorida.
-No está dentro de nuestros planes matar, ya te lo dije unas... ¿cinco veces en menos de treinta minutos?- Suspiré. No estaba tan alterado como de costumbre, ya que por primera vez la policía y los agentes de rescate estaban de nuestro lado... o lo más probable es que terminando este problema fueran directo a nosotros. -Además, ese hombre dejó en claro estar lleno de esas bombas... si hacemos algo en falso... eso podría destruir casi la mitad de la ciudad...- No quería ni imaginarlo.
-Bueno, así sería más fácil comenzar de cero-
-¡Wade! -
-Broma, broma baby boy... ¿Qué procede arañita de trasero firme? -Aparte de jamás negarme ayuda en estas misiones, jamás iba a dejar de halagar mi trasero. Así el mundo se estuviera viniendo abajo. Era un hecho.
Le hice un gesto con la mano para que me siguiera. Era el momento de tratar entablar conversación con el sujeto...
Nos acercamos a la parte donde se encontraba ahora el culpable rodeado a distancia prudente de patrullas y policías con sus escudos... y aquí es donde comenzaba la peor parte. El hombre se veía claramente perturbado y no parecía tener intensiones de hablar. No obstante cuando me vio abrirme paso entre las patrullas, su gesto cambió a uno de sumo disgusto.
Antes de siquiera pronunciarme, habiendo dejado el cerco de escudos policiales unos metros atrás, dicho sujeto me aventó una de sus granadas. Teniendo exactos tres segundos para deshacerme de ella, la lancé por los cielos. Acto seguido sentí el cuerpo de alguien encima de mí...
El sonido de la explosión fue ensordecedor. No obstante le continuó una segunda pero un poco más leve... Ya lo imaginaba.
Cerré los ojos con fuerzas tras caer al suelo con el cuerpo... ¿De Wade?
-¡Mierda! ¡Wade! ¡¿Por qué hiciste eso?!- Traté de levantarlo de mi cuerpo, pero al disiparse parte del humo y polvo de las dos explosiones, vi lo peor. Efectivamente la segunda bomba había sido para su autodestrucción. Las entrañas del hombre estaban esparcidas por todos lados... y...- ¡Maldita sea! ¡¿Wade?!-
Al tratar de moverlo vi su espalda literalmente ensangrentada... y me di cuenta que le faltaba una pierna... no solo eso, uno de sus brazos estaba literalmente abierto...
Yo, por otro lado estaba ileso. Fruncí el ceño y maldije... claro que tenía sentido ¡Tenía maldito sentido! Había dejado atrás el perímetro de seguridad y el impacto de la explosión pudo haberme dejado así y hasta peor...
-Eres un idiota, Wade...- Dije casi en un susurro. Él se había puesto en medio para que el daño cayera sobre él... Bien, me sentía fatal... dejé caer nuevamente mi cabeza contra el cemento y suspiré. Sabía que podía regenerarse, pero eso no anulaba el dolor que debía estar sintiendo... de hecho, estaba inconsciente encima mío...
-Baby boy...- Dijo a duras penas. No era necesario que tuviera su máscara puesta para saber que pese a lo que pudiera estar sintiendo, estaba con una sonrisa.- Necesito una mano... la mía explotó... literal...- Sentí como intentaba levantarse y lo ayudé. Recosté su peso sobre mi espalda.- Ah, Spidey... no creo que debamos salir así... cuando el polvo nos deje ver delante de ellos...-
-Entendido- Tenía toda la razón. El polvo se estaba disipando ya casi por completo y estaba seguro que la policía se iba a dividir. La mitad para ver este caso y la otra para perseguirnos.
Lo tomé con fuerza por la cintura, sintiendo una suave y casi imperceptible queja que el mayor hubiera querido ocultar por el dolor que le había ocasionado, para enseguida lanzar mi telaraña a la punta de uno de los edificios que no había sido afectado por las granadas. Sin dudarlo salimos de esta escena antes de que acabara mucho peor de lo que ya estaba.
No demoramos en llegar a la casa de Wade, de inmediato lo conduje hasta su habitación y lo recosté sobre su cama.
-¿Ya te he dicho que ese traje hace resaltar cada curva de tu...?-
-Sí, sí... unas trescientas veintidós veces para ser exactos en sólo un mes...- Me quité la máscara y me dejé caer a un lado en el suelo.- Dios Wade... agradecería que dejes de hacer esas cosas...-
-Baby boy, si no lo hubiera hecho, habría perdido a mi más deseada arañita- Iba diciendo mientras que observaba la carne colgando de su brazo que en alguna oportunidad tuvo forma.- Además, ya sabes que me regenero y...-
-Si no te hubieras lanzado, era un hecho que habría podido saltar a una distancia prudente para no terminar así... Tu peso me lo impidió- Recalqué clavando mi mirada encima suyo.
-Ouch, sí que eres difícil ¿Cuántas extremidades deberé perder para que me dejes hacerte mío?- Dijo mientras colocaba su único brazo debajo de su cabeza y se estiraba. No era una imagen tan agradable que digamos... Ya podía ver como sus células regenerativas comenzaban a hacer acto de presencia...
-¿Ya vas a empezar?- Suspiré casi poniendo los ojos en blanco de fastidio. En un momento solía hacerme sonrojar a muerte... pero ahora... no sé, se había vuelto un hábito. Un hábito que me sorprendía que aún tuviera pese a haber perdido una pierna y estar adolorido.
-En el fondo te gusta que te desee-
-Mierda Wade...-
-Estoy siendo directo, Petey-
Bien. Ganó. Lamenté haberme quitado la máscara porque había conseguido ponerme rojo como en los primeros meses cuando hacía esos comentarios...
-No me hagas lanzarte esto en la boca- Hice referencia a mi telaraña.- Además, si tantas ganas tienes ¿Por qué no llamas a la mujer que muy gentilmente te ayudó a desfogarte la última vez?- Arqueé una ceja.
Pude notar a través de su máscara un gesto de exasperación.
-¡Petey! ¡Eso fue hace cinco malditos meses! ¡Y dilo por su nombre! ¡Era una prostituta!- Bien aquí íbamos de nuevo. Siempre tenía que sacar ese tema cada vez que se excedía demasiado con eso... Y bueno, no iba a negar que sí me había afectado.
¿Wade? ¿Gustarme? …Sí.
Había logrado su cometido de atraerme... No obstante, una noche que curiosamente no había ido a mi casa a molestarme... Pues ¡Qué más daba! Terminé optando por venir a verlo. De todas formas no tenía nada que hacer. ¿Y qué pasó? oh, sí. Tengo la malísima suerte de interrumpirlo en pleno acto con una desconocida.
En ese entonces Wade no me gustaba, por lo que simplemente me fui. Pero, con el pasar del tiempo ese recuerdo había comenzado a carcomerme... No era su culpa, total... Él no era nada mío.
-Además baby boy, desde esa vez no volví a meterme con nadie más- Dijo casi como excusándose.
-En el hipotético caso que cumplieras tu misión de tener sexo conmigo ¿Qué pasaría después?- Wade se quedó perplejo ante mi respuesta. De hecho podría decirse que era la primera vez que así fuera en broma, le había dado una esperanza.
-Pues, te gustaría tanto que lo repetiríamos hasta el final de los tiempos- Dijo mientras se sentaba a duras penas. La sangre de donde debía estar su pierna había cesado, ahora solo parecía carne viva mientras que por otros lados la piel comenzaba a extenderse. Lo mismo con su brazo.
Le miré incrédulo y suspiré. Definitivamente Wade solo quería sexo...
Bah... Este tema siempre terminaba afectándome más de lo que debería. Me sentía atraído por el mercenario bocazas de apodo Deadpool... Me sentía atraído por aquella persona que solo quería divertirse conmigo una noche ¡Dios!
Estaba seguro que era un capricho suyo.
Volví a suspirar y me puse de pie. Acto seguido me coloqué mi máscara y caminé hacia la puerta. -Nos vemos otro día Wade, debo irme-
-¡Baby boy! ¡No me dejes así!- Dicho aquello noté que tenía las claras intenciones de arrastrarse hacia mí haciendo su típica escena de drama, pero de inmediato lance mi telaraña a su única mano para que se adhiriera a su colchón.- ¡Petey! ¡Eso es trampa!-
-Bueno, soy un tramposo entonces- Dije serio.
-Wow arañita, te ves increíblemente sexy con ese tono de voz y con esas palabras en doble sentido- Dijo mientras se formaba una amplia sonrisa por debajo de su máscara.- ¿Serías capaz de hacerme trampa? ¿Dejarías que alguien más te trate como yo?-
Le di la espalda por completo para girar la perilla de la puerta. Estaba rojo debajo de la máscara... Después de tanto tiempo me volvía a sentir incómodo...
Giré un poco mi rostro para verle de lado.
-Con uno es suficiente-
Tras el silencio de Wade por lo anonadado que se encontraba ante mi respuesta, salí de la habitación. Escuché unas cuantas quejas más una vez que se hubo incorporado. No era la primera vez que terminaba así tras una pelea, de hecho había terminado en peores estados… Así que hice como si no hubiera escuchado nada y me fui.
Continuará…
¡Volví! ¡Ahora les traigo otro proyecto que espero que les guste tanto como los anteriores! Me gustaría que esta sección fuera un poco más activa, así que trataré de seguir aportando en mis ratos libres.
¡Aprovecho en agradecer a todas y todos los que han venido leyendo mis fics y dejándome sus increíbles comentarios, de verdad que los he apreciado!
¡En fin, muchas gracias lectores por leer este fic!
