Todos escriben sobre los problemas mentales de Trafalgar y su relación con Eustass, pero, y Killer?
Abandonado el pobre, lo bueno es que estoy yo.
Y que les puedo decir de lo que leerán, pos les diré advertencias.
Violencia, humillación, problemas mentales, sexo, yaoi, parafilias y bla bla bla.
Nada me pertenece, no gano nada con escribir esto. Pero me puedo ganar tu amor, y eso me encanta.
Le preguntas si ha tenido un mal día, la monosílaba por respuesta y su ceño claramente tensionado te preocupan, lleva así más de una semana y cada vez que te toma te tiene menos cuidado.
Solo puedes esperar dos cosas, sus puños sobre tu cuerpo o sobre los de alguien más, y esperas de todo corazón que sea la segunda opción la que él tome.
Se despierta por la madrugada y poco le importa si te molesta, poco le importa si tienes que salir temprano por la mañana, solo le importa calmar su ansia, su desesperación, su frustración y por ti está perfecto.
No importa cuánto trate de ocultarlo, lo sabes perfectamente, le conoces lo suficiente.
Realizas todas tus actividades, cumples con tus obligaciones, sales con algún compañero y sin que él se entere estas cabalgando a alguien sobre la cama, la cama de él, la cama de ustedes. Te sientes satisfecho por aquel momento pero pronto llegara la culpa, el asco.
Te tallaras la piel hasta que te quede sonrosada y sensible, y te quedaras dormido una vez que te hayas cansado de llorar. Pero mañana lo volverás a hacer.
Sabes que lo amas.
Pasan los días y es de madrugada, la quietud y el silencio se ven asaltados por el sonido de la puerta al abrirse, por el de sus pasos pesados y por el de la ducha.
Sus manos te acarician, te roza con los labios y aspira el aroma de tu cuello.
Cuantas palabras susurra en tu oído mientras tu corazón bombea en un éxtasis.
Te ama tanto y lo puedes sentir en cada poro de tu piel, mientras él te embiste rápido, profundo y no deja de besarte.
No deja de amarte.
Y tus lágrimas tientan a salir, porque lo amas tanto, porque desearías que fuera así todo el tiempo. Que las manchas que decoren tu cuerpo sean por sus labios culpables y no por sus golpes que destilan alcohol.
Pero no quieres pensar en eso, te niegas rotundamente, prefieres no pensar, no pensar y sentir el suave arrullo de su caja torácica, sentir sus esencias mezclarse y como se aferran el uno al otro mientras se juran amor eterno una vez más.
Otra vez más.
Tratare de actualizar cada semana, y si, los capítulos pueden ser cortos a veces.
En fin, para noticias sobre esto y otros proyectos es el twitter, que está en mi perfil.
