Hola a todos soy amorxita! despues de mucho tiempo de querer o no animarme a escribir he decidido que debia hacerlo ^_^ por lo que vengo con esta historia, porfa tomen en cuenta que es mi primera historia por favor leanla y diganme que les parecio, acepto concejos ok jejeje bueno nos vemos.
ADVERTENCIA: Se que todo se vera confuso pero les prometo que los proximos caps todo sera super interesante
Todos los personajes le pertenecen a Toriyama, la historia es mia ok jejeje disfrutenla
Mi primer recuerdo
Desde que había abierto mis ojos ese día mi vida se volvió muy confusa, solo recuerdo que estaba en un hospital alrededor de gente que no reconocía todos me veían con cierta pena y tristeza, pero ¿por qué? Que había pasado, y porque estaba rodeada de extraños.
-Miren ya abrió los ojos- logre oír de alguien
-Milk te encuentras bien, mi amor respóndeme – dijo una señora con los ojos llorosos, acercándose más a mí.
-Mi niña, Milk te encuentras bien- esta vez era un señor muy corpulento, también con la mirada llena de tristeza
-Qui... quiénes son? Milk? Quien es Milk?- respondí algo dudosa, ya que mi cabeza me dolía.
Al momento que oyeron mi respuesta, logre ver a ambos (el señor y la señora) desmoronarse, ¿por qué estaban así?, lo único que podía hacer era mirarlos con confusión, pero ver a esos dos señores tan tristes llorando desconsoladamente, me rompió el corazón.
-En serio no recuerdas nada Milk, ni siquiera a mi?- dijo una joven peliazul, con los ojos rojos.
-No, lo siento pero no sé quién eres- respondí algo triste y dudosa, pero que podía decir esa era la verdad.
-No, porque Milk! que te hicieron, porque! No porque!- fueron las palabras de esa joven peliazul que empezó a gritar y a llorar mientras me sacudía con sus brazos, la gente tuvo que agarrarla, para que me dejase, parecía estar histérica, impotente pero sobretodo triste. ¿Qué siempre había dicho para que reaccione de esa manera?. De la nada nadie mas hablo y solo lograba oír algunos susurros, que en realidad me ponian muy incómoda.
No entendía todos ellos hablaban de una Milk quien era, ¿yo debería saberlo? Trate de divisar la habitación en la cual me encontraba había mucha gente alrededor, ¿quienes eran? Todos se veían tristes, preocupados o con caras que no podía n explicar, logre escuchar a una señora que empezó a decir algo como:
Buenas Noches queridos televidentes, en este momento me encuentro en la habitación donde la heredera de la gran empresa Duval Business acaba de recobrar el conocimiento, lastimosamente a pesar de que la señorita MiIk Duval se encuentra buena de salud, su memoria se ha visto afectada; ya que al parecer no ha logrado reconocer ni a los señores Duval, ni a su amiga Bulma Brief. Desde el lugar de los hechos les acaba de informar Sara Decormis.
¿Por qué? Porque había tanta gente ahí y porque hablaban de Milk Duval quien era, que tenía YO que ver con ella…la mayoría de la gente que estaba ahí, calculo que habrían sido unos 10, decían lo mismo que había acabado de oír "Milk Duval ha sido encontrada, pero no se puede decir lo mismo por su memoria…" Estaba tan confundida, mi cabeza aun me dolía, me sentía muy mareada, tuve muchas emociones en ese momento, creo que ya no podía mas es cuando sentí que me desvanecía… en ese momento empecé a cerrar mis ojos poco a poco logre escuchar algunas voces.
-Se está desmayando ayuda!-
-No, mi bebe-
-Traigan un doctor-
-Señorita despierte-
-Creo que fue mucho para ella-
-Milk…..-
Volví a abrir un poco mis ojos los rayos del sol eran muy fuertes, pero no sabía qué pasaba. Cuando logre divisar a 3 personas, mi vista era borrosa pero podía escucharlos, logre oír...
-Doctor, Milk ha perdido su memoria, pero y que hay el otro asunto- era una mujer
-Me temo señora, que no hay rastros, sobre el otro asunto- dijo un hombre
-Eso significa que pudo haber sido mentira todo?- dijo otro hombre
-Puede que sí, pero aun me faltan algunos exámenes- dijo el hombre
No entendía... ¿Otro asunto? Que pasaba?
Eso ya había pasado hace más de un año, pero aun no comprendía "ese asunto" ¿a que se referían? Poco después de ese día salí del hospital, a salir recuerdo a muchos reporteros en la entrada del hospital me preguntaban muchas cosas, pero ya no las recuerdo, todas eran muy confusas pero el que mas me impacto fue "Porque no recuerda?" que debía recordar, si yo no había vivido nada, al menos no lo recordaba.
Entre a un coche junto a los dos señores que había visto el día que abrí mis ojos, y nos fuimos; después de un rato de haber estado en el coche llegamos a una lujosa mansión.
-Muy bien señorita Milk, hogar dulce hogar; sea bienvenida a su casa- dijo el chofer
-No la recuerdas cariño?- me dijo la señora, al ver mi cara dudosa
-No…disculpe señora, no recuerdo para nada esta casa, lo siento- dije algo apenada
-Tranquila, Azura pronto recordara- dio el señor
-Que debo recordar? Señor discúlpeme pero no le entiendo para nada- dije más dudosa
-Será mejor que entremos ahí te explicare que paso- dijo el señor agarrando con su mano uno de mis hombros, es así como entre a la que era mi "casa"
Si, desde el día que abrí mis ojos, mi vida se había vuelto todo un embrollo, pero aun así logre salir adelante y ahora soy la gerente general de la empresa Duval; aunque debo decir que mi pasado sigue siendo algo borroso y misterioso.
Y bien antes de continuar con la historia pido que me digan como me quedo y en que debo mejorar porfavor estare esperando sus reviews atenta si? aunque todo se vea confuso les prometo que sera un fic muuy interesante bueno muchas gracias por leer ByE si creen que esta aburrida, diganme que quisieran leer. ^_^
