Disclaimer: Harry Potter, nombres e indicios relacionados son propiedad de Joanne Rowling y un montón de empresarios anónimos. No soy J.K. Rowling. Ella es genial y se merece un ratito de descanso con sus hijos. Diecisiete años son difíciles de dejar atrás.
Aviso:
SI NO HAN LEÍDO HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE, ENTONCES PROBABLEMENTE NO QUIERAN LEER ESTE FIC, PUES CONTENDRÁ DIVERSOS SPOILERS.
ESTÁIS ADVERTIDOS.
FAN FICTION: EL DIARIO DE MI MADRE
POR: LUNA JANE LUPIN
CAPÍTULO PILOTO: LA DESAPARICIÓN DE LOS POTTER
Harry y Ginny vivían en una casita pequeña al final del camino, un poco más allá quizás. Ni los muggles ni los magos la podrían encontrar aunque quisieran, y la seguridad no era para menos. Luego de derrotar al mago más poderoso de todos los tiempos uno pensaría que se ha ganado una vida de tranquilidad, no una horda de mortífagos desquiciados clamando venganza aún después de treinta y seis meses.
Aquel domingo al atardecer, Ginny miraba por la ventana de la salita de estar mientras se mecía en la silla con un pequeño bulto de mantas en los brazos. De repente, lanzó un suspiro.
- ¿Qué sucede, cariño? –dijo Harry desde el sillón al otro lado de la pequeña habitación con un bulto parecido al de su esposa entre los brazos.
- Que no me gusta tener que escondernos. Eso es lo que sucede.
- Lo sé… esto no es precisamente lo que tenía en mente, pero es nuestra única opción por ahora… - Al menos estamos juntos y vivos¿verdad? –dijo ella en un tono que sugería alivio.
- Y tus padres duermen tranquilos por la noche.
- Ahora los entiendo¿sabes? Hace un par de años no me importó y salí corriendo a seguirte. Ahora me costaría mucho tener que hacerlo.
- No te dejaría hacerlo nuevamente…
- Y yo lo comprendería, pero igual iría. –dijo ella, reprimiendo un bostezo- y usar esas insignias de auror honorario…
- ¿No eres feliz aquí? –preguntó Harry, algo preocupado.
- ¡Lo soy! –dijo ella indignada, levantándose de repente y yendo a sentarse junto a él- ¿crees que preferiría estar en otro sitio? Creía que el asunto ya estaba claro.
- Sólo preguntaba. Al menos me queda la tranquilidad de que ellos no tendrán que pasar lo que yo.
- Tíos por media docena y la abuela Weasley dispuesta a tener más y más nietos…
La chimenea se prendió en ese momento y las llamas verdes anunciaban la llegada de alguien conocido. Ambos se miraron el uno al otro y levantaron las varitas con una mano mientras con la otra dejaban los pequeños bultos en el sillón.
- Soy yo, tranquilos, soy Remus. –dijo la figura de un hombre adulto de facciones cansadas y cabello oscuro veteado de gris- necesitaba hablar urgentemente con ustedes.
- ¿Remus, Qué sucede? -preguntó Harry al verlo en la sala de estar de su casa en aspecto preocupante - Harry, es urgente, los necesitamos -dijo mirando a Ginny, quién venía bajando las escaleras con sigilo- ha habido un extraño accidente en Londres...
Luego de una breve discusión sobre qué hacer, ambos decidieron que lo mejor era ir de inmediato. Dejaron ambos pequeños bultos al cuidado de la señora Weasley y partieron hacia Londres.
No volvieron más.
De la pluma de Matilda (Si no sabes quién es, lee "La Deuda Pendiente)
La loca esta que escribe tuvo una idea y la boceteó en una servilleta. Le dije que ya iba siendo hora de un fic decente, no esas nabadas que duran un estornudo, pero fics largos. Ella dijo que no iba a publicarlo, que fue producto de una tarde viendo fan-videos Harry/Ginny en YOUTUBE. ¡La muy naba! Dejó el cuaderno en limpio tirado en la sala de la casa… eso no se hace, no, no, no. Así que ahora le pongo la historia aquí y veremos qué dice cuando lea su correo… Así que manden sus reviews!!!!! Pero no le digan que dije eso, me matará si se entera que les pedí reviews.
Matilda, no Lunis.
