Who is the boss now?
(¿Quién es el jefe ahora?)
Capitulo 1: Love me love me, say that you love me
La puerta del dormitorio de los alumnos de séptimo año, se abrió de un bruscamente. Estaba oscuro. Se besaban con terrible desesperación. Él, con su mano libre, cerró la puerta y apoyó a la chica contra esta. Sus manos la recorrían sin límite aparente, deseosas de hacer desaparecer su ropa que obstaculizaba la satisfacción de todos sus deseos momentáneos. Deslizó su boca por su cuello.
-Sabes genial...-murmuró el morocho.
La chica era incapaz de formular una sola palabra, sus sentidos se veían afectados por la intensidad de sensaciones que Harry originaba en ella. A eso se le sumaban los nervios que surgían al sentir su miembro viril, y al reconocer las intenciones que este tenía para con ella. Sería la primera vez que haría el amor, y él era el indicado.
Harry, a diferencia de la pelirroja, no se planteaba tantos problemas. Para él era una noche agitada más. Colocó sus manos en el pecho de la pelirroja causando un pequeño gemido de sorpresa y placer. La fue dirigiendo a su cama mientras le quitaba su ropa, y ella la de él.
Solo con su ropa interior, cayeron en el suave colchón . Él no detenía sus desesperados besos y mucho menos sus fogosas caricias. Quería tenerla sin más vueltas pero ella se empecinaba en prolongar un poco más los besos. Por fin logró quitar su corpiño de en medio. Admiró unos segundos sus pechos pensando en que, si bien eran muy atrayentes, los había visto más grandes. No se entretuvo más y hundió su rostro en ellos. Ginny se sentía perdida entre la cohibición, sus caricias y aquellas extrañas sensaciones en su abdomen.
-Nunca pensé que terminaría aquí contigo- Se sinceró. Ella sabía bien que solo era la hermana de su amigo para él. Pero había algo en ella naturalmente sensual. Quizás su pelo... "Si, no cabe duda alguna"- Tu pelo me enloquece.
--
Ginny abrió los ojos y canalizó su atención en su pelvis. Le dolía, estaba incómoda. Miró al costado, Harry no estaba. Sonrió recordándolo. Ningún dolor se compararía con la placentera noche que había vivido.
Bajó a la sala común. No había nadie, al parecer ya todos desayunaban. Bajó al gran salón y buscó a sus amigos. Se sentó a su lado y comenzaron a hablar, pero jamás mencionó el tema. Una vez terminado el desayuno, Ginny se disculpó con sus amigas ya que Luna le hacía señas y se disponía a saludarla.
-¡Hey¿Cómo...?- La observó con detenimiento- ¿Qué sucede?
-Me ha sucedido algo terrible, Ginny...
-¿Qué?
-¡Harry!... ¡Me acosté con él!
-¡¡¿Qué?!!
-Fue hace un par de días, no sé, me gusta... y él... se ha acostado con Susan bones, Romilda Vane, conmigo, con Kristin, dudo que no se acostara con Hermione también... ¡Me siento mal, Ginny!
-No, tú no estás mal.. él lo está... No sabe con quien se ha metido- Dijo más como tomando venganza propia y no por su amiga.
-¿A que te...?
-¡Voy a hacer rogar a ese bastardo!... ¡Esto ya es personal!- Dijo furiosa y desapareció.
