Antes de leer esta historia ud debe considerar lo siguiente:
Este fanfic es el primero que he escrito en mi vida, por lo que en lo personal es el mejor que he hecho
Esta no es la típica historia de YuruYuri, por lo que pueden haber muchos "fuera de personaje"
Con respecto al punto anterior, si deseas leer algo donde no se dañe o se juegue con las personalidades de las protagonistas pues... leete el manga y ya!
Gracias por su atencion. Y si es la primera vez que lees este fic, por favor déjame un review y cuéntame que te pareció
CAPI 1: EL REGRESO
HOLA ESTA ES MI PRIMER FIC, ASI QUE POR FAVOR SEAN BUENOS. DISCULPEN CUALQUIER ERROR ORTOGRÁFICO Y GRAMÁTICO QUE POSEA ESTA HISTORIA
YURUYURI NO ME PERTENECE Y ESAS COSAS
"Pasajeros con destino a Tokio, favor de abordar por la puerta 15"
Vaya llevaba horas esperando mi vuelo, que me devolverá a mis raíces. Quien soy yo…? Nadie en especial! Tan solo una chica de 18 años que huyo de casa por no querer afrontar sus problemas, ahora después de 3 años de lamentarme una y otras vez, he decidido por una vez por todas enfrentarme a mi pasado, la causa de mi dolor y una vez amor de mi vida… Toshinō Kyōko
Si algo he aprendido es que uno siempre debe esperar lo inesperado, ya sea que ti vida diariamente corre peligro, o por el simple hecho de que algún día sentirás tanto dolor que desearas que tu vida termine en un instante.
Es gracioso saben… y pensar que la idea de quitarme la vida paso por mi mente adolecente hace 3 años.
"Por favor abróchense los cinturones de seguridad, despegaremos en unos minutos"
"Favor de apagar celulares, laptops o cualquier equipo electrónico… gracias"
Esto será un largo viaje. Mientras que tal si les cuento un poco de mi historia…
Si mal no recuerdo aunque me gustaría no hacerlo todo empezó en la secundaria, siempre preocupada por ser la mejor, el orgullo de mis padres, la chica recta, educada disciplinada e inteligente, digamos un modelo digno a seguir. Pero nadie es perfecto, mi mayor error enamorarme, si enamorarme y por si fuera poco de mi compañera de clase, la siempre alocada, infantil y despreocupada rubia de ojos azules Toshinō Kyōko.
Pero uds dirán "pues yo no veo el problema, es normal" si claro que lo es y no tiene nada que ver que las dos seamos chicas, ese no es el problema, el problema es mi actitud en ese entonces. Ella tenia un nombre para mi "tsundere", y con razón, siempre ocultándome en una mascara de actitud efímera para con ella, sabiendo que me estaba haciendo daño.
Y ahora me doy cuenta, era tan difícil decir cuando la conocí "Kyōko eres muy bonita y creo que me gustas, que tal si salimos algún día y así comprobar si tengo una oportunidad" pero no! Tenía que alimentar durante tres años este amor que tanto daño me hizo. Creo que el dicho "entre más grandes son, más fuerte es la caída" me va como anillo al dedo.
Y así fue, cada vez mi amor por ella crecía más y más, y también el temor al rechazo debí talvez ser mas honesta con lo que sentía y solo así mi vida hubiera sido más activa.
Llevaba una vida en parte feliz, con amigos, familia buena salud y Kyōko, mi mejor amiga cuatro ojos, buena persona siempre preocupada por los demás y no duda cuando se trata de brindar ayuda, y muy linda si te lo preguntas, aunque un poco anémica por la constante hemorragias nasales gracias a sus fantasías eróticas, (bueno nunca me lo dijo solo lo supongo) Chitose Ikeda.
Y ahora que tengo, familia, amigos, buena salud y… creo que eso es todo.
En el día de graduación sería un día inmemorable, tanto para mi como para mis compañeras de clase y Toshinō, estaba feliz, pero esa felicidad no duro mucho después del evento, estaba decidida a confesarle mis sentimientos a mi "dulce" Kyōko, aunque estaba un poco nerviosa, Chitose se acercó asía mi y coloco una mano en mi hombro y aún recuerdo sus palabras "tranquila Ayano-chan, todo estará bien". Como deseaba que fueran ciertas tus palabras, y no ayudo el hecho de que se acercara Toshinō tomada de la mano de su mejor amiga de la infancia Yui Funami y con una sonrisa boba en su rostro. Conocía bien esa mirada, era la que todas las mañanas veía en mi espejo cuando pensaba en ella. En ese momento supe que hoy no sería mi día.
"Ayano, Chitose que bueno que os encuentro" empezó a decir Toshinō, "queremos decirles algo muy importante… Yui y yo" y entonces desde lo más profundo de mi ser empezó a surgir un miedo, miedo a sus palabras que de seguro marcarían el inicio de una gran etapa de tristeza y depresión "estamos…." todo se volvió gris, no recuerdo bien lo que sucedió después, solo que corrí lo más rápido que mis pies me permitieron dejando atrás un rastro de miles de lágrimas y que ni si quiera me importaba a donde me dirigía. Ya nada me importaba.
Durante los siguientes meses me encerré en mi habitación, sola con mi sufrimiento, la única que dejaba que me viera en ese estado era mi mama y mi mejor amiga, he incluso empecé a faltar a clases (primer año de preparatoria) dando como resultado que aun no termine mi bachillerato.
En la empresa donde trabaja mi padre habían firmado un contrato con una empresa Americana, por lo cual todas las operaciones debían moverse de inmediato a Florida, con lo cual mi padre y mi mama debían mudarse a EEUU para asi seguir conservando sus puesto, y dándome a mi dos opciones: quedarme en Japón viviendo con una hermana de mi madre y enfrentar mi destino como se debe hacer o ir con ellos y huir de todos mis problemas y nunca volver.
Pues nunca mas volver a ver a Toshinō era una buena opción, y fue así que emprendí el viaje aunque con un poco de dolor departe de Chitose pero eso no quiere decir que me olvidaría también de ella, ya que en mis años que estuve en América nunca perdí contacto con ella, diariamente hacíamos video chat.
Se que dije que no volvería pero todo el mundo rompe sus promesas, ahora a pocos segundos de mi regreso, a pocos paso de volver a pisar suelo natal, una sonrisa se forma en mis labios.
Muy pronto conocerán a la nueva Ayano Sugiura…
Na eso suena espeluznante, pero aunque he cambiado un poco física y emocionalmente, en el fondo sigo siendo la misma, pero bien veamos la hora local 14:32, esto me supondrá un dolor de cabeza. Mientras voy por mi maleta y luego de recogerla se supone que debería encontrarme con alguien…
"ahhh que felicidad" no entiendo nada en un momento me encontraba deambulando por el aeropuerto y de pronto alguien me abraza por la espalda, no necesito darme la vuelta para saber que es cierta chica de cabellos de plata y ojos azules,
"vaya Chitose no has cambiado mucho" le digo mientras me giro y le devuelvo el abrazo, la verdad no me sorprende que este aquí ya que anteriormente me había comunicado con ella pidiéndole que me ayudara consiguiéndome un apartamento ya que mi antigua casa ya no existe, y que también me recogiera para que guiara a mi nueva casa por asi decirlo.
"Ayano-chan cuéntame como has estado, cuantos ami…" empezó de repente a bombardearme de preguntas, la verdad no la culpo, la felicidad que me invade en estos momentos es tan grande que no puedo dejar de sonreírle, pero todo a su debido tiempo.
"bueno no hay nada que tu no sepas ya Chitose" le dije "recuerda que siempre estuvimos en contacto, bueno ahora quisiera ir a casa" mientras recogía mi maleta
"oh déjame ayudarte" me dijo cuando arrebato de mis manos mi equipaje
"no es necesario no es muy pesada" pues en la maleta no llevaba mucha ropa, aunque en si era grande la mitad de su contenido era algunos recuerdos de mi estadía en Florida.
"bueno Chitose guíame a casa" y asi emprendimos un viaje en tren hacia Takaoka, nada aburrido ya que Chitose y yo empezamos a conversar de cualquier cosa, aunque la mayoría eran preguntas dirigidas a mi, que nunca dudaba en responder.
"llegamos" el lugar donde me llevo es un complejo de apartamentos, nada fuera de lo común aunque había algo familiar en este lugar, talvez este alucinando. Entramos en el lugar y luego nos dirigimos al ascensor, aun sigo pensando que esto es demasiado familiar. Una vez abiertas las puertas luego de un sonido característico que nos indicaba que estábamos en nuestro piso, seguí a mi amiga por el pasillo hasta detenernos en una puerta al final del mismo, y en frente otra puerta con un numero que nunca pude olvidar y tampoco ayudo el echo de que cierta puerta se abriría segundos después de estarla observando dando paso a la que se convertirá en mi vecina, una chica de cabellos negros con corte ligeramente varonil y ojos cafés de mas o menos mi altura.
"gusto en volver a verte Ayano" me dijo mientras me dedicaba una sonrisa que lo único que hizo fue que se viera mucho mas linda. Girándome sobre mi misma, le dedique una mirada a mi amiga como diciéndole que demonios. su respuesta fur encogerse de hombros, eso no ayuda mucho sabes. Me volví para posar mi mirada en la persona que seguía sonriéndome adorablemente y actué como si nada
"Funami-san eres tu…?" pues claro que era ella quien mas.
"ha ha vaya que has cambiado pero por favor llámame Yui" si lo que tu digas
"no como crees… yo"
"por favor, que acaso no somos amigas?" ¿lo somos?
"oh claro perdón Yui" te matare Chitose. La verdad no savia que hacer si salir corriendo o quedarme. De pronto y de una manera inesperada para mi, me encuentro rodeada por sus brazos, que en un momento dude pero devolví para no parecer maleducada.
"te extrañe" estoy oyendo mal "porque te fuiste?" que demonios sucede aquí, creo que estoy a punto de desmayarme, mi mente esta en blanco y creo que estoy sonrojada
"bueno no fue mi decisión" mentirosa "mis padres, cuestiones de trabajos, tu sabes". Dios que alguien me explique! "y como esta Kyōko?" creo que dije algo malo pues ella dejo de abrazarme y su semblante de pronto cambio a uno sombrío, lo hubiera dejado asi pero no seria humano si no sintiera curiosidad "que sucede?" me atreví a preguntar. "creí que era tu novia?" si creen que esas palabras me afectan pues no lo asen.
"ella y yo terminamos hace años y por favor no quiero hablar de eso" creo que con eso damos por terminada la conversación pues la atmosfera se puso tensa "bueno creo que tienes cosas que desempacar, y no quiero quitarte mas tiempo, si hay algo que necesites ya sabes donde buscarme. Adiós" y sin decir mas la vi desaparecer en el ascensor.
De toda esta charla me había olvidado de Chitose, entonces decidí olvidarme de lo ocurrido y entrar en lo que se convertiría en mi nuevo hogar. Pues mi primera impresión al entrar fue de absoluto WOW! Una sala con sofá mesita en el centro donde no dudare en levantar mis pies y disfrutar de la TV LCD 3D con entretenimiento incluido, pues lo que sucede es que mi padre me dio cincuenta mil dólares para que decorara mi apartamento que desde luego ese trabajo se lo había encargado a mi buena amiga Chitose, claro que le pague! Aunque ella se negó a acertar el dinero. Mas adelante un comedor al puro estilo Japonés, cocina lo cual era algo que también extrañe de mi país o sea la gastronomía, y por ultimo mi habitación con una cama matrimonial en el centro (no se en que estaba pensando Chitose cuando la compro) un ropero desde luego repleto de bellos vestidos, faldas, jeans ropa interior sexi y cosas asi, un escritorio con una computadora. Espera! Y el baño? Creo que Chitose capto mi mensaje ya que me señalo con el dedo a una puerta del lado derecho de mi habitación, no necesitaba observarlo ya que como todo lo demás debe estar súper lindo.
Pero de nuevo mi mente volvió a los acontecimientos que sucedieron recientemente en el pasillo. Me deje caer en la cama y Chitose se sentó en la silla del escritorio "quieres saber lo que paso, no es asi" acaso lees la mente.
"si…"
"pues yo no se mucho pero si se que rompieron 3 meses iniciada su relación" tres meses ahora si que estoy perdida creí que el simple hecho de ser amigas de la infancia podría suponer un felices para siempre.
"por qué?, que salió mal?"
"lo siento Ayano, yo no puedo darte la respuesta"
"si eso creí".
"bueno creo que es hora de que me retire" se levanta de pronto y camina hacia la puerta
"espera… ya te vas"
"si mañana tengo exámenes de admisión en la universidad y quiero sacar buenas notas, además tu tienes que prepararte, mañana es tu primer de clases"
"espera tan pronto" eso si me sorprendió, deseaba tener almenos una semana para deambular por la zona y ver qué es lo que ha cambiado y que no.
"pues si quiere puedes ir la próxima semana" me lo pensé por un momento y conteste.
"esta bien ire, y en cual colegio estoy no me lo mostraras" cuando me doy cuenta que ella esta que sonríe como tonta me doy cuenta de algo "no me digas que…"
"pues si no hace falta que te lo muestre tu ya lo conoces bastante bien" ya me suponía, lo bueno de todo esto es que no me voy a encontrar con Toshinō Kyōko. O si… no talvez con sus amigas Akaza Akari y Yoshikawa Chinatsu y puede ser Furutani Himawari y Ohmuro Sakurako talvez hasta sean mis compañeras de aula, ya que Kyōko debe estar en alguna universidad, algo bueno salió de perder un año de estudio. Si mañana será un gran día.
"adiós Ayano-chan"
"adiós Chitose".
No se que tiempo estuve pensando o si me quede dormida por el viaje pues cuando eche una mirada a mi móvil me doy cuenta de que eran las 19:47, entonces me levando de la cama y me dirijo al baño para asearme, luego de ducharme me puse una toalla alrededor de pecho aunque no llegaba a cubrirme muy bien el trasero. (el echo de que este sola no quiere decir que ande desnuda, pueden llegar visitas) y como si fuera una señal oigo que tocan la puerta asi que me dirijo a la sala para abrirla.
"hola Ayaaa" como si fuera ya mucho lo ida que me había dejado hace unas horas, me encuentro nuevamente con Yui, aunque al parecer le sucede algo, porque se ha quedado estática y no dice palabra alguna y sin mencionar que esta roja. Ahora que la miro bien tiene la mirada baja, a donde estará mirando me pregunto. A ya se por qué, y yo también me sonrojo aunque no es mucho comparándome con ella, pues la mayoría de mi vergüenza se quedo en América y uds saben porque.
"he Yui decías algo" voy a disfrutar esto.
"he si te venia a invitar si no has cenado claro a que te unieras conmigo para la cena" podría ser, bueno no tengo tanta hambre que digamos.
"claro si no es mucha molestia"
"que me decías" no entiendo yo no soy tan bonita comparada con ella, por que se me queda viendo?
"que me encantaría, y mi rostro esta acá arriba," creí que no se podría poner mas roja pero una vez mas me equivoque.
"ah si lo siento, bueno te espero entonces, a las…"
"espera déjame ver" me giro para comprobar la hora mediante el reloj que esta junto a la TV. "son las 20:21" le digo mientras me giro para verla y me doy cuenta que tiene sus manos en su nariz y boca. "te sucede algo"
"no nada, te importaría volver a comprobar la hora"
"claro" aunque no le veo caso. "pues si esa es la hora" es extraño ahora la manga de su blusa tiene sangre
"bueno te veo en diez minutos"
"vale" entonces porque sigue mirándome. "puedes tomar una foto, si gustas" Dios porque dije eso,
"QUE! Oh lo siento, yo no quise… lo siento" y así fue cuando creía que este día no se pondría mas raro, veo a Yui retrocediendo a su departamento sin ni siquiera voltearse a ver por donde iba hasta que antes de cerrar la puerta inclina la cabeza y los hombros en señal de disculpa y cierra la puerta no sin antes dedicarme una última mirada como si yo fuera su idol favorita.
No se ni porque acepte su invitación a cenar, puede ser porque quería averiguar que fue lo que paso entre Kyōko y ella, y esta seria una buena forma, pero si quiero que hable voy a tener que ganarme su confianza, por lo cual hoy solo me dedicare a observar y a buscar alguna pista. Mientras ella estaba en la cocina dándole los últimos toques a la cena, me dedique a recorrer cada centímetro de su apartamento, bueno lo que estaba a mi alcance claro, lo primero que me llamo la atención fue la falta de fotos, parece ridículo no, pero lo que yo buscaba no estaba o sea fotos, no había ni una sola. Si mal no recuerdo ella tenia varias donde se la veía muy feliz con sus amigas. que tenia colocada en portarretratos muy orgullosa a la vista de todo el mundo, Y una que en especial que cada vez que la miraba me daba envidia, porque ahí estaba Toshinō Kyōko con Yui y se las veía muy felices, pero donde están?. Arriesgándome a ser descubierta me cole silenciosamente en su habitación, bueno ella dijo siéntate como en casa al menos ya tenia una coartada si llegara a descubrirme. En fin nada, ni debajo de la cama, ni en su escritorio, nada ni una sola foto aparte de ella y una niña que no conozco, talvez en el armario. Yo guardaba la foto que tenia de Kyōko en mi armario bueno antes de destruirla claro. Asi que me dirigí al único armario en la habitación. Nada por aquí, nada por aya, talvez detrás de la ropa. Abri la ropa que estaba colgada con mis manos como si de una cortina se tratase y lo que vi me dejo perpleja.
Que demonios… oigo pasos "Ayano donde estas" ai no estoy muerta, que hago. Cerré rápidamente el armario y me senté en la cama "oh aquí estas, pero que haces aquí" y ahora que le digo. "bueno no importa" dijo mientras me regalaba una sonrisa. Esta no es la Yui que yo conocía. "la cena esta servida, vamos antes de que se enfríe" la Yui que yo conocía… "ok te sigo".
La cena transcurrió sin problemas, conversamos muy a gusto para mi sorpresa, es como si ella estuviera realmente sola. Y ni una sola vez toque el tema de Kyōko, ni de el porque de lo que hay en su habitación. Siento que si soy mas amigable con ella, algún día me lo dirá todo, por el momento disfrutare de ser su vecina.
Mientras le ayudaba a limpiar la vajilla dije "y a que universidad vas" sentí curiosidad y se me ocurrió preguntar
"a la universidad tecnica de Takaoka… y tu" vaya ahora si siento vergüenza a decir que aun sigo en la escuela
"bueno… la verdad es que aun no me he graduado de la prepa" ahora si estaba roja de vergüenza
"pero porque" talvez no hara daño si sigo mintiendo
"es… por lo de la mudanza, tan solo pude estudiar dos años en el extranjero" bien un aplauso a la mas grande mentirosa que se ha creado, bueno creo que estoy exagerando.
"ya veo… me hubiera… gustado… que fuéramos… juntas… a la universidad" la gran Yui esta titubeando, no lo creería si no lo estuviera viendo… espera QUE! Que fue lo que dijo?. Algo raro pasa aquí y voy a averiguar que es!
"ops creo que se está haciendo tarde, será mejor que me retire" y no estaba mintiendo, aunque me la pase muy bien ya era hora de ir a descansar.
"ya te vas, no te puedes quedar un poco mas" díganme loca pero parece que note un deje de tristeza en lo último que dijo. Ella realmente esta sola, que paso con sus amigas, con su familia?.
"no lo siento pero… podremos repetir este momento cualquier otro día recuerda que somos vecinas" no creí que esas palabras la harían feliz, pero así lo hicieron.
"claro me encantaría" y me dedico una sonrisa que por alguna extraña razón hizo que mi corazón empezara a latir rápidamente. Vaya que es linda, pero en que estoy pensando. Y me acompaño hasta la puerta, antes de salir me gire a verla por última vez
"gracias por todo, fue muy agradable, me la pase bien contigo… adiós que descanses" pero antes de poder salir por completo, ella había tomado mi brazo obligándome a mirarla, y me sorprendió con un abrazo y un beso en mi mejilla
"hasta mañana". No se lo que sucedió pero ahora me encuentro mirando fijamente su puerta.
A la mañana siguiente me levante temprano con el único hecho de que no quería llegar tarde a mi primer día de clases, así que después de arreglarme desayunar y preparar mi almuerzo, estaba casi lista. Antes de abordar el ascensor le dedique una mirada a la entrada de mi vecina. Talvez ya no este. Aunque me hubiera gustado tocar su puerta me contuve ya que aún no me sacaba de mi mente lo que sucedió ayer y no sabría como comportarme delante de ella, realmente estará sola, bueno eso lo averiguaré con el tiempo pero lo que hay en su habitación… por qué? Que significa…
Luego de unos minutos me encontraba en un lugar que conocía bastante bien, el lugar donde todo empezó…
Donde quiera que mirara habían lindas chicas, vaya esto es el paraíso y lo mejor de todo es que no había ni una sola cabellera rubia, mejor para mi aunque creo que exagero, lógico que ella ya no esta aquí aunque es bastante perezosa siempre sacaba buenas notas, no me sorprendería que ahora este en la misma universidad que Yui.
Bueno lo primero que tengo que hacer es ir a la dirección. Y con ese pensamiento me dirigí al lugar donde creo que sigue estando la dirección. Vaya que hay chicas lindas talvez podría divertirme un poco, creo que este será mi mejor añunnb perdón por eso pero lo que sucede es que choque con alguien cuando estaba girando desprevenida en una esquina.
"uh lo siento déjame ayudarte" espera… conozco esa voz. Con los nervios de punta lentamente comencé a levantar mi mirada como si estuviera estudiando a la chica que tenía en frente, hasta que mi mirada se posó en su rostro. No… puede… ser.
HOLA A TODOS COMO YA HABIA DICHO ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA EN EL MUNDO DEL FANFIC.
TODO COMENTARIO SERAN BIEN RECIBIDO, YA QUE DE UDS DEPENDE DE QUE ESTA HISTORIA CONTINUE
