¡Como una puta!

by Chartthom

CAPITULO I

-¿Qué es…?

Sentí dolor en mi cuerpo, sin saber de qué se trataba.

"¿Mi estómago? ¿Mi cabeza? No…"

Me tomo medio segundo darme cuenta de que estaba torpemente cansado, mi cabeza daba vueltas... trate de levantarme pero no pude, apenas sentía que podía hablar, mi garganta estaba seca, ronca y dolía.

-¿Nii-san?– pregunté un poco inquieto, pero nadie contesto.

"Diablos… tengo que levantarme… pero, ¿qué es esto que siento?"

Sentía mis brazos débiles y un fuerte dolor de cabeza, levante la vista y observe la cama donde me encontraba y en efecto, era mi casa, por lo que me tranquilice.

"¿Estoy desnudo?" Empecé a palpar los costados de mi cuerpo para comprobar que todo estuviese en orden, comprobé que llevaba puesta mi ropa interior y después fue cuando sentí a alguien enseguida de mí.

"¿Esté quién es?" pensé, mientras torcía los ojos rápidamente hacia mi lado izquierdo, le observé y para mi sorpresa era Naruto; me quité la sabana de encima siendo un poco brusco, por lo que Naruto despertó.

-Buenos días Sasuke- volteó a mirarme, entrecerrando los ojos.

-¡¿Qué haces aquí Naruto?! – Le pregunte sobresaltado, pero empecé a sentirme nervioso cuando vi que estaba igual que yo, sin nada más que sus calzoncillos.

- ¿Por qué preguntas? me vas a decir que no lo recuerdas… -Se levantó pesadamente y me dio un leve beso en el costado de la cabeza, sobre el lóbulo de mi oído.

"¡¿Que está haciendo este idiota aquí?!" me dije y sentí como me recorrían escalofríos por la espalda.

En lo que Naruto volvía a caer dormido, babeando sobre el colchón, me recargué en la cabecera de la cama, y traté de recordar lo que había pasado hasta entonces, pude tranquilizarme, así que lleve mi mente a la noche anterior, me venían imágenes y sonidos, sonidos muy extraños, bastantes vergonzosos… por lo que me estremecí al pensar en una gran posibilidad.

- Sasuke…– Naruto puso su brazo encima de mí y me acerco hacia él para poder besarme, yo que apenas podía moverme, puse mis brazos de por medio, pero era inútil, mi estado de transe no dejaba que pensara con claridad, así que él continuo besándome el cuello y los labios, tranquilamente, mientras yo quería pretender que era ajeno a todo eso… hasta que termino por ponerse encima de mí… yo tenía mis ojos muy abiertos, incrédulos, al igual que mi boca con su lengua dentro.

Sentía algo: enojo, vergüenza y confusión… pero lo peor es que ya no estaba mostrando ni un mínimo rechazo hacia él.

"¿Pero que estoy haciendo?" como si mis manos no me pertenecieran, veía como me aferraba a él, el choque de la adrenalina me ayudo a poder reaccionar y pude quitármelo de encima. Mi respiración había empezado a acelerarse y me sentí agotado de nuevo.

-Naruto, ¿qué te pasa? ¡¿por qué haces esto?!-Le dije de frente, mientras lo empujaba para que saliera de la cama, aun tratando de recobrar el aliento.

Naruto sonrió abiertamente y después su rostro se puso serio.

-Ayer me pedías "más" y ¿ahora no me dejas ni besarte? – Me miraba mientras sonreía.

-Aquí no pasó nada- dije duramente, quería negar todo, me sentía confundido.

-Tienes razón, aquí vinimos solo a descansar…- Afirmó con una mirada sarcástica.

En ese momento sentí como mi cuerpo subía de temperatura. No podía creerlo…

"¿De verdad lo había hecho con Naruto, después de tanto tiempo?"

No sé porque me lo preguntaba sí ya sabía la respuesta, mi mente se aclaraba más y más y con ello mis recuerdos de la noche anterior...

Había sido el cumpleaños de Sakura… fuimos a su casa a felicitarla, recuerdo que fui junto con Neji y Shikamaru, yo tenía una especial cercanía con Neji, pero había tanta gente que después de un rato terminamos separándonos, y me quede sin saber dónde quedaron los demás. En fin, después de deambular por el lugar no pude encontrar a Sakura por ninguna parte, así que me quede en un sofá de la sala de estar, enfrente de mi habían muchas bebidas sobre una mesa, por lo que empecé a beber para calmar mi frustración por todo el escándalo del lugar, realmente no me gustan mucho las fiestas. A lo lejos vi a varios en la pista de baile improvisada, la mayoría estaban bebidos y otros drogados, fue cuando vi a Sakura que se dirigía hacia mí, me alegre de verla porque entre más rápido la felicitara más pronto podría irme a casa.

-Sasuke-kuuuuuuuuuun! Viniste! No lo puedo creer –me sujetaba de la mano- ¿y estas bebiendo? no me esperaba eso de ti- A Sakura le brillaban los ojos más de lo normal.

-Felicidades Sakura – Y tendí mi mano afectuosamente, pero ella prefirió abalanzarse y darme un abrazo por sobre mis hombros.

-Gracias, gracias! –En verdad se notaba feliz- vamos, ven con nosotros a la pista de baile- dijo separándose de mí.

-No, ya tengo que irme, Sakura.

-Pero Sas...!- Fue interrumpida.

-¡SASUKE! -Me llamo una voz familiar- ¡No sabía que vendrías!

Me gire hacia atrás para saludarlo.

-Usuratonkachi – Sonreí de verlo, mientras me rodeaba con su brazo, que quite poco tiempo después.

Sakura nos dejó solos, Naruto se sentó a mi lado a beber conmigo, tenía pensado irme a casa después de felicitar a Sakura, pero tenía tiempo sin saludar a mi ex compañero de equipo que ciertamente tenía ganas de escuchar algunas de sus tonterías.

-Aaaah- Dijimos los dos después de bebernos varias botellas de cerveza.

-Ja! ¿Ves al cejotas?! ¡Neji le dará el golpe de su vida si continúa con eso!

Rock Lee estaba abrazando a Neji e intentaba besarlo sujetándolo de la cintura, pero sorprendentemente la situación se volvió más incómoda cuando Neji en lugar de alejarse o golpear a Lee, este lo agarró con más fuerza y puso su boca contra la de él.

Naruto estaba tan sorprendido como yo, pero después empezó a reír al igual que los demás, el alcohol ya le había hecho efecto. Por alguna extraña razón, sentí que debía irme.

-Oe, creo que me iré a casa- Me puse en pie, pero me fui de lado creyendo que me caería, pero pude recobrar el equilibrio a duras penas.

-Pero si esto apenas comienza, vamos, ¡quédate un rato más a beber conmigo Sasuke! Tenemos mucho tiempo sin vernos –me sujetaba del brazo en lo que yo seguía viendo cómo se besaban y acariciaban Neji y Lee del otro lado de la habitación y empecé a sentirme extraño… la saliva salía de mis glándulas salivales como cuando ves un postre frente a ti… quise quitarme la sensación, así que agarre la primer botella que vi y la engullí hasta vaciarla, pero lo que hice solo empeoro la situación, después de eso bajé la vista y me quede observando a Naruto, con las piernas tan despreocupadamente abiertas en el sofá, que sentí como aumentaba mi presión sanguínea en cierto lugar.

Ahora Naruto ya no parecía Naruto, de repente se había transformado en alguien muy atrayente, muy deseable para mí... me gustaría decir que estaba pensando todo esto, pero la verdad es que no estaba pensando en nada, solo sabía que quería tocarlo y calmar mis ansias o que al contrario crecieran más y no pudiera contenerme.

-Naruto, acompáñame, tengo que hablar contigo, aquí está muy ruidoso.

-¿Decirme algo? dímelo aquí teme!- Se quejaba, mientras seguía bebiendo de una botella.

Yo sabía que me seguiría así que le eche una última mirada para que se levantara y emprendí el camino hacia las escaleras que llevaban hacia el segundo piso, Naruto venía detrás de mí sin ninguna preocupación, con sus manos en los bolsillos, todo lo contrario a mí con un nerviosismo que iba en aumento.

Sin darme cuenta acelere el paso hasta llegar a la segunda planta, llegamos a un ancho pasillo que dejaba ver tres puertas, pero solo una estaba abierta, frené en seco por lo que Naruto choco contra mi espalda… con la poca cordura que me quedaba observe alrededor para comprobar que nadie nos hubiera visto, solo había parejas sumidas en su intimidad, así que no me preocupe… tome del brazo a Naruto que seguía detrás de mí y sin dudarlo, lo arrojé dentro de la única habitación abierta, él casi caía al suelo por mi brusquedad, y después de un último vistazo hacia los lados, entré rápidamente cerrando la puerta detrás de mí.

Naruto me preguntó algo, me miraba extrañado, pero yo ya estaba fuera de mí, no prestaba atención. Sentí que mi sed crecía… mi cuerpo ya no pertenecía al Sasuke serio e introvertido, ahora era un Sasuke totalmente diferente… me lancé hacia Naruto que estaba parado en medio de la habitación, llevándolo hasta el muro detrás de él… mis labios devoraban los suyos.

-Mmm..! -Intentaba decirme algo, pero yo no me separaba, era difícil respirar si tenía que estar luchando con él… pero eso solo fue al principio, sus brazos en lugar de querer separarme, cedieron, fue tomando mi ritmo y comenzó a corresponder mis caricias, el deseo incrementaba a cada segundo y la ropa ya estaba estorbando, así que ambos comenzamos a desvestirnos... mientras lo hacíamos, nuestros ojos no dejaron de mirarse, ninguno dijo una palabra, no había razones. Yo me lamia los labios, tenía un deseo inmenso de probar su piel, de hacerlo mío, que al ver como sus pezones me coqueteaban me lancé hacia ellos, besándolos y masajeándolos con mi lengua, mientras le acariciaba la espalda y sus glúteos de arriba abajo. Mi pene ya duro se presionaba aún más, seguí besándole hasta llegar a sus partes y descubrí que Naruto ya estaba más que encendido, yo no me contuve y comencé a lamerlo, Naruto empezó a temblar por la sensación, había comenzado a morderse los labios… con mi lengua recorrí desde sus pelotas hasta la punta del pene, dando vueltas por su glande hasta masajear rápidamente el frenillo, lo saboreaba como si fuera solo mío y tuviera todo el tiempo del mundo… mi pene estaba tan duro que tenía que masturbarme para manejar la presión. Estaba por engullir su miembro en mi boca cuando Naruto me agarro por el torso y me alzó del suelo para aventarme en la cama, estaba tan excitado que quería hacerlo mío, sentirlo desde adentro… pero antes de que pudiera hacer algo, Naruto con su mirada perdida, me dio la vuelta y me puso de espaldas hacía él

-¿Naruto…?- dije, pero él no me escuchó.

Pude ver como su enorme miembro estaba justo detrás de mí, con la intensión de penetrarme.

-¡Naruto, espera!- le dije en lo que intente levantarme y quitarme de entre sus brazos, pero Naruto me tomo de las caderas y me levanto hacia él.

-Ahhhhhhh! -grité de dolor- ¡Naruto! ¡Naruto eso duele...! - Logré decir entre dientes, mientras hacia una mueca.

Naruto solo jadeaba y resoplaba, su respiración me daba en la espalda… él tomo mi miembro con su mano derecha y empezó a masturbarme, hice otra mueca, al poco tiempo el dolor comenzó a disminuir, tanto por la presión de mi pene como por haber sido penetrado tan bruscamente. Naruto a ratos dejaba de masturbarme para poder levantarme y embestirme mejor, el golpeteo era muy intenso, de mi boca no salía más que aire a presión y saliva.

"¿De dónde saca tanta fuerza?" me pregunté cuando yo apenas las tenía para no tumbarme en la cama, cada vez se sentía mejor, el dolor había desaparecido, y mis músculos comenzaron a tensarse, la adrenalina me invadía… Naruto me la metía toda, cosa que me molesto en un principio pero al sentir como acariciaba ese punto en mi interior, me hacía enloquecer… yo babeaba y mugía pidiendo más y más, como nunca antes.

-No te atrevas a bajar el ritmo, usura… ahhh!- Naruto acelero su ritmo tan deliciosamente que tuve que hacer mucha fuerza para que el orgasmo no llegara en ese instante. El seguía masturbándome, pero el placer era tan grande en mi interior que no hacía falta.

-No hace... falta Naruto, ¡aahh...! solo penétrame- Apenas pude decir por el frenesí. Sentí mi corazón en los oídos, apreté fuerte las sabanas.

-¡Aahh-gh! –solté un grito ahogado, había tenido un orgasmo sin necesidad de eyacular. Gire mi cabeza hacia atrás, él seguía en lo suyo, totalmente inmerso en su placer.

"¿Quién te enseño Naruto? ¿Quién te enseño a hacerlo tan bien?" me preguntaba mientras levantaba mis caderas.

Naruto acelero aún más el ritmo, yo tenía la boca abierta y sentía tanto placer que sentí que llegaba el orgasmo otra vez y por el sonido que emitía él, supe que nos vendríamos al mismo tiempo, así que hice un esfuerzo ultimo para llegar al clímax juntos, me vine y sentí como Naruto se vino dentro de mí... era el paraíso. Los dos expulsamos un último gemido al aire, ya había pasado el orgasmo, pero yo seguía moviendo mis caderas para seguir con aquella sensación.

Caímos rendidos sobre el colchón aun jadeantes tratando de regular nuestra respiración... abrí mis ojos, lo primero que vi fueron las sabanas rosas cubiertas de semen, no les preste atención, aún seguía muy excitado, quería seguir sintiendo a Naruto dentro de mí.

-Naruto, tienes que hacerlo otra vez...- le dije mientras me giraba, me sostuve con mis brazos hacia atrás, y abrí mis piernas frente a él… no sé qué cara tendría yo, pero de seguro era de súplica… Naruto me sonrió pícaramente y se acercó hacia mí, colocándose entre mis piernas, para después ponerlas sobre sus hombros… con ayuda de su mano coloco su pene en mi entrada, yo tire mi cabeza hacia atrás y me mordía el dedo índice de la excitación al sentir como mi ano se contraria al momento en que Naruto se elevaba, bajando mis piernas a la altura de mi pecho, me mordía de la desesperación por que me la metiera ¡y sentirlo dentro de mí! Realmente me sentía como... ¡me sentía como una...!

Empezó a embestirme y comencé a gemir muy fuerte, ¡la cama se sacudía completamente! esa posición hacia que su pene entrará aún más, nunca había experimentado algo así, de mi boca salía un gemido cada segundo, Naruto entraba y salía en los momentos adecuados, yo me aferraba fuerte al colchón, él y yo nos mirábamos, me penetro tan fuerte que su cabeza llego hasta la mía y pudimos besarnos, yo estaba enloquecido… llegó el orgasmo para mí, mucho mejor que el anterior, nunca me había sentido de esa forma, sentía las fuertes manos de Naruto que me sujetaban y veía como sus ojos no se despegaban de los míos… repentinamente brotaron pequeñas lágrimas de mis ojos, pero yo no estaba triste, ni mucho menos... estaba seguro que fue por el placer que sentía, Naruto terminó un poco después y se vino de nuevo dentro de mí. El cayó a un lado, agotado, ambos comenzamos a tranquilizarnos, gire mi cabeza para mirarle, pero él ya se estaba quedando dormido, mis ojos comenzaron a entrecerrarse… pero después los abrí rápidamente, se escuchó un tumulto afuera de la casa, lo que me recordó donde estábamos, sino fuera sido por eso nos hubiéramos quedado dormidos allí.

-Naruto, tenemos que irnos de aquí antes de que alguien más suba- le dije mientras me levantaba de la cama y tocaba el helado suelo, de pronto sentí como me caía a un lado, el efecto del alcohol seguía, intentaba vestirme rápido, pero era todo un reto, Naruto no había tomado tanto como yo así que fue más fácil para él poner todo en orden; por lo visto le fue muy divertido que la habitación fuera la de Sakura, que se notaba por todo el rosa y los peluches, ya que todo había quedado manchado por nuestra culpa…

Yo seguía vistiéndome pensando en la satisfacción que sentí, pero también me sentí extraño, no había sido nada parecido a la última vez que lo hicimos… cosa que creí olvidar; en ese momento no le preste atención a mis ideas, me sentía cansado, pero en verdad me estaba divirtiendo.

-Saldré primero- dije en lo que salía de la habitación, cerré la puerta. Fui todo el camino cogiéndome de la pared o del barandal para no caer por las escaleras y seguí caminando con las piernas temblorosas hasta llegar al sofá de nuevo, la mesa de enfrente seguía llena y con diferentes bebidas, pero yo solo quería descansar un rato; no me percate del juego que tenían los demás y de repente escuche mi nombre, muy fuerte, varios lo gritaban… abrí los ojos y de pronto estaba en el centro de una gran multitud de gente, a mi costado izquierdo tenia a Kiba sujetándome el brazo y por el otro tenia a Rock Lee.

De pronto todos gritaban.

-¡Fondo! ¡Fondo!

-¡Denle tres al mismo tiempo!

Yo empecé a ponerme nervioso, no entendía nada y en eso vi como Sai llegaba con un embudo enorme, yo abrí mis ojos casi totalmente al ver como varios se acercaban con la intención de verter una gran cantidad de alcohol al mismo tiempo.

Quise protestar, pero Sai apretó mi nariz impidiéndome respirar he hice la estupidez de querer tomar una bocanada de aire... en ese momento metieron el tubo dentro de mi boca y Sai soltó mi nariz, apenas pude respirar normalmente cuando empezaron a verter las bebidas. Pude haber escupido el tubo, pero mi orgullo no me dejo darme por vencido tan pronto, todo el mundo estaba asombrado por mi resistencia, hasta que sentí que vomitaría y gire mi cabeza, atragantándome, todo el líquido que seguía saliendo empapó mi cara, mi ropa y a otros que estaban alrededor… ya no me importaba, todos aplaudían y Kiba no dejaba de darme palmaditas en la mejilla aun borracho recuerdo que pensé "¿desde cuándo tenemos tanta confianza?" antes de caer al suelo, estaba tan borracho que no detuve el golpe con mis manos y caí tal cual.

Nadie venía a ayudarme, solo seguían riendo y buscaban a la siguiente víctima.

-¿Estas bien Sasuke?- me preguntó Naruto que se acercó tan rápido como le permitía su cansado cuerpo.

Me levantó y me acostó en el sofá, que por el impulso de la caída terminó encima de mí, muy cerca de mi rostro… yo solo pude decir:

-Naruto yo...-

...Y fue todo lo que pude recordar.

"Con que eso fue… pero ¿qué paso después de eso?"

Después de estar un buen rato con la mirada perdida recordando, volví a la realidad y Naruto estaba mirándome, expectante.

-Naruto, tienes que decirme que pasó después de caer borracho, ¡¿qué me hiciste?! ¡Siento que me arrolló un camión!- me quejé, sin mencionar el gran ardor que sentía en mi ano.

Él se sentó en la cama.

-Así que no lo recuerdas- sonrió -no te lo diré- empezó a reír separándose aún más y comenzó a vestirse.

Yo lo miraba con desprecio "¡¿Cómo es eso de que no me lo dirá?!"

-Ya lo sabrás otro día... -dijo un tanto extraño, se agacho para tomar una mochila verde que estaba enseguida de la puerta y salió de mi habitación sin decir nada más.

-¡Maldito…!- dije al mismo tiempo en que aventé mi camisa a la puerta que se cerraba.

Todavía con cansancio y dolor de cabeza, decidí volver a dormir.

-Sasuke, voy a pasar- Escuché que Itachi tocaba mi puerta.

-Pasa, nii-san -Lo invité, al momento en que tapaba mi rostro con una almohada, no quería que me viera.

-Jaja, ¿qué pasa Sasuke?... ¿descubriste que no eres bueno con la bebida?- Me decía mi hermano a la vez que me quitaba la almohada y me entregaba un vaso con agua.

Lo envidiaba en ese momento, lucia tan fresco y limpio, en cambio yo tenía dolor de cabeza, olía horrible a alcohol, a cigarro, sin mencionar otras cosas y estaba asquerosamente sucio.

-Gracias nii-chan- Él extendió su mano hasta mi cabeza tocando mi cabello, tratando de arreglarlo- déjalo, no tiene caso, iré a ducharme.

Él me sonrió.

-Pero antes Sasuke, no me gusta entrometerme, pero ¿el que salió llorando de aquí era Naruto-kun? –su mirada cambió a preocupación- si ese es el caso, tendré que entrometerme…

"¿Qué…?" no me esperé para nada aquello.

-¿Llorando?... ¿cuando? ¿de qué hablas?

-Hoy, yo estaba en la cocina cuando lo vi cruzar la casa y salir, pero iba con las manos en la cara tallándose los ojos por las lágrimas, así que no pude ver si realmente era Naruto, solo lo supuse por su cabello… creo que él no se percató de que yo estaba allí.

-Naruto, ¿llorando?... ¿por qué?...

FIN CAPITULO I