Muy buen fin del mundo, hoy maté a tres zombis con una cuchara, un día agotador... ¿cómo lo están pasando ustedes? :3 en fin, les dejo fic! :D

Pareja: Estados UnidosxInglaterra.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Inglaterra osado (?)

Todos estaban allí, jugando el todo por el todo, después de todo ¿qué mejor que pasar el supuesto fin del mundo haciendo las apuestas más estúpidas que puedas hacer? aún se hablaban temas tediosos en la oficina ya siendo las una de la mañana, todavía los zombis no revivían.

Todavía no habían meteoritos rosados cayendo para traer extraterrestres gaymente fashion a la tierra, nada, por eso, antes de irse, los países se quedaban a esas estupideces para honrar el fin del mundo, Inglaterra tenía que irse, pero antes de eso, se propuso ganar una petición de reto y apuesta, lo consiguió.

–Mi víctima es...–giró los ojos por las masculinas naciones existentes, sí, incluyendo a Bélgica y a Hungría, que más rudas eran que varios allí. –Estados Unidos.–

–Lanza viejo, estoy preparado para todo.–le sonrió con picardía el americano.

–Te apuesto mi virginidad a que puedo besarte sin tocar tus labios...–

El americano abrió los ojos, el mayor actuaba raro, todos hicieron redoble de tambores con las manos, mientras, Francia se burlaba del anglosajón, que según él ya no tenía virginidad que apostar, todos creían que era una broma, hasta el norteamericano.

–Come on, old man. –sonrió el americano con intensidad.

Arthur se acercó suavemente, el americano se puso nervioso... ¿en serio lo haría? ¿y cómo... si no toca los labios? las palabras y pensamientos se le atragantan, el mayor lo toma bruscamente del cabello y se hunde en sus labios en un beso húmedo y corto, el menor queda perplejo y rojo mientras las demás naciones hacen un "uhhhh" para imponer suspenso.

–Shit, perdí, te debo mi virginidad anal Estados Unidos... sólo te digo, expira hoy a las tres de la mañana, nos vemos.–el anglosajón se va con una sonrisa pirata del lugar.

Cerrando la puerta, dejando a un Alfred temblando y sonrojado hasta las orejas. Todos empezaron a molestarlo, pero Estados Unidos miró la hora, 2:11. Tomó su chaqueta y corrió, broma o no, no quería que su apuesta expirara, se la cobraría a Inglaterra siendo fin del mundo o no.

N.A: Típica esa apuesta, nuestros inglés engañó bien engañado a nuestro gordito, pero claro, se lo cobrarán y con bono, además que es obvio que Inglaterra quiere que le cobren la apuesta, que viva el USxUK! feliz acabo del mundo y prospera Navidad! :3