ESTE ES MI SEGUNDO FIC EN SOLITARIO.

LOCOS POR AMARSE!!!

BUENO... LENA... A VER... QUE ESTO ES PARA TI.

SOLO PARA TI, Y PARA LOS QUE QUERAN LEER.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

15 DE NOVIEMBRE... CUMPLE LENA!!!!!!!!!!!!! BUENO... CHIKI, K OLVIDARTE DE LAS PENAS SERA LO MEJOR .... Y K ME LEEAS COÑO, A VER SI TE GUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!

CAPITULO 1: UNA pequeña HISTORIA DE AMOR...

Hola a todos:

Os voy a contar una pequeña historia de amor, bueno... pequeña, no es la palabra a lo que la define exactamente. Pero en fin, simplemente es una historia de amor relatada desde mi punto de vista. Quizá, para confiaros todo lo que sentí y todo lo que hice, aunque es muy difícil para mi, puesto que fueron bastantes tonterías. También os he de decir que yo no he tenido mucha buena suerte con las chicas, y menos con las novias. Y no me refiero a que nunca salí con ellas, sino a que mi relación casi nunca funciono con ninguna. Ay el amor....

Y bien, esta es mi historia que después de mucho pensarlo me he decidido a anotarla en estas hojas, que no se si algún día llegaran a las manos de alguien, en este caso vosotros, que leéis esto, o por curiosidad o por gusto, pero que simplemente lo leéis.

 También compartiré los pensamientos de una persona, en concreto Ginny Weasley, que me animo a escribirla y que sin sus sentimientos, esta historia, nunca seria lo mismo.

Bien, quizás debería empezar por que mi nombre es Draco Malfoy.

**

Todo empezó un día, una mañana diferente de Séptimo, mi ultimo año en Hogwars, y en el fondo me daba pena, puesto que me gustaba ir allí. Y desde quinto las chicas me habían cogido el gusto.

 Me levante con un animo excelente, y no sabia si era por la noche anterior, que había sido realmente increíble con Susan Bones, mi pareja sexual, aunque no sabría definirla, por que ella había tenido muchos desengaños con sus parejas. Susan y yo nos lo pasábamos muy bien juntos todas las noches de sábado, antes de que iniciaran un nuevo método de diversión, que se extendió como costumbre de este dia todas las noches. Pero eso seria mas tarde.

Me duche, me vestí, y hice lo que todas las mañanas. Baje a desayunar esperando que hoy domingo hubiera poca gente en el comedor. Y efectivamente, al bajar allí, me encontré con pocas personas, al menos de mi curso. Mis dos estúpidos amigos gays habían hecho un club homosexual para toda la gente de Hogwarts que fuera como ellos. Pero nadie les discriminaba, puesto que las diferencias en los magos se distinguía por su categoría mágica.
Aunque he de reconocer que no me hacia mucha gracia tener a dos gays todo el día lamiéndome el culo, hasta que me dijeron que eran novios y yo empecé casi a vomitar. Ahora me doy cuenta de fue una tontería, como muchas de las que he hecho. Formaron la Fundación Gay en Hogwarts (FGH)
Bueno, bien, entré por la puerta grande del comedor, y al entrar en mi mesa estaba Blaise Zabinni, pero ese chico nunca me había caído muy bien, asi que me senté en mi sitio ignorándole. En la mesa de Revenclaw distinguí a algunos de mi curso, como Terry Boot y algunos. En la mesa de Hufflepuff vi a mi querida Susan Bones, mi chica por diversión, porque en realidad no había nada serio. También estaba  Hannah Abbot, que he de decir que estaba muy buena y que llevaba todo lo que llevaba de curso, un mes, detrás de ella.

Pero esa mañana me decidí a fijar en otras personas, como por ejemplo, Hermione Granger, que nunca me había caído mal, pero he de reconocer que siempre me había metido con ella para fastidiar a sus asquerosos amigos, es decir, Potter y Weasley.

La chica de la que hablo, esta vez estaba sola en la mesa  con algunos alumnos de cursos inferiores. Esa mañana estaba realmente muy guapa. Sus caderas se movían como al son de una música suave, sus pechos eran despampanantes y realmente perfectos, era bastante guapa para lo feúcha que era antes, y siempre he sabido que era muy buena persona. Ni siquiera toque mi desayuno, me sentí hipnotizado por sus espaladas y sus piernas perfectas y blancas. Su pelo estaba totalmente ondulado con formas naturales. La vi coger su maleta de los libros y empezar a irse. De repente, como si me hubieran avisado me levante y corrí para ponerme delante de ella y poder verla mas de cerca. Porque si era un cebo fácil pensaba ir a por ella. Dios que buena que estaba la Granger.
Ya cerca me puse delante aposta.

- Malfoy, quítate.- dijo ella con fría voz.
- Umm... Granger...
- ¿Que?
- Me preguntaba si... habías hecho el ejercicio de Transformaciones. - dije mirándola de arriba abajo y deteniéndome varias veces en sus seductores senos, pero ella se percato a mi excusa y a mi mirada y dijo fría y distante:
- ¿Que estas mirando? 
- Umm... Pues que no se como no me había fijado antes de tu seductor cuerpo- dije pícaro.
- Umm... pues yo si me habia fijado antes en tu seductor cuerpo...- dijo  con una voz totalmente sensual y echándome una ultima mirada se marcho, dejándome totalmente de piedra.

Eso me dejo... totalmente aturdido, pensé toda el día en ella, en mi nueva presa, en mi nueva novia, en mi nueva compañera sexual, o... mi nuevo amor.
Bueno, una vez se hubo ido, me quede pensando. Hoy era domingo, un nuevo día para aquellos amantes de la luz y el frío de Octubre. Bien, pues me decidí a conquistarla. Ella tenia un buen cuerpo, y por todo lo que había oído un buen corazón, puesto que eso era una de las cosas que me interesaban después de que la... la... la zorra de Pansy se había tirado a 4 tíos en una semana el año pasado, mientras se supone, que estaba saliendo con migo. Ahora no la soporto ver, joder la tía,  me partió el corazón y me hizo bastante daño, y empecé a descubrir que me importaban mas las personas con un buen corazón que las... (N/AS: es un chico, yo no. oki?)

Subí a mi sala común, llegue a mi cuarto y me senté en el escritorio, entonces empecé a escribir una carta para la Granger. En ella ponía:


Hermione Granger:

A las 5 de la tarde en el Hall.


Lo doble y le puse un cordel dorado y lo ate a su preciosa lechuza morada con ojos blancos y la lanzo por la ventana antes susurrándole "Hermione Granger". A las cinco esperaba ver a esa hermosa muchacha allí.

Me baje a mi sala común, que no es una mazmorra como todo el mundo piensa, sino una torre normal y corriente con sillones verdes, chimenea, ventanas, mesas, baños... etc, lo que suele tener una sala común confortable.

Bien... al bajar me encontré allí con la.... umm... zorra de Pansy Parkinson, mi ex-novia. La muy guarra estaba sobando a Blaise Zabbinni que disfrutaba como nunca de las blancas y suaves piernas de esa puta.

Yo estaba muy nervioso, tenia que pensar que decirle a la Granger, ni siquiera en la nota ponía mi nombre así que no se lo esperaría nunca que fuera yo. Jeje... era una sorpresa para una chica tan maravillosa como ella. Sus piernas ya dejaban locos a mas de un chico, me había enterado de que los ex-novios de la Granger era sus dos mejores amigos... era un poco extraño... primero lo intento, creo yo, con el pobretón Weasley, que nunca me ha caído del todo mal, sino mi padre me dijo que no merecían ser magos y yo pues igual... bueno y después de esta historia nunca pensare lo mismo de ellos... siempre me cayo mal porque iba con Potter, mi enemigo, al que siempre he tenido envidia porque siempre ha tenido mas fama que yo en todo... y encima el muy idiota ha tenido a una infinidad de novias... que asqueroso... también fue novio de la Granger, pero por lo que me han contado acabo fatal con el, no tengo ni idea de porque fue, solo se que ya no son ni novios ni amigos, al contrario que con el Weasley, que con el si que sigue teniendo confianza.

Me senté en un sillón al lado de Millicent Bulstrode, que era una chica muy maja, y empezamos a hablar de tonterías y a reírnos. Que bien me lo pasaba a su lado... era muy simpática y muy buena persona con los que ella quería, pero era bastante fea... y la pobre estaba escasa de novios... yo la decía que se fuera con el Longbotton, que eran parecidos, y es verdad, pero ella me niega alguna relación con algún Gryffindor... pues hay algunas de esa casa...

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººGINNYºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Acababa de subir de desayunar, entre en mi sala común y allí me encontré con mis amigas, Jane y Leire, ellas subieron con migo a la habitación. Leire era mi mejor amiga, no es que fuera muy guapa pero su buen corazón rompía con todo.
Jane estaba un poco loca, en mi opinión en la edad del pavo, si, bueno todas estábamos en la edad del pavo. Pero Hermione Granger era la que mas lo estaba pasando, porque no había quien la aguantara... veía un buen culo y ya me pellizcaba el brazo, veía a Draco Malfoy, y me tiraba del pelo... veía un buen cuerpo y también me pellizcaba... no había quien la aguantara. (N/A: a que me recordara...???? ^^)
Mientras íbamos por el pasillo de las chicas, vi la habitación de Hermione, y les dije a mis amigas que luego iba, que tenia que verla.
Así hice, me pare delante de su puerta y llame.  "pom, pom"
De dentro de la habitación oía la voz aguda de la chica, me abrió la puerta y me dijo que pasara y me sentara. La pregunte que que tal le iban las cosas.

- Bastante bien... ¿tu?
- Yo bien...

Mientras estábamos ahí hablando durante media hora ella me dijo:

- Voy un momento al baño ¿vale?
- Si.- ella desapareció por la puerta del baño.
 
Mire su mesilla de noche... me encantaba su joyerito, era de cristalitos y se le podía encender una luz y se veían todos los colores de los cristales. Era redondo... y dentro tenia todas las joyas que sus padres, sus novios y su familia le habían regalado. Cogí un colgante de oro que tenia una hoja otoñal, ese se lo había regalado Ron, mi hermano, era muy bonito y por detrás tenia escrito un pequeño poema:
 
Esto no es todo mi amor,
hay mucho más
dentro de mi corazón.
TE QUIERO MIONE.

Así es como la llamaba mi hermano, era el único que lo hacia... Hasta que cortaron, ya que fueron novios y no acabaron muy bien... pero por lo menos, algo raro, seguían siendo muy amigos.  Al contrario que con Harry, que había acabado con una buena bronca, como yo acabe con el. No nos soportábamos. Pero bueno...
De repente una lechuza apareció en el alfeizar de la ventana, era morada y con los ojos blancos, hacia ruiditos. Me levante y cogí el sobre,  en el ponía: "Hermione Granger", no me pude contener, y se que obre mal, pero no pude evitarlo y lo abrí.
Ahh, mi sorpresa, era un anónimo... que emocionante... "quizá me divierta un rato con el bromista" pensé.
Me guarde el pergamino y cuando salió ella no la dije nada. Fui mala, traicione a mi amiga, pero seria maravilloso ver la cara que ponía el chico cuando me viese... me entro risa nada mas pensarlo... jejej... Hermione apareció por la puerta del baño y me pregunto:
- ¿De que te ríes?
- De nada.
- Ahh... bueno...
- Bueno, Herm, que me piro.
- Vale, adiós Ginn.
Yo me perdí por detrás de la puerta. Esta tarde a las 5:00 tenia una cita con un desconocido, y que bien me lo iba a pasar. Camine hasta mi cuarto y entre, vi a Leire que se estaba vistiendo con ropa normal,  y yo también hice lo mismo.
A las 4 de la tarde yo estaba muy nerviosa, en mi cuarto no paraba, me tumbaba en la cama, me volvía a levantar, cogía una pluma para escribir algo y al meterla en el tintero se cayo encima de mi pantalón blanco.
- Joder!- exclame, estaba muy furiosa, mi mejor pantalón blanco de pana manchado con tinta. Además de tonta, fui estúpida, en vez de coger mi varita y hacer un hechizo me cambie de pantalón y me puse unos vaqueros. Leire se percato de mi nerviosismo y me pregunto con el entrecejo fruncido.
- ¿se puede saber que te pasa?
La mire sorprendida y me acorde que ella no sabia lo de la cita, así que me senté en mi cama y decidí contárselo. Después ella alucinada, me dijo:
- Ginny, ¿estas tonta?
- ¿Por que?- pregunte yo inocentemente.
- Que ¿Por que?- me miro extrañada y dijo-: anónima o firmada, es de ella. ¿No?
- Si...
- Bien... pues como es de ella, dasela.
- Ohh... Leire... que poco sabes de Hermione.
- No, Ginny, sabré poco, pero esa carta no es mía ni tuya, así que devuélvesela.
- No, Leire...  hay mucha gente que se quiere reír de Herm... pues le voy a evitar las risas con una buena bronca.
- ¿Reír? jaja... Ginny... ahora mismo eres tu la que se ríe de ella. Dasela, tiene que aprender a defenderse.- dijo muy seria.
- Ahh... yo nunca me reiría de Hermione... y ahora, déjame tu, que yo haga lo que crea conveniente.- dije enfadada con la pesada de Leire.
- ¿Y si fuera de tu hermano?- dijo ella atrevidamente. Me canse y le conteste de malas maneras.
- Agg... Déjame ya de una puta vez, no sabes lo que dices.
Me levante y muy furiosa me fui hacia el Hall, a ver quien era el admirador de Hermione. Eran menos cuarto... pero espere a que llegara. Me senté en un banco a esperar. Vi pasar a Harry por delante mi, me miro como asqueado, y yo con todo mi morro le dije:
- ¿Tienes algún problema? Potter.- había tanto odio entre nosotros que hasta nos llamábamos por el apellido.
- No, Weasley... aunque si dejaras de mirarme con esa cara de asco...
- Mi cara no es de asco ¿Eh?- dije muy enfadada.
- Lo que tu digas, Ginny.- dijo el y se fue a marchar, cuando yo le conteste:
- ¿De donde tanta confianza?
- Cállate.- dijo esto y se marcho. Me había enfadado el puto niñato de Potter, cuando un chico rubio platino entro en el Hall. Me sorprendio ver al tio bueno de Malfoy (N/Ginny: se que estas leyendo esto, Draco, pero aunque sea verdad, te lo tenias muy creído, y se que esto te enfada) en el Hall. Mire mi reloj y eran las 5 en punto. No había nadie mas en la sala y me acerque y le pregunte:
- Oye Malfoy...- el se giro rápidamente, dándose un susto.
- Ahh... me has asustado, Weasley.
- Perdón...
- ¿Sabes donde esta Granger?- entonces comprendí que la nota se la había escrito el tío mas bueno de Hogwarts... ummm... "¿Le regaño? NO, que esta muy bueno, no buenísimo" pensé esto y no te que se me abrían los ojos como platos del asombro. Saque la nota del bolsillo del pantalón y dije:
- Así que tu eres el dueño de esta nota ¿eh?
- Ehh...  ¿como la tienes tu Weasley?- parecía enfadado, pero mas aun lo estaba yo.- es que no se atrevía a venir ella.
- Ehh... No... ¿Acaso te querías reír de ella?
- ¿Yo? ¿Reírme de la Granger? Estas tu muy loca.- dijo el sorprendido.
- Bueno.. ¿Y para que la querías?- dije interrogante. Por supuesto me lo iba a decir.
- Ay! Weasley, no me fastidies. ¿Vale? Dime donde esta.
- Que no Malfoy.- dije ya mosqueada.
- Venga, Weasley...- pero en vez de rogármelo o lo que fuera, el tío, me empieza a mirar de arriba a abajo. Y me dice- nunca me había fijado en tu perfecto cuerpo, Weasley.
Esta claro, que por la cara que puse, esto me pillo por sorpresa. Bien... decidí seguirle el juego, que hasta hace poco había empezado lanzando miradas seductoras a ciertas partes de su anatomía.
- Ehh... que casualidad, Malfoy.... tu me pareces mucho mas perfecto que ninguno, puesto que seguro que eres el que tiene cierta parte del cuerpo mas grande de todos los chicos de Hogwarts. jaja.- me reí, pero me había sentido como una estúpida.
- jaja- también se rió- No tengo ni idea, pero no dudes que esta tiene un considerable tamaño.
Eso me excito aun mas... madre mía, lo que paso por mi mente en aquel preciso momento. Entonces para mi sorpresa me dijo muy, pero que muy seductoramente:
- ¿Quieres comprobarlo?

*********************

REVIEW!!!!!!!!!!!!