De repente se encontró viendo como las dos mismas personas estaban los dos desnudos cubiertos por la sabana de la cama.. Los dos estaban muy sudados y James le acariciaba la espalda a Tom mientras este dormía.. Parecía que acababan de tener sexo.. Se veían muy felices..

Volvió a cambiar y esta ves estaban en un consultorio las dos mismas personas mientras una Medimaga revisaba unos papeles por décima vez..

- St. Potter-Riddle usted está embarazado.. Tiene dos meses.. - Dijo la Medimaga volviendo a revisar los papeles.. - No lo puede creer se pensaba que los fértiles estaban éxtintos.. Los felicito..

Tom que estaba sentado en una silla estaba más pálido de lo normal y James estaba sintiendo..

- ¡¡¡SEREMOS PADRES!!! - De repente grito James mientras besaba a Tom con un beso dulce y gentil..

- James.. James.. James despierta.. - Le estaba susurrando a su marido.. - ¿Que pasa Tom? Quiero dormir.. - Dijo James poniendo una almohada en su cabeza - Quiero fresas con crema batida y jarabe de arándanos con chocolate derretido a baño María.. - Dijo Tom mientras se tocaba su abultado vientre.. James lanzo en Tempus para ver la hora.. - Tom son las tres de la mañana si quieres fresas con no se que pídele a un elfo doméstico.. A mi dejame dormir - James le dio la espalda a Tom y siguió durmiendo..

- Quiero que vos traigas las fresas.. James.. - Dijo un enojado Tom.. - ¡¡VE A BUSCAR LAS FRESAS!! - Le grito Tom con los ojos rojos y todos los muebles se comenzaron a temblar.. James ya acostumbrado a esa conducta ni recacciono..

Tom no se iba a rendir tan fácil, él iba a lograr que su marido levantara el trasero de la cama y fuera a la cosina por las fresas.. Pero el tenía más de una técnica para lograr lo que quería..

- Yo solo quería una fresas *llanto* Nuestro hijo quería fresas *llanto* no estoy pidiendo mucho *llanto* - Tom empeza a llorar mientras acariciaba su vientre y unas finas lágrimas caían por sus mejillas.. James que ya estaba medio dormido cuando escucho los lloriqueos se despertó totalmente y empeza a abrazar a Tom mientras le sacaba las lágrimas del rostro..

- Esta bien.. Esta bien Tom.. Ya voy por las fresas.. ¿Quieres algo más? - Le preguntó James a Tom.. - Un batido de frutos silvestres sería perfecto.. Si podes claro.. - Lo último lo susurro.. Al oído de Jams.. - No hay problema.. Al media hora vuelvo con todo.. - James ya estaba vajando la escalera a la cocina.. Mientras Tom en el cuarto tenía una sonrisa triunfante..

- Su hijo es un fértil Sr. Potter-Riddle.. Segun se usted también lo es.. - Dijo un Medimaga.. Mientras Tom sostenía a un bebé de un año y Jams trás de él.. Tom asintió..

- Según los exámenes realizados su posibilidad de embarazo cuando cumpla dieciséis sería hasta del 80%.. Es mucho más que usted Sr. Potter-Riddle a su edad o de una mujer a esa edad.. Tendrían que tener cuidado.. - Dijo la Medimaga.. - Los veo dentro de un mes para seguir con su tratamiento.. Si Harry.. - Le dijo la Medimaga a el bebé.. Harry solo movió las manos a la Medimaga..

- Vamos a tener que alegar a todos tus pretendientes esta que cumplas diecisiete entiendes Harry.. - Le dijo Jams al bebé mientras estaban jugando en su cuarto..

- Antes muerto que ver a mi hijo embarazado a los quince.. O a la persona que lo embarazo.. Mejor.. - Dijo Tom entrando a la habitación.. - No exageres Tommy.. - Dijo Jams..

- Nagini.. Mamá y nagini.. - Dijo Harry a Tom..

- ¿Que dijo Tommy? - Dijo Jams.. - Esta preguntando por Nagini.. No entiendo habla en Parsel pero no en español.. Además me esta llamando mamá.. - Dijo Tom.. - Ahh~ Si eres la madre después de todo.. Tu le diste a luz.. - Dijo Jams.. - Le voy a sacar esa mania.. Nagini no esta en casa.. Mi amor.. - Le dijo a su hijo mientras le daba un beso en la frente.. - ¿Quieren jugar? - Dijo Harry a sus padres.. - ¿Pregunta si vamos a jugar con él? - Dijo Tom.. Así Tom y James se quedaron toda la tarde jugando con Harry..

- ¿Sev crees que se de cuenta? - Dijo Harry.. Mientras Harry tocaba su vientre aún plano.. - Hay que mantenerlo en secreto el mayor tiempo posible.. Hasta que llege el momento.. - Dijo Severus.. - ¿Crees que vuelva a cambiar nuestros recuerdos? - Dijo Harry.. - No lo se.. Pero si nos vamos ahora va a ser peor.. Tenemos que decirle a Voldemort.. - Dijo Severus.. - Si.. A mamá.. - Pensó Harry..

De repente Harry se despierta en la enfermaria..

- ¡¡SEVERUS!! - Grito apenas se despertaba.. - Viejo de mierda.. - Susurro para si mismo.. - ¿Estas bien? - Dijo Harry mientras se tocaba su vientre.. - Voy a tener que preguntarle a poppy.. - Y dejó caer el glamour mostrando su vientre con una leve curva.. El esta esperando el primer hijo de Severus.. Esta de tres meses.. - Mi bebé - Dijo Harry..

¿Que les pareció?...