A cielo abierto.
Por GreenPeeper24621
Capitulo uno: Foto
[Italia, Sala de comunicaciones de la mansión Vongola.]
Los suaves susurros de las maquinas resonaban en la habitación llena de complejos sistemas de comunicación y complicadas conexiones de cables, con lucecitas rojas parpadeando de una maquina a otra.
"Como dije, no estaré de vuelta en un tiempo."
Dijo firmemente a través de la pantalla un chico pelinegro de 12 años, usaba un traje negro y un camaleón con ojos de color naranja apareció en su hombro derecho.
Su respuesta hiso que el delgado adolecente de cabello castaño suspirara con pesadez.
" … En ese caso cuídate, Reborn." Dijo en tono preocupado el adolecente, mientras se acomodaba debajo de una mesa con una laptop en el regazo.
"Si tienes tiempo para preocuparte por otros , entonces deberías hacer más trabajo de escritorio en lugar de estar escapándote, dame-Tsuna*…"
Le reprocho el tutor con desaprobación, lo que hiso que el castaño frunciera un poco el seño, pero aun así asintió.
El monitor de la pantalla se volvió negro, dejando al jefe de los Vongola hundiéndose debajo de la mesa, con las piernas doladas contra un lado de la mesa.
Sé que no es un niño… pero…
Una imagen de un niño de doce años sonriendo, con las manos teñidas de rojo…
Las cejas de Tsuna se fruncieron ante este pensamiento, entrelaza sus dedos y los lleva a su pecho. Lentamente cerró sus ojos para pensar.
Quizá pueda hablar con los altos cargos y ver si ellos pueden cambiar esto…
Tsuna saco un pedazo de papel de su traje. El adolecente sujetó delicadamente su tesoro, y sus labios se curvan en una pequeña sonrisa.
El adolecente cierra sus ojos y presiona el papel contra su pecho.
[FLASHBACK]
"¡¡Q-quédate quieto~!!"
El chico castaño agarro fuertemente al chico alto de ojos disparejos, mientras el otro trataba de liberarse.
"Kufufufu… lo siento pero tomarme una foto con ustedes maf-"
"¡ Como si me importara tu desprecio hacia la mafia! ¡Vamos a tomarnos una foto lo quieras o no! Además, nunca antes te has dejado tomar una foto…"
Grito Tsuna impacientemente mientras le hacia una mala cara al otro chico. Mukuro entrecerró los ojos al ver al más pequeño y sonrió.
El chico había crecido durante esos años. Quizás unos cuantos centímetros, pero aun así era… pequeño comparado con sus guardianes.
Y había algo que nunca había entendido durante todos estos años. Y era que aunque habían sido enemigos, el jefe de los Vongola le tenía completa confianza. Bueno… eso haría todo más fácil cuando decidiera poseer el cuerpo del Decimo Vongola.
Sin embargo sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando Tsuna lo arrastro a la vista de la cámara.
"Pero…no…quiero…estar… con…el...tipo…del…pájaro…" Chilla el más alto mientras trata de zafarse de la pequeña pero fuerte maño que se aferra a su brazo.
"Aaaa… eres tan molesto, Mukuro…" Tsuna le sonrió cálidamente al chico alto que actuaba como un niño pequeño que no quiere ser vacunado, y se rio para sus adentros.
¿Cómo podía haber estado asustado de alguien así?
Al principio le temía un poco a sus dos guardianes, la nube y la niebla. Pero después de que él y todos sus guardianes fueran arrojados a unas vacaciones por todo un mes en una isla desierta (idea de Reborn); poco a poco fue entendiendo sus formas de ser.
Tsuna se rio de corazón mientras veía como su guardián de la niebla ponía mala actuando como cierto guardián del rayo cuando no le daban dulces.
Después de colocarse en su lugar, Tsuna ignoro a la quejas de su guardián cabeza de piña y dirigió su atención a su peli-plateado guardián de la tormenta.
"¿Ya está la cámara, Gokudera-kun? " Pregunto Tsuna al peli-plateado quien estaba ajustando la cámara con la mano izquierda y sosteniendo el manual con la derecha.
"¡¡Sí, Decimo!! ¡¡Esta lista!!.." Dijo el peli-plateado y sonrió al ver a su amado jefe, tal cachorrito leal. Su sonrisa rápidamente se convirtió en una mueca de disgusto cuando vio al guardián del sol hacer su entrenamiento extremo."¡¡ Hey tu, Cabeza de pasto!! ¡Deja tu estúpido entrenamiento extremo!... ¡¡Apresúrate y ven hacia acá!!"
"¡¡¡Entrenando al extremo!!!" El boxeador levantó sus puños y (literalmente) brillo como el sol. Ryohei detuvo su entrenamiento y camina hacia el chico que sostiene un bate de beisbol.
"Hey Yamamoto, ¿Dónde está Hibari?"
"¿Huh?... ¿Hibari?" El menor de cabello negro alzo sus cejas con confusión y miro alrededor, finalmente sus ojos se posaron en el grueso tronco de un árbol en cuya rama estaba un pequeño pájaro amarillo…
"¡Yo! ¡Vamos, Hibari~! ¡Están a punto de tomarnos la foto!"El joven camina alegremente hacia el prefecto que estaba recargado en el tronco, y que aparentemente acababa de despertar.
"………… Aléjate de mi…"
El prefecto le mando una mirada asesina al más joven; aunque pareció no tener efecto en la tranquila lluvia.
"Jajajaja, vamos, no seas tímido~~No sabía que fueras tímido frente a la cámara… Puedes ponerte a lado mío si quieres…"
Antes de que Hibari pudiera hacer algún movimiento para morder al chico que había interrumpido su sueño; fue jalado por Yamamoto a la vista de la cámara.
"¡¡¡Voooiiii!!!!"Grito el guardián de la tormenta, imitando a cierto tiburón de los Varia, "¿Idiotas están listos?"
El chipo de cabellos plateados presionó en botón de la cámara para la cuenta regresiva de diez segundos.
"¡Date prisa… Gokudera-kun!~"
"¡Sí, por supuesto, Decimo!~ Gokudera se apresuro a ponerse entre Ryohei y Tsuna, a su izquierda estaban Yamamoto, Hibari y Mukuro, ambos metidos en una pelea de miradas.
¡Click!
El flash sonó, gravando eternamente esa escena en sus memorias.
[FIN FLASHBACK]
*Dame-Tsuna = bueno para nada Tsuna
Nota del autor:
Este es el primer fanfiction que trato de escribir para KHR. Es tan difícil escribir en inglés…TT^TT… No es mi idioma nativo, así que ténganme paciencia~ Responderé a sus comentarios con mi última voluntad!!!
Nota de la traductora:
Mi segunda traducción, espero que esta pegue tanto como la anterior, este fic le pertenece a GreenPepper24621 su titulo en inglés Opening Sky y pues… aunque es cortita puedo decirles que en lo personal me encanto y espero que les agrade. Cualquier queja, sugerencia, comentario etc, dejen un review.
Hibird fuera.
