Hola lectores:
aki de nuevo dando lata y levantando polemica jejeje es que ayer me hicieron enojar, con tanto dime y direte con la dichosa novela.
Soy respetuosa con todas las opiniones y no me lio desgastandome en respuestas inutiles que caen en saco roto, lo bueno que me quedo de ese enojo momentaneo fue un analisis de toda esta perorata y esto que leeran a continuacion es el resultado de mi berrinche terrytano jeje
Es un escrito unico en formato carta, de Odet para Terrence donde le hablo sobre mis impresiones de FINAL STORY.
Es mi primer regalito para el Duque ya que Enero es su mes de Onomastico, el 28 por si no lo sabian jejeje
Todos los puntos de vista aquí expuestos son bajo mi absoluta responsabilidad y punto de vista personal sobre las múltiples declaraciones en torno a la novela de FINAL STORY de las fans de los dos grupos más nutridos.
Este es un song fic inspirado en "Que te queria" de la 5ta estación.
Se que muchas se identificarán y otras que me odiarán jejeje (estoy acostumbrada a eso jejeje) por la comparacion que hago al final pero si lo meditan bien, creo que mi razonamiento no es tan errado, jusguen ustedes mismos.
FELIZ AÑO 2011 ¡
ODET
Goza de mi lectura como yo goce escribiendo
Terrytana Idiota
by
Chica de Terry
Terrence:
Hola cariño ¿Cómo estas? Si, ya se que no ah pasado mucho tiempo desde que nos vimos la ultima vez.
Sabes, ayer pensé tanto en ti que, volví a cuestionarme porque sigo metida en esta relación tan peculiar.
Se que estarás mortificado por mis palabras, se que me amas como yo a ti.
A través del tiempo nuestro lazo invisible a trascendido sin que yo me percatara, has vivido aquí, dentro de mi corazón mas de la mitad de mi vida.
Sin embargo volviste tus ojos a mi hace menos de dos años, cuando volví a encontrarte y la llama entre los dos se encendió de inmediato, jajajaja, se que estas sonriendo en este momento casi puedo verte, se que lo recuerdas con un suspiro al igual que yo.
Sabes que soy reservada y no cedí a tus encantos de Casanova, sabias que era tuya y fuiste paciente conmigo hasta que irremediablemente caí en tus brazos.
Eres un conquistador y se, que esa sonrisa retorcida no se va de tus labios al rememorar como fue que tu y yo comenzamos este idilio.
Quiero confesarte algo, aunque se que te lo digo hasta el cansancio y cada vez que lo repito me besas y me haces tuya no como agradecimiento sino porque se que tu anhelas lo mismo para mi.
Te adoro Terry y eres una parte crucial en mi vida, llenas huecos, sacias con tu existencia vacios que yo no sabia que tenia, cada vez que escribo algún guión para ti, sabes que mi fin es verte feliz, que aunque te hago sufrir sabes que es porque la recompensa que te espera al final es SUBLIME.
Y en este loco amor mío, te entrego en brazos de aquella por la cual suspiras en privado, ¡no estoy celosa! Aunque rías a mandíbula abierta en este momento, sabes que es tan grande mi amor que soy feliz cuando tú lo eres.
No puedo reprocharte tus amores previos, yo también los tengo, es un silencioso y mutuo acuerdo entre tu y yo, ya no sonríes ¿verdad? ¡Quien es el celoso ahora! No me desprendo de ti desde que el destino nos puso frente a frente otra vez, lo sabes My Lord no te enfades.
Cariño, el motivo y urgencia de la carta es el siguiente,
Sabes como odio que te hayan dejado en el fango, de solo recordarlo me hierve la sangre, no porque sepa que no eres capaz de salir avante, sino porque se que sufriste mucho en el proceso, afortunadamente hubo quienes desde siempre confiaron en ti.
Sabes que todas ellas te adoran infinitamente, ¿dejaras algún día de ser un perfecto Caballero? No tienes memoria cuando estoy en tus brazos, quieta y frágil, enamorada y sumisa ante ti.
Creí que en este nuevo guion que apareció de repente cimbrando tu vida, la llama de este delirio Terrytano se apagaría, no sé, muchas mataron desde hace mucho tiempo la ilusión de una reivindicación para ti, de una absolución a tu vida trunca que parecía no llegar nunca de la mano creadora de tu vida.
Tal vez… Otras solo cambiaron de dirección y pensamientos al hacer análisis de la situación imperante e irrevocable. Situación que a su parecer nunca te benefició, sino que tu existencia solo fue un medio para llegar a un fin.
Otras nunca nos rendimos y yendo en contra de tu propia línea de vida, reinventamos ese guion insulso, ese co protagonismo que se te impuso, relegando ese gran amor "Evidente" a un segundo plano.
Ahora me pregunto Terry, después de tanto dime y di rete ¿Dónde quedo yo? que albergue tantas esperanzas en este mundo sin un color claro para ti.
Se dice una y otra vez que ese guión no se ha modificado nada y que las cosas siguen igual que siempre, que la guionista principal jamás cambio de parecer en torno a nadie.
¡Este mundo va a acabarse! Se grito a boca de jarro.
Estando el ambiguo guion principal expuesto al fin, no habría más repertorio para ti, sin más historias que contarte, puesto que "El" ya tuvo su final feliz y tú…
Sin saber como puedo explicarte que en realidad fuiste, eres, solo un medio, una circunstancia, un peldaño más.
Te encontré y volví a prenderme de ti con mas fuerza que antes y después de digerir que me llamen "ciega" "ilusa" "inmadura" siento que, hoy te veo frente a frente y aunque lo intente no se me olvida,
Que eras tu el que no creía en las despedidas.
Se lo dijiste a ella "Mientras vivamos seguiremos encontrándonos" y desde entonces enganche mi corazón sin ser consiente a esa enmienda que tu declaraste, convirtiéndose en ley para mi, efectivamente después de 12 años volvimos a encontrarnos cuando jamás creí que tal cosa llegara a pasar.
Te ganaste mi corazón adolescente, pequeño, limpio y atrevido, pero hoy como mujer y envuelta en tus ardientes amores, confieso que sigo siendo la misma loca que entre tus sabanas se perdía, aun siendo tan joven cuando te conocí, reclame un arrebato febril de tu parte que cambiara la historia.
Desee con todas mis fuerzas que la tomaras, que la convirtieras en mujer y te la llevaras, que no hubiera poder en el mundo que separara al verdadero, impulsivo, ardiente e inocente amor.
Eso desee en aquel entonces, ahora como mujer y con otro entendimiento a aquella despedida cruel, me desangre en lagrimas, los odie a ambos por no luchar y guardo rencor hacia ella por irse sin escucharte, Al fin de cuentas no fui distinta a esa idiota que te quería…
Por que en mi inmadurez de juventud también te abandone por largos años pero no pienso hacerlo más y menos ahora.
No importa como fue, como fue que termine aquí al lado tuyo defendiendo tu derecho a la felicidad al grado de hacerlo incluso de tu inmortal amor.
No me importa, ni quien, si no entienden lo que me ata a ti, no me importa que digan que en este nuevo guion quedaste igual que siempre.
"Yo no eh cambiado nada" fue tu voz que elevo mi corazón amante de ti hasta el infinito, es por eso que para mi eres tan diferente, eres capaz de amar con un amor de los que ya no hay.
Ese amor que en lugar de morir crece en todas direcciones.
Nos quejamos que ya no hay amores de esos, de antología, de película, amores eternos, amores imperecederos que hacen vibrar el alma femenina… y tu que lo ofreces y lo declaras, no a todo pulmón o a los cuatro vientos, si no que se lo haces saber a quien tiene que saberlo.
Se regocijan en decir que eres "el mismo imbécil inmaduro de siempre que no fue capaz de crecer".
¡Ja! Que distintas somos… que diferente concebimos el amor…
No me importa que no comprendan porque eres tan importante para mí a pesar de no ser el protagonista.
No quiero tapar el sol con un dedo, confieso que me costo trabajo el darme cuenta y ACEPTAR que tu no estabas destinado a ser, el único.
Y mas que nunca tú fuerza vital, tu rebeldía, tus arrebatos, tu maravillosa personalidad, y aun más tu solitaria melancolía, soberano de las sombras y de la quietud, amante impetuoso, ardiente, febril e intenso, ¡eres mío!
Eres tan parecido a mí… IMPERFECTOS, ¡dos almas gemelas la tuya y la mía!
Tú me gustas por ser TU, no porque seas el favorito, el perfecto, el maduro, el inequívoco, el pre destinado dueño de ese pecoso corazón.
En compensación a ese destino, te ofrezco el mío, te ofrezco mis guiones solo para ti, es tan grande mi amor que incluso te daré el lugar que mereces, el mismo que sin darse cuenta la mano creadora, construyo para ti.
Todas nosotras queríamos beber sin sed, Terry
Puesto que somos consientes de tu lugar, aun así te llenamos de felicidad, no hay nada que perder al quererte, sino mucho que ganar.
¿Y donde quedo yo? En este "mundo rosa" sin tu voz, eso me pregunte cuando supe que el guion principal presagiaba el fin de tan inmenso y mutuo amor rebelde.
Felizmente me di cuenta que sigues ahí, tu presencia es tan fuerte, que impuesto o no, sigues presente en la mente de la guionista, sigues vivo, despierto y triunfador para alegría de todos tus amores incondicionales e irremediablemente sigues en su corazón pecoso aunque argumenten de mil formas lo contrario.
No se guardan recuerdos de "alguien" si no es porque se tiene un sentimiento fuerte y profundo que nos ata.
Sigo Ignorado las señales ambiguas pues para mi todas ellas me llevan sin temor a encontrarte.
Y hoy te veo y aunque lo intente con todas mis fuerzas no se me olvida,
Que eras tu el que no creía en las despedidas, "Mientras vivamos seguiremos encontrándonos" "Yo no eh cambiado nada"
Terry, ni yo tampoco eh cambiado mis sentimientos por ti, como mujer adulta confirmo para mi asombro que son mucho mas grandes e intensos que en mi ayer.
Y sigo siendo la misma loca que entre tus sabanas se perdía, hoy disfruto hacerlo a placer sin arrepentimientos, sin vergüenzas, sin miedos… soy una loca…
Que todavía espera verte sonreír cuando escribo para ti, cuando te colmo de placeres, de dicha, de emociones puras, de deleites que se te fueron negados.
Que todavía espera verse junto a ti un 28 de Enero y empezar una historia sin final, tú y yo…
Y hoy te veo y aunque lo intente no se me olvida,
Que eras tu el que no creía en las despedidas, me mantienes atada a ti desde entonces…
Y sigo siendo la misma loca que entre tus sabanas se perdía, si, sonríes malcriado lo sé, disfrutas de tu dominio sobre mis impulsos y mis sentimientos, lo cual adoro.
Sabes, eh llegado a repudiar a tu rubia necesidad, repitiendo estoicamente que nunca hubiera hecho lo que ella hizo, creyó, pensó, se engaño "obligándose a olvidarte"
Sin embargo en esta historia final sigue pensando en ti aunque "supuestamente" nunca fuiste el protagonista de su leyenda, aunque digan que fuiste ave de paso, peón de ajedrez, un úsese y tírese, sabes que sigue recordándote y guardando memorias de ti y tu paso insignificante por su vida.
Sigue anclada la muy tonta, sigue "quizás" añorando lo que nunca pudo ser, conformándose con desearte felicidad y una buena vida, ¡pero que estúpida!
Tu lo conseguiste, te lo ganaste a pulso, ay tantos guiones escritos alabándote, dándote el lugar que mereces con o sin ella, si, eres el "Rey sin corona" pero rey al fin y al cabo.
Suena chistoso mi Lord, un duque que es REY en el corazón de miles, de muchas naciones y de pensamientos diversos pero con un solo lazo que nos une a ti, uno invisible e indestructible, ese que mostraste a través del guion original, saliéndote por completo del molde impuesto, rompiendo reglas y paradigmas establecidos.
Aun no logro entender como es que tú, sin ser el galán supremo de la historia de amor, te ganaste el cariño de millones, por que eres tan amado y recordado más que ningún otro, por que después de tantos años sigo prendada de ti.
Lo sé me engaño a mi misma, se perfectamente porque tu legión es la mas grande, porque eres el favorito de millones, por que tu nombre sigue brillando en una deslumbrante marquesina, eres protagonista indudablemente, sigues siéndolo.
Imponiéndote con tu imperfección ante todos, incluso ante tu creadora, que no tuvo mas remedio que dejarte en su rubio corazón para bien o para mal, te dejo en ella como recuerdo eterno o como contundente certeza en un anillo dorado con sus nombres grabados.
Si la verdad es esto ultimo, cariño ¡FELICIDADES! Lo que más deseo es tu plenitud,
Si la verdad es lo primero, pues la rubia se lo pierde jeje ¡pobre idiota! Seguirá anclada a ti recordándote hasta el día que muera como su amor imposible, añorando una felicidad que les fue negada y…
Me acabo de dar cuenta que,
Al fin de cuentas no soy distinta de aquella idiota rubia, que te quería…
Odet chica de Terry
Orgullosamente Terrytana hasta la muerte
