Advertencias: Castigos, relación Dom/Sub, smut, lo normal(?


La relación de Kurt y Blaine es inusual y no solo por el hecho de ser hermanos.

Al principio, la pareja era como cualquier otra pero después de un tiempo, Blaine comenzó a ganar cierta… autoridad en la relación.

Comenzó con pequeñas cosas, como elegir la película que verían o decidir que canción cantarían en el club Glee.

Un día Kurt se vistió con unos pantalones de cuero demasiado ajustados para la escuela. Blaine lo noto pero no dijo nada.

Cuando llegaron a la escuela el moreno noto que las miradas, de ambos, chicos y chicas, se posaban en el castaño o en su trasero específicamente. Obviamente por el resto del día camino detrás de su hermano para evitar problemas.

Cuando llegaron a su casa Blaine fue a su habitación donde sabía que estaba el ojiazul y cerró la puerta con llave, en caso que llegara su padre.

"¿Qué haces?" pregunto el castaño levantando la vista de su revista.

El ojimiel se acerco a la cama y se acostó de lado junto a Kurt, apoyando su cabeza en su mano. Lo miro a los ojos con una sonrisa dulce.

"¿Tu me amas verdad?" pregunto.

"Muchísimo" respondió con cariño el castaño.

"Entonces puedes hacer algo que te pido, ¿verdad?" dijo sin perder el encanto.

"Claro. Blaine, ¿Qué sucede?"

El moreno se acerco y lo beso en los labios, la mano con la que no se apoyaba en el cuello de Kurt. Cuando se alejo, solo unos centímetros, susurro.

"Dejaras de usar esos pantalones… y cualquier otra cosa que sea muy apretado o muestre mucha piel".

"¿Por qué?" pregunto extrañado el ojiazul.

Blaine se acerco lo más posible sin tocarse. "Porque eres solo mío"

Su voz salió grave y tan sexy. Un escalofrío recorrió todo el cuerpo del menor y fue directamente a su pene.

"¿Entiendes?".

"S-si".

"Si, ¿Qué?" pregunto seriamente el ojimiel.

"Si s-señor".

Sus labios se encontraron y pronto gemidos llenaban la habitación. Ahí comenzó su nueva 'relación'.


Blaine controlaba cada vez más cosas de la vida de Kurt. La ropa, sus salidas y con quien salía. Cuando iba a salir solo el moreno tenía que acompañarlo si o si, ya sea al supermercado o a la biblioteca.

Cuando Kurt no seguía alguna de estas reglas era castigado. Dependiendo la falta era la extremidad del castigo.

Algunas veces, cuando era algo suave, quedaba sin abrazos o besos por el resto del día. Otros eran más extremos, como quedarse sin sexo por algunos días y cuando Blaine estaba demasiado enojado era completamente lo contrario. Los encerraba en su habitación, literalmente, y tenían sexo por horas, sin poder descansar, hasta que el castaño le costara respirar y perdiera la movilidad de su cuerpo.

Al principio dolía como nunca pero luego el moreno se apiadaría de él y prepararía un baño caliente para que se relajara, cubriéndolo de besos y "Te amo" y "Eres solo mio".

Kurt sabía que no era sano para su relación pero había una parte excitante en todo eso que lo volvía loco. Ver a Blaine enojado, marcando su cuerpo una y otra vez como suyo, era embriagador para él.


El castaño tenía prohibido ser amigo de alguien que su hermano no autorizara.

Kurt conoció a Chandler en la tienda de música del centro comercial. Aunque el chico era demasiado hiperactivo y siempre coqueteaba con él, el ojiazul decidió que era buen amigo y le dio su número de teléfono.

Blaine no tenía idea de esto, obviamente si lo supiera, le prohibiría que sea amigo de Chandler. Por lo que no le dijo.

El castaño se estaba preparando en su habitación, como Blaine le había dicho, sin nada muy atrevido, para ir a tomar café con Chandler cuando su hermano entro a la habitación.

"¿Adonde te vas?" pregunto el moreno. Se acerco a él y le dio un beso en los labios, un poco más duro de lo normal.

"Saldré con Mercedes" mintió.

El ojimiel lo escaneo y asintió. "Diviértete".

El castaño sonrió y salió por la puerta. Blaine se acostó en su cama y comenzó a jugar con una pelota de beisbol cuando sintió que la cama vibraba. Metió su mano debajo de su cuerpo y saco el celular de Kurt que tenía un mensaje nuevo.

'Cariño, tu café se enfriara si no te apuras ;)-C'

La cara de Blaine se ponía cada vez más y más roja de la furia. ¿Quién carajo era Chandler? Y ¿Cariño? El ojimiel dio unos respiros para poder tranquilizarse, cuando llegue Kurt hablarían de esto.

Kurt noto cuando llego a The Lima Bean que no tenía su celular. Maldijo y rezo que Blaine no lo encontrara.


El castaño llego a su casa y se fue directo a la habitación, sin tomarse el tiempo de notar que su padre seguía en el taller. Entro y vio su celular en su cama. Con un suspiro de alivio lo tomo.

"¿Qué crees que haces?" pregunto el moreno desde el umbral de la puerta, provocando que el ojiazul saltara del susto. Se acerco y susurro a su oído. "¿Crees que no me daré cuenta cuando me engañas? ¿Crees que soy lo suficientemente estúpido como para engañarme?"

El castaño suspiro nerviosamente y negó con la cabeza.

"Respóndeme" exigió el moreno.

"N-no señor".

"Entonces, ¿Por qué lo haces?"

"Porque q-quería ser amigo d-de él"

"¿Solamente un amigo?" pregunto dudoso el ojimiel.

Kurt sollozo. "S-si. Yo s-solo te a-mo a t-ti" su cuerpo temblaba y lagrimas caían por su rostro. "L-lo siento".

El moreno le dio una media sonrisa y lo beso suavemente en los labios. "Sé que lo sientes bebe. Yo también te amo pero me desobedeciste y tengo que castigarte"

El castaño asintió y levanto los brazos para que su hermano saque su remera. Se dio vuelta y permitió que Blaine desabrochara sus pantalones y los bajara junto a sus bóxers.

Sorprendentemente ya estaba duro a pesar del miedo y la tristeza.

Se sentó en la cama y observo como el ojimiel se desvestía. Se acerco a él y lo beso en los labios, exigiendo la entrada de su lengua en la boca de su novio. Se separo y se sentó en el borde de la cama, palmeando su regazo.

El ojiazul se acercó y se dio vuelta, cosa de que su espalda quede contra el pecho de Blaine. Se paro separando las piernas, el regazo del moreno entre ellas y espero.

El ojimiel tomo sus caderas y lo alineo con su erección. El castaño respiro para calmarse y mordió su labio cuando el pene del moreno comenzó a entrar.

Dolía… muchísimo. A diferencia de otras veces Blaine no lo preparo y no estaba lo suficientemente lubricado como para poder entrar sin problemas.

Cuando estaba completamente lleno su labio largaba sangre y nuevas lágrimas habían comenzado a caer. El ojimiel no espero y comenzó a embestirlo.

Levantaba a Kurt y lo bajaba de golpe, para poder meterse lo más posible. Su ritmo incremento y el ojiazul gritaba y gemía a la vez.

"Recuerda" Embestida. "Que eres" Embestida. "Mío" Embestidas. El ojiazul gimió.

El castaño clavo sus uñas en sus palmas con cada embestida, Blaine gimiendo en su oído. Una mano del moreno tomo su erección y comenzó a masturbarlo. Sus embestidas acelerándose cada segundo.

Sintió que el ojimiel comenzó a temblar debajo de él y pronto el moreno estaba acabando en su trasero mientras gritaba en su oído.

Dos bombeadas más y el castaño se encontraba terminando en la mano de su hermano.

Blaine salió de él y dejo a Kurt acostado en su cama, casi inconsciente. El ojiazul se durmió para olvidar el dolor por un rato y el moreno se puso sus pantalones y se fue de la habitación.

Blaine regreso horas después a la habitación, con un vaso de leche tibia en la mano. Lo dejo en la mesita de luz y se sentó a un lado de su hermano.

"Bebe, despierta" dijo suavemente, agitando el hombro del castaño. Este abrió los ojos y lagrimas se formaron en ellos.

"Lo siento".

Blaine lo tomo entre sus brazos y lo acuno, dándole un beso en la sien. "Lo sé. Estas perdonado. Pero la próxima vez no me mientas, ¿Okay?"

El ojiazul asintió. Tomo un poco de leche que le ofreció el ojimiel y se acostó otra vez, esta vez con Blaine abrazándolo por la cintura.


Okaaaaaay, esto es… si. ._.

Hice este fic a pedido de Arii Colfer, sé que no es lo que pedias exactamente pero me gusto como quedo.

Espero que te guste :3

Disfruten :D