¡Esto es emocionante! Será la primera vez que publique un long-fic Stony. Espero recibir su apoyo, así como sus críticas y comentarios.
AU- Universo Alternativo (High School)
Multipairing
Por ahora el rating lo mantendré para todo público, llegados a un futuro capitulo lo subiré.
DISCLAMER: Los personajes le pertenecen a Marvel. De ser míos Civil War se hubiera resuelto con el matrimonio de Tony y Steve (así como en Earth-3490) solo que esto sucedería en Earth-616.


.

Limerencia
.

Capítulo 1: Por un uniforme

.

Es muy común que entre los alumnos se compartan rumores. Historias respecto a lo que sucede dentro del prestigioso colegio. El director Fury siempre se encargó de crear una buena imagen, intentando refutar todos los cotilleos posibles y guardando la postura, eso siempre funcionó durante mucho tiempo.

Pero como todo, llegó el momento de renovar ciertas reglas. Nick Fury necesitaba oídos y ojos dentro del alumnado, y quien mejor para camuflarse que un alumno. Por eso recurrió a la ayuda de dos estudiantes. La primera, Natasha Romanoff, alumna de intercambio y aplicada en psicología y artes marciales.

Al comienzo resultó funcionar. Los alumnos parecían tener cierto temor a la muchacha de cabello rojizo. Ya sea por su mirada o sus gestos juiciosos, solo que ello no consiguió aminorar los chismes, por el contrario estos crecieron intempestivamente.

Decidió que no solo debía tener a alguien que causara temor, sino a alguien que inspirara confianza y respeto. Alguien como Steve Rogers.

Y así fue como este se convirtió en presidente estudiantil a través de una campaña que Fury mismo se encargó de hacer, y Natasha sería su consejera. Ambos hacían el dúo perfecto. Sin embargo como siempre, no todo era perfecto.

Había un pequeño factor que no podía controlar.

— Stark—.

Fury suspiró al escuchar el gruñido de Rogers. Como de costumbre alzó la mirada posándola en el reloj colgado sobre la pared.

"9:30 a.m."

Algo tan característico en aquel problemático muchacho. Sus tardanzas. Y no es como si pudiera expulsarlo. Tenía tres principales razones. La primera, los benditos rumores. ¿Qué diría el consejo de padres respecto a su actitud? Eso le llevaba al segundo motivo.

Tony era hijo de uno de los mayores benefactores de la escuela, Howard Stark era dueño de casi todo en la ciudad y posiblemente el país.

Y por último….

— Oh vamos Rogers, no es como si todos pudiéramos copiar tus costumbres seniles—.

Aunque ese sujeto pudiera ser la más grande jaqueca en aquel recinto estudiantil. También era el motivo de los reconocimientos que tenían. Dado que Tony poseía una de las mentes más brillantes de la era. Con tan solo quince años, cursaba el doceavo año de secundaria*.

— Y tú nunca dejaras de ser un niño mimado—.

Conteniendo sus ganas de lanzar la engrapadora a través del vidrio que adornaba su puerta. Fury se dirigió a esta y de un sopetón la abrió encontrándose con la imagen de Steve claramente molesto y Tony con su característica sonrisa burlona.

— Ni una sola mañana, ni una—.

Steve solo inclino la cabeza levemente hacia abajo en señal de respeto mientras que Tony se preparó para lanzar los mejores comentarios sarcásticos ante la presencia de Fury.

— ¿Que te cuentas Nicky?—.

Tan evidente. El director solo pudo exhalar todo el aire que tenía guardado, e intentar calmar a Rogers quien parecía a punto de saltar sobre el otro con fines de darle un escarmiento.

— Estas no son horas de llegar Stark—.

—Ya sabes lo que dicen –Tony cruzó sus brazos y alzó ambas cejas coqueto— Lo mejor se hace esperar—.

Listo, eso fue suficiente para que Steve estampara su puño contra la pared de concreto justo al lado de la cabeza de Tony, quien frunció su ceño con enojo ante la sorpresiva acción.

— Wow, alguien esta tenso—.

Aproximándose, sus miradas chocaron una contra la otra, retándose y perdiéndose en ese cúmulo de animadversión en que ambos estaban acostumbrados a andar.

— Basta—.

El puño se deslizo sobre la pared y Steve apaciguó las ganas de darle un buen merecido al otro, aunque esta acción no era ningún problema para él, ya que después de años conviviendo juntos, aprendió a nunca tener peleas físicas con su némesis.

— Lindo— susurró con gracia Tony—.

Stark lo sabía y se aprovechaba de esas situaciones, de su autocontrol y obediencia. A veces Steve se preguntaba cuando sería el día en que todo explote, en donde no pueda controlarse y su paciencia se acabe.

— Rogers luego hablaré con usted—.

¿Qué?

Steve giró a observarlo sin entender el porqué de la frase, y el como la voz de su director sonó tan severa y desaprobatoria.

¡Oh claro! La reacción que tuvo con Stark.

— Alguien está en graves problemas—.

— Tú no te quedas atrás Stark—le calló ante lo dicho—.

El mencionado solo atinó a rodar los ojos.

No es como si conseguir estar temprano fuera algo imposible para él. Las razones por las cuales siempre prefería atrasar su llegada eran evidentes si lo veías desde su perspectiva. Para alguien como él, con su dotado cerebro, no debería desperdiciar el tiempo asistiendo a clases donde el alumno había sobrepasado al profesor. Tony lo repetía continuamente, pero eso no parecía satisfacer a Fury. Su argumento en contra daba a exponer la poca comunicación que tenía Tony con sus demás compañeros.

Eso el genio podía refutar. No es como si todos le cayeran como grano en el trasero, tal como Rogers. Es solo que Tony ya había formado su propio círculo social. Selecto y cerrado. Además de que se quejaba el pirata, si aun con eso Tony era supremamente popular, tanto en la escuela como a nivel nacional.

— Ya he hablado Stark—.

A veces se preguntaba si después de virar los ojos tantas veces no le podría causar dolor de cabeza.

— Es necesario asistas a clases, porque esto ya no solo se trata de tus tardanzas—dijo sosteniendo entre sus manos una hoja blanca— Según este reporte has faltado a clase de Sociología y sigues negándote en entrar a algún club de arte—.

Tony resopló con molestia.

Después de que Fury enviara a Rogers de vuelta a clase y él le lanzara una mueca de burla al presidente, siguió al moreno hasta la dirección donde tendrían la típica –y actual- charla diaria.

— No es como si recitar a Shakespeare me ayude a construir una compresora—.

— No se trata de eso Stark— Fury posó el papel sobre su escritorio— Entiendo que pienses que lo mejor es solo asistir a dar las pruebas de los cursos que de acuerdo a ti son necesarios…—.

— ¡Exacto!—exclamó interrumpiendo— Por fin nos entendemos—.

—Pero… —se abstuvo a reprenderlo por su falta y continuó— Sabes muy bien que la admisión a la universidad no solo se basa en conocimiento sino también en las actividades extracurriculares que tengas—.

Tony ante eso se cruzó de brazos, claramente molesto y en contra con lo dicho.

— Eso es algo que yo sabré decidir, ya no soy un niño—.

Estaba harto de esas situaciones. Por mucho que intentara no ser el centro de la reprimendas de Fury, este volvía y lo peor es que en compañía de la dupla justiciera. Romanoff con sus alusiones a su edad y Rogers con su actitud de querer controlar todo.

— No alargues esto Nicky, anda dime ¿Cuál será mi castigo esta vez?— con su mano batiéndose en el aire de forma dramática exclamó—.

Fury entrecerró su único ojo visible meditando la situación.

Podría hacerle limpiar la escuela luego de clases, o cargar las colchonetas y balones del gimnasio, inclusive catalogar los libros de la biblioteca ya sea por curso o alfabéticamente. Tenía tantas opciones pero ninguna le parecía la más acertada para la ocasión. Tony había pasado por cada castigo pensado y ni uno dio con la solución. Tal vez lo que ese muchacho necesitaba era algo de influencia, la suficientemente fuerte para hacerle cambiar.

Rogers fue el primero en cruzarse por su cabeza. No era tan mala idea. Lo único es que esos dos individuos no se soportaban, Fury a veces quería intervenir en el asunto pero él era el director y como tal, debía mantenerse al margen. Sin embargo que el presidente compartiera tiempo con Stark sin necesidad de que ellos se enteraran de su plan, eso sí podría funcionar.

— No habrá castigo esta vez—.

Tony parpadeó desconcertado. Fury jamás tomaría una decisión así. Quizás la poca cordura que le quedaba termino por acabársele.

— Ahora ve a tu salón de clases, al menos que quieras llame a Romanoff—.

Con el mal presentimiento pintándose en todo su rostro Tony decidió dejar de lado el tema por ahora y salir de la dirección.

— Esto será interesante— susurró Fury con una sonrisa en el rostro—.

.

I

.

El timbre resonó en medio de los pasillos y los alumnos salieron de sus salones dando paso así al receso.

Tony apoyado en su casillero revisaba un libro de Física Cuántica esperando porque su mejor amigo Rhodey se apareciera.

— ¡Tony!—.

Al ser llamado alzó su rostro y se encontró con Bruce quien se acercaba hacia él mientras limpiaba la superficie de sus lentes con su camisa.

— Faltaste a clase de Historia nuevamente—.

Esperó que se acomodara de nuevo las gafas para así contestarle.

— Oh Brucie yo también te extrañé—.

Su amigo solo suspiró derrotado, mantener una conversación con alguien como Tony era todo un reto.

— ¿Y Rhodey? –.

Alejándose de su soporte, Tony se giró para guardar el libro de entre sus manos dentro del locker.

— Creo está terminando de planificar con su grupo el trabajo que nos dejó el profesor—.

Ante eso el genio elevó una ceja mostrando su duda.

— No te preocupes, nos colocaron en el mismo grupo junto con Clint, Darcy y…— hizo una pausa—. Bueno, tal vez esto no te agrade—.

Cerró la puerta de metal, esperando que no sea la persona que él pensaba.

Puede con Barton. El chico es agradable y hasta cierto punto tiene el mismo sentido del humor que él. En cuanto a Darcy, ella siempre le pareció entretenida e incluso la considero un buen prospecto para su grupo de amigos.

— Anda lánzalo —.

Pidió mientras le hace un gesto con la mano para que hable.

— Loki— pronuncia Bruce el nombre con incomodidad—.

Mierda.

Bueno, sí pudo ser peor. En un comienzo pensó en Rogers, pero esto… Esto era catastrófico.

Nadie hubiera apostado por creer que Tony escogería a Steve como una opción alguna vez en su vida.

La risa de Rhodey interrumpió las cavilaciones de ambos adolescentes, quienes dejando de lado el asunto del trabajo observaron cómo su amigo venía acompañado de nada más y nada menos que Steve y Clint.

— Lo que me faltaba— se quejó Tony mientras apretaba los labios con claro disgusto—.

— ¡Hey Tony!—.

Sonrió forzosamente acercándose al grupo de chicos que acompañaba a su amistad más antigua.

— Stark como que se te quedaron pegadas las sabanas, ¿no?—.

— Tan encantador como siempre Legolas—.

¿Lo ven? Diversión pura.

— ¡Tony mi amigo del alma!—Rodhey se aproximó hasta él y una vez estuvo cerca le propino un leve golpe sobre el hombro— ¡Deja de faltar a clases!—.

En esos momentos le vendría bastante bien la respiración zen que Bruce solía usar para así controlar sus impulsos violentos.

— Tiene razón— señaló Clint— ¿Además quién de nosotros será capaz de dejar en ridículo al profesor?—.

Por fin un comentario digno de escuchar. Con prepotencia se acomodó las mangas del uniforme quedando subidas hasta los codos.

—Stark El uniforme no debería ser llevado de esa forma— habló severo Steve mirando fijamente la zona remangada—.

Tony bufo con molestia. Estuvo a punto de empezar una gresca verbal cuando Thor apareció corriendo y agitando el brazo por encima de su cabeza en modo de saludo.

— ¡Capitán!—.

La forma en que llamaban a Steve se había hecho común en la secundaria. Ya que al ser el líder del equipo de soccer se ganó el merecido título.

— ¿Thor en qué quedamos? — Steve señaló por encima de sus hombros—.

El aludido frunció su ceño confundido y siguiendo la línea imaginaria que le daba el dedo, se percató de su larga cabellera suelta, exclamó sorprendido y de inmediato buscó una liga con la cual recoger sus mechones rubios.

— El director Fury aceptó llevaras el cabello largo pero con la condición de amarrarlo—.

Debido a eso, por cuarta vez Tony rodó los ojos. Como si no tuviera suficiente de sus constantes regaños ahora tenía que observar la sumisión que los demás tenían con tal sujeto. ¿Cómo lo lograba?

— ¿Irán a almorzar compañeros míos?—.

Ignorando el léxico medieval que usaba Thor, Tony miró por un segundo a Rhodey y Bruce lanzándoles una indirecta. No compartiría mesa con los presentes restantes. Para todo existía un límite y éste había llegado para jalarse a sus dos amigos.

— Lo lamento –inmediatamente respondió Banner rascándose la nuca con nerviosismo— Iremos al laboratorio a investigar sobre nuestro proyecto de Botánica—.

— ¿No podrían hacerlo en el segundo receso?— cuestionó Steve exponiendo en evidencia al de anteojos— No deberían dejar de alimentarse como es debido—.

Rodhey sonrió con agradecimiento y estuvo por darle la razón sin embargo Tony se adelantó interponiéndose entre Bruce y Steve.

— Eso Rogers, es asunto nuestro—.

Fue lo último que dijo para después girarse y llevarse consigo al par, no sin antes captar con su vista como Steve resoplaba con cansancio.

— Él realmente no tiene reparo—compartió su opinión Clint mientras introducía sus manos en los bolsillos—.

— El muy inconsciente se salió con la suya— susurró Steve causando confusión en los demás— No terminó por arreglarse el uniforme—.

— Capitán no se preocupe— Thor le palmó la espalda confortándolo—.

— ¡Lleva la camisa fuera de los pantalones! ¡Eso es grave!—.

Clint se sobó el rostro con impaciencia. Esos dos un día le terminarían por matar de estrés.

.

II

.

El enorme periódico mural colgaba en una pared mostrando los distintos talleres y cursos extras a inscribirse.

Balanceando un lápiz con su mano, Tony meditaba cual sería la opción más llevadera de entre todos los folletos que enganchados estaban al corcho.

¿Por qué rayos Fury tenía la necesidad de joderle la vida?

— ¿Ya tomaste una decisión?—.

Se muerde el labio inferior analizando la posibilidad que le daba cada elección.

— Pensé estarías siendo acosada por Barton—.

Natasha cruzó sus brazos y se apoyó sobre el mural esperando la respuesta adecuada.

— El club de drama no esta tan mal— comentó mientras observa la cutícula de sus uñas— Es perfecto para divas como tú—.

Obtiene lo que quería, Tony le fulmina con la mirada y luego chasquea la lengua mientras se aleja de su presencia.

— Así que es cierto—.

— ¿De qué hablas?—Tony le responde girándose y comenzando a caminar de espaldas—.

— Lograste que Steve perdiera los estribos—.

La risa sardónica es expulsada y Natasha le sigue el juego dejando que las comisuras de sus labios se levanten.

— No es como si Rogers lograra que yo ande del mejor humor posible—.

— ¿Le odias?—.

Tony se detiene y recibe la pregunta. No es la primera vez que se la hacen, pero considerando que es Romanoff quien la lanza debe hallar una explicación lo suficientemente creíble, ya que todas aquellas ocasiones en donde le tocaban el tema él siempre solía responder "si".

— Define odiar—.

Ella sonríe con malicia. Stark es la persona más sencilla de leer, nunca tuvo inconvenientes en averiguar que secretos escondía mucho menos cuando se trataba de sus convicciones y/o pensamientos.

Las clases han finalizado y en medio del pasillo, Tony espera por una señal que le diga que Natasha no está jugando con su mente, lástima que sea demasiado tarde para percatarse de ello.

— ¡Nat!—.

Ambos voltean por donde proviene la voz viendo a Steve venir corriendo por el lado izquierdo del camino.

— El director Fury necesita de tu presencia—.

Ella asiente y antes de comenzar a caminar le lanza una sonrisa cómplice a Tony que sin entender deja que en su rostro se dibuje una mueca de indignación.

Steve balancea su mirada por entre ambos desorientado.

— Dado que Nicky no me dio ningún castigo yo puedo marcharme—.

Cortó Tony la situación y añadiendo ese día a su repertorio de convivencias extrañas.

— Stark— se acercó hasta él mostrando su fastidio— Mañana no quiero verte con el uniforme mal puesto—.

¡Tiene que ser una maldita broma! Y una terrible, si eso.

— ¿O sino que?—.

Steve alza ambas cejas sin poder creérselo; o bueno, la verdad es que ya esperaba esa reacción.

— Yo mismo me encargare de poner las cosas en su lugar—.

— Anda hazlo, te reto—.

Le provoca acortando la distancia entre los dos y determinado alza el mentón, no dejará someterse por él, ni ahora, ni nunca.

Steve traga con dificultad dejando que la sensación de enojo corra por todo su cuerpo. Stark acaba de despertar la bestia que hay en él.

Sin previo aviso jala del pantalón en conjunto con la camisa. Tony sorprendido intenta tomarle de las muñecas. ¡Ese imbécil está invadiendo su espacio personal! Steve ignorando los movimientos bruscos con los cuales buscaba alejarle introduce parte de la blanca prenda dentro del pantalón, Tony gruñe con fastidio y clava los dedos alrededor del antebrazo esperando que con eso Steve se aleje, sin embargo no es suficiente. Las manos se pasean por la parte trasera alisando el material y Tony respinga al sentirse claramente tocado en una zona íntima.

— ¡Ey tú! ¡Te estás pasando!—.

Steve niega, él no percibe esté haciendo algo indebido y aunque Tony este en desacuerdo con su decisión por acomodarle el uniforme es consciente que Rogers no sería capaz de pensar de modo pervertido, al menos eso le duro hasta que los dedos pasaron por la parte delantera rozando mucho más que la tela de la camiseta. Sorpresivamente Tony gime con vergüenza y Steve da un salto hacia atrás mostrando su rostro teñido de rojo, peor que un tomate recién sacado de una cosecha.

Ambos se miran con pánico y claramente sonrojados, Tony cubriendo sus partes íntimas y Steve parpadeando con rapidez.

— ¿Qué están haciendo ustedes dos?—.

Como si aquello pudiera empeorar Natasha vuelve a hacer aparición.

Definitivamente el día más raro de todos.

.

Fin del Capítulo 1


LIMERENCIA: Es un estado mental involuntario el cual es resultado de una atracción romántica por parte de una persona hacia otra, combinada con una necesidad imperante y obsesiva de ser respondido de la misma forma.
*Sipi Tony tiene 15 y cursa el 12vo grado, mientras que Bruce tiene 16 y el resto 17, todos los mencionados son seniors, estoy un poco atascada en ese tema puesto que la educación en es un tema del que desconozco, si alguien me ayuda con eso uff agradecida estaría enormemente.
-Yep Tony y Steve no se llevan bien, pero con el tiempo verán como su relación mejora además de un secreto…
- Habrán otras parejas, no den por hecho que sean definitivas, pueden al final variar y acabar con otros personajes, la única segura es el Stony.
-Intentare actualizar un capitulo por semana, todo depende del apoyo que haya hacia el fic :3
Por cierto la continuación del "drabble" que escribí todavía sigue en proceso :3 pero prometo subirla en cuanto lo acabe.
También tengo pensado subir un fic extra a este, solo que dura menos (10 capítulos) Si todo va según lo planificado lo tendrán la otra semana :3
¡Sin más que decir me despido!

A Hulk le gusta aplastar, Hulk no quisiera aplastarte, dejar un comentario es tu salvación.