• Fandom: Axis Powers Hetalia.
• Titulo: Café.
• Claim: España, Italia del Sur.
• Resumen: Antonio lo deja ser, después de todo y como siempre.
• Advertencias: Fluff (._.)
• Notas: Personalmente uno de mis favoritos 8D.



Tomó la taza, estaba caliente, tan diferente a los dedos fríos y semi entumidos que la sostenían con torpeza. El clima afuera era fresco y lluvioso, común en invierno; últimamente cada año hacía más calor en verano, el invierno tardaba más en llegar y, cuando lo hacía, no daban ganas de salir del montón de cobijas en que dormía para conseguir calentarse un poco.

Miró la taza aún en sus manos, el líquido marrón que le reflejaba desprendía un aroma exquisito y atrayente; sorbió lentamente, sintiendo como su cuerpo comenzaba a entrar en calor ante el contacto con el café. No era dulce, tampoco muy cargado ni amargo, y tenía un aroma a canela, pero no excesivo para volverse irritante, simplemente era exótico.

Dos sorbos más; dejó la taza en la mesa, la mitad del contenido se había esfumado. España se estiró con pereza en su silla, y una sonrisa adormilada (sí, todavía) bailaba en sus labios, como había sido durante aquella semana.

—Gracias, Lovi —susurró para sí mismo, sabiendo que el italiano estaba durmiendo (o quizás sólo fingía hacerlo hasta que Antonio saliera de la casa) en la habitación, pesadamente.

Italia del Sur había llegado hacia una semana, y Antonio había dispuesto todo para que el italiano la pasara relajadamente, como hacia siempre. Grande había sido su sorpresa cuando a la mañana siguiente se encontrara una taza de café humeante en la mesa, cuando le dijo a Lovino éste lo había negado, riéndose de él.

Antonio lo dejó ser, los únicos en la casa, después de todo, eran Lovino y él.