Bienvenidos a mi primer fanfic (yaoi) acerca de HP.
Todos los personajes pertenece Rowling, el resto a mi imaginación empedernida.
Aviso: Si no te gusta las parejas gays no entres, spoilers FTW.
Caía el atardecer en el mítico colegio de Hogwarts y en su interior tanto alumnos primerizos como los prefectos correteaban de un lado a otro nerviosos y eufóricos, el baile de invierno se aproximaba como todos los años acercaba y quedaban pocos días para organizar lo que sería uno de los eventos del año, además de conseguir que la chica o el chico que tanto anhelaban les dijese que sí o les daría calabazas y Potter, Hermione y Ron no eran menos.
Hermione había tenido ya 2 peticiones, pero ella las había rechazado sin pensárselo si quiera, estaba esperando que la persona por la que llevaba esperando tanto tiempo le pidiera ser su pareja, mientras que Harry pensaba en quién podría ser su pareja, y aunque tenía muchas candidatas preciosas no sabía qué hacer, había recibido por lo menos 11 peticiones y quería escoger a la adecuada, y como no, Ron tenía un gran dilema moral.
Los tres caminaban por los pasillos junto a Neville, el cual iba alegre y sonriente con las mejillas encendidas de la emoción, le había dicho su chica que sí.
- Harry, ¿quién será la afortunada?- Preguntó Ron divertido dándole un codazo en el brazo con una sonrisa, a pesar de sus 16 años seguían igual de críos.
- No lo sé…- Respondió dudoso mientras levantaba la cabeza.
Ante ellos se alzaba una enorme pancarta colgada de color rojo y dorado con grandes adornos, dónde iban poniendo los días restantes: 9 para la fiesta. Suspiró ante el pensamiento de ir solo, pero Ron al darse cuenta le pasó un brazo por encima y le sonrió.
- Venga Harry.- Intentó animarlo mientras Hermione escuchaba la historia de Neville.- Aún tienes tiempo.- Sonrió sacándole una sonrisa a Harry.
- ¿Y tú con…?- Murmuró Harry bajando el tono y alzando una ceja para que le entendiera.
- Pues… Dios Harry, no puedo.- Intentó buscar una razón pero estaba nervioso, muy nervioso.- Cada vez que me acerco para hablarle no puedo, me pongo nervoso, y tartamudeo casi… Y mira que lo veo todos los días en las clases…- Explicó poniéndose un poco nervioso al hablar del tema.- ¿Y si me dice que no? Sería lo más normal Harry, no es lo común…- Añadió decaído por ello.
- ¡Pero Ron! Si está loco por ti.- Le reprendió empujándolo con una mano por su hombro haciendo que Ron sonriera, él lo sabía pero a veces necesitaba escuchar aquello de Harry para animarse.
- Gracias Harry.- Agradeció sonriente y avivado, pegó un saltito de pronto al notar la presencia de Hermione corriendo hacia ellos ya que se había quedado un poco rezagada y miró su reloj desesperado.
- ¡Llegamos tarde a clase de pociones! ¡Vamos!- Interrumpió Hermione llegando a ellos y cogiéndolos a ambos de las túnicas, echando a correr sin Neville, el cual estaba demasiado excitado como para ir a clase, cosa sorprendente en él.
Todos estaban sentados en su sitio hablando unos con otros, el profesor aún no había llegado, menos mal, expiraron con fuerza y se sentaron en sus respectivos sitios de siempre. El profesor inmediatamente entró mirando a todos los presentes con desdén, Severus se había marchado en la madrugada y no volvería hasta finalizar las clases, así que aquellas horas serían para completar trabajos, desde luego iban fatal con ellos. El alto profesor se le llamaba por su apellido, Larak, y su pelo rubio casi platino se veía a kilómetros junto con esos ojos color avellana que se fijaban en todo, era hermoso pero también avaro y serio, la paciencia no era cosa suya y la arrogancia siempre le podía.
- Poneros a trabajar, y no quiero ni un ruido, ¿entendido?- Les ordenó con una voz grave e imperativa, acto seguido sacó un tocho de papeles y se puso a leer, no sabía a quién prefería Harry, bueno… desde luego prefería a Severus antes que a este, nunca le había hecho gracia este profesor.
A todos les gustaba cuando faltaba un profesor ya que no hacían nada, pero Harry tenía retrasado un trabajo, así que comenzó a rebuscar información en aquellos libros tremendamente largos que había cogido de la biblioteca.
- Harry, ¿qué haces?- Preguntó una voz masculina a su espalda muy curiosa.
- Tengo que terminar esto antes del baile y no he empezado.- Contestó frustrado y agobiado sin girarse si quiera leyendo el libro.
- Así que ¿irás? ¿Tienes pareja?- Se interesó la voz en saberlo con asombro.
- No, no tengo pareja aún pero iré.- Respondió casi automáticamente decidido, no iba a faltar y menos no tener pareja con la que ir.
La voz emitió un murmullo de entendimiento y siguió a lo suyo hablando con su compañera.
Harry se hundió en el libro a pesar del ruido de su alrededor, pero las palabras del chico resonaban en su cabeza… ¿Y si no encontraba una pareja adecuada? No quería elegir a una cualquiera porque fuese preciosa… ¿y si se quedaba por ello solo? Se le creó un nudo en la garganta que no le dejaba leer con claridad, pero de pronto, algo impactó en su cabeza aunque no le hizo nada de daño, levantó la cabeza medio asustado, sorprendido y algo enfadado y se giró pensando que le habían tirado algo por estar estudiando, estaba ya harto de algunos de allí. Se agachó para ver qué le habían tirado y había un papelito blanco debidamente doblado junto a su silla, alzó las cejas aún más sorprendido y lo cogió rápidamente, no le solía hablar nadie y menos así, ya que a Ron lo tenía al lado, aunque en ese momento estaba incluso más agobiado que él con los trabajos ya que tenía dos que no había empezado, así que se dio prisa en abrirlo sin que lo viera nadie… ¿de quién sería?
Me enteré que no tienes pareja y yo me ganaré serla. Leyó para sí mismo Harry ruborizándose y quedándose entre embobado y sorprendido hasta que se dio cuenta y lo guardó rápidamente…
¿Qué era eso? ¿De quién? ¿Quién quería ir con él que no se lo había dicho cara a cara? ¿Quién quería ganárselo y cómo se había enterado? ¿Sería el que le había hablado y preguntado para ir a contárselo a alguna amiga? Volteó la cabeza y vio que nadie estaba sentado detrás… ¿Qué narices…? Suspiró sin saber qué hacer ya que si quiera podía contestar, ya que no sabía cómo hacerlo... ¿Y si dejaba el papel en algún sitio? ¿Pero y si lo cogía otra persona? Se mordió el labio inferior levemente y comenzó a escribir con el corazón latiéndole estrepitosamente.
¿Quién eres? ¿Cómo te enteraste de que no tengo pareja? Tomó el papel entre sus manos aún con su labio inferior atrapado entre sus dientes y justo cuando lo estaba doblando.
- ¿Pero qué tenemos aquí…?- Murmuró Draco quitándole el papel por sorpresa y leyéndolo mientras Harry levantaba la voz y por más que trataba quitarle el papel, los dos amigos del rubio lo retenían.- Vaya… así que tienes una admiradora…- Susurró como conmovido estrujando el papel con fuerza y guardándolo en el bolsillo de su túnica.
-¡Devuélveme el papel Draco!- Le vociferó zafándose del agarre de aquellos dos, abalanzándose para quedar muy cerca de Draco mirándolo con verdadera furia y rabia, frito que llamó la atención del profesor.
- ¿Y si no qué Potter?- Le retó con la mirada cargada y una sonrisa malvada y torcida enfrentando cara a cara a Harry sin retroceder.
- Maldito M…- No le dio tiempo a terminar ya que el profesor le interrumpió enfadado.
-¡Harry Potter y Draco Malfoy!- Les gritó dando un golpe de mesa, haciendo que se creara un silencio absoluto.- ¡Sentaos ya! ¡Y a la próxima os quedáis sin fiesta de Invierno!- Les amenazó con firmeza.
- Sí profesor…-Murmuraron ambos cruzando una mirada envenenada.
- Seguro que ni encontrarás pareja Draco… Nadie querría a alguien como tú.- Murmuró Harry burlándose de Draco con rabia y sentándose en su sitio, recibiendo una mirada que si las miradas matasen, Harry hubiera muerto en décimas de segundo.
- Vamos Harry, pasa de él.- Le apoyó Ron dándole con el codo.- Es solo un estirado sin amigos y mucho más, sin pareja.- Se burló en voz baja haciendo que Harry se riera levemente, pero se sentía al, yo que le había quitado el papel y no sabía cómo contactar ahora con esa persona.
- ¿Quién podría quererle?- Preguntó Harry entre dientes divertido, haciendo que Ron comenzara a reírse escandalosamente, bajando la cabeza instantáneamente ya que había llamado la atención del profesor y pasados unos segundos de precaución volvió a girarse hacia Potter.
- Pues me enteré de un rumor que corre por el colegio sobre Draco.- Susurró en voz baja cerca de Harry.- Es muy fuerte, en mí bueno, pero no me lo esperaba de él…
- ¿Qué? ¿De qué se trata?- Preguntó Potter confuso ante las palabras de su amigo y aún más interesado.
¿Cuál creéis que será ese rumor? ¿Cómo que en Ron bueno? ¿Tenéis alguna idea?
Espero os haya gustado este primer capítulo y vuestras reviews!
Un saludo y opinad, me motiva a seguir escribiendo!
