1
A los catorce años me hice Dark. Ahora soy Elizabetha la Dark.
El primer día de tercero de secundaria recorrí veinte cuadras desde mi cuadra hasta el instituto WorldWide con unas botas tan altas que parecía que había crecido siete u ocho centímetros durante el verano. Yo llevaba una camiseta gris debajo de una sudadera negra con capucha que me cubría tanto la frente que llegaba hasta la raya del ojo. Cruce rápidamente la entrada latera, localice mi casillero en el segundo piso de y coloque el cartel en la puerta con cinta adhesiva.
Me han dicho que algunos chicos vienen a estudiar, para socializar, a veces simplemente por obligación o algo así. ¿Que se yo? Yo vine a esta escuela a vengarme. No tenía planes, realmente, pero lo que si sabía era que sería humillante y público y que esa persona sabría que había sido yo.
Lo haría.
Me vengaría de esa persona.
Mientras metía mis libros a la mochila, la escuche. Esa daba asco solo escucharla. Alegre y cantarina como una avecilla. Señalo mi casillero y dijo en voz alta : "¡Cada año mas marimacha!". Todo mundo empezó a reír como idiotas o como si de hecho eso fuera gracioso.
Ella era Angelique Bonnefoy. Y si mi corazón fuera una ballesta, cada una de mis flechas estaría dirigida a ella.
En mi casillero decía: Elizabetha la Dark.
Sonreí internamente
" La pagaras ´Mi querido Angelito´ "
N/A: Simplemente AME ese libro *-* y AMO a Hungría y dije :Hey! Es mi ducle Onee-san¿Por que coño no? Y aqui esta XD espero que salga mejor que esto pero buaaanoooo~~
