Nuevo Proyecto!
X333 Lo sé, lo sé prometí hace mucho (a quienes lo leyeron) una precuela y una secuela para "esperanza de mis ojos" Pero no importa trabajare en ese mientras les dejo este fic que no será aburrido si no que ahora me encuentro inspirada en el xD.
Advertencia: Este fic se encuentra desarrollado en el mundo moderno… Oh Oh y contendrá lenguaje altisonante e.e (groserías, peladeces, etc…)
Atte. Arthuria Pendragon.
Yo y…. Solo yo.
-¿A quién le importa lo que pase hoy en día?, ¿realmente hay alguien que se preocupe por el otro? ¿Y si es así realmente es totalmente incondicional el apoyo que este le dé a el otro?- Pregunto algo entusiasta una chica de pelo rubio con rayos rojos y rosas, mirando con sus ojos cafés al chico que caminaba a su lado.
-No se Lil.- contesto desinteresado el chico. –Pensar en esas cosas es una pérdida de tiempo… Aunque te contestara ¿cambiaria algo?-
-Mmm, como siempre me das una respuesta con una pregunta de por medio.- Lil miro al chico rubio de ojos azules con algo de aburrimiento, aunque intento avivar la conversación de nuevo.-Hey, ¿Will sigues en este planeta?-
En realidad Will si escuchaba a Lil, pero no le interesaba mucho pues él sentía que nunca tenía la cabeza en la tierra.
Mi nombre es Link, raro nombre, verdad…
Me crie en la cuidad, no tengo buenos recuerdos de la infancia, mejor dicho no quiero recordarla. Mis padres eran jóvenes cuando me tuvieron, no fui planeado en ese entonces no les importo pensaron que sería fácil…
Mas cuando tenía 3 años recuerdo que las peleas eran de a diario, pero claro cuando salíamos parecía ser que éramos la familia perfecta. Pero no duro por siempre a los 5 años en público o no peleaban, mi padre tenía un severo problema de alcoholismo, a esa edad creía que si solo dejaba de beber todo saldría bien, un día tire todo su licor…
El trato de golpearme.
A los 6 años descubrimos que mi madre engañaba a mi padre, su alcoholismo empeoro. No paso mucho tiempo para que me enterara que el también tenía una amante.
Cuando cumplí los 7, mi madre dijo que tendría un niño más; un medio hermano. Mi padre al borde de la locura no pudo hacer nada. A los 6 meses de embarazo mi madre tuvo un problema y perdió al niño. De alguna manera note que mi padre se encontraba más feliz.
Un día note que platicaban y creí que sería el fin de nuestros problemas. Un mes después mi madre término con los papeles del divorcio, mi padre dijo que ella era una mal agradecida y una perra, en llanto dijo que aun le amaba de corazón.
Yo creo que era una mentira, mi madre fue la más astuta y lo dejo antes de que él pudiera dejarla primero.
Vivo con mi madre y algunos días los paso con mi padre, al parecer aun compiten por mí… No sé si alegrarme o enojarme.
A los 13 probé el alcohol, fue como tomar un pedazo de paraíso, aunque a un precio muy caro: la resaca es el infierno encarnado. Y nació mi primer amor: la guitarra
Cuando entre a la preparatoria comenzó a fumar, tendría unos 15 años, me uní a una banda me invitaron a tomar drogas y demás cosas. Me negó solo necesitaba mis cigarrillos y una chica para sobrevivir ahí. Aunque ese sueño no se cumplió hasta el segundo año de preparatoria.
Al unirme a la banda me cambie el nombre a Will, mi popularidad subió y todos me conocían de buena o mala manera. Las chicas morían por mí… Estaba en la cima del mundo.
Y un día la conocí.
Lilian… o Lil, llamo mi atención con su actitud independiente y asertiva, comencé a coquetearle lentamente. Durante un tiempo me aleje de ella, Lil vio que no me acercaría a ella sin que ella mostrara algún interés. Al cabo de un mes me le declare fue simple, solo le dije que me atraía, que quería que saliese conmigo…
Nada de romance como en los cuentos de hadas, un romance intenso lleno de besos apasionados y faje.
Nunca tuve relaciones con ella, mas siempre tuve la tentación también ella pero al parecer su asertividad lograba que no la tocara.
Un día Lil lloro diciendo que necesitaba tiempo para pensar, término conmigo.
Al cabo de una semana supe que Lil andaba con otro tipo, su amante, andaba con él desde antes de que saliera conmigo.
Ahora mismo aunque no salimos, a pesar de que ella me dijo que no le hablara jamás, ella llega y me habla como si nada hubiese pasado.
En cuanto a mi físico tengo dos perforaciones en el labio inferior, me decolore un par de mechones de cabello y gracias a Lil se usar maquillaje, no como marica si no como un rockero.
Ehhh creo que eso es todo…
Así que bienvenido a mi historia.
-Joven Will, espero entienda porque lo he citado.- dijo seriamente una profesora.
-Por no entregar el proyecto de vida, lo se maestra.-
-Me alegra escuchar eso… Bien pues necesito que lo tenga listo para la próxima semana sin demora. Asi que planee algo especial para usted.- dijo la maestra con una sonrisa malvada. –Pasa querida.-
De pronto apareció una chica de pelo rubio largo con ojos azul claro, con toda la fachada de nerd por su cuerpo. –Mucho gusto Will…- dijo sin más.
No le conteste.
-Mi nombre es Zelda Iri, pero prefiero que solo me digas Iri…-
Solo basto con que le mirara fijamente para que la pobre se sintiera intimidada… Pobre chica.
To Be Continued…
