Sumario: Ellos se conocían de antes, ellos se amaban pero por cuestiones del destino se tuvieron que separar, y ¿si se volvieran a encontrar? ¿Aun se amarían?
ITACHI POV.
Me encontraba en la guarida de akatsuki hoy se cumplían 3 años desde que Salí de la aldea de la hoja, me dirigí a mi habitación, cerré la puerta y abrí el cajón de la mesita de noche, ahí estaba la foto, el único recuerdo que tenía de ella, la única mujer que había amado, aquella por la cual me vi obligado a matar todo mi clan ya que los ancianos del consejo me amenazaron con matarla a ella, Aelita Lowar, o como me gustaba decirle Ali, hacia tres años que no la veía, ahora debe tener 19 años, yo ya tenía 20 y ella era un año menor que yo, aun me acuerdo el día que nos conocimos.
Flashback
Era la fiesta de 15 de un amiga de la academia, como siempre en una fiesta de adolescentes, chismes, alcohol y novios besándose en medio de la pista, estaba tan cansado de este ambiente que Salí al patio de la casa y hay vi una chica que estaba llorando, me acerque a ella.
-¿oye estas bien?-
-sí, yo... Esto… no te preocupes-
-las personas no lloran por nada- me senté al lado de ella y la pude ver mejor, tenia ojos verdes, cabello negro hasta los hombros y un flequillo en la frente, su tono de piel era blanco, pero alrededor de los ojos se había enrojecido por las lagrima.
-si es cierto, pero creo que no te importa lo que me hala pasado-
-pues, puedes contarme-
-pues, resulta que mi "mejor amiga"- dijo esto haciendo comillas con los dedos – se estaba revolcando con mi novio-
-yo siempre he pensado que los hombres no pueden confiar en los hombres-
-si, tal vez tengas razón- de su pantalón saco un cigarrillo lo encendió y empezó a fumar.
-¿Cuántos años tienes?-
-la semana pasada cumplí 15-
Sin decir nada le quite el cigarrillo de las manos y lo tire al piso.
-oye ¿Qué te pasa?- me dijo enojada.
-no me gusta que la gente fume-
-¡ha! Solo lo hago cuando estoy triste-
-¿y crees que eso es lo que se merecen por lo que te hicieron? ¿Qué te sigas haciendo daño?- Ella quedo pensativa un momento, me miro y sonrió- mucho gusto me llamo Aelita Lowar pero me puedes decir Ali-
-Itachi Uchiha, el gusto es mío- ella abrió los ojos sorprendida-Uchiha, mi ex novio se llama Rui Uchiha ¿lo conoces?- pensé por un momento- si es mi primo, ahora que lo pienso, siempre lo vi entrar a la casa de mi tío con una chica rubia de ojos azules-Himiko-dijo ella-así que se veían en su casa, el nunca me dejo ir diciendo que aun era demasiado rápido que me presentara a su familia, que estúpida fui- nos quedamos unos momentos en silencio pero ella lo interrumpió-oye ¿quieres bailar?- yo la mire incrédulo- es que no sé bailar-
-vamos yo te enseño- se levanto me tomo de la mano y entramos a la fiesta, estaba sonando una canción de reggaetón, si mal no recuerdo "no me vuelvo a enamorar" de j-balvin, entramos en la pista, ella me miro y dijo-sujeta mi cadera- así lo hice ella puso sus manos en mis hombros- ahora mueve tus caderas al ritmo de la canción- así empezamos a bailar, era la primera vez que bailaba, mis primeros movimientos no eran tan buenos, pero luego me fui acoplando con el ritmo, nuestras caderas se movían al compás de la música, me estaba empezando a gustar esto.
De un momento a otro ella se volteo dándome la espalda y empezó a mover sus caderas contra mí, yo la tome de las caderas y empecé a guiar sus movimientos, ella de pronto paro los movimientos, la mire y ella estaba mirando un punto fijo, dirigí mi mirada allí y vi a mi primo bailando con la rubia.
Mi primo volteo a mirarnos, en su cara se reflejo sorpresa y enojo no me di cuenta cuando ella había girado de nuevo en mi dirección tomando mi cara entre sus manos y juntando nuestros labios, por unos segundos.
Fin flash back.
Una sonrisa llego a mi cara al recordar el sabor de sus besos.
