Disclaimer: No he creado a Sammy, ni a Dean, ni a John. No soy un hombre ni me llamo Kirpke. Obviamente, todo esto lo hago sin ánimo de lucro. Es que es más divertido cuando no tienes a medio EEUU pendiente de lo que pasará en el siguiente capítulo.

Al margen del disclaimer, primer drabble de Sammy. Tiene ocho años y curiosidad. Yo solo digo que es so cute, que me encanta este chico y que ojalá fuera mio.

Como sé que probablemente esto último no se cumplirá, al menos espero que os guste la viñeta.


.Caza.

Un Sam Winchester de apenas ocho años se sentó como pudo en el sofá de aquella pequeña recepción. Su padre hablaba con la recepcionista y su hermano, que siempre andaba pegado a John, se encontraba de pie al lado de este, mirándole como admirado por su grandeza.

Sam rebuscó dentro de la mochila que su padre le había dicho que le guardara, intentando encontrar algo que hacer mientras esperaba a que John y Dean volvieran con la llave de una habitación. Y entonces topó con una especie de agenda, que con algunas hojas sueltas y medio rotas que sobresalían, le llamó la atención sobre el resto de cosas.

Sin ningún reparo la abrió, y comenzó a leer. Le costaba, pero poco a poco iba avanzando en su lectura, y cuando se aburría de una página pasaba a la siguiente aunque de la anterior apenas hubiera leído un párrafo. Le gustaban los dibujos que había, aunque algunos fueran algo siniestros, como monstruos o lobos. Entonces, cuando se disponía a pasar la séptima página, la voz cabreada de su padre le sobresaltó.

-¡Eso no se toca, Sam!

Cerró el diario de golpe, y lo metió en la mochila, que inmediatamente le tendió a su padre, asustado. John la cogió y Sam vio como, a su lado, Dean le hacía una señal para que no dijera nada, así que en silencio se levantó y siguió a ambos.

Aquella noche, apretujado en la cama con su hermano que no paraba de moverse, sus pensamientos vagaron por muchas cosas. Los monstruos, su padre, las salidas de su padre. Y se dijo a si mismo que tenía que preguntarle a Dean algo.

¿Su padre cazaba monstruos?


Sería un bonito premio para mi que le dierais al go y, aunque tirarais tomates, dijerais qué os pareció )

¡Hasta el siguiente!

Isilme.