Motivos de Venganza

Lo odiaba como a nadie, esa maldita organización le había arrebatado a su hermanito, casi asesinado a su otro hermano, los odiaba, odiaba por entero a esa organización. Le parecía bien que buscasen poder… en cierta manera los admiraba por ello, y por poder tenerlo y usarlo, pero no admitía que ellos usasen de ese modo a las personas que más tuvieron que sufrir en su vida para que ellos obtuviesen sus objetivos. Jamás les dejaría hacerlo. Los encontraría y vengaría a su hermanito, les encontraría y les haría pagar por la vida de la personas que más le importaba a su niño lágrimas, les haría pagar por todas las muertes que habían llevado acabo sin una justificación… el poder no justifica esos actos y ella se los haría pagar.

No obtuve el permiso para salir, más bien todo lo contrario, se me prohibió rotundamente vengarme.. si lo hacía sería considerada una renegada de la Arena, por lo que sería perseguida y asesinada.. pero era eso o vivir odiando, no.. no iba a vivir odiando, me vengaría y acabaría con ese odio que me profesaban.. aunque muriese intentándolo, me llevaría conmigo a cuantos pudiese, sabía el nombre de algunos de sus miembros, los había estudiado a fondo, y aún así sabía que los datos que supiese de ellos no me servirían de mucho al luchar contra ellos, es más seguramente antes de hacerles algo acabaría en la tumba, pero es algo que debía hacer de todas maneras.

Aproveché la estancia del Kazekage en el hospital y que todos andaban demasiado ocupados vigilándole y aumentando la protección en la villa, fui a visitarle como todos los días cambiando algo… le dije que le quería, que, aunque nunca se lo hubiese dicho o mostrado realmente, yo le quería, siempre sería mi querido hermanito pequeño. Él me miró algo ruborizado y supo que aquello era una despedida, supo que aunque dijera algo no me haría cambiar de idea y por despedida me abrazó.. es de las pocas veces que nos hemos mostrado lo que sentíamos el uno por el otro.. a mi 2º hermano le deje una nota en su habitación, él estaba fuera por misiones y la única manera que encontré fue dejándole una nota de despedida.

Partí esa misma noche, protegida por la arena y la noche, no tenía claro hacia dónde debía dirigirme, la villa de la Nieve.. ahí había rumores de haber visto a algunos miembros.. pero de eso hacía un tiempo, pero era la única pista que tenía para seguirles… así que cogí una capa y me dirigí hacia allí, la nieve… hacía años que no veía la nieve..