Encuentro con viejos conocidos.
En algún punto del Caribe, un atribulado pirata llamado Jack Sparrow pugnaba por encontrar su precioso Perla Negra. Había sido un gran movimiento por su parte haberle quitado el mapa de Sao Feng a Barbosa. Lo que no contaba era con que ese maldito granuja se llevaría su barco.
Su primer idea había sido recurrir a tía Dalma… pero luego recordó un pequeño gran inconveniente…
-Como siempre Barbosa es mi demonio personal… ¿Por qué demonios se le ocurrió liberar a Calipso?-masculló mientras remaba de forma automática. El ron se había agotado hacia días y ya no le quedaba ni una gota de ron.
-La hiciste buena, idiota. No solo perdiste la oportunidad de navegar por siempre en el holandés errante, sino que nuevamente Barbosa volvió a apoderarse de nuestro Perla… todo por hacerte el sentimental al ver al eunuco moribundo. –Jack se sobresaltó al oír su propia voz, más porque no había sido él quien había hablado esta vez…
-Oh no…no otra vez…-demasiado tarde, sus alucinaciones ególatras habían vuelto.
-¡Vamos Jack! Sí Jack perdió el Perla no fue su culpa, además nosotros tenemos el mapa-canturreó un tercer Jack en tono infantil mientras bailoteaba.
-¡Basta de conversaciones inútiles! Sparrow, marca el rumbo… ¿A eso le llamas remar?-el cuarto Jack gritaba ordenes a diestra y siniestra, mientras el quinto Jack que actuaba como gallina (N/A: mi favorito jajaja) hacía aparición.
-Otra vez varados en medio de la nada… ¿Y todo por qué? Por que nuevamente a "Jackie" se le ocurrió hacerle al héroe… ¿Qué el kraken persigue el perla? Quedate en el barco mientras la tripulación huye… ¿Qué el joven Turner se desangra mientras la hermosa Elizabeth llora a su lado? Ofrécele el corazón de Davy Jones para que se salve consiguiendo el puesto de capitán del mejor barco… ¬¬ Das asco Sparrow….-Comentó el segundo Jack, sarcástico como de costumbre.
-Yo opino que fue realmente… conmovedor, además el chico eunuco me agrada. Y lo de Elizabeth y tú, no habría funcionado Jack, creéme.-lo reanimó el tercer Jack mientras el Jack-gallina picoteaba el suelo de la pequeña lancha.
-Te apoyo… por besarla morí devorado por el kraken… si hubiera permanecido con esa pirata…- el verdadero Jack sufrió un escalofrío al pensar en lo peligrosa que podía resultar Elizabeth. Entonces vio una bandera pirata muy conocida: el Jolly Roger de Sao Feng.
A bordo del barco:
-Capitana Turner, veo un pequeño barco-informó uno de los tripulantes.
-Tal vez sea un náufrago-Elizabeth tomó el catalejo y lo enfilo en la dirección indicada. Su corazón brincó de alegría-¿Jack? ¡Es Jack! ¡JACK! – grito con fuerza-¡Rápido! ¡Ayúdenlo a subir! ¡JACK!
De vuelta con Jack:
-¿Quién diablos es esa mujer histérica?-inquirió el Jack mandón.
-¿Elizabeth?- Jack la reconoció y sonrió con ironía-Justo ahora que pensaba en ella… espero que no haya un kraken cerca.- minutos después estaba a bordo.
-Siempre lo extraño cuando se va…-confesó el Jack bonachón.
-Sí, aunque idiota es un gran tipo-respondió el Jack sarcástico.
A algunos Kilómetros de ahí, el imponente Holandés Errante surcaba los mares.
-Capitán Turner, el clima está bastante extraño el día de hoy.- Will sonrió al ver a su padre "Bootstrap"
-Así es… me preguntó a que se deberá Turner.
-Tal vez yo pueda explicarlo-sugirió una voz suave y escalofriante. Al voltear ambos vieron a una mujer morena de aspecto salvaje y enigmático.
-¡Tía Dalma!-Will se sorprendió al ver a la mujer ahí en ese momento.
-¡Calipso!-su padre retrocedió con temor hacia la diosa.
-Necesito un favor capitán Turner… y a cambio de eso, podrás ver a tu querida esposa-sonrió maliciosamente-¿Aceptas?
-¿De qué se trata?-inquirió Will un poco desconfiado.
-¿Has oído hablar del Grand Line?
