Hola todo el mundo! :D aquí inicio con un corto especial navideño que se me ocurrio esta misma tarde XD Titulo random, no sabia cual colocarle u_u ademas del summary! XD ¿Cuantos capítulos serán? No estoy segura aun, todavía tengo muchas cosas en las cuales pensar xD pero no creo que sean mas de 5
Desde ya aviso que es super random y un tanto... extraño XDD. Como lo dice el summary, sera AsaKiku y NedPort (mis dos OTP *-*) y el "cambio" se aplicara a uno de cada pareja ¿Podrán adivinar quienes serán antes de leer? XD yo creo que es obvio... Por cierto, las parejas serán entre Hetero-Yaoi :3 porsia alguien pensó que habrá Yuri XD OJO! no tengo nada en contra, solo que para este fic no lo vi XD
Disclaimer: Hetalia y Nyotalia no son mios~ mucho menos la navidad (?) y ni los OC .w. yo solo los tomo para escribir n_n/
Aclaraciones: OOC de seguro XD. Idea random! ah, eso ya lo dije~ X'D -realmente no sabe el como caera la idea-. Cursiva para recuerdos. Nombres humanos: Paulo (Portugal) Vicent (Holanda) y el de Japón e Inglaterra ya los conocen n_n. Esto... no se que mas decir! XD
Disfruten de este capitulo 1 :'D
.
.
Special of Christmas
.
Capitulo 1: Hoy desperté no siendo yo ¿¡Por qué!?
.
El clásico sonido del despertador resonó por toda la habitación que se encontraba un poco iluminada gracias a los rayos del sol que se colaban por las cortinas que cubrían la única y no muy amplia ventana. Con algo de pereza, extendió la mano con la intensión de encontrar el despertador y apagarlo, cosa que no logro puesto que su brazo no alcanzaba hasta allá. Retiro las sabanas que cubrían su cuerpo y restregó sus ojos antes de tomar el aparato y lanzarlo contra la pared, maldito sonido que interrumpía su sueño ¡Eran vacaciones! ¿Por qué rayos lo programo? Ah sí… ese era el día pautado para la llegada de alguien especial, alguien que iba a pasar con él la época de navidad y año nuevo. De un salto se levanto de la cama y se estiro, no sabía porque pero sentía el cuerpo más liviano de lo normal ¿Sera porque no había cenado la noche anterior? Tal vez eso era. Y sin dejar de mencionar el cosquilleo extraño que sentía en su espalda.
Ignoro esos detalles mientras que con paso lento se dirigía al baño para lavarse la cara ¡En unas horas iba a llegar su visita y tenía que estar listo para él! Ante aquel pensamiento, una sonrisa boba se dibujo en su rostro, no había día que mas esperase que ese.
Un pequeño grito agudo se escapo de sus labios luego de que por accidente su pie golpeara contra una de las patas de su cama. Maldijo por lo bajo por eso y sin prestarle atención al dolor ni mucho menos a su tono de voz, pensando que de seguro era porque su garganta estaba seca y recién se levantaba, se llego hasta el baño.
Llego a su destino y se ubico frente al lavado, abrió la pila de agua y con esta lavo su rostro. Una vez que estuvo listo, tomo su cepillo y procedió a lavarse los dientes mientras que poco a poco su mirada se aclaraba y podía observar su reflejo en el espejo.
Sus ojos se abrieron como platos y dejo caer el cepillo al suelo. Eso… eso no era para nada normal.
-¿¡QUUUEE!?- solo hicieron falta unos segundos para que se exaltara- ¡No, no, no!- llevo sus manos hasta el espejo y vio más de cerca lo que no era su rostro habitual: ojos un poco más pequeño, rostro fino… ¡Hasta sus pobladas cejas no estaban! Y sin dejar de lado el cabello que caía libremente sobre su espalda y le llegaba hasta la cintura- ¿¡Q-que rayos paso!?- Grito con desesperación y fue ahí que noto el tono agudo de su voz- S-soy una chica…- se mordió el labio inferior con nerviosidad.
Estuvo un corto rato en la habitación con la ilusión de que todo se trataba de un mal sueño, que pronto iba a despertar e iba a volver a ser hombre. Pero no, pasaron los minutos y seguía siendo una mujer. Con curiosidad, se llevo ambas manos al pecho y noto como estos habían crecido un poco. Con su rostro sonrojado lanzo otro grito y salió corriendo hasta la sala ¡Tenía que encontrar la manera de volver a su género original!
El destino le estaba jugando una broma, una muy mala broma.
-A ver… ayer, antes de dormir, aun era un hombre- reflexionaba mientras caminaba en círculos, luego de haber adquirido una cinta para amarrar su largo cabello, le estaba estorbando- No hice mucho en realidad, en la tarde atendí unos asuntos no muy resaltantes y luego volví- llevo una mano a su mentol y detuvo su andaba, aun divagando en los sucesos del día anterior y buscando, sin éxito, alguna razón sustentable que lo haya llevado hasta tal incómoda situación- ¡Maldita sea todo!- exclamo al no haber encontrado nada en sus recuerdos, no le paso algo lo suficientemente extraño que explique lo que le estaba pasando.
Busco otro espejo lo cual pudiera detallar su cuerpo completo, y en él determino que parecía una joven adolescente. Era más bajo que su tamaño habitual y más delgado, cosa que notaba gracias a lo grande que le quedaba el pijama que llevaba puesto. Llevo una mano hasta una de sus cejas detallando lo fina que era y pensó que como chica se veía realmente bien… ¡Pero no! Ese no era el momento para pensar en eso, tenía que encontrar una forma rápida de revertirlo, tal vez y si buscaba un hechizo en alguno de sus libros pueda servirle. Lo importante era conseguir una solución hasta que…
-¡No! ¡Ya está aquí y no puede verme así!- dijo una vez que el sonido del timbre llegase hasta sus odios anunciando la llegada de la persona que esperaba. Pero en tal estado no quería que lo viese ¡Ni loco! ¿Qué podría pensar de el?
Trago saliva, debatiéndose internamente si ir a abrir o no. Por un lado estaba el hecho de que no deseaba que alguien más le viera así, mucho menos él, y por el otro… no quería parecer grosero.
Con pasos lentos se llego hasta la puerta, tomo la perilla, cerró fuertemente los ojos y la abrió rápidamente…
-Buenas tard…- callo de golpe al presenciar la figura que se encontraba frente a él- ¿Quién… es usted?- pregunto, bastante curioso al ver a la chica temblar levemente ¿Acaso se había equivocado de casa? No, eso era imposible.
-Y-yo…- arrugo las cejas, aun con los ojos cerrados, y su cara se tiño totalmente de rojo por la vergüenza ¿Por qué todo tenía que salirle mal?
-Responda- se mantuvo firme, necesitaba una respuesta y extrañamente, esa chica se le hacía conocida.
Se quedaron en silencio, en un pesado e incomodo silencio. El recién llegado estaba más que extrañado, no era nada común el hecho de encontrarse con una chica en tales fachas, ya que estaba en pijama, en dicho lugar… podía pensar lo peor, pero ese no era su caso.
-Arthur-san… ¿el se encuentra?- rompió con el silencio cambiando de pregunta logrando que la chica abriera los ojos.
-Yo soy Arthur…- susurro con el tono de voz apresurado, muriéndose de la pena. Desvió la mirada sin tener muchas ganas de observar la expresión del otro.
-¿Eh?- ladeo la cabeza hacia a un lado, mucho más confundido que antes.
-V-ven, te lo explicare adentro- lo tomo de la mano e ingresaron al interior de la casa.
Una vez ubicados en la sala. El recién llegado no dejaba de mirar a la "nueva apariencia" del ingles, es decir ¿En verdad era él? Bueno… por una parte no le sorprendía, podía sentir su presencia.
-¡N-no me mires así, Kiku!- chillo, colocando sus manos en su rostro ante la mirada atenta del japonés.
-¿Qué… le paso?-
De ahí le hizo un resumen de lo que había pasado esa misma mañana, dando a entender que el tampoco estaba consciente del porque le había sucedido aquello. El peli negro estaba por opinar pero el sonido del teléfono interrumpió su conversación.
-¿H-hello?- con las manos temblorosas contesto la llamada, con un tono de voz ronco para que no se notara la diferencia, pero todo fue en vano, la voz le salió aun mas femenina.
-¿Arthur?- una voz femenina le pregunto extrañada, una voz que no conocía- No me digas que… -guardo silencio- Vaya, el hecho de que no sea el único así me deja un poco más tranquilo- rio nerviosamente, haciendo notar un poco la desesperación en su voz.
-¿Quién eres?- arqueo una ceja, bastante confundido ¿Qué quiso decir con que no era el único? ¿Acaso…?
-A-ah bueno… yo…- se le hizo un nudo a la garganta ¡Y cómo no! Estaba muerto de la vergüenza y no se explicaba él como el británico podía tomárselo tan a la ligera- Paulo- dijo lo suficientemente bajito logrando que el otro no escuchase.
-¿Qué?-
-¡Paulo!- grito, ya molesto. Al rubio casi se le cae el teléfono ante el descubrimiento, y si, al parecer no era el único con tal "problemita"- Arthur, no sé qué hiciste ¡Pero devuélveme mi cuerpo!- su voz sonaba bastante grave a pesar de que era una mujer.
-¿Qué? ¿Pretendes que esto es mi culpa?- una vena apareció en su frente ¡Lo estaba culpando a él! ¿Acaso el cambio le afecto el cerebro o qué?
-¿Y de quien más? No conozco a más nadie que use magia y esas cosas raras-
-Esto no tiene nada que ver con la magia, no seas idiota-
Kiku se mantenía en silencio sentando en uno de los sillones de la sala observando al rubio gritarle al teléfono, al parecer estaba peleando con alguien sobre la situación en la cual se encontraba. No sabía si quiera que opinar, era… era algo inimaginable, ósea, enterarte que de la noche a la mañana un chico pasa a ser una chica no era nada fácil… y más si ese chico era tu pareja.
.
-Si seguimos discutiendo por aquí no llegaremos a nada- suspiro, buscando tranquilarse- Hagamos algo, iré a tu casa y ahí veremos que hacer ¿Está bien?- sugirió, no era la mejor idea del mundo pero si ambos, que estaban en la misma situación, trabajaban juntos pues de seguro encontraran una solución.
-Está bien- asintió el ingles al otro lado de la línea- Aquí te espero, adiós- y corto la llamada.
Suspiro de vuelta y dejo el teléfono sobre la mesa.
-Aun… aun no puedo creer que esto esté pasando…-
Se levanto muy temprano esa mañana, incluso, aun el cielo estaba oscuro. Había olvidado darle de comer a su gallo, Claudio, y ya podía escucharlo realmente molesto.
-Ya voy…- hablo con voz cansada mientras salía de su hogar, no sin antes abrigarse lo suficiente, para alimentar a su fiel mascota.
Regreso al interior y se lanzo sobre su cama calientita, quería dormir unas horas más. Pero gracias al impacto de su pecho contra esta se levanto de nuevo debido al dolor que le produjo y fue ahí…
-¿E-e-eh?- termino despertándose de golpe una vez que llevo sus manos al pecho y descubrió el gran tamaño que tenían.
Encendió la luz de su habitación y busco con rapidez un espejo ¡Tenía que ser una broma! El… el no podía…
Un grito, un fuerte grito escapo de sus labios cuando vio su imagen en él: rostro fino y muy femenino, cabello que se extendía por su espalda de un color hasta un poco más claro que el suyo y… el enorme pecho, así como el mismo lo etiqueto.
-El solo recordarlo me da dolor de cabeza-
El en si aun no superaba lo que le sucedía, digo ¿Quién estaría tranquilo? Y al portugués no fue el único que le cayó pesado…
-Paulo ¿Dónde estás?-
Esa voz sumamente conocida que le llamaba desde la sala lo puso demasiado nervioso ¿Por qué demonios tenía que ir Vicent hasta allá justo en ese momento?
El rubio holandés entro hasta su habitación y noto el bulto cubierto por las sabanas sobre la cama. Con extrañeza fue hasta allá y la retiro revelando el "cuerpo femenino" del oji verde.
-O-ola…-
Y ahí todo se volvió negro para el holandés.
-Yo solo quiero mi cuerpo original- lloriqueo mirando al aun inconsciente holandés sobre su cama, ya llevaba un par de horas así. Tenía que despertarlo rápido, necesitaba urgentemente ir hasta Inglaterra- Tremendo regalo de navidad por adelantado me han dado- dijo con ironía antes de ir por un balde de agua…
.
.
¿Qué será del destino de Arthur y Paulo? ¿Volverán a ser hombrecitos o serán unas lindas chicas por siempre? ¿Cómo lo llevaran Kiku y Vicent?
.
.
Y esto es todo! por los momentos X'DD ¿Que tal? ¿Que pasara luego~? pues en eso tengo que ponerme a pensar! (?) XD
Una aclaración mas! a las chicas la voy a seguir narrando como si fueran chicos! así como lo coloque aquí, espero no les moleste.
Buee~ espero les haya simpatizado la idea n_n tengo la intensión de seguir con esto lo mas rapido posible, es un especial navideño y por tanto tiene que estar acabado para el 31 de este mes (:
Comentarios, criticas constructivas, preguntas, etc~ todo en un Review :'3 espero contar con su apoyo x'D todos sabemos ya que esa es la base para que un autor continue con sus fics o3o
Saludos a todos! y feliz dia del fin del mundo (?) -w- XD
