Serie de drables en colaboración con JuuMLB (Wattpad) a modo de regalo a nuestro queridísimo amigo Alex-Sol
Esperamos de todo corazón que te gusten los relatos de este pequeño AU.
En fin, empecemos!!!
Dicen que las alas de las mariposas provocan huracanes al otro lado del mundo, que los detalles son capaces de cambiar grandes sucesos en la historia y pequeños gestos pueden marcar enormes diferencias.
Y el aleteo de una mariposa, más bien el tiempo que le tomó abrir sus alas para mostrarse al mundo, provocó un cambio sumamente significativo en esta historia.
Mientras un villano atacaba por primera vez la ciudad de Paris, una joven de cabellos azabache abría una extraña caja hexagonal con grabados chinos que había encontrado en su habitación. Al mismo tiempo en otra parte de la ciudad, un joven de ojos claros también hacía lo mismo al hallar una caja similar entre sus cosas.
Ambos las abrieron al mismo tiempo y quedaron cegados momentáneamente por la luz que se produjo al activar los Miraculous.
Aquí es donde comienza el cambio en nuestra historia.
La joven de rasgos orientales miró con sorpresa al pequeño y extraño ser de cabeza gigante que se encontraba frente a ella.
Una criatura rojiza similar a una catarina levantó la vista para encontrarse con los ojos azules del humano que a partir de ese momento debería guiar y acompañar para ayudarle a salvar Paris.
Un pequeño gato negro flotante bostezó con pereza antes de mirar algo desinteresado la habitación de su nuevo humano, solo esperaba que tuviese queso porque en verdad se moría de hambre.
Un joven varón vio atónito como un extraño... lo que sea que fuese eso, aparecía frente a él flotando en el aire.
La chica trastabilló un par de pasos hacia atrás sorprendida y asustada, tanteando con sus manos en busca de algo con que defenderse.
El chico parpadeó incrédulo y acercó lentamente su mano para tocar a esa... cosa y asegurarse de que fuese real.
— Mucho gusto, por favor no te asustes. Mi nombre es Tikki y soy tu Kwami. — saludó amable la catarina.
— Oye tú ¿Tienes algo de queso por aquí? Muero de hambre. — casi reclamó el pequeño gato.
Un sonido sordo se escuchó en el camarote del "Libertad" cuando Luka se desmallo de la sorpresa al tocar a Tikki y asegurarse de que era real.
Por su parte, apenas alcanzó su sable de esgrima, Kagami no dudó en arremeter contra ese extraño gato e intentar cortarlo a la mitad.
Las cosas serían un tanto diferente a la versión que todos conocemos.
