Título: A christmas wish

Genero: Romance-Friendship

Rate: All

Notas: Esto salio a base de un intercambio navideño que me pidieron en un foro. La realidad... nisiquiera lo pude hacer algo romantico... pero poco a poco vere como desarrollarlo. Disfruten la lectura y ante ustedes la pareja mas... rara que me ha tocado escribir.


Víspera de navidad, a tan solo unas horas del día por el que muchos estaban preparando cenas con sus familias, comprando regalos de último minuto o simplemente viendo la increíble decoración en la ciudad Inazuma.

En el centro de la ciudad donde se ubicaba el centro comercial y tiendas misceláneas el ambiente era uno de alegría y amor, la escena era simplemente romántica, los arboles adornados con distintas luces de colores llamativos y esferas de cristal, los postes de luz adornados de distintas maneras, unos eran forrados de papel para semejar un bastón de dulces, otros tenían guías verdosas resemblando a los arboles artificiales navideños, las bancas que se encontraban en cada poste tenían en la parte de atrás un moño ya fuese, verde, blanco o rojo.

Pero lo que más contrastaba con el ambiente, era el camino blanco sin fin que se hacía paso a cada persona que se encontraba ahí, ya que lo más bonito era que entre más te adentrabas a el corazón del centro, podrías hacerte paso a la atracción principal. Un árbol de navidad de unos 8 metros de alto, sus esferas con velas adentro de ellas hacia que dieran un resplandor único, angelitos de porcelana se encontraban colgados de las ramas del árbol y no solo eso, ¡habían tantas cosas más, cascanueces, bailarinas, bastones, cajitas de regalo, cascadas, muñecos de jengibre y demás!

Había para todos los gustos y para todas las edades, la realidad no sabía si había terminado de ver que tanto se encontraba en ese árbol pero de tanto observarlo el cuello me empezaba a doler. Seguí caminando solo para encontrarme con mucha gente amontonada alrededor del árbol, el evento principal aparte del árbol, ya estaba por comenzar.

Acercándome y haciéndome camino entre la gente que tapaba mi destino, continúe caminado, a cada paso que daba se podía notar como mi cara tomaba un color más tibio, mi piel la cual se encontraba un poco pálida por el frio que estaba haciendo, empezó a tomar un color anaranjado amarilloso el cual contrastaba con el leve sonrojo de alegría que se dibujaba en mi cara. Mis botas nuevas las podían sentir hundirse en la nieve y sentía como un frio peculiar recorría de mis pies a la cabeza, pero no importaba, yo venía por el evento principal y eso es lo que iba a ver. Pasando entre varias parejas que estaban alegres caminando en dirección opuesta a la mía casi resbalo al ser empujada entre tanta gente que había pero algo me frio detuvo y al reaccionar que mi cara no hizo el contacto esperado con la fría nieve, voltee para ver quien me había ayudado mas no encontré nada, más que las parejas que seguían su camino para continuar con su velada.

Con un leve suspiro y juntando mis manos haciendo fricción para contraer un poco de calor, trate de alejar el frio que se había apoderado de la mano por la cual me habían detenido de caer.

Al conseguir mi cometido continúe hacia el evento que tanto esperaba ver. Ya no quedaba tan lejos ya que podía distinguir la calidez que emanaba ese sitio, se veía como la luz anaranjada iluminaba con más fuerza y con el último paso que di me abrí paso a la escena que tanto esperaba ver.

Ante mí se encontraban miles y miles de velas, todas se encontraban en un pequeño refractario de vidrio, su base estaba adornada con un color distinto por vela pero básicamente todas eran blancas. Era una escena maravillosa, era como ver el cielo… había un sinfín de estrellas ante mí y no podía dejar de admirarlas, su luz era como el calor que tanto se buscaba en un momento como este, tan acogedor y suave.

Viendo a mi alrededor pude ver donde iniciaba el evento que tanto estuve esperando, mientras hice camino recordé como había parado en esto.