¡Hola a todos! , esta vez sí que estoy tardando en subir algo, este sería mi cuarto fic pero quite el primero que había hecho para hacerle algunas correcciones a la historia y de paso al formato pero tranquilos la subiré de nuevo en cuanto este corregida, volviendo a lo primero aquí se verá por todo lo que paso Freya al dejar Ooo y el cómo se conocieron ella y Eliot así como personajes nuevos de eso pueden estar seguros, sin más que decir los dejo con esta introducción y como siempre los personajes de Hora de Aventura pertenecen a Pedlenton Ward. Los personajes creados así como la historia son de mi creación personal.
Introducción. – Recuerdos lejanos.
Comenzaba la mañana de un nuevo día en las vastas tierras de Ooo y podía verse a dos figuras correr por sus campos a punto de chocar entre sí, en tan solo un instante el silencio del lugar se vio interrumpido por el sonido del choque de metal contra metal el cual había hecho un gran eco debido al impacto y a la fuerza del mismo, Ambas figuras se veían frente a frente esperando anticipar los movimientos del otro mientras se observaban con detenimiento estudiando cualquier leve movimiento.
-Lo admito hijo, eres muy bueno pero no lo suficiente para ganarle a tu Padre.
-Siempre hay una primera vez papa, espero que estés listo, -le decía Eliot a su Padre mientras trataba de recuperar algo de energía ya que no deseaba que el notara lo cansado que se encontraba al tratar de contener el impacto de su espada hace un momento.
-¡Vamos, demuéstrame de lo que eres capaz o no podrás vencerme!, -Eliot miro a su padre entendiendo a la perfección lo que quería mientras dejaba su espada clavada al suelo.
-Muy bien pero que quede claro que tú lo dijiste papa, -le respondía mientras tomaba algo de distancia dejando a Finn un poco extrañado por ello.
Eliot comenzó a emitir un aura negra mientras se mantenía de pie viendo a su padre a la distancia el cual comenzaba a ponerse en posición de ataque pero noto algo extraño que lo hizo dudar, Finn no entendía lo que Eliot trataba de hacer pero cuando vio que el aura cobraba más fuerza lo entendió a la perfección y cambio a una posición defensiva mientras el aura oscura empezaba a transformarlo en una especie de caballero oscuro el cual doblaba en altura al héroe de Ooo, Freya ya le había dicho tiempo atrás de lo que él era capaz de hacer cuando entraba a lo que ella llamaba modo oscuro por el uso de esa aura, Finn sabía muy bien lo que su hijo era capaz de hacer en esta forma y debía vencerlo sin vacilar antes de que decidiera usar la segunda o le sería imposible hacer algo para detenerlo. Antes de pensar en una estrategia Eliot comenzó a correr a gran velocidad para golpearlo por lo que se aferró a su posición defensiva tratando de contener el impacto del golpe, un fuerte sonido de choque de metales se escuchó nuevamente en los campos de Ooo donde el héroe había logrado contener por muy poco el fuerte impacto del golpe entumiendo sus brazos a causa de ello, era la primera vez que sentía algo así y eso lo alegraba ya que le demostraba que su hijo tenía un gran potencial para ser un héroe como él.
-Eso estuvo muy bien te felicito, ¡pero tendrás que hacerlo mejor si deseas vencerme!, -le decía a manera de reto sin saber que esto solo haría que Eliot arremetiera con más fuerza en sus ataques dejándolo a la defensiva mientras buscaba con rapidez una brecha en sus ataques para contraatacar.
Finn comenzó a retroceder mientras trataba de recuperar algo de espacio para conectar un golpe pero a la velocidad que Eliot lanzaba sus ataques le hacían imposible pensar en ello, cada golpe que el lanzaba resonaba con fuerza al chocar contra su espada carmesí la cual lograba contener a duras penas sus ataques, tenía que pensar rápido en un plan para igualar la situación y crear espacio entre ellos, Fue en ese instante cuando recordó una técnica que había aprendido tiempo atrás cuando tenía el Enchiridion pero no estaba seguro de si funcionaria, Eliot preparo su último golpe para romper la defensa de su padre y en ese brevísimo momento Finn se preparó para ejecutar su plan mientras bajaba su espada y recibía el ataque de su hijo sin defensa alguna. En ese momento un gran resplandor ilumino el campo donde estaban mientras se veía a los dos ser empujados con fuerza hacia atrás como si algo los hubiese impactado de lleno, El héroe rodo por un largo trecho hasta detenerse con ayuda de su espada tratando de recuperarse para atacar mientras que Eliot se encontraba aturdido y desorientado por lo que acababa de pasar, con algo de dificultad Finn logro reincorporarse y empezó a tomar velocidad para asestar el último golpe que acabaría con la pelea aprovechando que su hijo seguía aturdido como para defenderse del ataque. A solo un par de metros de el dio un gran salto para que su golpe tuviera impulso y una mayor fuerza pero fue bloqueado por la capa de la armadura oscura la cual se movía como si estuviera viva y actuaba a manera de escudo.
-¡Rayos!, olvide que su capa podía hacer eso, necesitare a Scarlet para terminar con esto antes que decidas usar tu otra forma, -le decía Finn mientras sacaba su espada de oro para romper su defensa y dar por terminado el entrenamiento.
Nuevamente trato de tomar impulso para su ataque pero la capa reacciono a lo que intentaba hacer y parte de ella se hundió en la tierra mientras el resto ondeaba alrededor lista para proteger a su portador, algo le decía que el combate estaba muy lejos de terminar y que ahora se pondría más difícil y debía mantenerse alerta a lo que pudiera salir del suelo, busco con la mirada algún indicio que le ayudara a ubicar la dirección del ataque pero solo pudo sentir el golpe antes de lograr ubicarlo. El impacto aunque fuerte no lo había lastimado aunque todavía se encontraba resentido por el golpe de su contraataque y ahora le estaba costando el mantenerse de pie, Eliot ya empezaba a levantarse con ayuda de su capa la cual había formado una especie de tentáculos como apoyo, comenzó a caminar hacia su padre el cual solo podía sonreír al aceptar la victoria de su hijo pero este solo cayo de rodillas mientras la armadura comenzaba a desaparecer en su totalidad mostrando a Eliot completamente maltrecho y golpeado, Al verlo Finn se acercó a él con rapidez para ver si estaba bien sin importarle el dolor de su cuerpo.
-¡¿Eliot estas bien?! , por favor di algo, -le decía tratando de que reaccionara ya que parecía que estaba completamente desorientado.
-… ¿Gane esta ves papa?..., -preguntaba su hijo recostado en el suelo mientras comenzaba a aplicarle las lágrimas de ciclope haciendo que se recuperara lo suficiente.
-Estuviste muy cerca esta vez, lo que me sorprende es lo lastimado que estabas bajo tu armadura, ¿no se supone que refleja todos los daños?, -le pregunto extrañado de que en esta ocasión su cuerpo recibió todo el daño y no la armadura.
-No lo sé, solo recuerdo haber sentido un gran impacto cuando estaba por ganar y todo el cuerpo comenzó a dolerme… ¿Qué técnica fue esa que usaste?, -preguntaba mientras ahora él le aplicaba las lágrimas a su padre para que también se recuperara del entrenamiento.
-Se llama Crimson Pain, la aprendí hace tiempo pero jamás la había usado en batalla por el riesgo que implica hacerla, tienes que bajar por completo tu guardia y recibir el ataque de lleno lo cual es un suicidio, el detalle radica en el momento del impacto. Si calculas bien puedes regresarle el doble de daño a tu oponente en un instante pero eso no evita que te quedes con parte del mismo, parece que encontramos algo de lo que tu armadura no puede protegerte, -decía Finn mientras se mantenía callado ya que esto pudo haberlo matado sin saberlo.
-Ya veo… ¡entonces entrenare más fuerte para resistir esa técnica! , -respondía con entusiasmo a la vez que recogía su espada del suelo, su padre lo observo y esbozo una sonrisa al ver la determinación de su hijo, después de eso ambos volvieron a casa para desayunar.
En la casa del árbol Freya ya había terminado de preparar el desayuno para todos y ahora los esperaba junto con Lucy la cual se encontraba en la sala jugando con BMO, a pesar de solo tener cinco años ya mostraba un potencial único para ser aprendiz de heroína pero a ella parecía no llamarle la atención todavía.
-Mami, ¿ya casi regresan?, -le preguntaba la pequeña.
-Ya no deben tardar amor, hoy tienen muchas tareas que hacer y no creo que desee llegar tarde para cumplirlas, -le respondió mientras la cargaba en brazos y la llevaba al comedor para esperarlos ahí.
No pasaron ni diez minutos cuando se escuchó como se abría la puerta, Lucy bajo a prisa para encontrarse con su padre y su hermano los cuales estaban acomodando sus cosas a un lado de la puerta, se veían algo cansados pero eso no evito que la pequeña se lanzara a los brazos de su padre.
-¡Papi! , -le gritaba mientras Finn la levantaba dándole una vuelta para después dejarla en el suelo con cuidado.
-Hola cariño, disculpa que no te de un abrazo pero necesitamos asearnos tu hermano y yo, -le decía mientras acariciaba su cabello.
-Sí que tardaron esta vez, creí que ya no vendrían a desayunar, -comentaba Freya mientras se acercaba a su esposo para darle un beso en la mejilla.
-Fue más cansado esta vez, creo que lo dejaremos hasta aquí por esta semana para descansar, por cierto llego el correo, toma creo que son para ti, - le dijo mientras le entregaba un par de cartas que ella reconoció al instante, por un momento sintió que su mundo se detenía al comenzar a leer la primera.
-¿Todo está bien?, -le pregunto Finn al notar el cambio en su esposa lo cual lo preocupo.
-…No, todo está bien de verdad, será mejor que desayunemos o se enfriara el desayuno, -le dijo mientras aparentaba estar tranquila, pero en el fondo ella sabía que sería muy difícil aparentar lo contrario.
El desayuno transcurrió con normalidad pero Finn seguía pensando en lo que pudo alterar de esa forma a Freya, cerca de las diez de la mañana se dirigió al dulce reino para empezar con sus tareas mientras que su esposa fue a la casa de Marceline en compañía de sus hijos para hablar con Techno quien ahora vivía felizmente con ella, cerca del ocaso podía apreciarse al héroe de Ooo volver a su casa en compañía de su hermano con el cual conversaba de las aventuras que habían tenido en el pasado.
-Esos sí que fueron buenos tiempos, ¿no crees Finn?, -le preguntaba Jake mientras recordaba la ocasión en que habían decidido ser magos y al final perdieron sus poderes.
-Sí, sabes ahora me servirían mucho con los entrenamientos que tengo con Eliot, el será un gran héroe de eso estoy seguro Bro. , -le respondía con orgullo como todo padre.
-Sí, pero sabes una cosa hermanito, cuando tu tenías su edad te asustaba pensar en salir con una chica y él es todo lo contrario, -le decía a manera de burla.
-¡Oye!, eso no es del todo cierto, además yo no he visto que se interese en alguna chica de su edad, -le comentaba a la vez que pensaba en ello, catorce años y solo se la pasaba con su amiga Mertell durante las clases que le daban la Dulce princesa y Techno.
-Sí que eres ciego hermano, ¿no te has dado cuenta de cómo actúa cuando ve a la hija de Gaia?, eso cualquiera lo ve. –le dijo algo serio recordando con ello el día en que Finn tuvo su primera cita con Freya y lo nervioso que estaba con ello.
-…Vaya que el tiempo pasa y cuando menos lo esperas…, -la nostalgia lo hacían sentir algo melancólico pero no por eso dejaba ser una gran aventura, la mejor de todas.
-Cierto, bien aquí nos separamos Finn, cuídate y si puedes ven mañana a cenar con nosotros, - le dijo su hermano mientras se despedía de él.
Finn continuo su camino bajo el cielo estrellado de la noche pensando en cómo lo recibirían cuando llegara a casa pero al llegar no se imaginó encontrar a su esposa sentada en el exterior con la mirada perdida, se acercó a ella y se acomodó a su lado para sacarla de ese trance en el cual se encontraba y que ahora le preocupaba.
-¿Qué pasa amor?, desde que te di esa carta has estado tratando de mantenerte calmada pero sé que algo te preocupa, por favor…dime que es lo que ocurre, -le dijo mientras la veía directo a los ojos sintiendo su preocupación.
-Finn…hay cosas que no te he dicho aun sobre el tiempo que deje Ooo, pero esta carta…hay algo que necesito hacer y para eso debo salir nuevamente de estas tierras…, le decía con tristeza pensando que quizás se lo reprocharía pero el tomo sus manos mientras esbozaba esa sonrisa que jamás se cansaría de hacer.
-Esta vez no te dejare sola Freya, iré contigo y te ayudare en lo que sea que debes hacer, no me perdonaría si te dejo ir sola, -ella lo abrazo y le susurro un gracias al oído mientras permanecían así por un rato, quizás mañana tendrá suerte en saber lo que decía esa carta y saber más sobre el tiempo que dejo Ooo.
Bien es todo por el momento, quizás sea la introducción más rara me pareció perfecto antes de empezar de lleno con la historia, y recuerden preguntas, criticas o sugerencias serán bienvenidas.
NOTA_ el nombre de Scarlet lo saque del juego de hora de aventura donde Finn llama así a su espada de oro.
