Aclaraciones:Los personajes de Naruto no me pertenecen, son del gran Masashi Kishimoto.

EL TRAMA DEL FIC NO ME PERTENECE, ES UNA ADAPTACIÓN DEL FIC "Womanizer", SEDDIEMIOBSESION ME PERMITIÓ MUY AMABLEMENTE ADAPTARLO A LA PAREJA SASUSAKU… ¡MUCHAS GRACIAS!

O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O

Sinopsis:

Lo conocí un verano, si, el mejor verano de mi vida. Creí que era el amor de mi vida, ¿pero que digo? el hombre de mis sueños eróticos y totalmente húmedos. Pero por supuesto, era demasiado bueno para ser verdad. El verano pasa y con eso todos mis sueños. Claro, que por ese entonces yo tenia tan solo 16 años, me volví medio estúpida enamorada de él. Él tenía 18 años, ¿y se preguntaran si paso algo además de caricias y besos? Si, si. Yo enamorada. Él aprovechado.

Lo hicimos. Creo que fue la sensación más dolorosa y placentera de mi vida, supo como tocar mis terminaciones nerviosas. Pero como ya dije antes, no todo es color de rosa. Paso el verano, él lo único que me dijo antes de irse fue: "Solo fue un bonito polvo de verano". Reconozco que me dejo con el corazón partido, pero, eso ahora esta totalmente olvidado. Sé como aprovechar un polvo, se como jugar con un hombre, y este verano espero volver a encontrarlo y echarle por tierra todo lo que me enseño, el arte de la seducción. Solo descubrí una cosa de él, es un total y perdido mujeriego.

Capitulo uno:

Mi mejor amiga pego el grito al cielo al enterarse que yo quería volver al campamento donde me habían roto por primera y ultima vez el corazón. Ino-cerda negó con la cabeza incrédula.

-Creo que tienes fiebre, si eso. Tienes fiebre mucha fiebre, deliras -dijo ella tocándome la frente, puse los ojos en blanco.

-Ino… -no me hizo caso, seguía caminando de un lado a otro mordiéndose las uñas-…Cerda... -ni caso- ¡INO-CERDA! -grité ella me miró-. Sé que estas preocupada y te lo agradezco pero ya ha pasado un año, olvide al idiota ese. Sabes que he cambiado, no soy la misma idiota, vamos -la animé, ella me miro consternada.

-No sé -dijo sentándose en el sofá-, ¿sabes lo que sufrí yo consolándote porque el imbécil ese te echo en cara que fuiste un solo polvo? -preguntó mirándome. Creo que quería que me deshiciera de esa idea. No lo haría.

-Vaya, gracias por recordármelo -dijo sonriéndole sarcástica. Ella suspiró, me senté a su lado- Gracias por preocuparte tanto por mí, Ino. Pero ya soy mayorcita y puedo hacer lo que se me de la gana -respondí. Ella hizo una mueca.

-Como quieras -se levanto- Tengo que irme a casa, es tarde -dijo caminando hasta la salida. La acompañe, abrió la puerta pero antes de salir se volteó a mirarme- Vale, vale. Iras a ese campamento, pero yo iré contigo quieras o no.

Le sonreí y la abrase, Ino podía ser exagerada, loca, posesiva, pero seguía siendo la mejor de las amigas.

Creo que eran las 7:30 de la mañana cuando...

-¡Despierta, amiguita, ya es de día! ¡Los pajaritos cantan, las nubes se levantan! -cantó Ino en mi oído. Murmure un insulto, y me tape la cabeza con la almohada. Ella para molestarme aun más abrió las cortinas dejando entrar unos brillantes y molestos rayos de sol- ¡Despierta, Saku! ¡Nos vamos de campamento! ¡Yujuh!

-No... a las 11 nos vamos -murmure cubriéndome con las sabanas. Ella rió.

-No, nos tenemos que preparar la ropa, los bañadores, uh si serán bikinis tenemos que estar sexys. Oh también tenemos que llevar vestidos sensuales -rió- seguro harán una fogata, oh, pero seguro también hará frio por la noche así que llevaremos abrigos... -Ino siguió parloteando hasta que me cansó, y me senté en la cama.

-Esta bien, esta bien, me levanto. ¿Contenta? -dije mirándola molesta. Ella enseño todos sus dientes en una perfecta sonrisa.

-Mucho.

Reí y camine hasta el baño, me cepille los dientes y me lave la cara, cuando salí vi mi ropa esparcida en la cama, Ino tiraba prendas a mi cama.

-Um, si -dijo sacando una mini-falda- No. -Ino tiro una blusa negra sin escote, algo mojigata, al suelo- Si, si, si -dijo sacando unos vestidos.

-¿Que haces? -pregunte sentándome en la cama.

-Haciendo tu maleta, ya que cierta personita no lo hace -dijo mirándome. Reí.

-No me jodas Ino, son las 7:30 de la mañana, tenemos bastante tiempo -suspiré tirándome de nuevo en la cama.

-Saku, Saku, Saku. ¿No que teníamos mucho tiempo? -sonrió Ino al lado del lamborghini negro -regalo de mi tío favorito- metí mi maleta y cerré el maletero de un portazo, mire con fastidio a Ino, ¿es qué siempre tenia que tener razón en todo? Quite el seguro al lamborghini y me subí en el asiento del conductor, Ino se subió al del copiloto.

-Si, si, tenias toda la razón. Llegamos tarde, pero por lo menos vamos a llegar, ¿no? -dije metiendo las llaves en el contacto del auto.

Mi mejor amiga asintió sonriéndome. Sonreí, su sonrisa era contagiosa, Ino era tan...Ino.

-Ay, amo la ropa que te pusiste, frentona -sonrió. La miré mientras entraba en la carretera. Sonreí.

-Yo amo la tuya.

Cuando llegamos, estaban ya todos allí. Recordaba a muy poca gente, pero si que recordaba a...

Capitulo dos:

-¡Saku! -grito una voz femenina. No pude ni ver quien era ya que, literalmente, se me tiró encima. Ino comenzó a reírse. Ella se separo y me miró con una sonrisa aniñada.

-¡Tenten! -sonreí. Tenten, era una de mis mejores amigas en el campamento, bueno aunque tuvimos un pequeño lio. Ella me aconsejo sobre no acercarme a él, pero no le hice ni caso, y así termine con el corazón partido.

-¡Wow!, estas preciosa. Cambiadísima -comentó mirándome. Sonreí.

-Gracias -escuche a Ino toser falsamente di la vuelta- Oh si, Tenten te presento a una amiga Ino, Ino te presento a Tenten-sonreí. Ellas se saludaron.

Comenzamos a hablar sobre lo que habíamos cambiado en un año cuando, un hombre maduro, de cabello negro atado en una coleta y ropa veraniega, llamo nuestra atención. Todos hicimos un círculo. Él comenzó a hablar.

-Bienvenidos un año más a este campamento de verano, soy su monitor, Iruka. Espero agradarles y bueno, sus cabañas ya están clasificadas, por supuesto chicos y chicas separados -todos abucheamos. Él rió- Si una lata, pero aquí hemos venido a divertirnos.

-Bueno, es que ahí más maneras de divertirse -dijo un chico riendo. Todos reímos, el monitor incluido.

-Dejemos, el tema de la 'sexualidad' de lado. Vayan a la cabaña de la monitora Kurenai, allí les entregaran las llaves de su cabaña, no me queda otra cosa que decir que se la pasen bien y les deseo un muy buen verano -dijo sonriendo.

Todos les dimos las gracias y algunos nos fuimos en dirección a la cabaña de la monitora. Entramos, y bueno... no estaba muy psicológicamente preparada para lo que me encontré.

Allí estaba él, tan guapo, sexy y estúpido como lo recordaba. Ino me jaló sacándome del trance y fuimos hasta la monitora, ella nos dio nuestra llave. Salimos de la cabaña rápidamente, bueno, rápidamente Ino que casi me saca corriendo, yo seguía casi en trance. Entramos a nuestra cabaña y yo tiré mis cosas en la cama al lado de la ventana y me senté en ella, Ino hizo lo mismo pero tirando sus cosas a su cama y me miró.

-Mira, mejor nos devolvemos. No creo que estés pre…

-No, no Ino. Estoy preparada solo que... no me esperaba encontrármelo tan rápido -suspiré. Se sentó a mi lado y me paso un brazo por mis hombros.

-¿Ahora qué? -preguntó. La mire y sonreí.

Ino-cerda se había ido al lago, Tenten la había invitado, bueno, nos había invitado pero yo no quise, no tenia ánimos. Me levante de la cama y me estire, había venido a pasármelo bien, no ha deprimirme por un idiota. Salí de la cabaña y camine un rato, me encamine al bosque. Había un muy bonito claro en medio de aquel verde y enmarañado bosque. Quite una rama, pero me choque con algo, no, no con alguien. Me sostenía de los brazos. Alce la mirada. Genial. Allí estaba. Sonrió, mierda, esa jodida sonrisa.

-¿Te he visto antes? -preguntó. Ya no recordaba su voz, aquella tan masculina y que me hacia estremecer tan solo escucharla. Vale, ni siquiera me recordaba. "Cabrón", pensé.

-No, no lo creo -dije zafándome. Él sonrió.

-Si, ya se donde te vi antes -me llego un escalofrió, ¿me recordaba?- Ayer te soñé, no sabia que los sueños se hacían realidad.

Aguante la risa. Patético. Negué con la cabeza y pasé por su lado, chocando con su hombro. Seguí mi camino, pero escuche como me seguía. Me giré, él se paro.

-¿Me estas siguiendo? -pregunté. Bueno, creo que era obvio.

-No, es que voy en tu misma dirección -respondió. Oh mierda, aquel lugar me lo había enseñado él. "Estúpida, estúpida, ¿cómo no recordaba aquello?", pensé dándome contra un árbol mentalmente.

Ok, aquí llegaba la estupidez. Vine para enseñarle como sufrí, y eso es lo que voy a hacer.

-¿Conoces el claro? -pregunté apoyando mi mano en un árbol. Él sonrió y asintió.

-Por supuesto es uno de mis lugares favoritos. Creo que allí hago de todo -dijo. Me puse seria, Dios, los malditos recuerdos no dejaban de atormentarme, había tenido sexo con él allí, pero seguro él había llevado a muchas mas allí para echar un polvo. Creo que era hora de empezar las jugadas. Me acerque un poco a él.

-¿Sueñas conmigo? -susurré. Él rió.

-Cada noche -respondió acercándose. Sonreí.

-Me alegro que no me hayas olvidado... Sasuke.

Él frunció el ceño y después abrió los ojos desmesuradamente. En serio, tendría que haber visto su cara.

-¿Saku? ...

Capitulo tres:

Después de lo que pasó en el bosque, Sasuke me había evitado durante casi toda una semana. ¿Remordimientos? No lo creó. Ese mismo día iríamos a la playa, nuestro monitor Iruka nos llevaría y nos dejaría solos por algunas horas, ¿genial, cierto? Ino estaba escogiendo un bikini y ropa para ir cuando yo salí del baño ya arreglada. Ella me miró y sonrió.

-Estas muy linda -sonreí. Ella miró su ropa- Argh, no sé que ponerme. -dijo revolviéndose el cabello. Suspiré.

-Ino solo vamos a la playa.

-Si lo sé, pero ¿tú has visto los chicos tan buenos que andan por aquí? Tengo que estar divina -respondió volviendo a sacar ropa de su armario.

-Están buenos y son idiotas -respondí sentándome en la cama y cogí un bolso blanco grande para echar todas las cosas allí.

-No todos son idiotas -dijo sacando un bikini rojo con lunares blancos, sonrió y corrió al baño.

Cuando llegamos ya todo era bebida, baile, juerga y alguno que otro toqueteo por aquí y por allá. Ino corrió a la barra, mientras que yo solo me quede observando y escuchando la música a todo volumen. Tenten estaba bailando cómicamente con una chica, me miró y me saludo. Yo sonreí. Me senté en la arena apoyando la espalda contra un árbol, me eche el cabello hacia atrás.

-¿Quieres bailar, preciosa?

Abrí los ojos y vi a Itachi, guapo, gracioso, fuerte… el prototipo de chico de Ino, por no decir del que se había encaprichado. Le sonreí cuando el se sentó a mi lado.

-No tengo muchas ganas, pero... -dije, después mire a Ino que reía junto a una chica en la barra, la señalé- a ella le encantaría bailar contigo.

-¿De Cupido, eh? -sonrió él. Me encogí de hombros.

-Algo así.

Él se levanto y se despidió de mí para ir hasta donde estaba Ino. La vi ponerse nerviosa cuando él se acerco, me reí. Me levante y camine hasta la barra, pedí una coca-cola de cereza, el chico me sonrió y fue a servírmela. Me senté en el taburete rojo de cuero, y me balanceé un poco. El chico me puso el vaso encima, y yo le sonreí en modo de agradecimiento, él se fue a la otra esquina de la barra. Bebí un poco y mire al otro lado de la barra. Sasuke. En todas partes, estaba él. Sonreí, me levante de mi asiento y arregle un poco el vestido y caminé hasta él, me recargue un poco en la barra y sonreí.

-Sasuke.

Él se dio la vuelta, y me miró.

-Saku, que sorpresa -dijo bebiendo sin quitar el contacto visual. Dejo el vaso en la barra y se relamió los labios- Estas preciosa esta noche.

Sonreí coqueta. Delineé con mi meñique la boca de su vaso, lo cogí y bebí. Él me miró, después de beber lo miré y sonreí coqueta.

-¿Vodka? ¿No puedes con algo más fuerte, Uchiha? -sonreí y me mordí el labio. Él rió.

-¿Me estas desafiando, Sakura?

Capitulo cuatro:

Me encogí de hombros.

-Tómalo como quieras... -dije, lo miré y sonreí- Sasuke... -susurré. Él sonrió- ¿Qué tal si hacemos una apuesta? -sonreí.

-¿Estas segura? -respondió él. Seguro de él mismo. Encantador.

-Segurísima.

-Esta bien -sonrió- ¿cuál es la apuesta?

-Pidamos lo más fuerte que haya -dije- Quien pueda beberlo mas rápido gana, quien no... -me acerqué a él y pase una mano por su pecho siguiendo con la mirada el recorrido de mi mano hasta llegar al botón de sus jeans. Él cogió mi mano, lo volví a mirar y sonreí-... se mete en pelotas al mar -él sonrió.

-Me gusta. Trato echo-dijo extendiendo su mano, yo la cogí.

-¡Bebe, bebe, bebe! -gritaban todos. Casi toda la gente de la fiesta se había enterado de nuestra apuesta. La apuesta había pasado a mayores si perdía todas las chicas nos meteríamos al mar desnudas, si ellos perdían se meterían desnudos. Todos, sin excepción. Y no podía perder, dios, contra él no. Dejé mi vaso acabado en la barra, y miré a Sasuke. Joder, joder, joder. Él había acabado segundos antes que yo. Los chicos silbaron y las chicas se quejaron aunque con cierto tono de gracia.

-Creo que perdiste -dijo sonriéndome triunfal- Paga la apuesta.

Todos los chicos lo corearon, miré a las chicas. Ellas se encogieron de hombros, miré a Sasuke e hice un puchero.

-Solo la parte de arriba, por favor -supliqué. Las demás me siguieron.

-No, una apuesta es una apuesta -respondió. Rechine los dientes, pero como no el ángel de Itachi me salvo.

-Venga Sasuke, solo la parte de arriba -dijo poniéndole una mano en el hombro. Los chicos asintieron. Sasuke suspiro, le sonreí.

Las chicas se rieron mientras caminábamos hasta la playa, ellas se quitaron la parte de arriba del bikini y corrieron al mar a taparse, los chicos silbaron y muchos se metieron al agua, yo miré a Sasuke y le di la espalda deje caer el vestido que llevaba y me quite la parte de arriba, camine hasta el agua tapándome los pechos.

-¡Eso no es justo, Sakura! -lo escuche quejarse. Me reí.

Me metí debajo del agua. Estaba calentita. Cuando volví a emerger note el cuerpo de alguien frente a mí, me cogió de la cintura pegándome a su pecho. Mis senos desnudos lo rozaban.

-Eres una tramposa, Saku -susurró Sasuke en mi oído. Jadeé.

-Dijimos quitarnos la parte de arriba y meternos al agua, no que me vieras -sonreí poniendo las manos en su pecho dándonos un pequeño espacio.

-Ahora sabes que puedo con cualquier cosa -dijo mientras hacia círculos con la lengua en el lóbulo de mi oreja. Gemí.

-Basta -susurré.

-¿Enserio quieres que paré? -preguntó. Su tono de seguridad me saco de mis casillas, me aparté de él.

-Si -respondí. Joder, ¿qué me pasaba? Todavía seguía siendo el estúpido imbécil mujeriego que me rompió el corazón, y esta era solo una venganza. No quería que se pasara.

Me di media vuelta y caminé de nuevo a la playa. Cogí el vestido que estaba colgado de un árbol junto a los otros de las chicas y me lo puse, la parte de arriba del bikini no aparecía. Genial. Ate mi cabello en una cola alta. Vi a Sasuke salir del agua, me buscaba con la mirada, cuando me encontró camino hasta mí, yo le di la espalda ignorándolo. Sentí sus brazos rodeándome.

¿CONTINUARA?...

O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O

Hola! =)

Cómo Están¿? Espero que bien :D Como verán aquí estoy otra vez con otra historia, espero que les haya gustado tanto como a mí, si es así díganmelo y pronto subiré más capis :)

Cuídense y nos leemos pronto… ;)

SAYO!... xD

O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O

Por favor dejen sus "REVIEWS", positivos o negativos, esa es mi forma de saber si continuo o no… ONEGAI… :) no necesitan tener una cuenta para poder comentar. Hasta pronto.

O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O

"…SaKu-14…"