Y si nuestro adorable Deku conociera a su antecesor? Y mejor aun, ¿si conociera un mejor Kacchan que intente seducirlo?
Camino al colegio, tan temprano como siempre, acompañado de su mejor amigo Katsuki.
Yamikumo estaba optimista, al fin su profesor les diría como conseguir sus licencias de héroe provicionales. De pronto algo les llamo la atención, un villano combatiendo contra un héroe en medio de la calle
–¡Que lastima! Parece que llegaremos tarde
–umm… Eso creo, pero… ¿Y si rodeamos, Katsuki-kun?– el rostro del rubio se ilumino con una sonrisa
–¡Tienes razón! Parece que al fin pusiste a trabajar ese diminuto cerebro tuyo, Yamikumo
El menor le dio una sonrisa forzada, ese tipo de palabras eran crueles, pero te acostumbrabas a tratar con ello. Siguió a su compañero que caminaba altanero, intentando esquivar la pelea que bloqueaba su camino.
De pronto aquel héroe lanzó al villano hacia ellos, Yamikumo se repego a Katsuki por instinto, el cual había adoptado su postura de pelea, pronto lo imito, nerviosos al ver que el camino de nuevo había sido bloqueado y no había salida. Yamikumo reconoció al héroe, pero el villano no le sonaba de nada y no tenia idea de como reaccionar.
–¡Te dije que no rodeáramos, Yamikumo!
–P-pero Katsuki-kun, yo…– Un fuerte estruendo ahogo sus palabras, del pecho del villano surgia una nube negra y aterradora que se arremolinaba y succionaba todo a su alcanze, incluyendo a ambos adolescentes –¡Katsuki-kun! ¡Sujétate!
Ante ese desastre el joven no opuso resistencia, sujeto la mano de Yamikumo mientras este activaba su quirk y usaba el otro brazo para sostenerse a una viga; ambos sentían como aquel hoyo negro los atrapaba y rogaban en sus adentros para que la viga resistiera. De pronto algo golpeo la cabeza de Yamikumo, muchos objetos pequeños pero no paraban, lo ultimo que el chico escucho fue la voz de Katsuki llamándolo desde muy lejos.
-¡Vamos chicos! ¡O se hara tarde para la clase!- Iida despertaba a todos con entusiasmo y apresuraba a quienes ya estaban despiertos para salir y ser llevados a su nuevo entrenamiento.
Todos salieron a esperar a Aizawa. Dos minutos de retraso. Cinco. Diez…
-¡Solo nos hara esperarlo como idiotas!- Grito Bakugou, secundado de Kirishima mientras Denki, mineta y Sero dirigían miradas asesinas a Iida. Casí una hora esperándolo en el frio y Aizawa no llegaba.
Algunos empezaron a volver al interior del edificio cuando, al fin, se dibujo la silueta de Aizawa frente a ellos, seguido de dos figuras desconocidas.
Les agrada la idea de ver a Yamikumo y Katsuki conviviendo con Deku y Katsuki 2.0?
Sus opiniones son bien recibidas y gracias por leer! ^^
