Hola a todos aquí con mi segundo fic pero no se preocupen "Nuestra vida en Equestria" se seguirá escribiendo, pero ahora disfruten de este nuevo fic llamado "My Little Godzilla ", y como lo dice el título Equestria se enfrentara a la amenaza del Rey de los Monstruos. La versión que se usara en esta historia será la versión 2014 del personaje y veremos cómo se las van a lidiar las mane 6 con esta poderosa amenaza y estará al final de la sexta temporada. Sin más que decir disfruten.

Capítulo 1: Recuerdos del Pasado.

Equestria Mil años antes (Narración en tercera persona)

Equestria al principio era liderada por dos hermanas Celestia y Luna que eran las encargadas de traer el sol y la luna también se encargaban de detener posibles ataques y amenazas y eran muy buenas en su trabajo. Pero un día hubo un fuerte ataque a Ponyville y el agresor que lo causo era desconocido. Decidas fueron a el pequeño pueblo y lo que vieron fue impactante, todo el pueblo estaba destruido varios ponis evacuaban, otros gravemente heridos y otros muertos.

Princesa Luna: ¿Estas segura de entrar hermana?-dijo muy insegura y asustada-.

Princesa Celestia: Aunque no nos guste Luna tenemos que ir y saber que causo todo este caos y destrucción-dijo viendo a su hermana muy asustada-no te preocupes yo estaré a tu lado-para después colocar su ala sobre ella-.

Decididas a entraron al pueblo pero lo que vieron fue más destrucción, casas destruidas por completo, más cadáveres y heridos por doquier.

Princesa Celestia: Quien haya hecho va pagar por este cruel acto de maldad.-dijo muy shockeada y furiosa-.

Un gran estruendo con una gran tormenta de niebla salió justo frente dejándolas petrificadas como estatuas.

Princesa Luna: Que fue eso-dijo aun petrificada-.

Princesa Celestia: No lo sé Luna.-dijo mirando a su hermana menor-.

De pronto sale una gigantesca cola haciendo que la niebla desapareciera por completo para poder dejar al ser que causo esa destrucción era un ser gigante de unos 100 mts de un color negro oscuro carbón con unas gigantescas espinas desde su espalda hasta su cola con unos penetrantes ojos amarillos, luego esta criatura observando su "logro" en el pueblo da un poderoso rugido.

Sonido del rugido.

watch?v=ihd_uzrX2Bw

Tema de Ambiente: Shiro Sagisu - Persecution of the Masses

watch?v=4v5VbvUo0gU

Celestia y Luna miraban impactadas a esta poderosa criatura y cada paso que este daba hacía temblar el suelo, varios ponis que aún estaban en el pueblo corrían aterrados con su presencia, Celestia y Luna debían de actuar rápido sino querían ver más ponis muertos.

Princesa Luna: Hermana ves lo que yo veo-dijo impactada-.

Princesa Celestia: Si mi querida hermana lo veo y no lo creo.-dijo igual de impactada-.

Ambas hermanas se ven fijamente y levantan vuelo hacia la criatura llegando frente y mirándose fijamente los tres. Celestia es la primera en atacar tirándole un rayo desde su cuerno impactando a la criatura dejándola ciega por unos minutos, Luna aprovecha esa situación para también atacarlo en las piernas haciendo tambalear y chocando contra una montaña haciendo caer pedazos de esta misma, en vez derrotarlo este se vuelve a poner de pie con una increíble furia y atacando con todo lo que tenía ya sea con su mandíbula, brazos y cola. Pero al ser muy lento hacia que las princesas esquivaran fácilmente sus ataques y aprovecharan a seguir con sus ataques.

Princesa Celestia: Vamos Luna lo estamos consiguiendo falta poco-dijo aun atacando con su cuerno a la criatura-.

Princesa Luna: Solo un poco más…ya casi-dijo muy cansada-.

El monstruo ya harto de este tonto juego está listo para dar su más fuerte ataque, las espinas de su cola empiezan a teñirse de un color azul brillante hasta llegar hasta su espalda, abre su boca para sacar poderoso aliento de color azul en dirección a las princesas.

Princesa Luna: ¡HERMANA CUBRETE¡-dijo para luego hacer un gran campo de fuerza a través de su cuerno-.

El aliento del monstruo era muy fuerte y poderoso que dejaba impactado a los ponis que observaban la batalla desde una zona segura, lamentablemente el campo de fuerza de Luna se destruyó debido al poderoso aliento del monstruo, las princesas ya hacían en el suelo muy adoloridas con varios moretones y desangrando, los ponis que se encontraban fueron directamente donde se encontraban las dos y veían impactados con lágrimas en los ojos, Celestia fue la primera en despertar y lo primero que vio fue a sus súbditos llorando para luego girar su cabeza para ver a su hermanita igual de lastimada que ella.

Princesa Celestia: Hermana, Luna despierta-dijo dándole unos empujones a su hermana pero no respondía-¡LUNA DESPIERTA POR FAVOR¡-dijo más preocupada-¡LUNA POR FAVOR NO TE VALLAS LUNA¡-dijo con lágrimas en los ojos-.

Las lágrimas de Celestia caen en la cara de su lastimada hermana haciendo que despierte.

Princesa Luna: Ah-adolorida-que paso-dijo para después ver a su hermana con lágrimas y con una sonrisa de oreja a oreja-eh hermana estas bi-no pudo terminar de hablar ya que Celestia le dio un fuerte abrazo-.

Princesa Celestia: Si mi querida Lulu todo está bien-dijo para luego ver otra vez al monstruo que seguía destruyendo el pueblo y vuelve a dar su feroz rugido-.

Sonido del rugido.

watch?v=ihd_uzrX2Bw

Celestia le pide a sus súbditos que se retiren y de una bolsa saca los elementos de la harmonía como recurso final por si todo lo demás fallaba.

Princesa Celestia: Lista hermana.

Princesa Luna: Siempre lo he estado.

Ambas hermanas vinculan su magia con la de los elementos creando una poderosa burbuja de magia, el monstruo se percata de eso y se dirige donde ambas princesas estaban, el monstruo confundido observa lo que ambas ponis hacían. Los ojos de las princesas se vuelven blancos y juntas sus cuernos para liberar un gran rayo en forma de arcoíris.

El monstruo se sorprende con este acto de ambas princesas y vuelve a cargar su aliento pero no lo consigue y los elementos consiguen dispararle en el pecho para luego crear una gigantesca explosión en forma de arcoíris.

Las princesas vuelven a la normalidad pero muy cansadas y mal heridas.

Princesa Celestia:-jadeo-Por fin-jadeo-l-lo conseguimos.

Princesa Luna: P-pero estamos-jadeo-m-mu-muy heridas.

Princesa Celestia: Ya no-jadeo-pu-puedo mantenerme firme.

Princesa Luna:-jadeo-M-me du-duelen to-todos los huesos.

Ambas se abrazan felizmente sabiendo que habían derrotado al monstruo que fue un gran adversario para las princesas, pero toda su felicidad se derrumba con solo una gran pisada y ven al mismo monstruo que aún seguía en pie aunque con muchas heridas tanto en su cola, brazos, piernas y pecho con varias cicatrices. Celestia y Luna están shockeadas por ver al monstruo de pie pero en vez de pelear este se retira del lugar, Celestia y Luna van por el monstruo siguiéndolo hasta el mar y sumergirse en el profundo océano.

Las gobernantes de Equestria ver sorprendidas al monstruo desaparecer en el mar hasta que el silencio gobernó la situación.

Equestria en el presente.

La Princesa Celestia se despierta en plena noche muy asustada y sudando llamando la atención de su hermana quien va a socorrerla.

Princesa Luna: Tia estas bien-dijo muy preocupada por su hermana mayor-tuviste la misma pesadilla, hermana ya te ha pasado esto desde hace tres noches.

Princesa Celestia: Si lo se Lulu solo es que-jadeo-estoy preocupada por el bienestar de Equestria y si ese monstruo regresa no sé qué es lo que vaya a pasar-con lágrimas en los ojos-estoy asustada.

Princesa Luna: Tranquila hermana-dándole un abrazo-todo está bien, además-dijo viéndola fijamente quitándole las lágrimas-tenemos a Twilight Sparkle y sus amigas para defendernos y tu mejor que nadie lo sabe, ya han salvado Equestria en más de una ocasión.

Princesa Celestia: Tienes razón Luna-dijo más calmada y alegre-muchas gracias por todo Lulu ahora si me disculpas debo reconciliar el sueño-dijo para luego dar un gran bostezo-buenas noches hermana.

Princesa Luna: Buenas noches-dijo saliendo de la habitación de su hermana-.

En el fondo del Océano.

Vemos las profundidades de Equestria donde vemos bellas y exóticas criaturas marinas que se dispersan con gran velocidad para ver una gigantesca cueva donde al parecer duerme un gigantesco ser. Se mira fijamente lo que parece ser su rostro para dejar ver ese penetrante ojo de color amarillo. Godzilla ha despertado.

Fin del capítulo uno y que les pareció esta historia y si quieren que la siga solo díganlo. Bueno eso es todo por mi parte me despido.