Dicen que después de la muerte el tiempo pasa mas deprisa, un segundo en el mudo de los vivos es casi un año allí, así que tengo tiempo para contaros mi historia.
Me llamo Alex Dumbledore, y creo… que estoy muerta.
Para contaros mi historia debería empezar por el principio, por mis orígenes. Nací en Inglaterra, mi madre Anne Dumbledore, al casarse adopto el apellido de mi padre, estuvo casi 10 horas para que yo saliera, mi hermano y mi padre la esperaban con una sonrisa, y ellos dicen que cuando la vieron, sudada y cansada tras el largo parto, estaba mas guapa que nunca, tenia en su cara la sonrisa mas bonita del mundo, y en sus brazos llevaba a su niña, Alexandra, Alex.
Mis padres se conocieron en Howarts, ella era un curso menor y tenia un hermano sobre protector que no dejaba que se le acercase nadie, James Potter, ese era el nombre de mi tío, y creo que el mismo día en que mi tío James accedió a que mi padre estuviera con mi madre empezó mi historia. Se casaron cuando ella acabó Howarts y al año tuvieron a mi hermano Ethan, se llamaba como mi padre, cinco años depuse nacimos mi primo Harry y yo, el antes que yo, yo naci en diciembre.
Vivíamos en el valle de godric con mis tíos, pero cuando tenia poco menos de un año nos mudamos a Francia, y o volví a saber nada de mi primo, mama decía que éramos inseparables. Cuando cumplí ocho años me contaron la verdad, un mago tenebroso estaba tras nuestra pista, según una profecía solo Harry podría derrotarle, y según otra solo ganaría quien tuviera el poder de la tríada, los cuatro elementos, el poder de sanar y otro que hasta hace poco no sabia que era. Nos separaron por que creyeron que así seriamos mas difíciles de encontrar, pero solo sirvió para mi, tío James no quiso abandonar la casa donde había crecido y no habría pasado nada de no ser por colagusano. Cuando supe que mis tíos estaban muertos y que no podría ir a Howarts porque no podía estar cerca de Harry estuve encerrada en mi habitación casi un mes, hasta que decidí que si yo tenia esos poderes trabajaría para desarrollarlos y así vencer a aquel que destrozo la infancia de mi primo, y en parte la mía. Me asaba horas en la sala de duelos entrenando con mi hermano, no tenia edad para hacer magia fuera de la escuela pero si para una que no estaba registrada en el ministerio y que solo mi familia Voldemort y yo conocía.
Cumplí los 11 y entré a Boxabatons, allí me enseñaron todo lo que no savia, me convertí en una alumna modelo, sacaba la mejor nota en todo, los profesores me querían… lastima que mis compañeros no dijeran lo mismo, sabían que era alguien a quien podian acudir si iban mal en alguna asignatura, pero no para animar una fiesta, al menos tenia amigos, pocos, pero de verdad.
En 4 se celebró el torneo de los tres magos en Howarts, hicieron pruebas para ver quien podía participar, al no tener la mayoría de edad no pude participar, pero al tener la media mas alta de la escuela me ofrecieron viajar con ellos, mis padres al entrarse del destino se negaron, tenia tantas ganas de ir a Howarts, no solo por mi primo, mi abuelo también estaba allí y hacia mucho que no lo veia.
Mi quinto año paso con total tranquilidad y Ethan y yo fuimos a Inglaterra a ver al abuelo, a Ethan le ofrecieron trabajo en el ministerio inglés y se quedó.
Ese verano me enteré de que por fin iría a Howarts, había avanzado tanto con mi magia que podía esconderla tan bien que ni el mago mas sensible podría detectarla, y con la magia común, por llamarla de alguna manera, podría haber acabado ya la escuela e incuso una carrera según mis profesores, mi nivel era descomunal para una chica de mi edad (cosa que no gustaba en mis compañeros), mi abuelo siempre dijo que eso era debido a la magia interior que había en mi.
La ultima semana del verano la pase en casa de mi abuelo emocionada por poder ir a Howarts al fin. El 1 de septiembre me presente en la estación King Cross en el anden 9 ¾ a las 10 en punto, mire la foto que tenia donde salíamos las dos familias, Potter y Dumbledore, me fije en mi tío, el abuelo decía que era el vivo retrato de James con los ojos de Lily, así que empecé a buscar con la mirada a un chico de pelo azabache, gafas y ojos verdes, asta que lo encontré rodeado de cabezas pelirrojas, los Weasley, mi hermano trabajaba con Bill en el ministerio y me había hablado de ellos, igual que el abuelo que no se cansaba de repetir lo mucho que querían los Weasley a Harry y que seguramente lo encontraría con ellos. Me acerqué a saludarlo aunque no sabia que decir, recuerdo que iba practicando diferentes frases en voz baja mientras me acercaba……
-Hola Harry soy…no! Harry, tal vez no me recuerdes pero… no!- Alex iba mascullando diferentes maneras de presentarse al recién reencontrado primo, tenia la cabeza hecha un lío no sabia como decirle que tenia familia- sorpresa harry soy tu prima! No ¡!
Mientras un pelirrojo ya había dado con su presencia, fred Weasly había dado con lo que buscaba, una chica que le hiciera olvidar a su ex, incluso se le parecía, pelo castaño y ondulado, ojos castaños, de estatura normal. Intentó saludarla aunque ella paso de largo para dirigirse a Harry.
-Hola Harry, soy Alex Dumbledore, supongo que no me conoces pero tenemos que hablar.
:·:·:·:·:·:··::·:·:·:·:·:·:·:·:··::·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·::·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·::··::·:·:·:·:·:·:
E aquí el primer capitulo del fic!! Espero que os guste, es bastante mejor que el otro que solo escribí pk me hacia ilusión poner algo… bueno espero vuestros reviews!!porfa!!
A!! I nada de esto s mío s d jk rowling, solo la familia Dumbledore (es decir Ethan padre, Ethan hijo, Anne y Alex) son de mi invención.
